Atletismo
Página 31 de 47 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 925

Diario de Salenko

Viernes 5 Nov: Rodaje 45´
    Distancia: 8,75km
    Tiempo: 45´:03´´
    Ritmo 5,09/km
    Media 142 ppm
    Máxima 165 ppm

Enlace Entrenamiento

Sábado 6 Nov: Tirada Larga 1h 10´
    Distancia: 13,47km
    Tiempo: 1h10´
    Ritmo 5,14/km
    Media 151 ppm
    Máxima 171 ppm

Enlace Entrenamiento

El Viernes tocaba cuestas pero no pude hacerlas, me tuve que conformar con un rodaje tranquilo de 45´. Buenas sensaciones.

El Sábado si pude correr de día así que metí cuestas en la tirada larga. En realidad metí "una cuesta" de 1´4kms al 16% de media, tuve que parar unos segundos al terminar la rampa más dura y una vez arriba del todo. El descenso lo hice muy rápido, al llegar abajo sensación de piernas de chicle y ganas tremendas de dar por acabado el entreno, se hizo muy duro psicológicamente pero conseguí terminar lo previsto.
    Ayer tuve agujetas en los cuádriceps (tocaba descanso), hoy estoy mejor pero no sé si podré salir a rodar con este tiempo...

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos entrenos Salenko, como siempre, peazo cuesta te metiste... eso si, cada metro al 16% es un extra que luego no veas si se nota cuando vas en plano...

Con el tiempo que hace aquí lo más sensato es quedarse en casa, hoy puedes salir volando o te puede caer cualquier cosa encima con el viento que pega.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buenos entrenos Salenko, como siempre, peazo cuesta te metiste... eso si, cada metro al 16% es un extra que luego no veas si se nota cuando vas en plano...

Con el tiempo que hace aquí lo más sensato es quedarse en casa, hoy puedes salir volando o te puede caer cualquier cosa encima con el viento que pega.

Un abrazo
    Lenonidas
    No veas, todavía noto la cuestecita en las patas

Creo que hoy, como bien dices, lo más razonable es quedarse en casita y cambiar el entreno por algunos abdominales.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    No veas, todavía noto la cuestecita en las patas

Creo que hoy, como bien dices, lo más razonable es quedarse en casita y cambiar el entreno por algunos abdominales.

Saludos
    Si no tienes prisa, verás recompensa. Tú tranquilo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Vaya fijación tienes con las cuestas, compañero. Al 16%, nada más y nada menos. Con dos "cohone"....

Te lo he dicho y te lo sigo diciendo... Con estos entrenamientos que haces y las carreras en que te metes, el día que pilles una carrera medio plana vas a dejar a más de uno con la boca abierta.... De cualquier modo, si vas a hacer el MAPOMA, estas cuestas que haces te van a venir muuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuy bien

Un saludo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Si no tienes prisa, verás recompensa. Tú tranquilo.
    Prisa ninguna, corro porque disfruto con ello, las metas y los objetivos son para motivarme y no dejarme... sobre todo en estos duros meses de invierno

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya fijación tienes con las cuestas, compañero. Al 16%, nada más y nada menos. Con dos "cohone"....

Te lo he dicho y te lo sigo diciendo... Con estos entrenamientos que haces y las carreras en que te metes, el día que pilles una carrera medio plana vas a dejar a más de uno con la boca abierta.... De cualquier modo, si vas a hacer el MAPOMA, estas cuestas que haces te van a venir muuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuy bien

Un saludo
    Las cuestas molan Gurb
    El MAPOMA de momento no, la "carrera" más larga que quiero hacer en 2011 es la Integral de los Montes Aquilianos (Junio) que son 46-48km en montaña. La filosofía de esta carrera es distinta a la de cualquier maratón de asfalto... es una travesía no competitiva, en un pareja único y la hace mucha gente caminando. Yo correré-caminaré como pueda pero aún queda mucho para eso. Me tira más el monte que el asfalto

Saludos

Prisa ninguna, corro porque disfruto con ello, las metas y los objetivos son para motivarme y no dejarme... sobre todo en estos duros meses de invierno

Saludos

Las cuestas molan Gurb
    El MAPOMA de momento no, la "carrera" más larga que quiero hacer en 2011 es la Integral de los Montes Aquilianos (Junio) que son 46-48km en montaña. La filosofía de esta carrera es distinta a la de cualquier maratón de asfalto... es una travesía no competitiva, en un pareja único y la hace mucha gente caminando. Yo correré-caminaré como pueda pero aún queda mucho para eso. Me tira más el monte que el asfalto

Saludos
    Ups... me confundí con la firma de Lenon, en la que pone lo del MAPOMA.

De todos modos, mejor me lo pones si tu objetivo es una de montaña .

Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    mira la quebrapates!! para el 2012 sería un buen reto

Por cierto Lennon cuando se vio que un espartano quedase en casa por frio, viento, nieve o lluvia? a ver si te vamos a tener que cambiar el escudo y ponertelo de color rosa...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ups... me confundí con la firma de Lenon, en la que pone lo del MAPOMA.

