Atletismo
Página 18 de 47 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 925

Diario de Salenko

Hello, Salenko, enhorabuena por esa Media por Ponferrada. Una pena que no contara con una buena organización. Te lo pasaste bien, que era de lo que se trataba. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    salenko, te recuerdo con el tio del mazo, alvaro
    Ya estoy de nuevo con el tio del mazo jejejej.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Hello, Salenko, enhorabuena por esa Media por Ponferrada. Una pena que no contara con una buena organización. Te lo pasaste bien, que era de lo que se trataba. Saludos, majo
    La verdad es que si, una pena, pero lo importante como dices es que lo pasamos muy bien y además mejoramos marca todos los amigos que fuimos.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Miércoles 28 Jul:
    Distancia: 6km
    Tiempo: 30´
    Ritmo: 5/km
    Media ---
    Máxima ---

Este entreno lo hice con el forerunner 405 que se me ha quedado sin batería, luego lo subo. Rodaje corto en progresión empezando a 5,4/km y terminando por sensaciones sobre 4,40/km. Después del rodaje una serie corta de multisaltos (como cansan... tela...) y otra de gomas.

Jueves 29 Jul:
    Rodaje Cuestas
    Distancia: 10,01km
    Tiempo: 50´:21´´
    Ritmo: 5,01/km
    Media 159ppm
    Máxima 177ppm

Entreno duro, mucho calor y cuestas durillas de todos los tipos. Me noto bastante cargado y sólo han pasado unas horas, quizás las hice demasiado rápido o quizás es pronto para hacerlas. Mañana toca descanso.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Miércoles 28 Jul:
    Distancia: 6km
    Tiempo: 30´
    Ritmo: 5/km
    Media ---
    Máxima ---

Este entreno lo hice con el forerunner 405 que se me ha quedado sin batería, luego lo subo. Rodaje corto en progresión empezando a 5,4/km y terminando por sensaciones sobre 4,40/km. Después del rodaje una serie corta de multisaltos (como cansan... tela...) y otra de gomas.

Jueves 29 Jul:
    Rodaje Cuestas
    Distancia: 10,01km
    Tiempo: 50´:21´´
    Ritmo: 5,01/km
    Media 159ppm
    Máxima 177ppm

Entreno duro, mucho calor y cuestas durillas de todos los tipos. Me noto bastante cargado y sólo han pasado unas horas, quizás las hice demasiado rápido o quizás es pronto para hacerlas. Mañana toca descanso.

Saludos
    si, si, hay esta el tio del mazo jejeje, ese era el avatar que te decia,,,,,, respecto al entreno que decirte, si estas de gordo como el tio del mazo es normal que te encuentres cansado, por lo menos tu puedes hacer series, lo que yo aun no puedo, no las hago por que se hace mucha presion en las tibias y aun no las tengo para hacer series cortas. bueno fiera un saludo

si, si, hay esta el tio del mazo jejeje, ese era el avatar que te decia,,,,,, respecto al entreno que decirte, si estas de gordo como el tio del mazo es normal que te encuentres cansado, por lo menos tu puedes hacer series, lo que yo aun no puedo, no las hago por que se hace mucha presion en las tibias y aun no las tengo para hacer series cortas. bueno fiera un saludo
    jejeje este es el avatar bueno

Tan gordo como el tío del mazo no estoy Paco!! pero aún debo bajar 3 o 4 kg para estar a punto.

Saludos

Vuelvo a casa después de unos días en Galicia en casa de unos amigos. Llegué con molestías en el piramidal después de hacer cuestas así que decidí descansar un par de días.
    El primer entreno en tierras gallegas fue por la playa:

Domingo 01 Ago: Rodaje
    Distancia: 5,74km
    Tiempo: 29´:36´´
    Ritmo: 5,09/km
    Media 149ppm
    Máxima 165ppm

Acabé con malas sensaciones, corrí por arena "dura" y en desnivel. No estoy acostumbrado a tanta humedad a tanto viento y a ese incomodísimo desnivel. Al final otros dos días parado por sobrecarga del piramidal.

Martes 03 Ago: Rodaje Largo
    Distancia: 9,08km
    Tiempo: 46´:33´´
    Ritmo: 5,08/km
    Media 145ppm
    Máxima 165ppm

Vuelta a los entrenos por Galicia tras superar las molestias con un rodaje largo cómodo (esta vez por caminos). Sin novedades y sin molestias.

