Atletismo
Página 14 de 47 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 925

Diario de Salenko

Equipo
    Autobús Escoba
    Porfín siento un poco el culo en la silla y puedo leer la crónica de este carreron que te has marcado.
    Muy entretenida, nada de chapa-aburrida
    Ahí sufriendo, pero seguro que todavía estas con una sensación de satisfacción enorme que se debe sentir por haber conseguido un reto.

enhorabuena por la carrera campeón!

Ahora vamos a leer como le fue a Lenon.

Jodé... peazo carrera te has marcao!! Qué sufrimiento y aun así has llegado en un tiempazo!! Enhorabuena!!!
    Por cierto, le has preguntado a Lenon cuánto powerade bebió cuando acabó la carrera? Por que llegó un pelín después que tú . . . . .
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé... peazo carrera te has marcao!! Qué sufrimiento y aun así has llegado en un tiempazo!! Enhorabuena!!!
    Por cierto, le has preguntado a Lenon cuánto powerade bebió cuando acabó la carrera? Por que llegó un pelín después que tú . . . . .
    Powerade 1 botella, pero la cogí de la barra, lo juro... Eso si, cervezas, 3. Mucho mejor que el Powerdulzón ese... donde va a parar...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ole los tios valientes!!! Vaya debut compañero

Corriendo una media como esta en tu debut y en los tiempos que lo has hecho, las que hagas a partir de ahora te parecerán paseitos por el parque.

Enhorabena y a disfrutar
    Gracias Gurb, dentro de un par de meses haré otra media, esta vez con un circuito muy favorable para hacer MMP aunque con el inconveniente del calor.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lenon
    Por cierto, si que estuve por la mañana en Covadonga, así que es posible que me vieras. Llevaba una camiseta blanca y una chaqueta de rayas a la cintura, que de lo acojonao que estaba a veces me daban sudores fríos y me tenía que tapar

Eso por no hablar de un par de paradas técnicas...
    Puede ser, pero no me doy cuenta de la indumentaria. En el calentamiento tampoco te vi y 10 minutosantes de la salida miré del medio para atrás del pelotón y tampoco (aunque soy un poco miope y con la cantidad de gente que había...).
    Yo también estaba algo acojonado aunque no mucho porque como pensaba que acababa en la primera rotonda...

Saludos

Cita Originalmente escrito por david82
    Porfín siento un poco el culo en la silla y puedo leer la crónica de este carreron que te has marcado.
    Muy entretenida, nada de chapa-aburrida
    Ahí sufriendo, pero seguro que todavía estas con una sensación de satisfacción enorme que se debe sentir por haber conseguido un reto.

enhorabuena por la carrera campeón!

Ahora vamos a leer como le fue a Lenon.
    Gracias David, la verdad es que estoy muy contento, ha sido un fin de semana impresionante e inolvidable.
    Sigue con esa buena preparación que el año que viene tenemos que verte en Cangas.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Nosajo
    Muchas gracias Nosajo (bonito nick ). El objetivo era disfrutar y acabar dignamente así que objetivo conseguido de sobra.
    Para mí que fue Lenon el que me guindó la isotónica

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Lenon
    Powerade 1 botella, pero la cogí de la barra, lo juro... Eso si, cervezas, 3. Mucho mejor que el Powerdulzón ese... donde va a parar...
    La cervera si que es buena isotónica

Yo no sé, pero desde que terminé hasta que me acosté pude beber tranquilamente 3 litros (isotónica, zumo, cerveza, agua... ), de comer mejor no hablo jajjajjj
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    La cervera si que es buena isotónica
    Eso decía mi colega mientras se insertaba una detrás de otra y yo con él...

Yo no sé, pero desde que terminé hasta que me acosté pude beber tranquilamente 3 litros (isotónica, zumo, cerveza, agua... ), de comer mejor no hablo jajjajjj
    Pues yo no te digo nada... cena a base de pastel de cabracho, sepia y carpaccio de gambones, 3 botellas de sidrina y dos gin-tonics...
    y niquelado para dormir sin dolores... eso sí al día siguiente un poco de dolor de bolo , debió de ser por eso de correr con la cabeza regulando los ritmos

Por cierto, ¿has vuelto ya a los entrenamientos?¿siguiente objetivo runeril?

Un abrazo
    Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues yo no te digo nada... cena a base de pastel de cabracho, sepia y carpaccio de gambones, 3 botellas de sidrina y dos gin-tonics...
    y niquelado para dormir sin dolores... eso sí al día siguiente un poco de dolor de bolo , debió de ser por eso de correr con la cabeza regulando los ritmos

Por cierto, ¿has vuelto ya a los entrenamientos?¿siguiente objetivo runeril?

Un abrazo
    Lenon
    Pues si que te pusiste fino, si...

Hoy vuelvo a los entrenos con la vista puesta en la Media Nocturna de Ponferrada que es el 24 de Julio y es un buen sitio para hacer MMP. En mi caso no creo que sea difícil

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

que bien que tengas una carrera nocturna en ponferrada, yo voy detras de alguna nocturna hace tiempo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si que te pusiste fino, si...

Hoy vuelvo a los entrenos con la vista puesta en la Media Nocturna de Ponferrada que es el 24 de Julio y es un buen sitio para hacer MMP. En mi caso no creo que sea difícil

Saludos
    en esta decías que tambien había de 10km que sino me queda muy muy larga...
    Eso de ser nocturna llama la atención bastante, tiene que ser precioso correr por el castillo de noche.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que bien que tengas una carrera nocturna en ponferrada, yo voy detras de alguna nocturna hace tiempo.
    Pues si, la verdad es que llaman bastante la atención.

