Atletismo
Página 22 de 47 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 925

Diario de Salenko

Domingo 29 Ago: Gomas + Rodaje suave 1h
    Distancia: 11,76km
    Tiempo: 01:02´25´´
    Ritmo 5,19/km
    Media 142 ppm
    Máxima 161 ppm

Ayer era el día grande en las fiestas de Astorga y se complicó todo, comida familiar y la tarde-noche ocupada con los amigos. Al final no pude entrenar y tampoco salí de fiesta, quedé en casa con la parienta, cosa que agradezco hoy .

Hoy opté por fortalecer las patas con gomas + un rodaje suave de 1 hora con las inevitables cuestas en los últimos kilómetros. Disfruté de lo lindo corriendo por el monte en un día muy agradable... unos 25º a la 1 del mediodía.

La segunda semana terminó así:

L- Gomas + 50´ AEL a R1 + Propiocepción
    M- 10x(1´30´´R3-R4) + Técnica Carrera
    X- 50´ AEL progresivo
    J- DESCANSO
    V- 5x(3´R2 + 3´R1 + 3´R4)
    S- DESCANSO
    D- Gomas + 62´AEL R1

Total semana: 52,23km

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 30-08-2010 a las 00:25
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa SALENKO, como estas?, le estoy dando un repaso a todos los diarios que me habeis apoyado en mis dias tristes, y ya me he quedado sin argumentos bueno, lo dicho gracias a ti tambien , un saludo compi,
    No tienes que darnos las gracias Paco, lo importante es que te recuperes y tires para adelante. Y si hace falta quedemos todos en un punto intermedio para apoyarte y de paso correr alguna carrerilla .

Un abrazo y cuídate.
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Que buenos entrenamientos y que variados, Salenko.

El primer objetivo lo tienes en el bote

Equipo
    Quemasuelas
    Con 52km en una semana estamos hablando ya de temas serios.

Te estás preparando a fondo y seguro que en el 10.000 de Leon te llevas un sorpresón en forma de marca.

un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

este quiere correr con los de delante, no sé cual será el nivel por esas tierras, pero seguro que hace un marcón, y aún le quedan 4 meses por delante.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que buenos entrenamientos y que variados, Salenko.

El primer objetivo lo tienes en el bote
    Ojalá, me queda menos de mes y medio, ya tengo ganas de volver a "competir"

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Con 52km en una semana estamos hablando ya de temas serios.

Te estás preparando a fondo y seguro que en el 10.000 de Leon te llevas un sorpresón en forma de marca.

un abrazo
    Lenonidas
    Estoy bastante motivado para el 10.000 a ver qué tal se da, el objetivo es 45´ aunque si puedo bajar de 44´ mejor que mejor. Más adelante haré un test para ver qué tal me encuentro en esos ritmos.

SAludos

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    este quiere correr con los de delante, no sé cual será el nivel por esas tierras, pero seguro que hace un marcón, y aún le quedan 4 meses por delante.
    con ir en la mitad me doy con un canto en los dientes, aún no he conseguido llegar en la mitad en las dos medias que he corrido

PAra el 10000 me queda 1 mes y medio escaso, para la media maratón de León (segundo objetivo) algo más de 7 meses. A ver si lo consigo, motivación es lo que me sobra

Saludos pac

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Viernes 27 Ago:5x(3´R2 + 3´R1 + 3´R4)
    Distancia: 12,59km
    Tiempo: 01:06´:26´´
    Media 150 ppm
    Máxima 175 ppm

12´calentamiento
    2´estiramientos suaves

3´- 4,38/km - 138ppm (147ppm max)
    3´- 5,07/km - 145ppm (148ppm max)
    3´- 4,11/km - 162ppm (168ppm max) ligera cuesta arriba
    1´ Recuperación

3´- 4,32/km - 145ppm (155ppm max)
    3´- 5,02/km - 153ppm (157ppm max)
    3´- 4,08/km - 166ppm (173ppm max) ligera cuesta arriba
    1´ Recuperación

3´- 4,32/km - 148ppm (156ppm max)
    3´- 5,04/km - 155ppm (159ppm max)
    3´- 4,08/km - 169ppm (174ppm max) ligera cuesta arriba
    1´ Recuperación

3´- 4,36/km - 149ppm (158ppm max)
    3´- 5,04/km - 155ppm (158ppm max)
    3´- 4,06/km - 170ppm (175ppm max) ligera cuesta arriba
    1´ Recuperación

3´- 4,43/km - 148ppm (161ppm max)
    3´- 5,03/km - 158ppm (161ppm max)
    3´- 4,04/km - 161ppm (164ppm max) ligera cuesta abajo
    5´ Enfriamiento

Hoy me lié la manta a la cabeza pasando el entreno al forerunner, este entrenamiento lo tenía previsto para dentro de tres semanas, hoy tocaba lo mismo pero con 2´ de recuperación en vez de 1´
    Las sensaciones han sido buenas, sin incidencias lo cual se agradece. He estrenado las nuevas zapatillas mixtas que son más ligeras (además de cómodas) y da gusto correr con ellas.

