Atletismo
Página 17 de 47 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 925

Diario de Salenko

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

yo el coche escoba
    david, tienes que valorarte mas, todos al principio eramos malos corriendo y poco a poco ibamos mejorando, con constancia y esfuerzo todo se consigue,

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    david, tienes que valorarte mas, todos al principio eramos malos corriendo y poco a poco ibamos mejorando, con constancia y esfuerzo todo se consigue,
    si yo me valoro muy mucho, pero esque los demás corren tambien mucho!!

si yo me valoro muy mucho, pero esque los demás corren tambien mucho!!
    te comprendo, pero creo que tu problema esta en tu peso, si te quitaras algunos kilos mas de tu cuerpo, seguro que irias cada vez mas rapido, te sentirias como una pluma corriendo.

Equipo
    Autobús Escoba
    cuenta conmigo si no os importa tener una tortuga en el equipo. Tengo un compañero que es una máquina corriendo, aunque ahora anda tocado de la cadera pero se lo diré a ver que dice.
    Hablé con mi colega y dice que de cabeza jejeje.

hola salenko, ya estas de nuevo aqui,,,,,,,,, interesante recorrido ese que dices, yo seria el galgo
    Ya estoy de vuelta Paco

La carrera tiene muy buena pinta, contigo en el último relevo hasta tendríamos opciones de podium !! jejeje

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hablé con mi colega y dice que de cabeza jejeje.
    Pues me parece muy bien David, si quieres buscamos a otro o a otros dos (necesitaríamos a alguien que lleve un coche de apoyo) y la montamos ese fin de semana (aprovechamos para comer, cenar o lo que haga falta por Ponferrada jeje).

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta Paco

La carrera tiene muy buena pinta, contigo en el último relevo hasta tendríamos opciones de podium !! jejeje

Saludos
    uy, podium dices, donde estara otra vez que yo haga podium, lo de marbella fue mucha suerte que tuve, saque fuerzas de donde no tenia, no creo que se repita, se sufre mucho .

uy, podium dices, donde estara otra vez que yo haga podium, lo de marbella fue mucha suerte que tuve, saque fuerzas de donde no tenia, no creo que se repita, se sufre mucho .
    Peor estamos muchos del foro que las pasamos muy canutas para bajas de 5´ el km!!

Saludos

Jueves 22 Jul:
    Rodaje Suave
    Distancia: 6,86km
    Tiempo: 37´:42´´
    Ritmo: 5,29/km
    Media 148ppm
    Máxima 167ppm

Rodaje suave sin incidencias, mañana descanso y el Sábado la media.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno llegó la hora!, voy a comer y despues de una siesta cojo el coche y marcho para allí. Voy con la misma camiseta del otro día blanca y roja y bueno en mi diario hay foto, si me ves ¡¡saluda!! Esta vez ni número de dorsal ni nada sé.

A ver si nos vemos.

Bueno llegó la hora!, voy a comer y despues de una siesta cojo el coche y marcho para allí. Voy con la misma camiseta del otro día blanca y roja y bueno en mi diario hay foto, si me ves ¡¡saluda!! Esta vez ni número de dorsal ni nada sé.

A ver si nos vemos.
    haber que es lo que comes, nene, ya que estas en esto del runners hazlo bien, come sano, verduras,frutas, y de carnes pollo, y pescado a la plancha, nunca fritos. bueno , suerte con esa carrera animo,

Equipo
    Autobús Escoba
    haber que es lo que comes, nene, ya que estas en esto del runners hazlo bien, come sano, verduras,frutas, y de carnes pollo, y pescado a la plancha, nunca fritos. bueno , suerte con esa carrera animo,
    pues hoy comida familiar y tortilla de la abuela...eso sí tengo que decir que está de muerte!!, dejaré las carnes para otro día y hoy a parte de la tortilla me apuntaré al carro de la ensalada para no tener el estómago pesado en la carrera.

pues hoy comida familiar y tortilla de la abuela...eso sí tengo que decir que está de muerte!!, dejaré las carnes para otro día y hoy a parte de la tortilla me apuntaré al carro de la ensalada para no tener el estómago pesado en la carrera.
    es que la tortilla de la abuela no se puede decir que no esta de muerte de buena

Media Maratón Nocturna Ciudad de Ponferrada:

El Viernes después de comer partí hacia Ponferrada (es lo que tiene tener a la parienta allí ).
    El Sábado a las 20:15 llegué a la línea de salida con otros cuatro amigos y toda la familia de mi novia, recogimos el dorsal (93) y a dar unos trotes. La salida se retrasó 20 minutos porque la entrega de los dorsales era un caos.

En la línea de salida me coloqué con un amigo que corría por primera vez una media y plassss empieza lo bueno:

Km1: Salimos poco a poco del mogollón de gente inicial y hacemos el primero en 5,24/km (144ppm)
    Km2: Vamos cogiendo el ritmo 5,10/km (149ppm)
    Km3: 5,12/km (150ppm)
    Km4: Este kilómetro se hace buena parte en ligera bajada, lo hacemos en 5/km (156ppm)
    Km5: Entramos en el centro de la ciudad, nos crecemos con los ánimos y con la ligera cuesta abajo. Aceleramos bastante en las principales calles, este kilómetro nos sale a 4,43/km (164ppm)
    Km6: Volvemos al ritmo bueno, 5,06/km (161ppm)
    Km7: Seguimos a buen ritmo yo voy muy cómodo pero mi amigo ya nota el cansancio, dejo que sea él el que marque el ritmo 5,07/km (164ppm)
    Km8: Cada vez lo veo más cansado así que le animo a bajar el ritmo, 5,07/km (161ppm)
    Km9: Por fin me hace caso y baja el ritmo. 5,10/km (160ppm)
    Km10:Estamos llegando a la meta, este kilómetro sale a 5,22/km (159ppm).
    Km11:Llegamos a meta en casi 53 minutos, me paro unos 20 segundos a tomar un poco de isostar que tenía preparado y acelero para coger a mi amigo. Llego a su altura, me dice que va bien que ha cogido su ritmo y que tira para adelante. Le hago caso y tiro para adelante. 4,53/km (166ppm).
    Km12: Empiezo a adelantar a bastante gente voy solo aunque de momento muy cómodo. 4,45/km (171ppm)
    Km13: 4,45/km (171ppm)
    Km14: 4,47/km (173ppm)
    Km15: Entro en el centro de la ciudad, aprovecho los ánimos y la ligera cuesta abajo 4,25/km (177ppm)
    Km16: Tomo algo de agua (calentísima) y me refresco. 4,37/km (177ppm)
    Km17: Todo lo que baja... sube, ahora toca ligera subida que se hace más dura de lo previsto, empiezo a notar el cansancio. 4,55/km (178ppm)
    Km18: Este kilómetro es complicado, primero una bajada de unos 150 o 200 metros que me hace papilla la rodilla derecha, luego subida corta pero bastante dura que rompe el ritmo al más pintado. 5/km (176ppm)
    Km19: Veo la meta, no voy muy fino pero decido acelerar para dar caza a uno de los amigos que llevo delante. Adelanto a 4 o 5 corredores y me uno a él. 4,42/km (175ppm)
    Km20: Llego a su rueda y me da el punto, queda poco a meta, comenzamos a tirar. 4,54/km (180ppm)
    Km21 500 metros a meta, me pongo a rueda de mi amigo y me lleva volando. 4,18/km (184ppm).

Paramos el crono en 1:41´16´´ aunque según mi GPS nos quedamos en los 20,5km.

Termino contentísimo, he acabado mejor que en Cangas y he bajado de 1:45.
    La nota negativa la organización, no nos dieron nada de comer ni nada de beber en la llegada a meta (gracias que iba preparado), la bolsa de corredor bastante triste, la entrega de dorsales un caos, la carrera mal medida, etc..

Y pedir perdón a David, conocí a 3 corredores de León muy majos pero ya bastante talluditos. No pude leer el foro antes de la carrera y tampoco tenía tu cara en mente, para la próxima (que será pronto) nos damos el móvil que será lo mejor.

Media Maratón Ponferrada

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 26-07-2010 a las 01:53

hola salenko, buena carrera hicistes, y me alegro que bajaras de tu marca anterior, vas por buen camino, el david intento de verte pero no lo consiguio, un saludo campeon

Equipo
    Autobús Escoba
    vi las listas y estuve buscando el dorsal 93, ¡eras el único de Astorga! pero no te vi...mira que la idea fue buena. Pues estuve en la llegada, hasta el 1h50' que llegaron mis amigos, asique fijo te aplaudí en meta.¿no te llamaras roberto?¿o tu amigo? jajaja entraron dos allí que tenian a la familia animando que daba gusto jeje.
    En cuanto a la organización, todo lo que dices cierto, un poco desastre. Como detalle decir que las duchas abrasaban, es raro, la gente se suele quejar más de que el agua está fria, pero aqui a mi me costó entrar de lo que quemaba el agua y fue comentario general en los vestuarios.

De la carrera, muy buena, de menos a mas, a mucho más eso es bueno, 4:18 el ultimo km y el tiempo muy bueno y mejorando el anterior y encima sensaciones tambien mejoradas vamos todo un éxito de carrera.

¿próximo objetivo?

Equipo
    Autobús Escoba
    es que la tortilla de la abuela no se puede decir que no esta de muerte de buena
    y una mano que tiene para las tortillas...seguro sin esa tortilla hubiese hecho el doble de tiempo

vi las listas y estuve buscando el dorsal 93, ¡eras el único de Astorga! pero no te vi...mira que la idea fue buena. Pues estuve en la llegada, hasta el 1h50' que llegaron mis amigos, asique fijo te aplaudí en meta.¿no te llamaras roberto?¿o tu amigo? jajaja entraron dos allí que tenian a la familia animando que daba gusto jeje.
    En cuanto a la organización, todo lo que dices cierto, un poco desastre. Como detalle decir que las duchas abrasaban, es raro, la gente se suele quejar más de que el agua está fria, pero aqui a mi me costó entrar de lo que quemaba el agua y fue comentario general en los vestuarios.

De la carrera, muy buena, de menos a mas, a mucho más eso es bueno, 4:18 el ultimo km y el tiempo muy bueno y mejorando el anterior y encima sensaciones tambien mejoradas vamos todo un éxito de carrera.

¿próximo objetivo?
    Tu idea fue buena buena, llevaba el dorsal 93 y además es que estuve por toda la zona de calentamiento, por la zona de meta... no paré porque en un lado estaban los amigos y en otro la familia. Entramos 3 a la vez y nos animaron bastante (un par de niños guerreros y toda la familia jejej), yo me llamo Álvaro.

La próxima no lo sé, estoy mirando pero no encuentro nada interesante por aquí cerca, habrá que seguir buscando. Si encuentras algo avisa

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 26-07-2010 a las 03:01

hola salenko, buena carrera hicistes, y me alegro que bajaras de tu marca anterior, vas por buen camino, el david intento de verte pero no lo consiguio, un saludo campeon
    Gracias Paco !!

Un saludo

salenko, te recuerdo con el tio del mazo, alvaro