Atletismo
Página 32 de 47 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 925

Diario de Salenko

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    Yo la verdad es que ya tengo dos "bluffs" aunque no son de marca me hacen la función.

Gracias de todas maneras

Jueves 18 Nov: Rodaje vivo 50´
    Distancia: 10,47km
    Tiempo: 51´:17´´
    Ritmo 4,53/km
    Media 156 ppm
    Máxima 172 ppm
    Enlace Entrenamiento

Rodaje vivo con alguna cuesta durilla, sensaciones normales al terminar he tenido molestias en la cadera.

Domingo 21 Nov: Tirada larga 1h35´
    Distancia: 18,28km
    Tiempo: 1h 34´:59´´
    Ritmo 5,11/km
    Media 149 ppm
    Máxima 161 ppm
    Enlace Entrenamiento

Hoy tirada larga completamente llana por caminos de tierra (o de barro ). Buenas sensaciones a ritmo llevadero.

El Sábado subí en coche a Dragonte para ver el recorrido de la carrera del próximo Domingo, allí encontré a un grupo de unos 10 valientes que subían corriendo a pesar del viento y la lluvia.
    La verdad es que se me hizo bastante larga la subida y eso que iba en coche, la pendiente os la podéis imaginar... 500 metros de desnivel en 5km....

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Que bien te veo compañero... lo del domingo tiene pinta de ser durillo, pero con la preparación que llevas seguro que te sale un carrerón. A ver si os respeta el tiempo.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que bien te veo compañero... lo del domingo tiene pinta de ser durillo, pero con la preparación que llevas seguro que te sale un carrerón. A ver si os respeta el tiempo.

Un abrazo
    Lenonidas
    Gracias Lenon

Pues justo ahora estaba mirando el tiempo para el Domingo y aunque es pronto dan cota de nieve 500 - 600 metros y muchísimo frio... dice el organizador que nunca han tenido buen tiempo y que lo agradece porque la gente quiere lluvia, frío y/o nieve

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Aquí un par de fotos de la carrera de 2008

Martes 23 Nov: Gomas + Rodaje 1h 10´
    Distancia: 13,09km
    Tiempo: 01:08´:56´´
    Ritmo 5,16/km
    Media 141 ppm
    Máxima 163 ppm
    Enlace Entrenamiento

Primero sesión de gomas y luego rodaje suave cómodo con buenas sensaciones. Esta mañana me he levantado con molestias en la cadera o en el gluteo... no sé exactamente.

Miércoles 24 Nov: Rodaje muy suave 40´
    Distancia: 7,52km
    Tiempo: 41´:38´´
    Ritmo 5,32/km
    Media 132 ppm
    Máxima 156 ppm
    Enlace Entrenamiento

Rodaje corto y muy suave con alguna molestia en la cadera. Al terminar sesión extra de estiramientos de psoas, glúteos, isquios, piramidal, etc...

Si todo va bien correré el Cross Alpino Peña del Tren de 18kms (4 de Diciembre), me pilla un poco justo porque este Domingo tengo la Dragomán, pero bueno me apetece mucho debutar en una carrera de montaña...

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Martes 23 Nov: Gomas + Rodaje 1h 10´
    Distancia: 13,09km
    Tiempo: 01:08´:56´´
    Ritmo 5,16/km
    Media 141 ppm
    Máxima 163 ppm
    Enlace Entrenamiento

Primero sesión de gomas y luego rodaje suave cómodo con buenas sensaciones. Esta mañana me he levantado con molestias en la cadera o en el gluteo... no sé exactamente.

Miércoles 24 Nov: Rodaje muy suave 40´
    Distancia: 7,52km
    Tiempo: 41´:38´´
    Ritmo 5,32/km
    Media 132 ppm
    Máxima 156 ppm
    Enlace Entrenamiento

Rodaje corto y muy suave con alguna molestia en la cadera. Al terminar sesión extra de estiramientos de psoas, glúteos, isquios, piramidal, etc...

Si todo va bien correré el Cross Alpino Peña del Tren de 18kms (4 de Diciembre), me pilla un poco justo porque este Domingo tengo la Dragomán, pero bueno me apetece mucho debutar en una carrera de montaña...

