Atletismo
Página 13 de 47 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 925

Diario de Salenko

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que poquito te queda, Salenko, descansa bien, bien
    Pues hoy tenía previsto un último entreno muy suave de 35 o 40 minutos pero a los 15 minutos he tenido que parar, me ha vuelto el dolor intenso en la tibia
    Para casa andando y estiramientos y hielo por doquier. Estoy jodido, en el último entreno me vuelve el dolor cuando llevaba tres semanas haciendo buenos entrenos sin problemas.

En fin, espero recuperar en estas 72 horas, en Cangas estaré de todas todas, otra cosa es que pueda acabar la carrera.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pues hoy tenía previsto un último entreno muy suave de 35 o 40 minutos pero a los 15 minutos he tenido que parar, me ha vuelto el dolor intenso en la tibia
    Para casa andando y estiramientos y hielo por doquier. Estoy jodido, en el último entreno me vuelve el dolor cuando llevaba tres semanas haciendo buenos entrenos sin problemas.

En fin, espero recuperar en estas 72 horas, en Cangas estaré de todas todas, otra cosa es que pueda acabar la carrera.

Saludos

Descansa y no hagas un carajo hasta la carrera... De cualquier modo, si sigue el dolor, no fuerces y si hace falta no corras, que tampoco nos va la vida en esto

Un saludo y ánimo

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, a ver si no es nada más que los nervios antes de la carrera. Tomate también algún antiinflamatorio que te vendrá bien.

Vamos a ver como estás mañana, que seguro que mejor.

Un abrazo y cuidate esa pata que te quiero apleno rendimiento en Cangas
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Descansa y no hagas un carajo hasta la carrera... De cualquier modo, si sigue el dolor, no fuerces y si hace falta no corras, que tampoco nos va la vida en esto

Un saludo y ánimo
    Eso haré Gurb, a Cangas iré porque tengo la Casa Rural medio pagada y el fin de semana planeado con la parienta. Me probaré antes de la carrera y a ver cómo estoy.

Gracias, un saludo

Cita Originalmente escrito por Lenon
    Bueno, a ver si no es nada más que los nervios antes de la carrera. Tomate también algún antiinflamatorio que te vendrá bien.

Vamos a ver como estás mañana, que seguro que mejor.

Un abrazo y cuidate esa pata que te quiero apleno rendimiento en Cangas
    Lenon
    Espero que sean los nervios de la carrera, la verdad es que ayer iba más pendiente de la pata que de correr. De momento hielo 3/4 veces al día, pomadas y reposo.
    A ver si además mejoro de gemelos y sóleos que los llevo como piedras.

Gracias Lenon

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    pues nada, reposo a esa pata y a ver si estás pletorico en cangas y a la vuelta nos haceis una buena crónica.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues nada, reposo a esa pata y a ver si estás pletorico en cangas y a la vuelta nos haceis una buena crónica.
    Ojalá David, ojalá... la crónica la haré, de una u otra forma pero la haré

Un saludo

Ojalá David, ojalá... la crónica la haré, de una u otra forma pero la haré

Un saludo
    Me parece que la crónica va a estar muy interesante. No fuerces si no te has recuperado del todo, Salenko

Me parece que la crónica va a estar muy interesante. No fuerces si no te has recuperado del todo, Salenko
    A ver en el calentamiento como me encuentro para forzar más o menos.

Esta tarde marcho para Cangas, ya os contaré cómo ha ido todo.

Suerte Lenon!!! a ver si te localizo entre los 840 inscritos

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    A ver en el calentamiento como me encuentro para forzar más o menos.

Esta tarde marcho para Cangas, ya os contaré cómo ha ido todo.

Suerte Lenon!!! a ver si te localizo entre los 840 inscritos

Un saludo
    Yo también marcho esta tarde para Cangas, por ahí tienes una foto mía... igual si me pega el punto corro con el mismo pañuelo negro en la frente que en Briviesca.... me gusta ese aire a lo viejo rockero... la camiseta, seguramente sea una de manga corta con blanca con 2 franjas rojas en los laterales y un 7 gigante en la parte de adelante, de la 7 Carrera del Sida, que no creo que haya muchas, ja ja ja

Mucha suerte en cualquier caso.

Un abrazo
    Lenon

¿Como ha ido todo compañero?

Esa crónica ya!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Como ha ido todo compañero?

Esa crónica ya!!!!!
    Eso, ¡¡¡crónica!!!

