Atletismo
Página 24 de 47 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 925

Diario de Salenko

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues me parece un tiempo muy bueno salenko, tio que son 14km, esta fenomenal ese tiempo, y encima de caja ibas bien, enhorabuena
    Gracias Paco, poco a poco vamos progresando

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Plan para esta semana, bajo el kilometraje hasta unos 40km y los ritmos:

SEMANA 4

L- 45´ AEL al 60%
    M- 6x1000 rec 2´
    X- DESCANSO
    J- Gomas + 45´AEL al 60% + Propiocepción tronco
    V- 2x(5x400) rec 1´30´´+ Propiocepción piernas
    S- Gomas + 50´AEL progresivo a R1-R2 + técnica de carrera
    D- DESCANSO

HAsta el Jueves estoy un poco liadillo así que dejo el trabajo de propiocepción, gomas y técnica para final de semana.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Por cierto acaban de anunciar una carrera muy interesante para el día 31 de Octubre. Queda mucho pero las plazas están limitadas (200 equipos). Estaría chulo juntarnos varios foreros:

CARRERA CAMINO DE SANTIAGO

Consiste en recorrer los 60km que separan Astorga de Ponferrada en 4 relevos o etapas de diferente dificultad. Supongo que se corre por la senda de los peregrinos, a tramos buena, a tramos no tan buena..

1ª ETAPA: Astorga-Rabanal del Camino. Media Maratón durilla, 5 primeros kilómetros llanos y el resto subiendo pero sin grandes desniveles.

2ª ETAPA: Rabanal del Camino-Acebo. La más dura. 7km largos de subida a una media del 5% y 8km largos de dura bajada.

3ª ETAPA: Acebo - Molinaseca. La etapa más rápida, 10km de bajada pronunciada.

4ª ETAPA: Molinaseca - Ponferrada. 10km rápidos en ligera bajada.

Se corre por equipos de 4 corredores, en cuanto llegue el primer clasificado de la etapa 1 saldrán todos los corredores de la 2ª etapa y así sucesivamente.

Tiene buena pinta, ¿alguien se anima?

Necesitamos un corredor curtido para la primera etapa, un espartano para la segunda, un tío con los cuádriceps muy grandes para la tercera y un galgo para la última. Yo iré en el coche de apoyo recogiendo al personal
    No había leido esto...

Un ESPARTANO dice usted para 7km largos de subida a una media del 5% y 8km largos de dura bajada?

Aquí tiene mi brazo, mi lanza y mi escudo para lo que usted guste, si no tiene a nadie con mejores avales que un humilde servidor...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No había leido esto...

Un ESPARTANO dice usted para 7km largos de subida a una media del 5% y 8km largos de dura bajada?

Aquí tiene mi brazo, mi lanza y mi escudo para lo que usted guste, si no tiene a nadie con mejores avales que un humilde servidor...

Un abrazo
    Lenonidas
    Vamos a necesitar varias lanzas y varios escudos jejeje. Los equipos son de 4 corredores, creo que David estaba dispuesto a hacer un relevo así que con suerte sacamos un equipo . Lo único para organizarnos con los coches y tal.

Las etapas concretamente:

1: Astorga-Rabanal: 20,64km, 7 primeros relajados y los siguientes subiendo con unos 250 metros de desnivel.

2: Rabanal-Acebo: 17,87km, 7 primeros kilómetros con 300 metros de desnivel -llegando a 1500 metros de altitud, en Foncebadón-, del 7 al 14 llaneando y del 14 al 17,87 fuerte bajada con otros 300 metros de desnivel.

3: Acebo - Molina: 9,73km, todos bajando con un desnivel de 600 metros.

4: Molina - Ponferrada: 9,8km bastante rápidos y cómodos con algo de bajada.

http://www.carreraastorgaponferrada.com/index.php

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos a necesitar varias lanzas y varios escudos jejeje. Los equipos son de 4 corredores, creo que David estaba dispuesto a hacer un relevo así que con suerte sacamos un equipo . Lo único para organizarnos con los coches y tal.

1: Astorga-Rabanal: 20,64km, 7 primeros relajados y los siguientes subiendo con unos 250 metros de desnivel.

