Atletismo
Página 35 de 47 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 925

Diario de Salenko

Viernes 17 Dic: Rodaje 1h
    Distancia: 11,12km
    Tiempo: 01:00´:02´´
    Ritmo 5,24/km
    Media 141 ppm
    Máxima 163 ppm

Rodaje tranquilo con buenas sensaciones y mejor temperatura que ayer (salí bastante antes de lo habitual).
    Ahora al intentar subirlo el Forerunner no encendía, después de un rato lo he conseguido revivir pulsando Mode + Lap, pero está como bloqueado, de hecho al apagarlo no vuelve a encender con la tecla normal ... sólo con Mode + Lap ¿alguien sabe cómo se resetea? Es el modelo 305.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Sábado 18 Dic: Tirada larga 1h20´
    Distancia: 15,27km
    Tiempo: 01:19´:42´´
    Ritmo 5,13/km
    Media 148 ppm
    Máxima 167 ppm

Tirada a primerísima hora de la mañana que es el único momento que hoy tengo disponible.
    Prácticamente no he pegado ojo en toda la noche con el dolor en el costado (como una especie de punto durante todo el día, descarto tema de abdominales... es en la parte baja de las costillas, si no mejoro tendré que ir al médico ).
    Malas sensaciones en la tirada, en principio debería haber sido progresiva pero la cabeza me pidió desde el minuto 1 volver para casa, aguanté y como sabía que no estaba para acabar en progresión metí varias cuestas.
    Ahora más de 48 horas hasta el siguiente entrenamiento, espero recuperar bien.

En cuanto al forerunner, he reinstalado el software que trae, ahora me pilla mucho mejor los satélites pero sigue sin dejarme subir los entrenos...

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Tirada a primerísima hora de la mañana que es el único momento que hoy tengo disponible.
    Prácticamente no he pegado ojo en toda la noche con el dolor en el costado (como una especie de punto durante todo el día, descarto tema de abdominales... es en la parte baja de las costillas, si no mejoro tendré que ir al médico ).
    Malas sensaciones en la tirada, en principio debería haber sido progresiva pero la cabeza me pidió desde el minuto 1 volver para casa, aguanté y como sabía que no estaba para acabar en progresión metí varias cuestas.
    Ahora más de 48 horas hasta el siguiente entrenamiento, espero recuperar bien
    Gran entreno Salenko, estos días de dan unas dosis de agonía que luego vienen muy bien para carreras largas, aunque tu de esto vas sobrado... no hay más que leer tu crónica del Cross de la peña madre mía.

Lo del punto, a ver si se te pasa pronto. Seguro que no es nada.

un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Martes 21 Dic: Rodaje 1h 10´
    Distancia: 13,95km
    Tiempo: 1h 10´:59´´
    Ritmo 5,05/km
    Media 152 ppm
    Máxima 163 ppm
    Enlace Entrenamiento

Ayer no salí, estaba bastante tocado del oblícuo aunque no tanto como la semana pasada (gracias a una visita al fisio). Decidí recuperar más y aprovechar el día para hacer una buena sesión de gomas.

Hoy rodaje suave con los últimos 4 kilómetros algo más fuertes de lo previsto, buenas sensaciones y sin molestias.

PD: El fore ha vuelto a la vida sin hacer nada especial así que colgaré los entrenos aunque sólo una vez a la semana para no cascar tanto la batería.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran entreno Salenko, estos días de dan unas dosis de agonía que luego vienen muy bien para carreras largas, aunque tu de esto vas sobrado... no hay más que leer tu crónica del Cross de la peña madre mía.

