Atletismo
Página 15 de 47 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 925

Diario de Salenko

Por aquí estoy de nuevo después de una semana. Estos días estado demasiado liado y sólo he salido a correr 3 días uno de ellos con amigos en plan tranquilo y otros dos de rodajes cortos y suaves (7 y 9km). He aprovechado para hacer algo más de gomas y de musculación general.

Hoy vuelvo a la carga con el plan de entrenamiento para la media maratón del 24 de Julio aunque por medio tengo 9 días de vacaciones en Canarias, a ver cómo me apaño para seguir entrenando por allí .

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Por aquí estoy de nuevo después de una semana. Estos días estado demasiado liado y sólo he salido a correr 3 días uno de ellos con amigos en plan tranquilo y otros dos de rodajes cortos y suaves (7 y 9km). He aprovechado para hacer algo más de gomas y de musculación general.

Hoy vuelvo a la carga con el plan de entrenamiento para la media maratón del 24 de Julio aunque por medio tengo 9 días de vacaciones en Canarias, a ver cómo me apaño para seguir entrenando por allí .

Saludos
    hola coleguilla, haber como te sale esa media maraton, que tengas mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola coleguilla, haber como te sale esa media maraton, que tengas mucha suerte.
    Gracias, a ver cómo se da

Miércoles 16Jun: Rodaje 50´

Distancia:
    9,11km
    Tiempo:
    48´:29´´
    Ritmo:
    5,19/km
    Media:
    157
    Máxima:
    179

Ayer volví a los entrenos, lo mejor es que con estos 15 días de descanso he conseguido que desaparezcan totalmente las molestias de la tibia (toco madera).
    Rodaje sin incidencias, con alguna cuestecilla menor y unas escaleras para terminar.
    Hoy hare un rodaje algo más largo y poco a poco iré metiendo series y fartlek.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Jueves 17Jun: Rodaje Largo

Distancia:
    10,96km
    Tiempo:
    57´:18´´
    Ritmo:
    5,13/km
    Media:
    152ppm
    Máxima:
    173ppm

Hoy rodaje un poco más largo con alguna cuestecilla y escaleras, me he encontrado muy bien.
    En estos 15 días de descanso he mantenido en el peso, sigo en 83kg. Espero bajar poco a poco, a ver si para la Media estoy en los 80kg.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos rodajes, pulso y ritmo!!
    esa media la tienes chupada, a ver si ese día nos vemos, aunque yo haré la mitad de la media jejeje

Me alegro de que se te haya quitado ese dolor en la tibia. Haz muchos estiramientos para los tibiales. Saludos, Salenko

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Buenos rodajes, pulso y ritmo!!
    esa media la tienes chupada, a ver si ese día nos vemos, aunque yo haré la mitad de la media jejeje
    Gracias David, por allí estaremos con un par de amigos, no voy con el objetivo de hacer mejor marca, sólo de disfrutarla y ayudarles a terminar.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Me alegro de que se te haya quitado ese dolor en la tibia. Haz muchos estiramientos para los tibiales. Saludos, Salenko
    Gracias Lolo, es fastidiado el dolorcito y cuesta un montón quitarlo de encima, ahora a estirar para no recaer

Saludos

Viernes 18Jun: Descanso

Sábado 19Jun: Rodaje Cuesta

Distancia:
    9km aprox
    Tiempo:
    45´:05´´
    Ritmo:
    5,40/km
    Media:
    159ppm
    Máxima:
    182ppm

Me recomendaron este recorrido en cuesta, la verdad es que es muy bonito pero bastante duro. Una rampa del 18,5% y varias por encima del 10%. La subida son 2,7 km en los que se ascienden 204 metros. Las piernas bien, pillé algo de calor pero sin mayores problemas. Es un recorrido interesante, repetiré

Domingo 20Jun: Rodaje

Distancia:
    9,61km
    Tiempo:
    50´:21´´
    Ritmo:
    5,14/km
    Media:
    146ppm
    Máxima:
    157ppm

Hoy me apetecía correr algo más rápido, el circuito incluía algunas cuestas durillas y unas escaleras para acabar como viene siendo habitual estos últimos días.
    El fore no me ha marcado correctamente los ritmos, creo que lo puse en marcha sin haber detectado el satélite. He rodado por debajo de 5/km excepto en la última cuesta que es bastante durilla.

Mañana rodaje más largo y lento, en breve meteré alguna serie/fartlek.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 24-06-2010 a las 00:14

buenos entrenes, sobretodo el de las cuestas, se ve un trazado bastante exigente.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buenos entrenes, sobretodo el de las cuestas, se ve un trazado bastante exigente.
    Gracias pacman, la verdad es que es bastante duro.

Saludos

Lunes 21Jun: Descanso

Martes 22Jun: Descanso "Mundial"

Miércoles 23Jun: Rodaje Rápido

Distancia:
    9km aprox
    Tiempo:
    45´:05´´
    Ritmo:
    5/km
    Media:
    159ppm
    Máxima:
    182ppm

Hoy me apetecía hacer un rodaje rápido. Han sido 45 minutos por debajo de 5/km en un circuito con varias cuestas curiosas y escaleras para terminar. En llano he rodado cómodo a 4,50 e incluso algo por debajo.
    El forerunner no me lo ha grabado bien, creo que lo puse antes de que localizara el satélite.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Que buenos entrenos, estás recuperando la constancia y eso hace que avances un montón... por cierto, si que es verdad que después de un descanso de 2 días las patas piden caña cosa mala.

El recorrido del monte tiene pinta de chulo, de los que me gustan a mi, je je

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que buenos entrenos, estás recuperando la constancia y eso hace que avances un montón... por cierto, si que es verdad que después de un descanso de 2 días las patas piden caña cosa mala.

