Atletismo
Página 16 de 47 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 925

Diario de Salenko

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenos, Salenko. Hiciste bien en llevar agua, que menudo calor
    Gracias Lolo

Bueno pues me voy para Madrid que mañana vuelo hacia Lanzarote, pasaré allí 9 días así que nos leemos a la vuelta.
    Saldré a correr 4-6 días dependiendo del calor (nos tocará lidiar con una ola de calor sahariana con máximas en torno a los 40º y mínimas sobre 30º)

Lo dicho, hasta la vuelta!

Un saludo y que vaya bien
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Disfruta tío, que Lanzarote es un sitio cojonudo... y si quieres comer de vicio, La Casa Roja, en Marina Rubicón (Playa Blanca), también échate un ojo a las Bodegas Stratus, en la Geria. Tienen un vino blanco excepcional...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    pasalo muy bien!!

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Gracias Lolo

Bueno pues me voy para Madrid que mañana vuelo hacia Lanzarote, pasaré allí 9 días así que nos leemos a la vuelta.
    Saldré a correr 4-6 días dependiendo del calor (nos tocará lidiar con una ola de calor sahariana con máximas en torno a los 40º y mínimas sobre 30º)

Lo dicho, hasta la vuelta!

Un saludo y que vaya bien
    SALENKO, te lo estaras pasando en lanzarote como el kiko, el uvaursi se va a tenerife, tu a lanzarote, que pasa aqui, que no os afecta la crisis? bueno, bueno, a pasarlo bien que son cuatro dias para lo que vamos a estar aqui.

Ya estoy de vuelta, se me ha hecho muy corto pero es lo que hay. Lanzarote es increíble, merece la pena recorrerla entera, nosotros hicimos 700km en coche para disfrutar de todos los rincones de la isla.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Disfruta tío, que Lanzarote es un sitio cojonudo... y si quieres comer de vicio, La Casa Roja, en Marina Rubicón (Playa Blanca), también échate un ojo a las Bodegas Stratus, en la Geria. Tienen un vino blanco excepcional...

Un abrazo
    Lenon
    Lo he leído tarde, para otra vez me los apunto. Comimos bien aunque no mejor que en la península.

Saludos Lenon
    Cita Originalmente escrito por david82
    pasalo muy bien!!
    Gracias David
    Cita Originalmente escrito por paco gacela
    SALENKO, te lo estaras pasando en lanzarote como el kiko, el uvaursi se va a tenerife, tu a lanzarote, que pasa aqui, que no os afecta la crisis? bueno, bueno, a pasarlo bien que son cuatro dias para lo que vamos a estar aqui.
    Paco como son cuatro días hay que disfrutarlos, que le den por culo a la crisis, yo no pierdo mis vacaciones!! jejejj

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

El Sábado voy a Ponferrada a correr la Media Maratón Nocturna, no la he preparado y voy con varios amigos así que simplemente a disfrutarla.

En Lanzarote he hecho dos rutas de senderismo, una cortita guiada y muy interesante (ruta de la Tremesana, dentro del Parque de Timanfaya) y otra algo más larga (cerca de 9km) a dos impresionantes calderas, os dejo la imagen del satélite:

Ruta Caldera Blanca

También salí dos días a correr en plan tranquilo (34 y 45 minutos) pero me costó bastante por no decir mucho, no estoy acostumbrado a tantísima humedad ni al cansino viento alisio así que no pude hacer lo que tenía previsto. Además nos tocó de lleno una ola de calor sahariana con 38º de máxima en el sur de la isla que es donde estábamos...

Ayer hice un rodaje corto bastante rápido (sin forerunner que se me quedó sin batería) y esta noche a la misma hora de la media haré una tirada larga.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer hice un rodaje corto bastante rápido (sin forerunner que se me quedó sin batería) y esta noche a la misma hora de la media haré una tirada larga.
    Me apunto tambien a eso, hoy tiradita larga nocturna. ¿cómo te has apuntado a la carrera? ¿ya tienes el nº del dorsal?

un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    que envidia de vacaciones, a mi este año me toca lo más lejos asturias jejeje.