De todos modos, mejor me lo pones si tu objetivo es una de montaña .

Un saludo
    Por eso hay que darle a las cuestas, a ver si alguno de vosotros se anima con esa carrera de montaña que por lo que dicen debe merecer mucho la pena.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    mira la quebrapates!! para el 2012 sería un buen reto

Por cierto Lennon cuando se vio que un espartano quedase en casa por frio, viento, nieve o lluvia? a ver si te vamos a tener que cambiar el escudo y ponertelo de color rosa...
    Tiene buena pinta la quebrapates esa!! si te animas, yo también me animo.
    Por la pinta y por el nombre hay que prepararla a conciencia... así que si la quieres hacer en Septiembre 2011 avisa con tiempo

Saludos

Viernes 5 Nov: Rodaje 45´
    Distancia: 8,75km
    Tiempo: 45´:03´´
    Ritmo 5,09/km
    Media 142 ppm
    Máxima 165 ppm

Enlace Entrenamiento

Sábado 6 Nov: Tirada Larga 1h 10´
    Distancia: 13,47km
    Tiempo: 1h10´
    Ritmo 5,14/km
    Media 151 ppm
    Máxima 171 ppm

Enlace Entrenamiento

El Viernes tocaba cuestas pero no pude hacerlas, me tuve que conformar con un rodaje tranquilo de 45´. Buenas sensaciones.

El Sábado si pude correr de día así que metí cuestas en la tirada larga. En realidad metí "una cuesta" de 1´4kms al 16% de media, tuve que parar unos segundos al terminar la rampa más dura y una vez arriba del todo. El descenso lo hice muy rápido, al llegar abajo sensación de piernas de chicle y ganas tremendas de dar por acabado el entreno, se hizo muy duro psicológicamente pero conseguí terminar lo previsto.
    Ayer tuve agujetas en los cuádriceps (tocaba descanso), hoy estoy mejor pero no sé si podré salir a rodar con este tiempo...

Un saludo
    las cuestas son muy puñeteras, antes de empezar a subir, uno se piensa que la vamos a subir sin tanto sufrimiento, pero realmente se sufre bastante, por lo menos yo, en la bajada hay que tener mucho cuidado por que te puedes joder las tibias por la presion de la pisada, !cuidado!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    las cuestas son muy puñeteras, antes de empezar a subir, uno se piensa que la vamos a subir sin tanto sufrimiento, pero realmente se sufre bastante, por lo menos yo, en la bajada hay que tener mucho cuidado por que te puedes joder las tibias por la presion de la pisada, !cuidado!
    Tienes razón Paco, la próxima bajaré con más calma, las patas me lo agradecerán

Saludos

Miércoles 10 Nov: Rodaje 1h10´
    Distancia: 14,50km
    Tiempo: 1h:10´:16´´
    Ritmo 4,50/km
    Media 158 ppm
    Máxima 172 ppm

Enlace Entrenamiento

El Lunes no salí por el temporal , a cambio 1h de abdominales/lumbares y propiocepción.
    El Martes también me pudo el temporal , 1h y pico de gomas y abdominales/lumbares.

Hoy por fin salí a rodar, me equipé hasta las cejas pero aún así noté bastante frío así que para no volver a caer en catarros e historias subí el ritmo hasta ir calentito. Bien de sensaciones, un poco cargado de la sesión de pesas de ayer pero sin más problemas.

Saludos

Tienes razón Paco, la próxima bajaré con más calma, las patas me lo agradecerán

Saludos

Miércoles 10 Nov: Rodaje 1h10´
    Distancia: 14,50km
    Tiempo: 1h:10´:16´´
    Ritmo 4,50/km
    Media 158 ppm
    Máxima 172 ppm

Enlace Entrenamiento

El Lunes no salí por el temporal , a cambio 1h de abdominales/lumbares y propiocepción.
    El Martes también me pudo el temporal , 1h y pico de gomas y abdominales/lumbares.

Hoy por fin salí a rodar, me equipé hasta las cejas pero aún así noté bastante frío así que para no volver a caer en catarros e historias subí el ritmo hasta ir calentito. Bien de sensaciones, un poco cargado de la sesión de pesas de ayer pero sin más problemas.

Saludos
    Oye, Salenko, muy bueno el entreno, llevas buenos ritmos.
    Me gusta el tipo de letra que estás usando en los comentarios.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que este chico es una máquina y encima muy ordenado!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Oye, Salenko, muy bueno el entreno, llevas buenos ritmos.
    Me gusta el tipo de letra que estás usando en los comentarios.
    Gracias Lolo, el tipo de letra es la "Comic Sans MS"

Saludos

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Si es que este chico es una máquina y encima muy ordenado!!
    No te creas!! jajja soy un completo desastre en general

Saludos

Jueves 11 Nov: Rodaje 1h
    Distancia: 8,83km
    Tiempo: 48´:36´´
    Ritmo 5,30/km
    Media 139 ppm
    Máxima 150 ppm
    Enlace Entrenamiento

Ayer tenía previsto rodaje suave de 1 hora pero desde el principio no me encontré bien. Malas sensaciones con los sóleos cargados y una sensación rara en la parte externa de la rodilla .
    Al final terminé el rodaje antes de lo previsto.