El recorrido del monte tiene pinta de chulo, de los que me gustan a mi, je je

Un abrazo
    Lenon
    No te creas que he recuperado la constancia, entre el maldito mundial, el calor y las tormentas no soy capaz de enlazar dos entrenos seguidos y para colmo el forerunner me sigue dando infinidad de problemas (hoy no me ha grabado el entreno)

Jueves 24Jun: Descanso

Viernes 25Jun: Descanso

Sábado 26Jun: Rodaje Largo

Distancia:
    12km aprox
    Tiempo:
    01´:04´
    Ritmo:
    5,18/km
    Media:
    ¿?
    Máxima:
    ¿?

Nada más llegar si pude ver el entreno en el forerunner pero cuando lo he querido pasar al pc ya no estaba .
    Ha sido una hora y cuatro minutos por un recorrido con repechos y cuestas de todos los colores (por aquí es lo que hay, imposible rodar llano a no ser por circuito pequeño), la primera vez que hice este recorrido acabé muerto, ahora parece que llevo mejor las cuestas a pesar del calor.
    Por cierto estos últimos entrenos he tenido dos sorpresas, la primera el Domingo con una ¿víbora? en medio del camino y la segunda hoy con un lagarto enoorrrrme Menudo botes pego cuando me encuentro con un bicho de estos, si es que no se puede ir por caminos de mala muerte...

Un saludo

Joer con las serpientes y los lagartos, Salenko. Menos mal que corres y les das pronto esquinazo, jejejeje

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    No te creas que he recuperado la constancia, entre el maldito mundial, el calor y las tormentas no soy capaz de enlazar dos entrenos seguidos y para colmo el forerunner me sigue dando infinidad de problemas (hoy no me ha grabado el entreno)

Jueves 24Jun: Descanso

Viernes 25Jun: Descanso

Sábado 26Jun: Rodaje Largo

Distancia:
    12km aprox
    Tiempo:
    01´:04´
    Ritmo:
    5,18/km
    Media:
    ¿?
    Máxima:
    ¿?

Nada más llegar si pude ver el entreno en el forerunner pero cuando lo he querido pasar al pc ya no estaba .
    Ha sido una hora y cuatro minutos por un recorrido con repechos y cuestas de todos los colores (por aquí es lo que hay, imposible rodar llano a no ser por circuito pequeño), la primera vez que hice este recorrido acabé muerto, ahora parece que llevo mejor las cuestas a pesar del calor.
    Por cierto estos últimos entrenos he tenido dos sorpresas, la primera el Domingo con una ¿víbora? en medio del camino y la segunda hoy con un lagarto enoorrrrme Menudo botes pego cuando me encuentro con un bicho de estos, si es que no se puede ir por caminos de mala muerte...

Un saludo
    pero... ¿y lo divertido que es varias de fauna y flora en tus entrenes? Muy buen entren, y si además tenia cuestas aún mejor, un ritmo muy bueno.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer con las serpientes y los lagartos, Salenko. Menos mal que corres y les das pronto esquinazo, jejejeje
    No veas la gracia que me hacen

Saludos Lolo

Cita Originalmente escrito por pacman
    pero... ¿y lo divertido que es varias de fauna y flora en tus entrenes? Muy buen entren, y si además tenia cuestas aún mejor, un ritmo muy bueno.
    Gracias pacman, espero no volver a encontrarme ningún animalito de estos de cerca

Saludos

Domingo 27Jun: Descanso

Lunes 28Jun: Sesión completa de Gomas + 160 abdominales normales + 60 abdominales oblícuos + 120 abdominales inferiores + 80 lumbares

Martes 29Jun: 80 Flexiones + 80 abdominales normales + 30 abdominales oblícuos + 60 abdominales inferiores + 40 lumbares

Miércoles 30Jun: Rodaje

Distancia:
    9,5km
    Tiempo:
    46´:04´
    Ritmo:
    4,55/km
    Media:
    155
    Máxima:
    180

Jueves 1Jul: Gomas piernas + 60 Flexiones + 160 abdominales normales + 60 abdominales oblícuos + 120 abdominales inferiores + 80 lumbares

Ayer me pesé, estoy en 82,45kg, he bajado 5kg hasta la fecha, aún me quedan 2kg para el objetivo aunque intentaré quedarme en 78kg.

Esta semana he metido sesiones de gimnasio casero porque por las mañanas no puedo salir a correr, por las tardes hace un calor insoportable (aprovecho para hacer gimnasio casero) y por la noche no siempre puedo salir a rodar, este fin de semana si que haré 3 días de entreno (rodaje, fartlek o cuestas y tirada larga).

Saludos

es muy completo ese entrene de gimnasio en casa, a ver si esta semana puedes salir algún dia más, aunque el calor es verdad que es asfixiante.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Viernes 2Jul: Descanso

Sábado 3Jul: Rodaje Cuesta

Distancia:
    8,57km
    Tiempo:
    48´:55´
    Ritmo:
    5,42/km
    Media:
    155
    Máxima:
    178

Sábado 3Jul: Rodaje Rápido

Distancia:
    9,48km
    Tiempo:
    45´:04´
    Ritmo:
    4,45/km
    Media:
    160
    Máxima:
    179

El Sábado repetí el recorrido en cuesta, salí a las 12 con un calor sofocante y con un bidón de agua, a media subida paré a refrescarme unos segundos. Llegué arriba unos 40 segundos más rápido que el primer día y con mejores sensaciones.

Hoy hice un rodaje rápido de 9,5km y también con mucho calor. Ritmo medio de 4,45/km sin parar el crono en las dos paradas que tuve que hacer para refrescarme. Buenas sensaciones a pesar del insoportable calor.

Un saludo y a ver si me pongo al día con vuestro diarios