Atletismo
Página 11 de 47 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 925

Diario de Salenko

Viernes 14May: Rodaje 40 minutos

Distancia: 7,60km
    Tiempo: 39´:32´´
    Ritmo: 5,11km
    Velocidad Media: 11,5km/h
    Media 151ppm
    Máxima 174ppm

El Viernes me encontré con ganas y fuerzas así que hice un rodaje más rápido. Buenas sensaciones y pulsaciones correctas despues de ajustarme bien la banda del pulsómetro.

Sábado 15May:
    Descanso

Mañana haré un rodaje suave de 45/50 minutos. Para el próximo fin de semana, si todo va bien, intentaré hacer una tirada larga de 16/17km.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    SALENKO, me gustaba mas tu anterior avatar, saludos. ((((00))))
    El tio del mazo?? jjajajaj

Saludos paco
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

jejeje, si ese avatar esta mas gracioso el del mazo, pero tengo una duda, el de la foto eres tu?

jejeje, si ese avatar esta mas gracioso el del mazo, pero tengo una duda, el de la foto eres tu?
    Claro! pero en esta foto creo que no salgo muy favorecido

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Claro! pero en esta foto creo que no salgo muy favorecido
    me quito el sombrero ante uste, que a su edad sigas haciendo deporte con tantas ganas e interes para estar enforma,, que muchos aprendan de usted y en vez de estar en el sofa comiendo palomitas de maiz se dedique hacer deporte, un saludo amigo y seguire viendo tus entrenos.

El tio del mazo?? jjajajaj

Saludos paco
    Después de cumplir con el objetivo, Salenko, vuelve con este avatar, como dice Paco, que es muy bueno. Saludos y buena tirada

LOLO CHUS, SALENKO apesar de ese mazo que tiene en las manos se le ve buena gente, por lo menos es la impresion que me da. jeje.

LOLO CHUS, SALENKO apesar de ese mazo que tiene en las manos se le ve buena gente, por lo menos es la impresion que me da. jeje.
    Si,si,ande tu lo ves,ese instante,se va al interior de ese cuarto,y empieza a reventar craneos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,ande tu lo ves,ese instante,se va al interior de ese cuarto,y empieza a reventar craneos
    la verdad es que no se que significado o para que suele utilizar ese mazo, SALENKO explicameloooooo., MALI, como se divertio BENI el otro dia con nuestras cosas, hay que echarle picante aveces a las cosas para que el foro no este tan soso.

Era una broma hombre!! yo soy más joven. El hombre de la foto es conocido como "el hombre del mazo" que suele aparecer en las maratones sobre el kilómetro 30 para suavizar a todo aquel que llegue con las fuerzas justas. En las medias también puede aparecer sobre el km17. Ese fenómeno también se conoce como pájara.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buenas!! Pocos leoneses hay por aquí...

Un saludo David
    seremos pocos, pero buenos!! jejeje.

Cuida esa pata, y suerte para la carrera.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    seremos pocos, pero buenos!! jejeje.

Cuida esa pata, y suerte para la carrera.
    Gracias David, nos leemos.

SAludos!

Era una broma hombre!! yo soy más joven. El hombre de la foto es conocido como "el hombre del mazo" que suele aparecer en las maratones sobre el kilómetro 30 para suavizar a todo aquel que llegue con las fuerzas justas. En las medias también puede aparecer sobre el km17. Ese fenómeno también se conoce como pájara.

Saludos
    SALENKO, como pones esa foto, y no pones una tuya, asi no hay confusion, me las colado doblada,

SALENKO, como pones esa foto, y no pones una tuya, asi no hay confusion, me las colado doblada,
    la encontré en un blog y me hizo mucha gracia Paco jeje

Equipo
    Quemasuelas
    Entonces no corres con la maza??? Cagontó, con lo que me motivaba eso pa ir como un loco delante tuyo...

Pues nada, entonces volvemos al plan original, a rueda de Abel Antón los primeros 20km y le atacamos en el último, que si esperamos al último 500 el tío es mu rápido...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Entonces no corres con la maza??? Cagontó, con lo que me motivaba eso pa ir como un loco delante tuyo...

Pues nada, entonces volvemos al plan original, a rueda de Abel Antón los primeros 20km y le atacamos en el último, que si esperamos al último 500 el tío es mu rápido...

la maza se la dejo a mi primo el de zumosol que estará en lo alto de Covadonga para zurrar al que llegue cascao. así que ten cuidado Lenon.

Domingo 16May:
    Descanso (pesas)
    Entre unas cosas y otras se me hizo muy tarde y no salí a rodar como tenía previsto. A cambio unos abdominales, lumbares y gomas.

Por cierto, a los de Isostar les envié el código de barras premiado (sin el justificante de compra que se quedó en la tienda) por si colaba y hoy me ha llegado un precioso Forerunner 405 con pulsómetro!! . Estéticamente mejora mucho al tocho 305. Grande isostar!

PD: Esta mañana 83,6kg. Sigo bajando pero veo complicado llegar con 82kg a la media...

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 17-05-2010 a las 15:20

SALENKO, vente esta tarde a correr con nosotros, lo pasaras bien, te esperamos a las 20:00h animate y vete.. (((((00)))))

Lunes 17May: Rodaje 45 minutos

Tiempo: 45´:00´´
    Ritmo: 5,41km

Rodaje cómodo y sin incidencias físicas. Voy a seguir subiendo los rodajes hasta la tirada larga del Sábado (¿qué distancia creeis que debo hacer en la tirada larga? ..15,16,17..??)

No pongo datos de ayer porque se me han borrado al intentarlos pasar al PC . Estrené el Forerunner 405 y la verdad es que la primera impresión no es muy buena.
    Una primera comparación (Forerunner 305 vs Forerunner 405):

Peso: Gana claramente el 405.
    Diseño: Gana claramente el 405 aunque más por demérito del 305.
    Batería: 8h el 405, 10h el 305. El 405 anda justito, sobre todo si tenemos en cuenta que no se puede apagar (a diferencia del 305).
    Practicidad: Gana claramente el 305. El 405 trae una esfera táctil bastante incómoda y poco útil en un reloj de corredor .
    Menú: Gana el 305. La esfera dificulta bastante la navegación.
    Pantalla: Por tamaño gana el 305, puedes ver gran cantidad de datos en un vistazo, aunque creo que la del 405 es suficiente.
    Conexión al PC: La conexión inalámbrica del 405 no me parece una gran ventaja, habrá gente que lo valore más
    Precio: Gana claramente el 305

Resumen, no creo que merezca la pena gastarse 100€ más en el 405, de hecho si tuviera que comprar ahora mismo uno de los dos a igual precio, me lo pensaría bastante.

Saludos

SALENKO, vente esta tarde a correr con nosotros, lo pasaras bien, te esperamos a las 20:00h animate y vete.. (((((00)))))
    No estaría mal Paco y al acabar bañito en la playa
    A ver si encuentro un avión ida y vuelta económico

Saludos

No estaría mal Paco y al acabar bañito en la playa
    A ver si encuentro un avión ida y vuelta económico

Saludos
    pues mira, no seria mala idea, de todas formas igual que le digo a LOLO CHUS, haber si coincidimos en alguna carrera popular del territorio nacional, un saludo campeon,