Saludos
    Buenos entrenos... que bajitas llevas las pulsaciones, yo a 130 casi casi tengo que ir andando...

por cierto, vaya candela te vas a arrear, entre la Dragomán y el Cross Alpino te vas a poner como una moto... listo para empezar a hacer algo interesante...

No sientes la llamada de la Mapoma....

Salenkooooooo, Salenkoooooooo, Salenkoooooooooooooooooooooooooo

Buenos entrenos... que bajitas llevas las pulsaciones, yo a 130 casi casi tengo que ir andando...

por cierto, vaya candela te vas a arrear, entre la Dragomán y el Cross Alpino te vas a poner como una moto... listo para empezar a hacer algo interesante...

No sientes la llamada de la Mapoma....

Salenkooooooo, Salenkoooooooo, Salenkoooooooooooooooooooooooooo
    No me tientes, no me tientes...

La verdad es que todavía no he sentido la llamada del maratón, así que el Mapoma o similar lo dejo para 2012 o 2013 .
    Este año prefiero "quemarme" con las medias y con carreras de montaña.

Un saludo

Jueves y Viernes descanso con abdominales y estiramientos de cadera. Hoy trote cochinero de 30 minutos para darme otra buena ración de estiramientos y desperezar las piernas. Termino la semana con muy pocos kilómetros pero teniendo en cuenta las molestias de cadera y la carrera del Domingo creo que he hecho lo correcto.

Ahora mismo en el Bierzo a unos 500 metros de altitud, niebla y -2º, mañana a casi 1000 metros vamos a tener fresquito y con suerte algo de nieve jeje. El objetivo acabar sin molestias y con buenas sensaciones, son 5 kilómetros de dura subida así que a ver cómo lo hago para regular...

Un saludo

DRAGOMÁN 2010

Llego a Villafranca sobre las 10:30, sin mucho margen pero suficiente porque ya tenía el dorsal y chip.
    A esa hora me pongo la mochila y subo corriendo hacia el castillo que es de donde sale la carrera, el ambiente es inmejorable y la temperatura menos fría de lo previsto. Caliento por allí junto a un amigo y al poco entramos al patio de armas del castillo que es de donde sale la carrera.
    Aquí pagamos la novatada, la carrera salía neutralizada hasta el exterior pero nosotros sin comerlo ni beberlo estamos los últimos de todo el pelotón, con un buen tapón en la puerta del castillo.

Empieza lo bueno, me pongo a un ritmo cómodo en torno a 4,40/km aunque como voy en la cola no paro de adelantar a gente. A los 600 metros tengo que parar a atarme la zapatilla .

En el kilómetro 3 y poco comienza a tomar el tiempo la manta de championchip, aquí empieza la ascensión.
    Los primeros 2 kilómetros son tremendos con rampas constantes del 20%, a los pocos metros algunos corredores deciden subir andando. Yo Subo corriendo, si es que se le puede llamar así, el ritmo de estos primeros kilómetros 6,50/km, los que deciden subir andando lo hacen casi al mismo ritmo pero con todo y con esto sigo adelantando a gente. En estas primeras rampas los cuádriceps van como piedras y con la sensación de "romper" en cualquier momento, me dan ganas de parar pero aguanto.

Una vez pasados estos dos kilómetros la carretera da un respiro hasta la entrada a Dragonte, no para de subir en ningún momento pero las rampas son más llevaderas, en torno al 5-7% con alguna más dura. Aquí me recupero y pongo un ritmo constante que me permite ir con buenas sensaciones y pasando a gente constantemente (no pocos corredores utilizan la táctica de Caminar Correr..).

Y así llego a la entrada de Dragonte donde la nieve y el hielo son protagonistas, nada más ver el cartel del pueblo pego un acelerón y adelanto cómodamente a una docena de corredores pero.... no veo la meta y aparecen rampas del 20% o quizás más... me matan, aguanto con un grupeto de 6 corredores y sigo sin ver la meta... me acuerdo del tirón y de la madre que lo parió... sigo sin ver la meta... voy a tope y las calles heladas siguen subiendo fuerte y sin pistas de la meta... y ya por fin, al final del pueblo aparece la meta... el grupo esprinta pero no me quedan fuerzas y entro al trote.

