Atletismo
Página 12 de 47 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 925

Diario de Salenko

Ya empiezo a pensar en cómo afrontaré la carrera, el perfil según comentan:

Hasta el km 5 tenemos un falso llano con toboganes.
    Del 5 al 7 empiezan las primeras cuestas aunque llevaderas. En torno al 2%.
    Del 7 al 8 nos metemos en un 5%
    En el kilómetro 8,2 empieza lo serio, 1,5 kilómetros con rampas del 8% para acabar con 700 metros al 12%.
    Llegados a ese punto toca bajar por el mismo recorrido.

Quiero regular al máximo hasta el km 8,2 para afrontar la subida y la bajada a Covadonga ""fresco"". A partir del km 13, 14 o 15 a tumba abierta hasta Cangas, eso si las fuerzas lo permiten
    Luego saldrá la carrera totalmente diferente, pero esa es mi idea.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 20-05-2010 a las 02:31
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje

En el kilómetro 8,2 empieza lo serio, 1,5 kilómetros con rampas del 8% para acabar con 700 metros al 12%.

Quiero regular al máximo hasta el km 8,2 para afrontar la subida y la bajada a Covadonga ""fresco"". A partir del km 13, 14 o 15 a tumba abierta hasta Cangas, eso si las fuerzas lo permiten

Saludos

La bajada del final es matadora si no guardas algo. Si el calor sigue a este ritmo, muérdete los labios mil veces antes de tirar a bloque...desde el uno hasta el santuario a ritmo muy llevadero. Después es cuando tienes margen para mejorar, si no haces eso se vuelve un infierno.

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta me la pido para el año que viene jeje

Equipo
    Autobús Escoba
    por cierto salenko, ¿un sitio para hacer un estudio de pisada por aqui?

¿cuando es la carrera?

Saludos
    Vaya pedazo de Media, Señor Salenko. Vaya crónica que nos espera

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La bajada del final es matadora si no guardas algo. Si el calor sigue a este ritmo, muérdete los labios mil veces antes de tirar a bloque...desde el uno hasta el santuario a ritmo muy llevadero. Después es cuando tienes margen para mejorar, si no haces eso se vuelve un infierno.
    Gracias Santi, tomo nota de esos consejos que tú sabes bien de lo que hablas. Una pena que no vayas este año a ver a la santina.

Saludos

Cita Originalmente escrito por david82
    por cierto salenko, ¿un sitio para hacer un estudio de pisada por aqui?

¿cuando es la carrera?
    No tengo ni idea David. Soy un poco raro y eso de los estudios de pisada y de las plantillas no me va mucho, prefiero aprender a correr bien con ejercicios de técnica y poco a poco que corregir algo de forma artificial (seguramente corregirás un problema pero te surgirá otro ya que el cuerpo está adaptado a ese problema que tratas de evitar). No sé, es mi opinión.

La carrera es el día 29 de este mes.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Vaya pedazo de Media, Señor Salenko. Vaya crónica que nos espera
    Creo que lo vamos a pasar como enanos, o eso espero porque la otra opción es que nos visite el señor de la maza a mitad de carrera

Y no me llames señor Lolo, que me haces muy mayor y sólo tengo 27 tacos!! .

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Jueves 20 May: 17´ c.c + estiramientos + técnica carrera + 4 rectas + 15´c.c + estiramientos

Distancia: 6,85km
    Tiempo: 51´:32´´
    Ritmo: 7,31km
    Velocidad Media: 8km/h
    Media 140ppm
    Máxima 167ppm

Entrenamiento suave con ligeras molestias en la tibia. Hoy meteré sesión de gomas y estiramientos y mañana la tirada larga para probarme.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves 20 May: 17´ c.c + estiramientos + técnica carrera + 4 rectas + 15´c.c + estiramientos

Distancia: 6,85km
    Tiempo: 51´:32´´
    Ritmo: 7,31km
    Velocidad Media: 8km/h
    Media 140ppm
    Máxima 167ppm

Entrenamiento suave con ligeras molestias en la tibia. Hoy meteré sesión de gomas y estiramientos y mañana la tirada larga para probarme.

