Atletismo
Página 10 de 47 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 925

Diario de Salenko

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Que tal van esas patas Salenko? ¿Estás ya recuperado?

Por cierto, si necesitas pasta, pidenosla, que mucho no tenemos, pero con algo te podremos ayudar...

Salenko venderá la 'Bota de Oro' que conquistó en el Mundial de 1994 - MARCA.com

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

SEMANA 11
    L26 Abr:Rodaje suave 43´
    M27 Abr:5000+5000
    X28 Abr:Descanso
    J29 Abr:Rodaje suave 12km
    V30 Abr:Descanso
    S01 May:Descanso
    D02 May:Descanso
    --------------------------------------
    Kms semana: 30

SEMANA 12
    L03 May:Descanso
    M04 May:Descanso
    X05 May:Descanso
    J06 May:Descanso
    V07 May:Descanso
    S08 May:Descanso
    D09 May:Descanso
    Kms semana: 0
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿Que tal van esas patas Salenko? ¿Estás ya recuperado?

Por cierto, si necesitas pasta, pidenosla, que mucho no tenemos, pero con algo te podremos ayudar...

Salenko venderá la 'Bota de Oro' que conquistó en el Mundial de 1994 - MARCA.com

Un abrazo
    Lenon
    jejej este Salenko se ha echado a perder, con lo bueno que era con los penaltis

El Jueves me llegaron las nuevas zapatillas que llevaba esperando bastante tiempo, las Triumph 7 Vizi Pro (muy chulas, naranja discreto )
    El Viernes el fisio me descargó la pantorrilla en condiciones y me comentó que parecía que tenía algo tocado el periostio. Descanso hasta el Lunes con contrastes y cremas.
    Ayer me plantee seriamente si hacer una semana de natación como tenía previsto o probarme corriendo. Opté por la segunda opción .

Los primeros 200 metros tuve molestias pero en cuanto pisé el césped desaparecieron. Completé 4 km a 5,50/km después hice algunos ejercicios de técnica (también sin molestias) y por último 2km a 6,20. Y al acabar estiramientos por doquier y baño de contraste.
    Las sensaciones de la pierna tocada mucho mejor de lo esperado (espero que no sea un espejismo y espero que las Triumph me ayuden), la sensación general muy mala, he acabado el entreno con 158ppm de media y con una sensación de pesadez general y de torpeza increible, casi como hace 13 semanas. Muscularmente también me he encontrado débil, con amago de calambres en los ejercicios de técnica.

Esta semana seguiré con el tratamiento y con un día de carrera y otro de descanso.
    El objetivo prioritario es bajar de peso cuanto antes, estoy controlando bastante la dieta. Esta mañana 83,65kg, a ver si consigo llegar con 82 a Cangas.
    Iré subiendo poco a poco el kilometraje, en 15 días intentaré hacer una tirada larga en condiciones y llegar a Cangas con ciertas garantías de acabar.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 11-05-2010 a las 12:07
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

pues ten cuidado y no fuerzes demasiado, y lo del peso parece ser que es fundamental para evitar lesiones y sobrecargas... es que este deporte está hecho para pesos pluma...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues ten cuidado y no fuerzes demasiado, y lo del peso parece ser que es fundamental para evitar lesiones y sobrecargas... es que este deporte está hecho para pesos pluma...
    Pues si, hay que bajar cuanto antes de peso, las patas lo notan muchísimo.
    He bajado 4kg en estas semanas, que no es mucho, pero no he controlado la dieta. Ahora estoy con un control más estricto.

La técnica de carrera también creo que es fundamental, al menos en mi caso... todos los problemas que he tenido en mi época de "futbolista" han sido en la pierna izquierda, como ahora. Hay que aprender a correr .

Poco a poco y con paciencia, compañero.

Por cierto... ya me contarás que tal con las Triumph, porque es una de las opciones que estoy bajarando para sustituir a las Nimbus.

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    jejej este Salenko se ha echado a perder, con lo bueno que era con los penaltis

El Jueves me llegaron las nuevas zapatillas que llevaba esperando bastante tiempo, las Triumph 7 Vizi Pro (muy chulas, naranja discreto )
    El Viernes el fisio me descargó la pantorrilla en condiciones y me comentó que parecía que tenía algo tocado el periostio. Descanso hasta el Lunes con contrastes y cremas.
    Ayer me plantee seriamente si hacer una semana de natación como tenía previsto o probarme corriendo. Opté por la segunda opción .

Los primeros 200 metros tuve molestias pero en cuanto pisé el césped desaparecieron. Completé 4 km a 5,50/km después hice algunos ejercicios de técnica (también sin molestias) y por último 2km a 6,20. Y al acabar estiramientos por doquier y baño de contraste.
    Las sensaciones de la pierna tocada mucho mejor de lo esperado (espero que no sea un espejismo y espero que las Triumph me ayuden), la sensación general muy mala, he acabado el entreno con 158ppm de media y con una sensación de pesadez general y de torpeza increible, casi como hace 13 semanas. Muscularmente también me he encontrado débil, con amago de calambres en los ejercicios de técnica.

Esta semana seguiré con el tratamiento y con un día de carrera y otro de descanso.
    El objetivo prioritario es bajar de peso cuanto antes, estoy controlando bastante la dieta. Esta mañana 83,65kg, a ver si consigo llegar con 82 a Cangas.
    Iré subiendo poco a poco el kilometraje, en 15 días intentaré hacer una tirada larga en condiciones y llegar a Cangas con ciertas garantías de acabar.

Saludos
    Pues mucho ánimo, me alegro de que ya estés viendo la luz al final del tunel... lo de la torpeza y la lentitud es normal después de parar unos días, lo importante es que sientas bien las patas... el resto enseguida se recupera.

