Atletismo
Página 23 de 47 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 925

Diario de Salenko

Equipo
    Quemasuelas
    Vya fotos más chulas, que pasada, la del barco me encanta ... eres el auténtico Fraguel Viajero... y fotografo además
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vya fotos más chulas, que pasada, la del barco me encanta ... eres el auténtico Fraguel Viajero... y fotografo además
    Gracias Lenon, hay que aprovechar para viajar ahora que somos jóvenes que luego no podremos movernos de la artritis

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Martes 31 Ago: Gomas + Rodaje progresivo 55´+ Propiocepción
    Distancia: 11,07km
    Tiempo: 55´02´´
    Ritmo 4,58/km
    Media 156 ppm
    Máxima 174 ppm

Hoy ha sido un día bastante duro, las piernas no iban ni para atrás, el recorrido tampoco ayudaba (bastantes toboganes), la merienda de hora y media antes (2 rodajas de sandía) se me atravesó y también me pasó factura.
    Total que de progresivo nada de nada, me he encontrado torpe y lento, sólo hice rápido el último kilómetro y porque era cuesta abajo.

Antes de rodar hice 15 minutos de gomas y después 20 minutos de propiocepción de tronco.

Mañana descanso

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

pues dos rodajas de melón tampoco es que pesen mucho, a mi me encanta comermelas antes de cada carrera. Ahora ya sabes, a comer un par de horas antes.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues dos rodajas de melón tampoco es que pesen mucho, a mi me encanta comermelas antes de cada carrera. Ahora ya sabes, a comer un par de horas antes.
    De Sandía que aún se digiere mejor, pero no hubo forma de pasarlas a tiempo

Saludos

Jueves 02 Sep: Rodaje suave 55´ + Propiocepción piernas
    Distancia: 9,95km
    Tiempo: 55´33´´
    Ritmo 5,35/km
    Media 143 ppm
    Máxima 156 ppm

Rodaje sin muchas historias, hoy me apetecía correr más suave de lo previsto para pensar en mis cosas así que no miré mucho el reloj.
    Perfecto de piernas, de momento asimilando mejor de lo previsto, mañana y pasado entrenos más duros y la semana que viene recuperación con rodajes similares al de hoy y alguna serie suave.
    Al terminar además de estiramientos 15´de propiocepción de piernas.

Esta semana he bajado cerca de un kg, los pantalones me sobran por todos los lados, he perdido mucha chicha aunque el peso sigue manteniéndose alto (82kg)

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    me dejas flipao con tus ritmos y tus pulsaciones, que maquina!!
    Bienvenido al mundo de los raperos (por lo de la ropa)

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    me dejas flipao con tus ritmos y tus pulsaciones, que maquina!!
    Bienvenido al mundo de los raperos (por lo de la ropa)
    además de verdad... vaya pintas que gasto/amos con los pantalones grandes y el cinturón bien ceñido, parezco/emos cualquier cosa . Esperaré unos meses para comprar otros que aún hay que seguir bajando aunque a la parienta no le hace mucha gracia

Y ahora que me acuerdo en Octubre tengo una boda.... buffffff..... mejor no pensarlo, el traje me quedará como un saco y ganas de gastarme 200€ en uno del Zara no tengo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    además de verdad... vaya pintas que gasto/amos con los pantalones grandes y el cinturón bien ceñido, parezco/emos cualquier cosa . Esperaré unos meses para comprar otros que aún hay que seguir bajando aunque a la parienta no le hace mucha gracia

Y ahora que me acuerdo en Octubre tengo una boda.... buffffff..... mejor no pensarlo, el traje me quedará como un saco y ganas de gastarme 200€ en uno del Zara no tengo.
    yo estoy esperando a los 75kg para comprarme algo que lo que se compra ahora en dos meses no lo puedes poner y no estamos para tirar el dinero.

calla, calla no me hables de bodas que en Octubre se casa mi hermana y soy el padrino, y me toca chaqué...no digo mas.

yo estoy esperando a los 75kg para comprarme algo que lo que se compra ahora en dos meses no lo puedes poner y no estamos para tirar el dinero.

calla, calla no me hables de bodas que en Octubre se casa mi hermana y soy el padrino, y me toca chaqué...no digo mas.
    El chaqué lo alquilas en la Avenida de Roma por dos duretes!! jejejj
    A ver si va a ser la misma boda !!! La mía es en León y no conozco ni al novio ni a la novia, no digo más

Equipo
    Autobús Escoba
    hombre, ya sería coincidencia, la mia es el 23 de Octubre. ¿?¿?

hombre, ya sería coincidencia, la mia es el 23 de Octubre. ¿?¿?
    Me suena que yo la tengo por el 10, pero no estoy seguro...