Jueves 05 Ago: Series 5x1000
    Calentamiento 15´ - 5,32/km - 139ppm

Serie 1- En ligera subida 4,29/km - 155ppm
    Descanso hasta 125ppm 1´12´´

Serie 2- En ligera bajada 4,17/km - 154ppm
    Descanso hasta 125ppm 1´09´´

Serie 3- Tramo subida tramo bajada 4,17/km - 155ppm
    Descanso hasta 125ppm 1´17´´

Serie 4- En ligera subida 4,17/km - 158ppm
    Descanso hasta 125ppm 1´17´´

Serie 5- Algo de bajada y llano 4,10/km - 155ppm

Enfriamiento 5´ a 6,09/km

Hoy opté por retomar poco a poco las series, las hice por sensaciones, sin mirar prácticamente el reloj ya que el terreno en mi pueblo no para de subir y bajar. Acabé con muy buenas sensaciones y con ganas de más.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    que buenas esas series!! y que tiempazos!!
    Correr por sitios así medio inclinados para un lao...malo malo, no me gusta nada es muy incómodo, las inclinaciones...de frente que esas se llevan mejor.

Galicia es muy bonita, seguro que los paisajes fueron preciosos.

Por cierto acaban de anunciar una carrera muy interesante para el día 31 de Octubre. Queda mucho pero las plazas están limitadas (200 equipos). Estaría chulo juntarnos varios foreros:

CARRERA CAMINO DE SANTIAGO

Consiste en recorrer los 60km que separan Astorga de Ponferrada en 4 relevos o etapas de diferente dificultad. Supongo que se corre por la senda de los peregrinos, a tramos buena, a tramos no tan buena..

1ª ETAPA: Astorga-Rabanal del Camino. Media Maratón durilla, 5 primeros kilómetros llanos y el resto subiendo pero sin grandes desniveles.

2ª ETAPA: Rabanal del Camino-Acebo. La más dura. 7km largos de subida a una media del 5% y 8km largos de dura bajada.

3ª ETAPA: Acebo - Molinaseca. La etapa más rápida, 10km de bajada pronunciada.

4ª ETAPA: Molinaseca - Ponferrada. 10km rápidos en ligera bajada.

Se corre por equipos de 4 corredores, en cuanto llegue el primer clasificado de la etapa 1 saldrán todos los corredores de la 2ª etapa y así sucesivamente.

Tiene buena pinta, ¿alguien se anima?

Necesitamos un corredor curtido para la primera etapa, un espartano para la segunda, un tío con los cuádriceps muy grandes para la tercera y un galgo para la última. Yo iré en el coche de apoyo recogiendo al personal

Bueno chavales, ya vuelto de mis vacaciones yo creo que podria tener sitio en ese equipo... puedo ir en bici y ocuparme de las fotos...

Veo que has hecho una media nocturna, con buena crónica y tiempo buenísimo. La verdad, te veo bien, con entrenes tremendos de 10 kms rondando los 50', que con el calor ya vale... Bueno chico, a ver cuales son tus proximos objetivos...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que buenas esas series!! y que tiempazos!!
    Correr por sitios así medio inclinados para un lao...malo malo, no me gusta nada es muy incómodo, las inclinaciones...de frente que esas se llevan mejor.

Galicia es muy bonita, seguro que los paisajes fueron preciosos.

A parte que corriendo por ahí es más fácil lesionarse o sobrecargarse.
    Galicia es bonita, todos los años vamos a la zona de O´Grove

Saludos David

Cita Originalmente escrito por pacman
    Bueno chavales, ya vuelto de mis vacaciones yo creo que podria tener sitio en ese equipo... puedo ir en bici y ocuparme de las fotos...

Veo que has hecho una media nocturna, con buena crónica y tiempo buenísimo. La verdad, te veo bien, con entrenes tremendos de 10 kms rondando los 50', que con el calor ya vale... Bueno chico, a ver cuales son tus proximos objetivos...
    Pacman te queda un poco lejos pero contamos contigo (por lo menos para un 10.000), encima has bajado bastante peso en tus vacaciones!! al contrario que yo

Quedé muy satisfecho con la media nocturna aunque el tiempo no es real, hay que sumarle 3 minutos, estaba mal medida (faltaban 600 metros)

Saludos fiera

Viernes 06 Ago: Rodaje corto rápido
    Distancia: 7,01km
    Tiempo: 32´:52´´
    Ritmo: 4,41/km
    Media 156ppm
    Máxima 170ppm

Ayer tocó rodaje rápido, el primer kilómetro lo hice lento (5:22) para acabar de calentar y para evitar una cuesta bastante fuerte, a partir de ahí subí el ritmo progresivamente y terminé con buenas sensaciones.