Ahí va la chapa-crónica

LA PREVIA

El Viernes salí con mi novia para Cangas, nos perdidos y tardamos una hora más de lo normal como viene siendo habitual en viajes de este estilo. Llegamos ya de noche a ese precioso pueblo asturiano. Cena interesante y a dormir (poco por los nervios, creo que soñé 4 o 5 veces con la carrera y mal por la humedad). La pierna me sigue molestando hasta andando, serán los nervios??

El Sábado nos levantamos a eso de las 9:30, desayuno curioso y a por el dorsal. Llegamos de los primeros, recogemos el dorsal, el chip y la camiseta técnica Kelme (blanca y sencilla pero bonita). Gran ambiente en Cangas, se empieza a intuir lo grande que es esta carrera y el gusanillo de mi estómago cada vez está más juguetón.
    Subimos a visitar a la Santina (donde me parecio ver de pasada a Lenon, pero no estoy seguro..) y también a los Lagos que estaban preciosos con un día inmejorable. De paso reviso el recorrido y no me parece de excesiva dificultad... tampoco esos 700 metros matadores de los que hablaban.
    Bajamos a comer a Cangas y el calor húmedo empezaba a hacer acto de presencia, 27º a las dos de la tarde. Ensalada, pasta y a dormir la siesta a la casa rural. No soy capaz de pegar ojo, estoy bastante nervioso, no hay forma de dejar de pensar en la carrera.

16:30 Me ducho para despejar un poco, preparo la mochila y me calzo las zapatillas.

17:10 Llegamos a Cangas, el ambiente es ESPECTACULAR con muchísimos corredores y no corredores que abarrotan las calles. Me alegro de haber elegido esta Media para mi debut.

17:30 Me voy a un parque cercano a la salida, echo un par de trotadas y empiezo a estirar. Por el parque no veo a Lenon

17:50 Me acerco a la linea de salida, el calor aquí es sofocante. No sé dónde ponerme, no sé cómo saldrá la gente, no conozco a nadie y por aquí todo el mundo me parece igual. Tampoco veo a Lenon.

17:59 Me coloco en la parte final del pelotón, calculo que el 600 de 840. Abel Antón corta la cinta y PLASSSSSSSS empieza la carrera.

CARRERA

Tras unos segundos paso por la salida, le doy al forerunner 405 pero empieza a hacer de las suyas con la esfera táctil, no soy capaz de ponerlo en marcha correctamente hasta pasados 200 o 300 metros. El ambiente es impresionante, todo el pueblo está abarrotado y todo el mundo anima. Se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo.

El pelotón sale a un ritmo bastante más rápido de lo previsto pero lo llevo bien, sin problemas. En los primeros kilómetros no para de adelantarme gente, no doy crédito, voy en la parte trasera (o esa es la impresión) y rodamos a ritmos cercanos a los 5/km con todo un mundo por delante y con un calor impresionante... no corre nada de aire, de seguir así vamos a sufrir muy mucho.

Km 1: 5,08/km (Med: 162ppm Max: 170)
    Km 2: 5,08/km (Med: 170ppm Max: 174)
    Km 3: 5,07/km (Med: 172ppm Max: 176)
    Km 4: 5,09/km (Med: 172ppm Max: 175)

Llegamos al primer avituallamiento, bebo un poco y me refresco, me sienta genial. A partir de aquí la carretera empieza a picar para arriba, no mucho pero se empieza a notar, el pelotón enorme del inicio es cada vez más fino. Voy muy cómodo aunque cada vez que miro el pulsómetro me entrán las dudas. Pienso en la frase que escuché a un corredor al inicio de la carrera (corre por sensaciones, olvídate del pulsómetro) y me relajo un poco.

Km 5: 5,14/km (Med: 174ppm Max: 170)
    Km 6: 5,18/km (Med: 175ppm Max: 174)

El porcentaje de subida es cada vez mayor, ya no queda nada del pelotón inicial, corremos en grupos de dos o tres aunque no consigo adaptarme al ritmo de nadie (me da la impresión que van a tirones).

Km 7: 5,24/km (Med: 175ppm Max: 178)
    Km 8: 5,31/km (Med: 175ppm Max: 178)

A partir de aquí la cosa se complica, nos cruzamos con los primeros clasificados que vienen de vuelta y con Abel Antón que baja dándose un paseo. No veo el km 9 ni el 10 por ninguna parte y me desoriento un poco, la subida es dura y voy solo adelantando a corredores. Salgo de una curva y por fin veo la basílica en lo alto, ya no queda nada, bien!!.