Mañana más.

Saludos
    Ojalá, me queda menos de mes y medio, ya tengo ganas de volver a "competir"

Saludos

Estoy bastante motivado para el 10.000 a ver qué tal se da, el objetivo es 45´ aunque si puedo bajar de 44´ mejor que mejor. Más adelante haré un test para ver qué tal me encuentro en esos ritmos.

SAludos

con ir en la mitad me doy con un canto en los dientes, aún no he conseguido llegar en la mitad en las dos medias que he corrido

PAra el 10000 me queda 1 mes y medio escaso, para la media maratón de León (segundo objetivo) algo más de 7 meses. A ver si lo consigo, motivación es lo que me sobra

Saludos pac
    Domingo 29 Ago: Gomas + Rodaje suave 1h
    Distancia: 11,76km
    Tiempo: 01:02´25´´
    Ritmo 5,19/km
    Media 142 ppm
    Máxima 161 ppm

Ayer era el día grande en las fiestas de Astorga y se complicó todo, comida familiar y la tarde-noche ocupada con los amigos. Al final no pude entrenar y tampoco salí de fiesta, quedé en casa con la parienta, cosa que agradezco hoy .

Hoy opté por fortalecer las patas con gomas + un rodaje suave de 1 hora con las inevitables cuestas en los últimos kilómetros. Disfruté de lo lindo corriendo por el monte en un día muy agradable... unos 25º a la 1 del mediodía.

La segunda semana terminó así:

L- Gomas + 50´ AEL a R1 + Propiocepción
    M- 10x(1´30´´R3-R4) + Técnica Carrera
    X- 50´ AEL progresivo
    J- DESCANSO
    V- 5x(3´R2 + 3´R1 + 3´R4)
    S- DESCANSO
    D- Gomas + 62´AEL R1

Total semana: 52,23km

Saludos
    vaya caña te estás metiendo y tienes de todo, gomas, AEL, fartleck, tecnica....vas a llegar hecho un maquinon de correr!!!

Esos 45' en el 10.000 si me dices que es mi reto, me lo creo, pero tú ya lo tienes hecho, asi que ya estas bajando ese tiempo en tu firma a por lo menos a 43'20" como poco.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vaya caña te estás metiendo y tienes de todo, gomas, AEL, fartleck, tecnica....vas a llegar hecho un maquinon de correr!!!

Esos 45' en el 10.000 si me dices que es mi reto, me lo creo, pero tú ya lo tienes hecho, asi que ya estas bajando ese tiempo en tu firma a por lo menos a 43'20" como poco.
    Tengo previsto hacer un "test" serio dentro de 3 semanas, si llevo un ritmo por debajo de 4´30´´/km cambiaré el objetivo a sub44 o sub43 dependiendo de cómo me vea.

Saludos David

El plan para esta semana:

SEMANA 3:

L- 10 x (2´ R3-R4) rec 1´30´´ + Técnica Carrera
    M- Gomas + 55´ AEL progresivo + Propiocepción tronco
    X- DESCANSO
    J- 55´ AEL a R1 + Ejercicios movilidad articular y Propiocepción piernas
    V- 3 x (10´R2 + 5´R3)
    S- Gomas + 1h 5´ AEL R1
    D- DESCANSO

R1 4,45-5,10
    R2 4,25-4,35
    R3 4,10-4,20
    R4 3,45-4,05

Esta semana -como tenía previsto- subo ligeramente el kilometraje, de momento estoy asimilando bien los entrenos.
    También añado una sesión de ejercicios de movilidad articular y otra de propiocepción piernas (hasta ahora estaba trabajando sólo el tronco principalmente con ejercicios de fitball). Mi cuñado que es fisio me ha comentado que tengo poca movilidad en los tobillos así que toca mejorar.