Recuerdo que cuando fui a lanzarote nos miró mal el del alquiler del coche porque se lo devolvimos con tropecientosmil kilometros, pensaría que no se podían hacer tantos en una isla en tan poco tiempo...
    Lo que peor llevé de allí fue que había garitos que tenías que hablar en ingles porque era zona guiri total. Y una discoteca chunga chunguisima a la que entramos.
    Lo mejor un peazo de chuletón en un bar viejo y cochambroso de carretera y un pescado en el puerto.

que envidia, que envidia...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Me apunto tambien a eso, hoy tiradita larga nocturna. ¿cómo te has apuntado a la carrera? ¿ya tienes el nº del dorsal?

un saludo.

Me apunté en la tienda de deportes Ferrari de Ponferrada, no tengo dorsal aún, tú si?

Saludos

que envidia de vacaciones, a mi este año me toca lo más lejos asturias jejeje.

Recuerdo que cuando fui a lanzarote nos miró mal el del alquiler del coche porque se lo devolvimos con tropecientosmil kilometros, pensaría que no se podían hacer tantos en una isla en tan poco tiempo...
    Lo que peor llevé de allí fue que había garitos que tenías que hablar en ingles porque era zona guiri total. Y una discoteca chunga chunguisima a la que entramos.
    Lo mejor un peazo de chuletón en un bar viejo y cochambroso de carretera y un pescado en el puerto.

que envidia, que envidia...
    La verdad es que es una isla increible, para repetir, no me extraña que te envidia

Hola, Salenko.
    El fin de semana la Media de Ponferrada, me parece que un buen recorrido para una bonita ciudad.
    Saludosssssssssssssssss

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Salenko.
    El fin de semana la Media de Ponferrada, me parece que un buen recorrido para una bonita ciudad.
    Saludosssssssssssssssss
    Sin duda Lolo, un bonito recorrido, se corre por las calles más importantes. Seguro que lo pasamos bien.

Un saludo fiera

Martes 20 Jul:
    Tirada Larga
    Distancia: 13,80km
    Tiempo: 01:10´:11´´
    Ritmo: 5,05km
    Media 168ppm
    Máxima 181ppm

Tenía pensado hacer 15 o 16km pero no llevé agua y aunque no hacía mucho calor sudé mucho y lo pagué en los últimos kilómetros. El recorrido como viene siendo habitual con cuestas incómodas para un rodaje de este tipo. Mañana descanso, el Jueves rodajillo suave y el Sábado mi segunda Media

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Me apunté en la tienda de deportes Ferrari de Ponferrada, no tengo dorsal aún, tú si?

Saludos
    yo me apunté por la web cronotec.es, pero todavía no me han dicho nada de dorsal, bueno ni de nada. Como no sé como va esto ya estoy un poquillo impaciente no sé, por si hay algún problema o algo.

He visto el recorrido, pero ¿sabes como puedo saber el perfil? para las cuestas y eso.

yo me apunté por la web cronotec.es, pero todavía no me han dicho nada de dorsal, bueno ni de nada. Como no sé como va esto ya estoy un poquillo impaciente no sé, por si hay algún problema o algo.

He visto el recorrido, pero ¿sabes como puedo saber el perfil? para las cuestas y eso.
    Lo del dorsal me imagino que será como en la única media que he corrido, es decir te lo dan el día de la carrera.

Por el perfil no te preocupes que no vas a tener ningún problema, es completamente llana (se me escapa alguna calle pero creo que no hay ningún repecho).