Y tu tranquilo que para Cangas, queda tiempo... y lo que has hecho esas 13 semanas sigue ahí dispuesto a salir en cuanto te encuentres un poquito mejor...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Poco a poco y con paciencia, compañero.

Por cierto... ya me contarás que tal con las Triumph, porque es una de las opciones que estoy bajarando para sustituir a las Nimbus.

Un saludo
    Las primeras sensaciones son buenas Gurb, una zapatilla de calidad con buenos acabados, buenas plantillas y buena amortiguación. A ver qué tal se portan, ya te contaré.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon
    Pues mucho ánimo, me alegro de que ya estés viendo la luz al final del tunel... lo de la torpeza y la lentitud es normal después de parar unos días, lo importante es que sientas bien las patas... el resto enseguida se recupera.

Y tu tranquilo que para Cangas, queda tiempo... y lo que has hecho esas 13 semanas sigue ahí dispuesto a salir en cuanto te encuentres un poquito mejor...

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon. Hay que ir poco a poco recuperando el tono para no recaer.

Cangas está ahí, ya empieza a picar el gusanillo

Saludos

Por fin compré las gomas elásticas (o la goma). Me parece una gran compra, debería haberla hecho antes. Se trabajan muy bien todos los grupos musculares y sin la agresividad de las máquinas de gimnasio.

Para empezar sesión completa de piernas... peroneos, tibiales, abductores, cuádriceps, extensores de los dedos, gemelos, isquios...
    No tuve ninguna molestia.

Hoy rodaje suave.

Saludos

Por fin compré las gomas elásticas (o la goma). Me parece una gran compra, debería haberla hecho antes. Se trabajan muy bien todos los grupos musculares y sin la agresividad de las máquinas de gimnasio.

Para empezar sesión completa de piernas... peroneos, tibiales, abductores, cuádriceps, extensores de los dedos, gemelos, isquios...
    No tuve ninguna molestia.

Hoy rodaje suave.

Saludos
    Esto me lo tengo que comprar yo, viva el , jejejeej. Suerte con el rodaje, y me mola tu nuevo avatar. Saludos, Salenko

yo me las compré de lo primero, y van muy bien para ciertas zonas, es fundamental hacer algo de gimnasio un par de veces a la semana, ya sea con pesas o con gomas.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esto me lo tengo que comprar yo, viva el , jejejeej. Suerte con el rodaje, y me mola tu nuevo avatar. Saludos, Salenko
    Pues cómpratelo Lolo porque merece la pena. A mí sólo me faltan las gafas de cristales intercambiables para ser un auténtico . El resto lo tengo todo

Cita Originalmente escrito por pacman
    yo me las compré de lo primero, y van muy bien para ciertas zonas, es fundamental hacer algo de gimnasio un par de veces a la semana, ya sea con pesas o con gomas.
    El tema del gimnasio lo he dejado bastante descuidado (excepto abdominales/lumbares) y creo que es fundamental para evitar lesiones y para evolucionar más y mejor.
    Las pesas y máquinas de gimnasio son demasiado "agresivas", al menos para mí que tengo la rodilla izquierda delicada. Las gomas mejor, son progresivas y muy versátiles.

Se me olvidaba, ayer no salí, no paró de diluviar en todo el santo día. Vaya primavera estamos teniendo... buff y llegará el 29 de Mayo y estaremos a 30º a la sombra, como si lo viera.
    Úlima edición por Salenko fecha: 13-05-2010 a las 12:41

Por cierto pacman, buen aliado te vas a comprar, un poco -bastante- grande, pero merece la pena.

Saludos

Por cierto pacman, buen aliado te vas a comprar, un poco -bastante- grande, pero merece la pena.

Saludos
    eso espero... creo que hoy puedo hacer el pedido... o eso he odio, que es un reglao de cumple... me muero de ganas de tenerlo, a ver si me hago a él en un par de dias (lo básico) y lo estreno el domingo en la carrera.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    osti tú, un tio de León, ¡¡muy buenas paisano!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    osti tú, un tio de León, ¡¡muy buenas paisano!!
    Muy buenas!! Pocos leoneses hay por aquí...

Un saludo David

Miércoles 12May:
    Descanso
    Jueves 13May: Rodaje suave 35 min

Distancia:
    6,10km
    Tiempo: 35´:03´´
    Ritmo: 5,44km
    Velocidad Media: 10,4km/h
    Media 151ppm
    Máxima 175ppm

Otro entreno suave y esta vez sin molestias. Las `pulsaciones no son muy representativas, he llevado la cinta algo suelta y el gps se ha vuelto loco.

Saludos

Muy buenas!! Pocos leoneses hay por aquí...

Un saludo David

Miércoles 12May:
    Descanso
    Jueves 13May: Rodaje suave 35 min

Distancia:
    6,10km
    Tiempo: 35´:03´´
    Ritmo: 5,44km
    Velocidad Media: 10,4km/h
    Media 151ppm
    Máxima 175ppm

Otro entreno suave y esta vez sin molestias. Las `pulsaciones no son muy representativas, he llevado la cinta algo suelta y el gps se ha vuelto loco.

Saludos
    Buen entreno, Salenko, y aúpa la Ponferradina

lo mejor que no hay molestias, a ritmo chaval!!!
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno, Salenko, y aúpa la Ponferradina
    Aupa, aupa !!

Cita Originalmente escrito por pacman
    lo mejor que no hay molestias, a ritmo chaval!!! o:
    Eso es lo mejor, sin duda.

Saludos

SALENKO, me gustaba mas tu anterior avatar, saludos. ((((00))))