Saludos

Lunes 30 Ago:10x(2´R3-R4) + Técnica Carrera
    Distancia: 9,94km
    Tiempo: 58´:41´´
    Media 140 ppm
    Máxima 174 ppm

15´calentamiento + estiramientos suaves

2´ (518 metros) - 3,51/km - 146ppm (161ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (516 metros) - 3,52/km - 147ppm (161ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (517 metros) - 3,52/km - 151ppm (166ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (538 metros) - 3,42/km - 148ppm (164ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (513 metros) - 3,53/km - 153ppm (168ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (526 metros) - 3,47/km - 147ppm (163ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (545 metros)- 3,39/km - 152ppm (169ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (546 metros) - 3,39/km - 155ppm (171ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (562 metros)- 3,33/km - 156ppm (173ppm max)
    Recuperación 1´30´´

2´ (553 metros) - 3,36/km - 158ppm (174ppm max)

Enfriamiento + Ejercicios de técnica de carrera

Otra vez que metí la pata con el forerunner, esta vez no dividí las series en dos bloques, me di cuenta en el calentamiento así que opté por hacer las 5 primeras a ritmo llevadero para terminar en buenas condiciones. En esas primeras 5 series recuperé bien, entre 55 y 60ppm en el minuto y medio así que decidí apretar algo más en las últimas 5... y las pasé un poco canutas porque en la 6ª serie me dio el flato -por culpa de una merienda tardía-.
    Por lo demás todo bien, como me gustan estos entrenos de calidad cortos

Saludos

"vayaustedalamieeeeeeerddaaaaa" .....Vaya cacho de ritmos que te marcas compañero. Empieza a revisar ese primer objetivo porque lo va a hacer vd. with the minga.

El segundo es más puñetero (aunque si sigues así será tuyo seguro), pero el primero lo tienes que reajustar.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    "vayaustedalamieeeeeeerddaaaaa" .....Vaya cacho de ritmos que te marcas compañero. Empieza a revisar ese primer objetivo porque lo va a hacer vd. with the minga.

El segundo es más puñetero, aunque si sigues así también será tuyo, pero el primero lo tienes que reajustar.

Un saludo
    las series cortas se me dan bien pero en rodajes me cuesta más coger el ritmo bueno. Dentro de 3 semanas si me veo bien reajusto el objetivo.

Saludos Gurb

bueno... veo que va todo bien, y nada chaval que te veo haciendo 42'....
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno... veo que va todo bien, y nada chaval que te veo haciendo 42'....
    Ojalá!! 42´en el 10.000 sería un gran punto de partida para el complicado reto de Marzo.

Saludos

Ojalá!! 42´en el 10.000 sería un gran punto de partida para el complicado reto de Marzo.

Saludos
    y por que no,,, si entrenas con constancia y eres fiel a tus entrenamientos yo creo que puedes hacer 42' en un 10000' seguro que llegaras no te desanimes, saludos compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y por que no,,, si entrenas con constancia y eres fiel a tus entrenamientos yo creo que puedes hacer 42' en un 10000' seguro que llegaras no te desanimes, saludos compi.
    Esa es la clave paco, constancia y suerte con las lesiones. Seguiremos perseverando, no lo dudes.

Saludos

Voy a abusar un poco de vuestra confianza, a ver si podéis votarme en un concurso de fotografía.

Gracias!!

DUNEDIN -Nueva Zelanda-

Si te gusta puedes VOTAR AQUÍ

HOLLYWOOD

Si te gusta puede VOTAR AQUÍ

COLORADO

Si te gusta puedes VOTAR AQUI

Gracias!

Voy a abusar un poco de vuestra confianza, a ver si podéis votarme en un concurso de fotografía.

Gracias!!

DUNEDIN -Nueva Zelanda-

Si te gusta puedes VOTAR AQUÍ

HOLLYWOOD

Si te gusta puede VOTAR AQUÍ

COLORADO

Si te gusta puedes VOTAR AQUI

Gracias!
    Pues tio, para mi las fotos son preciosas, tienen un colorido formidable, las hecho tu? por que estan muy conseguidas.

Gracias Paco, las fotos son mías claro, aunque te aseguro que en esos escenarios es fácil hacer buenas fotos.

Saludos

ya está el voto...
    vas más rápido que yo y me dices que no correremos juntos? a ver si me tienes que esperar. Por cierto lo de la media de león tiene buena pinta si no coincide con la de llanera aquí...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    ya está el voto...
    vas más rápido que yo y me dices que no correremos juntos? a ver si me tienes que esperar. Por cierto lo de la media de león tiene buena pinta si no coincide con la de llanera aquí...
    Gracias por el voto Santi.

Tú tienes muchas más carreras que yo en las patas y eso se nota mucho, en cuanto afines te pones en ritmos de locos.
    Este año si coincidieron las media de León y de Llanera, a ver si para el año que viene no y te vemos por aquí.

Saludos