Saludos

Por cierto acaban de anunciar una carrera muy interesante para el día 31 de Octubre. Queda mucho pero las plazas están limitadas (200 equipos). Estaría chulo juntarnos varios foreros:

CARRERA CAMINO DE SANTIAGO

Consiste en recorrer los 60km que separan Astorga de Ponferrada en 4 relevos o etapas de diferente dificultad. Supongo que se corre por la senda de los peregrinos, a tramos buena, a tramos no tan buena..

1ª ETAPA: Astorga-Rabanal del Camino. Media Maratón durilla, 5 primeros kilómetros llanos y el resto subiendo pero sin grandes desniveles.

2ª ETAPA: Rabanal del Camino-Acebo. La más dura. 7km largos de subida a una media del 5% y 8km largos de dura bajada.

3ª ETAPA: Acebo - Molinaseca. La etapa más rápida, 10km de bajada pronunciada.

4ª ETAPA: Molinaseca - Ponferrada. 10km rápidos en ligera bajada.

Se corre por equipos de 4 corredores, en cuanto llegue el primer clasificado de la etapa 1 saldrán todos los corredores de la 2ª etapa y así sucesivamente.

Tiene buena pinta, ¿alguien se anima?

Necesitamos un corredor curtido para la primera etapa, un espartano para la segunda, un tío con los cuádriceps muy grandes para la tercera y un galgo para la última. Yo iré en el coche de apoyo recogiendo al personal

Por cierto acaban de anunciar una carrera muy interesante para el día 31 de Octubre. Queda mucho pero las plazas están limitadas (200 equipos). Estaría chulo juntarnos varios foreros:

CARRERA CAMINO DE SANTIAGO

Consiste en recorrer los 60km que separan Astorga de Ponferrada en 4 relevos o etapas de diferente dificultad. Supongo que se corre por la senda de los peregrinos, a tramos buena, a tramos no tan buena..

1ª ETAPA: Astorga-Rabanal del Camino. Media Maratón durilla, 5 primeros kilómetros llanos y el resto subiendo pero sin grandes desniveles.

2ª ETAPA: Rabanal del Camino-Acebo. La más dura. 7km largos de subida a una media del 5% y 8km largos de dura bajada.

3ª ETAPA: Acebo - Molinaseca. La etapa más rápida, 10km de bajada pronunciada.

4ª ETAPA: Molinaseca - Ponferrada. 10km rápidos en ligera bajada.

Se corre por equipos de 4 corredores, en cuanto llegue el primer clasificado de la etapa 1 saldrán todos los corredores de la 2ª etapa y así sucesivamente.

Tiene buena pinta, ¿alguien se anima?

Necesitamos un corredor curtido para la primera etapa, un espartano para la segunda, un tío con los cuádriceps muy grandes para la tercera y un galgo para la última. Yo iré en el coche de apoyo recogiendo al personal
    hola salenko, ya estas de nuevo aqui,,,,,,,,, interesante recorrido ese que dices, yo seria el galgo

Equipo
    Autobús Escoba
    lo estaba leyendo ahora en la crónica, tiene muy buena pinta, cuenta conmigo si no os importa tener una tortuga en el equipo. Tengo un compañero que es una máquina corriendo, aunque ahora anda tocado de la cadera pero se lo diré a ver que dice.

Lo del dorsal me imagino que será como en la única media que he corrido, es decir te lo dan el día de la carrera.

Por el perfil no te preocupes que no vas a tener ningún problema, es completamente llana (se me escapa alguna calle pero creo que no hay ningún repecho).

Saludos
    ________
    Yo lo que quería es saber que les ha llegado el dinero y mi número de dorsal.
    Perfecto si es llana, cuestas todavía no he hecho demasiadas y no sé que tal iria en ellas, miedo me dan.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola salenko, ya estas de nuevo aqui,,,,,,,,, interesante recorrido ese que dices, yo seria el galgo

yo el coche escoba

Equipo
    Autobús Escoba
    jejeje pero no quieres decir nada...

ya me vale, podía haberlo puesto todo en uno...