Tiempo final 49´39´´
    Tiempo subida 5km 32´20´´
    Ritmo medio 5´55´´
    Media 168ppm
    Max 181ppm

Arriba tomo un caldín y unas sopas de ajo y corriendo para abajo que tenía matanza en casa
    Buena organización, bonita carrera y mucho nivel en general...

La próxima semana cross LA PEÑA DEL TREN

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    DRAGOMÁN 2010

Llego a Villafranca sobre las 10:30, sin mucho margen pero suficiente porque ya tenía el dorsal y chip.
    A esa hora me pongo la mochila y subo corriendo hacia el castillo que es de donde sale la carrera, el ambiente es inmejorable y la temperatura menos fría de lo previsto. Caliento por allí junto a un amigo y al poco entramos al patio de armas del castillo que es de donde sale la carrera.
    Aquí pagamos la novatada, la carrera salía neutralizada hasta el exterior pero nosotros sin comerlo ni beberlo estamos los últimos de todo el pelotón, con un buen tapón en la puerta del castillo.

Empieza lo bueno, me pongo a un ritmo cómodo en torno a 4,40/km aunque como voy en la cola no paro de adelantar a gente. A los 600 metros tengo que parar a atarme la zapatilla .

En el kilómetro 3 y poco comienza a tomar el tiempo la manta de championchip, aquí empieza la ascensión.
    Los primeros 2 kilómetros son tremendos con rampas constantes del 20%, a los pocos metros algunos corredores deciden subir andando. Yo Subo corriendo, si es que se le puede llamar así, el ritmo de estos primeros kilómetros 6,50/km, los que deciden subir andando lo hacen casi al mismo ritmo pero con todo y con esto sigo adelantando a gente. En estas primeras rampas los cuádriceps van como piedras y con la sensación de "romper" en cualquier momento, me dan ganas de parar pero aguanto.

Una vez pasados estos dos kilómetros la carretera da un respiro hasta la entrada a Dragonte, no para de subir en ningún momento pero las rampas son más llevaderas, en torno al 5-7% con alguna más dura. Aquí me recupero y pongo un ritmo constante que me permite ir con buenas sensaciones y pasando a gente constantemente (no pocos corredores utilizan la táctica de Caminar Correr..).

Y así llego a la entrada de Dragonte donde la nieve y el hielo son protagonistas, nada más ver el cartel del pueblo pego un acelerón y adelanto cómodamente a una docena de corredores pero.... no veo la meta y aparecen rampas del 20% o quizás más... me matan, aguanto con un grupeto de 6 corredores y sigo sin ver la meta... me acuerdo del tirón y de la madre que lo parió... sigo sin ver la meta... voy a tope y las calles heladas siguen subiendo fuerte y sin pistas de la meta... y ya por fin, al final del pueblo aparece la meta... el grupo esprinta pero no me quedan fuerzas y entro al trote.

Tiempo final 49´39´´
    Ritmo medio 5´55´´
    Media 168ppm
    Max 181ppm

Arriba tomo un caldín y unas sopas de ajo y corriendo para abajo que tenía matanza en casa

Saludos
    Menuda salvajada de carrera tío, me recuerda a la de Briviesca que corrí yo allá por mayo, claro que esta tenía una bajada para recuperar y solazarse un rato y esta es to p´arriba y en invierno.

Lo cierto es que yo también vi mucha gente corriendo/andando y corriendo todo el rato, en tiempo no ganas mucho pero, eso si, te quemas bastante más. La cuestión yo creo que radica en subir a saco mientras el porcentaje lo permita y en rampas muy duras recuperar un poco hasta que afloje... para luego volver a tirar a saco... pero claro, pensar eso con la patata a 180... es complicado.

En cualquier caso, genial carrera y si además estaba bien organizada...

Y suerte para el próximo cross de la Peña del Tren ese, que con semejante nombre me lo puedo imaginar

Un abrazo
    Lenonidas

Ese es nuestro Salenko!!!! El día que no suba una cuesta de más del 15% de desnivel empezaré a preocuparme

Gran carrera compañero

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien, estás fuerte fuerte, me dijeron que el primero entró en 35' uff

Suerte para el cross ese, estás que no paras!!

Un saludo.