También he decidido retocar el plan de entrenamiento, me reservo todos los días una hora a eso de las 9 de la noche para correr o hacer pesas (excepto el Domingo que descanso y el Sábado que salgo de mañana) pero me resulta imposible hacer cuestas y "Oberones" como tenía previsto para el invierno... primero porque las tendría que hacer sobre asfalto y segundo porque las temperaturas a esas horas dentro de nada empezarán a ser bajo cero... más riesgo de lesión con esfuerzos tan intensos y menos ganas de hacer paradas.
    Tiraré todo el invierno con rodajes de distinta intensidad (de momento suaves), gomas, propiocepción, abdominales, algún fatlek/serie y las cuestas las reservaré para las tiradas largas de los Sábados.

Hoy haré propiocepción y abdominales, a ver si mañana recupero las sensaciones.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 12-11-2010 a las 16:51

Jueves 11 Nov: Rodaje 1h
    Distancia: 8,83km
    Tiempo: 48´:36´´
    Ritmo 5,30/km
    Media 139 ppm
    Máxima 150 ppm
    Enlace Entrenamiento

Ayer tenía previsto rodaje suave de 1 hora pero desde el principio no me encontré bien. Malas sensaciones con los sóleos cargados y una sensación rara en la parte externa de la rodilla .
    Al final terminé el rodaje antes de lo previsto.

También he decidido retocar el plan de entrenamiento, me reservo todos los días una hora a eso de las 9 de la noche para correr o hacer pesas (excepto el Domingo que descanso y el Sábado que salgo de mañana) pero me resulta imposible hacer cuestas y "Oberones" como tenía previsto para el invierno... primero porque las tendría que hacer sobre asfalto y segundo porque las temperaturas a esas horas dentro de nada empezarán a ser bajo cero... más riesgo de lesión con esfuerzos tan intensos y menos ganas de hacer paradas.
    Tiraré todo el invierno con rodajes de distinta intensidad (de momento suaves), gomas, propiocepción, abdominales, algún fatlek/serie y las cuestas las reservaré para las tiradas largas de los Sábados.

Hoy haré propiocepción y abdominales, a ver si mañana recupero las sensaciones.

Saludos
    pues nada tio, un entreno mas para las patas, tambien me parece bien retocar tus entrenos, y mas por aquellas latitudes, hace mucho frio y las temperaturas bajas es una aliada para las lesiones, venga makina a seguir entrenando y con moderacion.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues nada tio, un entreno mas para las patas, tambien me parece bien retocar tus entrenos, y mas por aquellas latitudes, hace mucho frio y las temperaturas bajas es una aliada para las lesiones, venga makina a seguir entrenando y con moderacion.
    Sí, hay que tener cuidado con el frío y más si haces cuestas o series... te da un tirón por menos de nada.

Saludos Paco

Sábado 13 Nov: Tirada Larga 1h30´
    Distancia: 17,62km
    Tiempo: 01:31´:37´´
    Ritmo 5,11/km
    Media 154 ppm
    Máxima 172 ppm
    Enlace Entrenamiento

Tirada larga con cuestas por caminos de todo tipo. Estrené unas zapas de trial La Sportiva que encontré en liquidación y la verdad me resultaron muy cómodas y con un agarre increible.
    Las sensaciones muy buenas, se me ha pasado rápido el rodaje y he disfrutado en todo momento... la verdad es que me da la vida rodar por el monte una vez por semana, el asfalto me agota física y mentalmente.

Saludos

la verdad es que me da la vida rodar por el monte una vez por semana, el asfalto me agota física y mentalmente.
    ¡Cómo te entiendo!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡Cómo te entiendo!

Lunes 15 Nov: Gomas + Rodaje 1h05´
    Distancia: 13,51km
    Tiempo: 01:05´:13´´
    Ritmo 4,49/km
    Media 152 ppm
    Máxima 167 ppm
    Enlace Entrenamiento

Tiempo semi invernal con temperatura cercana a los 0º. Antes de salir sesión de gomas y después rodaje vivo con buenas sensaciones. Parece que he dejado atrás la pesadez de gemelos-sóleos..

Martes 16 Nov: Rodaje suave 1h15´
    Distancia: 13,65km
    Tiempo: 01:15´:35´´
    Ritmo 5,32/km
    Media 137 ppm
    Máxima 158 ppm
    Enlace Entrenamiento

Rodaje suave que se me ha hecho bastante corto ya que he cambiado de trazado. Sensaciones normales, he ido pensando en mis cosas así que tampoco he hecho mucho caso a las posibles pequeñas molestias.
    Eso si, al final he descubierto una ampolla en un dedo... hacía tiempo que no me acompañaban.

Saludos