Km 9: 5,36/km (Med: 175ppm Max: 178)
    Km 10: 5,41/km (Med: 179ppm Max: 183)

Perfecto, ya veo la rotonda!!! ahí es donde damos la vuelta!!! joer, pues he llegado bastante “fresco”, no es tan duro.... …... …... …... peeerrrrooooo que coño pasa !!!! pero si nadie da la vuelva en la rotonda!!! pero si leí en un foro que se daba la vuelta en la rotonda porque no dejaban subir hasta la basílica.... peeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo ¡¡¡!!!coño la que me espera¡¡¡!!!....
    Paso la PRIMERA rotonda y veo las rampas, 700 metros matadores y un montón de corredores andando y abandonando. Me pongo un ritmo, no quiero subir muy lento que las patas se me cargan mucho, adelanto a muchos corredores y “corono” en la SEGUNDA rotonda en 59´13´´. Bebo y me refresco.

Km 11: 5,50/km (Med: 184ppm Max: 186)

Empieza la bajada, no quiero hacer este primer tramo muy rápido, hay demasiada pendiente. Controlo el ritmo y encuentro a dos corredores que por fin llevan un ritmo constante, me pongo a su rueda y me da un amago de calambre, a los pocos metros se retiran dos corredores delante de mí con calambres. El estómago me da pinchazos, el agua del km10 no me ha sentado bien y noto hasta algo de frio (el viento en este tramo pegaba de frente).
    Sigo al ritmo de los dos chicos y los amagos de calambres desaparecen aunque sigo mal de estómago y como destemplado, bajo bastante atrancado y me adelantan algunos corredores como aviones.

Km 12: 4,58/km (Med: 171ppm Max: 179)
    Km 13: 4,47/km (Med: 173ppm Max: 176)
    Km 14: 4,56/km (Med: 175ppm Max: 177)
    Km 15: 4,59/km (Med: 176ppm Max: 179)

El grupo con el que he bajando, va cada vez más atrancado, no puedo decir que yo vaya bien ni mal, realmente no sé cómo voy ni tampoco en qué kilómetro, estoy en un estado raro pero decido tirar al oir a un señor que sólo quedaban 5 para el final.

Km 16: 4,58/km (Med: 178ppm Max: 182)
    Km 17: 4,54/km (Med: 181ppm Max: 182)
    Km 18: 4,52/km (Med: 182ppm Max: 184)

Adelanto a un montón de gente en esos tres kilómetros, voy en solitario y por momentos pletórico. Bebo en el avituallamiento del km 15 y 18 y me refresco con las duchas de los bomberos pero tampoco me sientan bien. La verdad es que excepto el agua del km 5 el resto no me ha ido bien.

A partir de aquí empieza mi penitencia, la carretera no es tan favorable y los kilómetros no avanzan. No veo el cartel del 19, tarda una eternidad, como media hora o esa es mi sensación, me pongo a rueda de dos corredores pero voy muerto, sufriendo muchísimo, no sé si voy a llegar, no sé si pararme, no sé si tirar la toalla y abandonar.
    El cartel del 20 tarda otra media hora, sigo a rueda de los dos corredores, no puedo más pero vienen pensamientos a mi cabeza y se me salta alguna lágrima... tengo que acabar como sea!! por fin llega el 20, aguanto un poco y me lanzo a meta, no sé de dónde saco las fuerzas pero me lanzo.

Km 19: 5,13/km (Med: 180ppm Max: 182)
    Km 20: 5,11/km (Med: 181ppm Max: 184)
    Km 21: 5,01/km (Med: 184ppm Max: 190)
    Últimos 238m según GPS: 4,48/km (Med: 193ppm Max: 195)

Por fin acabo... muerto, deshecho, con mareos, pero termino.

1h 50´ 54´´ Tiempo oficial
    1h 50´ 23´´ Tiempo real

Dejo el chip y me pongo en la fila a recoger la bolsa con bebidas y comida. Lo primero que nos dan es la bolsa y vamos recogiendo Powerade de medio litro, zumo, fruta y dulces. Al acabar me siento en unas escalera y.... el Powerade había desaparecido de mi bolsa, se cayó (o me lo quitaron)... y el que venía detrás aprovechó para dárselo a otro amiguete que iba dos puestos por delante de mí. Yo con mi mareo no me cosqué de nada, bastante tenía con mi pajarón.
    En fin feo detalle para una grandísima carrera que reperiré, sin duda, y que os recomiendo a todos.

Felicidades a la excelente organización y gracias a todos por vuestro apoyo.