Mis próximas carreras confirmadas:

- Milla urbana de Ponferrada (8 septiembre)
    - 10km del 1100 Aniversario del Reino de León (creo que es el 10-10-2010, eso me han comentado varios amigos pero no he encontrado información)

Después dudo entre varias, los 10.000 de Palencia, la Media de Valladolid... ya veremos más adelante.

En cuanto a los objetivos estoy dándole vueltas, ¿sería una locura plantearse correr en 2011 una media en 1h 30´ teniendo en cuenta que ahora a tope rondaré 1h 40´?

Saludos

hombre... no lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta que te puedes preparar una media para noviembre de 2011 faltan aun 1 año y pico, que con un buen entrene fijo que llegas. Tua mejoras han sido a pasos de gigante, seguro que siguiendo con tus entrenes y con un entrene específico para esa media de unos 3 meses puedes llegar a conseguir ese objetivo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    hombre... no lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta que te puedes preparar una media para noviembre de 2011 faltan aun 1 año y pico, que con un buen entrene fijo que llegas. Tua mejoras han sido a pasos de gigante, seguro que siguiendo con tus entrenes y con un entrene específico para esa media de unos 3 meses puedes llegar a conseguir ese objetivo.
    Tendré que pensarlo, de momento seguiré con un entreno estandar hasta que aclare un poco los objetivos y las carreras de otoño.

Saludos

Sábado 07 Ago: Descanso

Domingo 08 Ago: Tirada Larga
    Distancia: 12,31km
    Tiempo: 01:03´:35´´
    Media 157ppm
    Máxima 175ppm

Tirada larga muy dura, ha sido un entreno rompepiernas con subidas y bajadas constantes, la mayoría no muy duras (141 metros altura ganada, 140 metros altura perdida) pero que rompen el ritmo y hacen pupa. Acabé bastante agotado, los dos últimos kilómetros se me hicieron eternos.
    Quería hacer la tirada en llano pero en el pueblo es imposible a no ser que me líe a dar vueltas en un "circuito" de 500 metros.

Saludos

Sábado 07 Ago: Descanso

Domingo 08 Ago: Tirada Larga
    Distancia: 12,31km
    Tiempo: 01:03´:35´´
    Media 157ppm
    Máxima 175ppm

Tirada larga muy dura, ha sido un entreno rompepiernas con subidas y bajadas constantes, la mayoría no muy duras (141 metros altura ganada, 140 metros altura perdida) pero que rompen el ritmo y hacen pupa. Acabé bastante agotado, los dos últimos kilómetros se me hicieron eternos.
    Quería hacer la tirada en llano pero en el pueblo es imposible a no ser que me líe a dar vueltas en un "circuito" de 500 metros.

Saludos
    buen entrene...teniendo en cuenta que era de cuestas se supone que en llano lo podrias rebajar 15-20 segundos por km??? no está mal. Podrias mirar de prepararte algun gran fondo para provar tus posibilidades actuales de cara a un medio maratón. Hoy mejor tomate un descanso para recuperar.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buen entrene...teniendo en cuenta que era de cuestas se supone que en llano lo podrias rebajar 15-20 segundos por km??? no está mal. Podrias mirar de prepararte algun gran fondo para provar tus posibilidades actuales de cara a un medio maratón. Hoy mejor tomate un descanso para recuperar.
    En llano estoy rodando relativamente cómodo sobre 4,45/km.
    Por aquí que yo sepa no tenemos ningún gran fondo y es una pena porque es una buena distancia.

Hoy descanso

Saludos

Bueno pues después de darle vueltas me he puesto dos ambiciosos objetivos:

10 OCTUBRE: Bajar de 45 minutos en el 10.000m Aniversario Reino de Léon.
    MARZO 2011: Acabar la Media Maratón Ciudad de León en 1h 30m

Para el segundo objetivo me pondré un plan de entrenamiento de 15 semanas.

Saludos

Saludos
    eso esta hecho, ya tienes algo ganado y es que te lo has puesto como objetivo, asi tendras mas motivacion, sigue asi campeon

Saludos
    con un buen par
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

eso esta hecho, ya tienes algo ganado y es que te lo has puesto como objetivo, asi tendras mas motivacion, sigue asi campeon
    Eso es, quería objetivos ambiciosos para mayor motivación. Está complicado pero por ganas no será

Cita Originalmente escrito por pacman
    con un buen par
    Es el momento de ponerlos sobre la mesa pacman, una vez terminadas dos medias maratones hay que intentar mejorar marcas

Viendo tus entrenos estás en el camino de conseguirlos con la gorra. NO te preocupes.