Menuda salvajada de carrera tío, me recuerda a la de Briviesca que corrí yo allá por mayo, claro que esta tenía una bajada para recuperar y solazarse un rato y esta es to p´arriba y en invierno.

Lo cierto es que yo también vi mucha gente corriendo/andando y corriendo todo el rato, en tiempo no ganas mucho pero, eso si, te quemas bastante más. La cuestión yo creo que radica en subir a saco mientras el porcentaje lo permita y en rampas muy duras recuperar un poco hasta que afloje... para luego volver a tirar a saco... pero claro, pensar eso con la patata a 180... es complicado.

En cualquier caso, genial carrera y si además estaba bien organizada...

Y suerte para el próximo cross de la Peña del Tren ese, que con semejante nombre me lo puedo imaginar

Un abrazo
    Lenonidas
    Es complicado decidir la mejor estrategia, en mi caso fue no pasarse de vueltas e ir a unas 170-175ppm en toda la subida aunque muscularmente sufrí bastante en los primeros dos kilómetros..

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ese es nuestro Salenko!!!! El día que no suba una cuesta de más del 15% de desnivel empezaré a preocuparme

Gran carrera compañero

La cabra tira al monte Gurb!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Muy bien, estás fuerte fuerte, me dijeron que el primero entró en 35' uff

Suerte para el cross ese, estás que no paras!!

Un saludo.
    El primero debió subir en coche . El cross tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo así que a ver que tal se da.

Vete mentalizándote para la quebrapates!!

Miércoles 01 Dic: Rodaje 1h + abdominales / lumbares
    Distancia: 11,34km
    Tiempo: 01:00´:01´´
    Ritmo 5,17/km
    Media 151 ppm
    Máxima 169 ppm
    Enlace Entrenamiento

Rodaje por hielo y nieve, ha sido imposible pensar otra cosa que en correr y mantener el equilibrio. No he tenido sustos importantes ya que he cambiado la zancada normal por otra más corta y rápida para poder rectificar en caso de patinazo. He ido unas 10ppm más alto que de costumbre con unas sensaciones generales diferentes pero no malas.

Perfil del cross del Domingo:

Me temo que toparemos con la nieve/hielo en la parte alta... a ver qué tal están las bajadas que son las que más me preocupan con pendientes de hasta el 35%. El año pasado los descensos fueron muy complicados con muchísimo barro y agua. Este año por la pinta y por lo que ha caído no será menos.

Saludos

DRAGOMÁN 2010

Tiempo final 49´39´´
    Ritmo medio 5´55´´
    Media 168ppm
    Max 181ppm

Saludos
    hey, hey, el tio del mazo ha tenido carrera y yo con estos pelos, uffff, menudas cuestesillas habia en esa carrera, como nos gusta sufrir, si es que os apuntais a las de mayor dificultad, como se nota que el ser humano le gusta los retos, y si la prueba es mas complicada alli que estamos enhorabuena compi por esa carrera tan dura y haberla terminado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hey, hey, el tio del mazo ha tenido carrera y yo con estos pelos, uffff, menudas cuestesillas habia en esa carrera, como nos gusta sufrir, si es que os apuntais a las de mayor dificultad, como se nota que el ser humano le gusta los retos, y si la prueba es mas complicada alli que estamos enhorabuena compi por esa carrera tan dura y haberla terminado.
    Gracias Paco! somos un poco masoca los de este gremio

Rodaje por el pueblo, muy suave y de 25 minutos para estirar piernas y comprobar cómo estaba el terreno para mañana. Y la verdad es que estaba muy bien, nieve en perfectas condiciones y eso si, muchísimo frío (hoy la máxima ha sido de -3º).
    Da gusto correr por nieve virgen, la verdad, aunque mañana en la carrera la cosa cambiará... a casi 1500 metros no creo que tengamos tan buenas condiciones y habiendo pasado antes un montón de corredores la nieve puede estar bastante peligrosa.

Úlima edición por Salenko fecha: 04-12-2010 a las 21:18

tapate bien las orejas y las manos con ese frio que esta haciendo por aquellas tierras, bueno, la verdad que por toda España esta haciendo mucho frio.

Equipo
    Autobús Escoba
    suerte para ese cross!!!!