Lo del punto, a ver si se te pasa pronto. Seguro que no es nada.

un abrazo
    lenonidas
    Gracias espartano!! De vez en cuando es bueno sufrir un poco, así el kilómetro 18 de las medias maratones no se hará tan duro

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias espartano!! De vez en cuando es bueno sufrir un poco, así el kilómetro 18 de las medias maratones no se hará tan duro

Saludos
    ¿pero cuantos km tiene una media? uy uy uy me estoy planteando eso de preparar la media!!
    Bien por ese punto que remite y por esos entrenos que te metes, que disciplinado!, así me gusta, que para la media de León le tienes que dar sopas con honda a Alex.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿pero cuantos km tiene una media? uy uy uy me estoy planteando eso de preparar la media!!
    Bien por ese punto que remite y por esos entrenos que te metes, que disciplinado!, así me gusta, que para la media de León le tienes que dar sopas con honda a Alex.

Un saludo.
    La media coser y cantar David, después de esos 10 miles tienes casi todo el trabajo hecho auqnue no te relajes1!! y no le metas mucho al turrón estas navidades!!

A Álex átalo a la cama un par de meses
    Andará por 1h 25´o algo menos en media maratón no? menudo galgazo

Saludos

Martes 21 Dic: Rodaje 1h 10´
    Distancia: 13,95km
    Tiempo: 1h 10´:59´´
    Ritmo 5,05/km
    Media 152 ppm
    Máxima 163 ppm
    Enlace Entrenamiento

Ayer no salí, estaba bastante tocado del oblícuo aunque no tanto como la semana pasada (gracias a una visita al fisio). Decidí recuperar más y aprovechar el día para hacer una buena sesión de gomas.

Hoy rodaje suave con los últimos 4 kilómetros algo más fuertes de lo previsto, buenas sensaciones y sin molestias.
    PD: El fore ha vuelto a la vida sin hacer nada especial así que colgaré los entrenos aunque sólo una vez a la semana para no cascar tanto la batería.

Saludos
    Me alegro, Salenko

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro, Salenko
    Gracias Lolo

Miércoles 22 Dic: 4x10´ (rec incompleta 5´trote)
    Distancia: 14,83km
    Tiempo: 01:13´:32´´
    Ritmo 4,58/km
    Media 156 ppm
    Máxima 175 ppm

Calentamiento 20´

10´ (2,27km) - 4´25´´/km - 159ppm
    5´trote
    10´ (2,26km) - 4´25´´/km - 167ppm
    5´trote
    10´ (2,25km) - 4´26´´/km - 166ppm
    5´trote
    10´ (2,30km) - 4´21´´/km - 168ppm

Enfriamiento 10´

Entreno duro, muy psicológico. Las sensaciones no han sido buenas, he tenido que hacerlo en asfalto y en contínuo falso llano, pero no había otra opción, ha caído mucha agua y los parques están impracticables.

Saludos

Hoy me he animado con algo que llevo tiempo queriendo hacer, correr descalzo o bueno con unas pantuflas de playa que tengo abandonadas por casa muy parecidas a estas (bien ventiladas y con suela de goma de unos 2mm):

Han sido sólo 400 o 500 metros y las sensaciones increíbles, muy fluído, como si flotara por encima del camino (y eso que había piedrillas pero ni las he notado). También sensación de ir más rápido, cómodo y ligero, no sé, sería la emoción

Intentaré meter uno o dos días de este tipo, "mini rodajes" suaves y muy poco a poco para que se vayan curtiendo mis delicados pies-tobillos. Viene bien para fortalecer y elastificar pies, tobillos, tendones, gemelos... se mejora la técnica y también rompe la rutina

A ver si mañána no noto molestias raras..

Saludos

Hoy me he animado con algo que llevo tiempo queriendo hacer, correr descalzo o bueno con unas pantuflas de playa que tengo abandonadas por casa muy parecidas a estas (bien ventiladas y con suela de goma de unos 2mm):

Han sido sólo 400 o 500 metros y las sensaciones increíbles, muy fluído, como si flotara por encima del camino (y eso que había piedrillas pero ni las he notado). También sensación de ir más rápido, cómodo y ligero, no sé, sería la emoción

Intentaré meter uno o dos días de este tipo, "mini rodajes" suaves y muy poco a poco para que se vayan curtiendo mis delicados pies-tobillos. Viene bien para fortalecer y elastificar pies, tobillos, tendones, gemelos... se mejora la técnica y también rompe la rutina

A ver si mañána no noto molestias raras..