SAludos

Cita Originalmente escrito por david82
    en esta decías que tambien había de 10km que sino me queda muy muy larga...
    Eso de ser nocturna llama la atención bastante, tiene que ser precioso correr por el castillo de noche.
    Si David, la media maratón son dos vueltas al circuito pero también te puedes inscribir para dar una vuelta que son 10,5km. Lo que no se es el recorrido, a ver si me entero de algo y te cuento.

Saludos

Vuelta a los entrenos después de la media..

Miércoles 19 May: Rodaje
    Distancia: 7km aprox
    Tiempo: 37´:37´´
    Ritmo: 5,25km aprox
    Media 150ppm
    Máxima 165ppm

Todo bien hasta los 37 minutos que he tenido que parar por culpa de una bonita ampolla que me hice en Cangas... ya la daba por curada pero con el calor se me ha vuelto a abrir.
    Los pies parecen blandiblu, a ver si bajan algo las temperaturas...

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Que pu*ada!!! Pues nada, cura es ampolla y a endurecer los pies porque lo del calor lo veo difícil solución ya hasta septiembre...

Mucho ánimo.

Por cierto, el tío Chynx va a correr el 20 de Septiembre la Media de Valladolid y yo igual también, si te hace... por allí nos podemos ver.

Un abrazo
    Lenon

Media 150ppm
    Máxima 165ppm

Todo bien hasta los 37 minutos que he tenido que parar por culpa de una bonita ampolla que me hice en Cangas... ya la daba por curada pero con el calor se me ha vuelto a abrir.

Saludos
    Jodío calor, Salenko, curate bien esa ampollita

Equipo
    Autobús Escoba
    Si David, la media maratón son dos vueltas al circuito pero también te puedes inscribir para dar una vuelta que son 10,5km. Lo que no se es el recorrido, a ver si me entero de algo y te cuento.

Saludos
    Pues perfecto, para esas fechas supongo que pueda terminar esa distancia, sin preocuparme por el tiempo claro.

Media 150ppm
    Máxima 165ppm

Saludos
    No sé si para correr tb vale, pero para hacer el camino de santiago la gente se unta los pies antes de salir con "visvaporus" y dicen que es mano de santo para que no te salgan ampollas, tb digo que yo no le he probado.
    Ahora nos toca salir a horas tempranas o tardías para no pillar este calorazo que gastamos...

cuidate esos pies.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    la gente se unta los pies antes de salir con "visvaporus" y dicen que es mano de santo para que no te salgan ampollas
    ¿¿¿¿Comoorrrrrrrrr????

Que no te engañen, eso es para no atufar a la peña en los albergues, lo de las ampollas es una vil excusa

Equipo
    Autobús Escoba
    Palabrita que lo hacen, es más me he estado informando un poco más y hay que puntualizar que, si se tienen los pies/piel delicados hay que darse antes con crema hidratante para que no te abrases los pies, pero si eres de piel normal no hace falta.
    Pero de verdad que lo digo en serio.

Bueno pues la ampolla está curada, un par de días de descanso con los pies al aire lo más posible y listo.

Sábado 05 Jun:
    Rodaje largo
    Distancia: 10,43km
    Tiempo: 55´:59´´
    Ritmo: 5,21km
    Media 158ppm
    Máxima 180ppm

Salgo a las 10 de la mañana, venciendo a la pereza que me invitaba a quedarme otra hora durmiendo. Me tomo una infusión, dos galletas y a entrenar... hoy me apetecía darme cierta caña así que he metido un circuito con bastantes cuestas y repechos, ha sido duro, las piernas han sufrido porque además uno de los caminos estaba en muy mal estado pero he acabado bien.

Estos días planificaré el entrenamiento de cara al 24 de Julio (2º objetivo). Agosto me lo tomaré de descanso físico y mental para afrontar la próxima temporada con fuerzas renovadas.

Saludos

Bueno pues la ampolla está curada, un par de días de descanso con los pies al aire lo más posible y listo.

Sábado 05 Jun:
    Rodaje largo
    Distancia: 10,43km
    Tiempo: 55´:59´´
    Ritmo: 5,21km
    Media 158ppm
    Máxima 180ppm

Salgo a las 10 de la mañana, venciendo a la pereza que me invitaba a quedarme otra hora durmiendo. Me tomo una infusión, dos galletas y a entrenar... hoy me apetecía darme cierta caña así que he metido un circuito con bastantes cuestas y repechos, ha sido duro, las piernas han sufrido porque además uno de los caminos estaba en muy mal estado pero he acabado bien.

Estos días planificaré el entrenamiento de cara al 24 de Julio (2º objetivo). Agosto me lo tomaré de descanso físico y mental para afrontar la próxima temporada con fuerzas renovadas.

Saludos
    Salenko

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Por cierto, el tío Chynx va a correr el 20 de Septiembre la Media de Valladolid y yo igual también, si te hace... por allí nos podemos ver.

Un abrazo
    Lenon
    No me dí cuenta en responderte Lenon, en Septiembre hay donde elegir. En principio tengo pensado descansar en Agosto, no quiero quemarme (sobre todo mentalmente) así que no sé si estaré para correr una media por esa fecha, pero la apunto y ya veremos cómo van las cosas.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    No me dí cuenta en responderte Lenon, en Septiembre hay donde elegir. En principio tengo pensado descansar en Agosto, no quiero quemarme (sobre todo mentalmente) así que no sé si estaré para correr una media por esa fecha, pero la apunto y ya veremos cómo van las cosas.

Saludos
    Ya veremos, que luego la vida da muchas vueltas y hay muchas carreras por todos lo lados.

hola SALENKO, no sabemos nada de ti, cuentate algo hombre, para saber de que estas bien, un saludo.