Saludos
    Descansa bien hoy y ya verás como mañana la tirada larga te sale bien... ¿cuantos kilómetros vas a hacer? A mi sólo me queda ya una larga y la haré el martes, pero no se cuanto meterme , porque la carrera es el sábado y tampoco quiero machacarme mucho...

Por lo demás, la suerte está echada ya...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

sesión lentita pero buena, de recuperación. A seguir.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Descansa bien hoy y ya verás como mañana la tirada larga te sale bien... ¿cuantos kilómetros vas a hacer? A mi sólo me queda ya una larga y la haré el martes, pero no se cuanto meterme , porque la carrera es el sábado y tampoco quiero machacarme mucho...

Por lo demás, la suerte está echada ya...

Un abrazo
    Lenon
    No lo tengo muy claro, dependerá de cómo me encuentre de la pierna. Si todo va bien quiero hacer 16 o 17km a un ritmo de 5,20/5,30 aproximadamente.

El Martes quizás haga otro rodaje rapidillo y a partir de ahí poca cosa, algo de trote cochinero y mucho estiramiento.

Saludos

Cita Originalmente escrito por pacman
    sesión lentita pero buena, de recuperación. A seguir.
    Así lo pedían las piernas, mejor no forzar

Saludos

Viernes 21 May: Descanso

Sábado 22 May: Tirada Larga
    Distancia: 16,40km
    Tiempo: 01:27´:04´´
    Ritmo: 5,19km
    Media 162ppm

Empecé a rodar a las 11:30 con mucho calor y todo el recorrido al sol, sin una triste sombra. Las dos veces que he corrido por aquí (Bierzo) me he encontrado a unos 10 o 12 corredores, hoy era el único loco... los 30º y el sol castigan demasiado pero en Cangas el sol también pegará de lo lindo y no viene mal curtirse un poco.
    Me llevé una botella de 33cl y la verdad es que se me quedó bastante corta, para otra vez medio litro
    Las piernas respondieron bien aunque sigo con pequeñas molestias en el gemelo que espero curar en esta semana de "relax". De pulsaciones he ido un poco alto, no sé si por el calor o porque no doy mas de si.

Y se acabó lo que se daba, la suerte está echada, Covadonga nos espera

PD: El Lunes subo el entreno a Garmin, hoy no estoy en mi PC.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 21 May: Descanso

Sábado 22 May: Tirada Larga
    Distancia: 16,40km
    Tiempo: 01:27´:04´´
    Ritmo: 5,19km
    Media 162ppm

Empecé a rodar a las 11:30 con mucho calor y todo el recorrido al sol, sin una triste sombra. Las dos veces que he corrido por aquí (Bierzo) me he encontrado a unos 10 o 12 corredores, hoy era el único loco... los 30º y el sol castigan demasiado pero en Cangas el sol también pegará de lo lindo y no viene mal curtirse un poco.
    Me llevé una botella de 33cl y la verdad es que se me quedó bastante corta, para otra vez medio litro
    Las piernas respondieron bien aunque sigo con pequeñas molestias en el gemelo que espero curar en esta semana de "relax". De pulsaciones he ido un poco alto, no sé si por el calor o porque no doy mas de si.

Y se acabó lo que se daba, la suerte está echada, Covadonga nos espera

PD: El Lunes subo el entreno a Garmin, hoy no estoy en mi PC.

Saludos
    Buen entreno tío, no te preocupes por la pulsaciones porque con ese calorazo siempre suben... el corazón bombea más sangre para refrigerar mas el cuerpo y que no suba de temperatura.

Por lo demás, 16,4km a 5:19 está muy bien de cara a la carrrera que nos espera ya el sábado, ahora sólo es cuestión de descansar física y sobre todo mentalmente para llegar con las pilas a tope a Cangas.

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿como ha ido ese garmin? No sé cuanto tardaré en comprarme uno, me tira para atrás el llevar poco corriendo y que luego no lo use, aunque he empezado con mucha fuerza y los chismes estos me pierden. Tambien lo puedo usar para esquiar o cosas de montaña. (me estoy autoconvenciendo jajaja)

Oye si pasas algun día por León ciudad, y vas a correr, quizás te aguante un par de minutos a ese ritmo.

Un saludo.