Objetivo cumplido!!

Saludos

http://connect.garmin.com/activity/35162375

PD: Perdón por la chapísima
    Úlima edición por Salenko fecha: 31-05-2010 a las 12:40

Equipo
    Quemasuelas
    Grandísma carrera Salenko, además, parece que no te molestaron nada los gemelos. Supiste sufrir muy muy bien en una carrera que se hizo más dura todavía por el calor. Vaya pinchazos llevaba la gente en la segunda parte. Tu al final sólo bajaste un poco el pistón desde el 19 y tampoco mucho... eso quiere decir que regulaste pero que muy bien

Además, ya me gustaría a mi llevar tu estado "raro" y correr por debajo de 5min/km

De todos modos, es curioso como cambia la película, a mi el km 14 se me hizo super duro y para ti fue uno más no demasiado diferente a los anteriores o posteriores. Eso si, yo también note frío en la bajada y las duchas las toqué solo de refilon

Por cierto, yo lo de la rotonda de Covadonga lo pregunté a la salida porque también tenía dudas de si se subía o no, si no, me la como también.

Fue una pena hacer un tiempo tan parecido y no vernos, igual entre los dos hubieramos bajado de 1h50, yo hice los primeros 5km muy lentos y al final llegue fuerte pero no daba más, me pasé prácticamente 16km tirando sólo. Así que sufriendo un poco más al principio, al final hubiesemos podido ir más cómodos a relevos. Pero bueno, otra vez será y habrá que buscar una cita para coincidir.

Un abrazo y enhorabuena por tu debut en una media tan bonita.

Lenon

Osti tú, Salenko, eres un campeón!!! Vaya manera de sufrir, y aún así, no te paraste. Menudo estreno en una media, esto te va a venir muy bien para futuras carreras, que seguro no sufrirás tanto. Enhorabuena, buen tiempo también.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Grandísma carrera Salenko, además, parece que no te molestaron nada los gemelos. Supiste sufrir muy muy bien en una carrera que se hizo más dura todavía por el calor. Vaya pinchazos llevaba la gente en la segunda parte. Tu al final sólo bajaste un poco el pistón desde el 19 y tampoco mucho... eso quiere decir que regulaste pero que muy bien

Además, ya me gustaría a mi llevar tu estado "raro" y correr por debajo de 5min/km

De todos modos, es curioso como cambia la película, a mi el km 14 se me hizo super duro y para ti fue uno más no demasiado diferente a los anteriores o posteriores. Eso si, yo también note frío en la bajada y las duchas las toqué solo de refilon

Por cierto, yo lo de la rotonda de Covadonga lo pregunté a la salida porque también tenía dudas de si se subía o no, si no, me la como también.

Fue una pena hacer un tiempo tan parecido y no vernos, igual entre los dos hubieramos bajado de 1h50, yo hice los primeros 5km muy lentos y al final llegue fuerte pero no daba más, me pasé prácticamente 16km tirando sólo. Así que sufriendo un poco más al principio, al final hubiesemos podido ir más cómodos a relevos. Pero bueno, otra vez será y habrá que buscar una cita para coincidir.

Un abrazo y enhorabuena por tu debut en una media tan bonita.

Lenon
    El dolor de tibia entre la emoción, el ambiente y lo cascao que iba ni lo noté...

Una pena no encontrarte, quitando 3 kilómetros de bajada el resto fui mas solo que la una, no encontraba un ritmo constante y bueno. Si hubiéramos ido juntos yo creo que si habríamos bajado de 1,50.

El año que viene habrá que repetir

Saludos Lenon

Osti tú, Salenko, eres un campeón!!! Vaya manera de sufrir, y aún así, no te paraste. Menudo estreno en una media, esto te va a venir muy bien para futuras carreras, que seguro no sufrirás tanto. Enhorabuena, buen tiempo también.
    Gracias Lolo! La próxima temporada apuntala en tu calendario y si puedes no lo dudes, no te arrepentiras.

SAludos

Ole los tios valientes!!! Vaya debut compañero

Corriendo una media como esta en tu debut y en los tiempos que lo has hecho, las que hagas a partir de ahora te parecerán paseitos por el parque.

Enhorabena y a disfrutar

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, si que estuve por la mañana en Covadonga, así que es posible que me vieras. Llevaba una camiseta blanca y una chaqueta de rayas a la cintura, que de lo acojonao que estaba a veces me daban sudores fríos y me tenía que tapar

Eso por no hablar de un par de paradas técnicas...