2: Rabanal-Acebo: 17,87km, 7 primeros kilómetros con 300 metros de desnivel -llegando a 1500 metros de altitud, en Foncebadón-, del 7 al 14 llaneando y del 14 al 17,87 fuerte bajada con otros 300 metros de desnivel.

Carrera Astorga Ponferrada por Relevos
    Pues si David se apunta ya sólo nos falta uno, no?

Jodé qué envivia! Por aquí no se celebran carreras tan majas como esa. Como sólo os falta uno, seguro que la podéis hacer. S
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues si David se apunta ya sólo nos falta uno, no?
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé qué envivia! Por aquí no se celebran carreras tan majas como esa. Como sólo os falta uno, seguro que la podéis hacer. S
    Sólo nos faltaría uno y alguien en el coche escoba recogiendo a los que van llegando.

Saludos

Ayer no pude hacer el entreno previsto, se puso a diluviar a lo loco así que otro día de descanso.

Martes 07 Sep: Rodaje suave
    Distancia: 9,48km
    Tiempo: 53´35´´
    Ritmo 5,39/km
    Media 134 ppm
    Máxima 141 ppm

Por fin ha refrescado, hoy ha sido un entreno agradable aunque muy suave... quizás demasiado, me encontré atrancado y torpe de piernas, es un ritmo al que no voy cómodo de patas imagino que por falta de técnica.
    De todas formas después de los estiramientos y de la ducha me he encontrado como nuevo, no ha sido un entreno exigente pero creo que me vendrá bien para asimilar, esta semana es lo que toca.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    lo estaba leyendo ahora en la crónica, tiene muy buena pinta, cuenta conmigo si no os importa tener una tortuga en el equipo. Tengo un compañero que es una máquina corriendo, aunque ahora anda tocado de la cadera pero se lo diré a ver que dice.
    Hablé con mi colega y dice que de cabeza jejeje.
    ya se lo había comentado a este chico, es una maquina, pequeñajo pero una máquina, se marcó la media de león en 1h27m sin estar entrenando para ello...además es muy buen tio

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer no pude hacer el entreno previsto, se puso a diluviar a lo loco así que otro día de descanso.

Martes 07 Sep: Rodaje suave
    Distancia: 9,48km
    Tiempo: 53´35´´
    Ritmo 5,39/km
    Media 134 ppm
    Máxima 141 ppm

Por fin ha refrescado, hoy ha sido un entreno agradable aunque muy suave... quizás demasiado, me encontré atrancado y torpe de piernas, es un ritmo al que no voy cómodo de patas imagino que por falta de técnica.
    De todas formas después de los estiramientos y de la ducha me he encontrado como nuevo, no ha sido un entreno exigente pero creo que me vendrá bien para asimilar, esta semana es lo que toca.

Saludos
    se nota y se agradece este tiempo, ya podía haber sido así el domingo en Palencia

Un saludo.

Carrera Astorga Ponferrada por Relevos

que envidia que me pille tan lejos... seguro que podeis hacer un equipo y sacarlo adelante, menudos sereis... el Equipo A...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Sólo nos faltaría uno y alguien en el coche escoba recogiendo a los que van llegando.

Saludos
    Semos ya 4 entonces? Luego solo falta la logística... aunque me vas a tener que repetir como funciona la carrera. Lo he mirado en la web y no me he enterado de demasiado, aunque también te digo... io sono troppo duro di testa

David, no me daba cuenta de tu amigo, entonces ya estamos los 4.

El funcionamiento de la carrera es fácil Lenon, cada miembro del equipo va hacia su punto de salida... el primer relevo saldrá en manada a las 10:00, el segundo relevo saldrá en manada cuando llegue el primer clasificado de la primera etapa -sobre las 11:15, el tercer relevo cuando llegue el primer clasificado de la segunda etapa -sobre las 12:15 y el cuarto relevo saldrá cuando llegue el primero de la tercera etapa -sobre las 12:50-.
    Lo único que a ver cómo lo montamos para ir recogiendo a la gente, el tema de la logística es importante si.