Saludos

Viernes 03 Sep:3x2000
    Distancia: 8,85km
    Tiempo: 49´:55´´
    Media 147 ppm
    Máxima 179 ppm

15´calentamiento + estiramientos suaves

2.000 metros - 8´15´´ (4,08/km) - 161ppm (172ppm max)
    Recuperación 4´30´´

2.000 metros - 8´08´´ (4,04/km) - 166ppm (176ppm max)
    Recuperación 4´30´´

2.000 metros - 8´08´´ (4,04/km) - 170ppm (179ppm max)

Enfriamiento

Hoy cambié el entrenamiento, no tenia mucho tiempo y tocaba interválico largo así que opté por 3 series de 2000.
    Las he hecho bastante rápidas, la primera por sensaciones, las siguientes intentando mantener ese ritmo.
    Terminé bastante cansado, la ultima serie rodé bastante tiempo por encima de mi umbral, llevaba tiempo sin hacerlo y no viene mal

Saludos

ya ves... mi series de 2.000 son en torno a 11:45... jaja, mientras tu haces 3x2.000 a mi me da tiempo a hacer 2x2.000, vamos que me sacas 1 km de cada 3 corridos... vamos, que eres una máquina.

ese sub45 se te va a quedar corto, yo creo que vas a estar por debajo de 42' en el 10.000
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 03 Sep:3x2000
    Distancia: 8,85km
    Tiempo: 49´:55´´
    Media 147 ppm
    Máxima 179 ppm

15´calentamiento + estiramientos suaves

2.000 metros - 8´15´´ (4,08/km) - 161ppm (172ppm max)
    Recuperación 4´30´´

2.000 metros - 8´08´´ (4,04/km) - 166ppm (176ppm max)
    Recuperación 4´30´´

2.000 metros - 8´08´´ (4,04/km) - 170ppm (179ppm max)

Enfriamiento

Hoy cambié el entrenamiento, no tenia mucho tiempo y tocaba interválico largo así que opté por 3 series de 2000.
    Las he hecho bastante rápidas, la primera por sensaciones, las siguientes intentando mantener ese ritmo.
    Terminé bastante cansado, la ultima serie rodé bastante tiempo por encima de mi umbral, llevaba tiempo sin hacerlo y no viene mal

Saludos
    La leche puñetera... a esto no le vuelvo a ver yo mas que el culo en las carreras... y sólo en las salidas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ya ves... mi series de 2.000 son en torno a 11:45... jaja, mientras tu haces 3x2.000 a mi me da tiempo a hacer 2x2.000, vamos que me sacas 1 km de cada 3 corridos... vamos, que eres una máquina.

ese sub45 se te va a quedar corto, yo creo que vas a estar por debajo de 42' en el 10.000
    Bueno hace no mucho para mi era impensable bajar de 10´en una serie de 2000, si sigues así no tardarás en bajar de 10´y luego de 8´, seguro.
    En cuanto al 10.000 quizás baje algo el objetivo a sub42,5, o sub42 siendo más optimista, ya veré.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    La leche puñetera... a esto no le vuelvo a ver yo mas que el culo en las carreras... y sólo en las salidas...
    En cuanto empiecen a hacer efecto esos entrenacos de cuestas que te metes el que no te va a ver el pelo soy yo!!ç

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya series de 2000 no? a poquito más de 4' es un tiempazo... ¡cómo corres!

Vaya series de 2000 no? a poquito más de 4' es un tiempazo... ¡cómo corres!
    Gracias David

Por cierto me he apuntado a la lista de espera de la Behobia pero vamos sin muchas esperanzas, a buenas horas me pongo...
    Si hay suerte por allí estaré y si no para el año que viene, tengo muchas ganas de conocer aquello.

Saludos

Sábado 05 Sep: Rodaje 1h 10´
    Distancia: 14,36km
    Tiempo: 01:10´38´´
    Ritmo 4,55/km
    Media 152 ppm
    Máxima 165 ppm

Hoy tenía previsto gomas + rodaje pero no tenía mucho tiempo ni ganas para las gomas así que opté por rodar y hacer buenos estiramientos, ya tendré tiempo la semana que viene de fortalecer.
    He ido bien de caja y algo cargado de patas sobre todo al principio, me he encontrado muy suelto a pesar del calor y de la humedad, claro que también he rodado en llano cosa que llevaba tiempo sin hacer.

Terminó la tercera semana, la que viene será de recuperación, bajaré kilometraje y ritmos.

Total semana 3: 54,17km

Saludos

Sábado 05 Sep: Rodaje 1h 10´
    Distancia: 14,36km
    Tiempo: 01:10´38´´
    Ritmo 4,55/km
    Media 152 ppm
    Máxima 165 ppm

Hoy tenía previsto gomas + rodaje pero no tenía mucho tiempo ni ganas para las gomas así que opté por rodar y hacer buenos estiramientos, ya tendré tiempo la semana que viene de fortalecer.
    He ido bien de caja y algo cargado de patas sobre todo al principio, me he encontrado muy suelto a pesar del calor y de la humedad, claro que también he rodado en llano cosa que llevaba tiempo sin hacer.

Terminó la tercera semana, la que viene será de recuperación, bajaré kilometraje y ritmos.

Total semana 3: 54,17km

Saludos
    pues me parece un tiempo muy bueno salenko, tio que son 14km, esta fenomenal ese tiempo, y encima de caja ibas bien, enhorabuena