Buen entreno tío, no te preocupes por la pulsaciones porque con ese calorazo siempre suben... el corazón bombea más sangre para refrigerar mas el cuerpo y que no suba de temperatura.

Por lo demás, 16,4km a 5:19 está muy bien de cara a la carrrera que nos espera ya el sábado, ahora sólo es cuestión de descansar física y sobre todo mentalmente para llegar con las pilas a tope a Cangas.

Un abrazo
    Lenon
    Eso es Lenon, ahora toca descansar y prepararse mentalmente para lo que se nos viene encima

Saludos

Cita Originalmente escrito por david82
    ¿como ha ido ese garmin? No sé cuanto tardaré en comprarme uno, me tira para atrás el llevar poco corriendo y que luego no lo use, aunque he empezado con mucha fuerza y los chismes estos me pierden. Tambien lo puedo usar para esquiar o cosas de montaña. (me estoy autoconvenciendo jajaja)

Oye si pasas algun día por León ciudad, y vas a correr, quizás te aguante un par de minutos a ese ritmo.

Un saludo.
    Buenas David, pues no estoy muy contento con el Garmin 405, de hecho el entreno de hoy no me lo ha grabado . Tampoco he tenido tiempo/ganas de leerme el manual pero las primeras impresiones no son demasiado buenas en comparación con el 305. Si no te importa el tamaño yo me iría al 305.

Por León capital se corre muy bien, en el rio, en Eras, en la Candamia... si me paso un día echamos unas carreras

Saludos

Tirada larga del Sábado: Tirada Larga by salenko at Garmin Connect - Details

Hoy el forerunner se ha negado a trabajar y no me ha grabado el entreno, tenía pensado hacer series pero sigo con molestias, sobre todo al calentar, así que al final opté por un rodaje rápido de 30´ con su correspondiente calentamiento/enfriamiento.
    Llevé una media aproximada de 4,50 con sensaciones no demasiado buenas (no tenía muchas ganas de entrenar) y pulsaciones en torno a 166.

Mañana quizás haga un último rodaje suave y el Jueves y el Viernes a descansar.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso es Lenon, ahora toca descansar y prepararse mentalmente para lo que se nos viene encima

Saludos

Buenas David, pues no estoy muy contento con el Garmin 405, de hecho el entreno de hoy no me lo ha grabado . Tampoco he tenido tiempo/ganas de leerme el manual pero las primeras impresiones no son demasiado buenas en comparación con el 305. Si no te importa el tamaño yo me iría al 305.

Por León capital se corre muy bien, en el rio, en Eras, en la Candamia... si me paso un día echamos unas carreras

Saludos
    Hoy probé el 305 y me gustó bastante, me sorprendió el tamaño (muy grande) pero luego puesto la verdad es que no me molestó nada, bueno hay que hacerse a él porque tiene opciones por todos lados pero para un día y mi entreno me fue perfecto con las instrucciones de mi colega.

Ahora estoy corriendo el el parque de la granja, hay más sombras y tiene fuente para beber, la vuelta es de 1km y pico y por ahora me sobra. La Candamia y los pinos...para la siguiente fase (cuestas) sí que iré.
    Pues nada si un día pasas por aqui y te toca rodaje lentoooorrrrooo pues me avisas y me apunto.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hoy probé el 305 y me gustó bastante, me sorprendió el tamaño (muy grande) pero luego puesto la verdad es que no me molestó nada, bueno hay que hacerse a él porque tiene opciones por todos lados pero para un día y mi entreno me fue perfecto con las instrucciones de mi colega.

Ahora estoy corriendo el el parque de la granja, hay más sombras y tiene fuente para beber, la vuelta es de 1km y pico y por ahora me sobra. La Candamia y los pinos...para la siguiente fase (cuestas) sí que iré.
    Pues nada si un día pasas por aqui y te toca rodaje lentoooorrrrooo pues me avisas y me apunto.

Perfecto

Y si no pues ya nos veremos en alguna popular por aquí cerca, en breve estarás a punto para empezar a dar caña en el running leonés !!

Equipo
    Quemasuelas
    Vaaaamosss que nos vaaaamooooosssssss

Vaaaamosss que nos vaaaamooooosssssss