¿Qué etapa queréis hacer? A mí lo mismo me da

Saludos

Miércoles 08 Sep:6x1000
    Distancia: 10,26km
    Tiempo: 55´:48´´
    Media 147 ppm
    Máxima 175 ppm

18´calentamiento + estiramientos suaves

1.000 metros - 4´04´´ - 155ppm (167ppm max)
    Recuperación 2´

1.000 metros - 4´00´´ - 157ppm (168ppm max)
    Recuperación 2´

1.000 metros - 4´01´´ - 161ppm (173ppm max)
    Recuperación 2´

1.000 metros - 3´54´´ - 163ppm (173ppm max)
    Recuperación 2´

1.000 metros - 3´56´´ - 163ppm (173ppm max)
    Recuperación 2´

1.000 metros - 3´54´´ - 164ppm (175ppm max)

+Enfriamiento

A partir de mañana ya tengo más tiempo así que volveré con la propiocepción, gomas y demás.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    David, no me daba cuenta de tu amigo, entonces ya estamos los 4.

El funcionamiento de la carrera es fácil Lenon, cada miembro del equipo va hacia su punto de salida... el primer relevo saldrá en manada a las 10:00, el segundo relevo saldrá en manada cuando llegue el primer clasificado de la primera etapa -sobre las 11:15, el tercer relevo cuando llegue el primer clasificado de la segunda etapa -sobre las 12:15 y el cuarto relevo saldrá cuando llegue el primero de la tercera etapa -sobre las 12:50-.
    Lo único que a ver cómo lo montamos para ir recogiendo a la gente, el tema de la logística es importante si.

¿Qué etapa queréis hacer? A mí lo mismo me da

Saludos
    Como nadie elija, elijo yo...

Equipo
    Autobús Escoba
    yo un diez km facilito, la ultima etapa no me viene mal (leyendo eso de cómodos y bajada ligera...), pero el anterior tambien me vale.
    A mi colega le preguntaré mañana, a ver si va bien de la cadera y dependiendo de lo que me diga os comento.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues mi colega, me dice que está bien, que la que le dejemos, pero yo prefiero que haga una de 10km para no forzar la cadera demasiado que ha estado jodido hasta hace poco, y quiero que me dure entero. Pero bueno entre todos a ver que apañamos.

Como nadie elija, elijo yo...
    yo un diez km facilito, la ultima etapa no me viene mal (leyendo eso de cómodos y bajada ligera...), pero el anterior tambien me vale.
    A mi colega le preguntaré mañana, a ver si va bien de la cadera y dependiendo de lo que me diga os comento.
    pues mi colega, me dice que está bien, que la que le dejemos, pero yo prefiero que haga una de 10km para no forzar la cadera demasiado que ha estado jodido hasta hace poco, y quiero que me dure entero. Pero bueno entre todos a ver que apañamos.
    Venga pues entonces las dos primeras etapas nos la repartimos Lenon y yo y las dos últimas para David y su amigo.
    Cuidado con la tercera que es dura dura, son 10km bajando al 6% de desnivel medio... es decir bajas de 1200m de altitud a 600, casi nada. Es engañosa, yo esa no la quiero ni en pintura

A ver Lenon elige, primera o segunda...

Equipo
    Quemasuelas
    Venga pues entonces las dos primeras etapas nos la repartimos Lenon y yo y las dos últimas para David y su amigo.
    Cuidado con la tercera que es dura dura, son 10km bajando al 6% de desnivel medio... es decir bajas de 1200m de altitud a 600, casi nada. Es engañosa, yo esa no la quiero ni en pintura

A ver Lenon elige, primera o segunda...
    Por mi la segunda, que al llegar de Burgos así tengo que madrugar menos

En serio, haz la que más te apetezca a ti, que eres el primero que lo dijo y tienes ese derecho, yo la que me dejéis.

Por mi la segunda, que al llegar de Burgos así tengo que madrugar menos

En serio, haz la que más te apetezca a ti, que eres el primero que lo dijo y tienes ese derecho, yo la que me dejéis.
    A mí me da igual, de verdad. Las dos tienen tela, aunque la segunda sólo es apta para espartanos jejejj

Si quieres la segunda pues la segunda sin problemas, yo hago la media.

Saludos