Saludos

Debe ser una sensación fantástica...me recuerda a cuando corro con unas asics de calle que tengo, que casi no tienen suela, y que me noto como flotando encima del asfalto...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Debe ser una sensación fantástica...me recuerda a cuando corro con unas asics de calle que tengo, que casi no tienen suela, y que me noto como flotando encima del asfalto...
    Es muy gratificante la verdad, pero también hay que ir muy poco a poco que si no igual estas una semana sin moverte

Seguiré probando a ver que tal

Saludos Santi

FELIZ NAVIDAD!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-12-2010 a las 09:33

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!
    Igualmente Gurb!! FELICES FIESTAS A TODOS.

Sábado 25 Dic: Tirada Larga Montaña 1h 30´
    Distancia: 15km y pico (me quedé sin batería al poco de salir)
    Tiempo: 01:20´
    Ritmo 5,20/km
    Media -- ppm
    Máxima -- ppm

Tenía planeado entrenamiento para el día 24 pero al final fue imposible, mucho jaleo todo el santo día. El 25 salí con mi hermano en tirada larga, a las 9 de la mañana estábamos dando zapatilla con -6º en el termómetro, parece que somos masocas pero era el único momento del día disponible. Al final quedó un poco más corto de lo previsto y la semana con más descansos de los planeados así que la consideraré como semana de descarga.

Lunes 27 Dic: 8x3´ (rec incompleta 2´)
    Distancia: 8,43km (sin calentamiento)
    Tiempo: 43´:38´´
    Ritmo 5,12/km
    Media 156 ppm
    Máxima 175 ppm

Calentamiento 20´

3´ (749m) - 4´/km - 156ppm
    2´recuperación

3´ (734m) - 4´05´´/km - 159ppm
    2´recuperación

3´ (751m) - 4´/km - 164ppm
    2´recuperación

3´ (760m) - 3´57´´/km - 162ppm
    2´recuperación

3´ (769m) - 3´54´´/km - 163ppm
    2´recuperación

3´ (779m) - 3´51´´/km - 166ppm
    2´recuperación

3´ (779m) - 3´51´´/km - 167ppm
    2´recuperación

3´ (758m) - 3´57´´/km - 167ppm
    2´recuperación

Enfriamiento 10´

Hoy entrenamiento fraccionado, lo hice en un parque de 800 metros que viene bien para este tipo de entrenos aunque hay un par de giros complicados. Lo peor fue el barro... sobre todo en un tramo de unos 300 metros sin iluminar. Complicado rodar rápido sin llevarte algún susto. Buenas sensaciones.

Saludos

Igualmente Gurb!! FELICES FIESTAS A TODOS.

Sábado 25 Dic: Tirada Larga Montaña 1h 30´
    Distancia: 15km y pico (me quedé sin batería al poco de salir)
    Tiempo: 01:20´
    Ritmo 5,20/km
    Media -- ppm
    Máxima -- ppm

Tenía planeado entrenamiento para el día 24 pero al final fue imposible, mucho jaleo todo el santo día. El 25 salí con mi hermano en tirada larga, a las 9 de la mañana estábamos dando zapatilla con -6º en el termómetro, parece que somos masocas pero era el único momento del día disponible. Al final quedó un poco más corto de lo previsto y la semana con más descansos de los planeados así que la consideraré como semana de descarga.

Lunes 27 Dic: 8x3´ (rec incompleta 2´)
    Distancia: 8,43km (sin calentamiento)
    Tiempo: 43´:38´´
    Ritmo 5,12/km
    Media 156 ppm
    Máxima 175 ppm

Calentamiento 20´

3´ (749m) - 4´/km - 156ppm
    2´recuperación

3´ (734m) - 4´05´´/km - 159ppm
    2´recuperación

3´ (751m) - 4´/km - 164ppm
    2´recuperación

3´ (760m) - 3´57´´/km - 162ppm
    2´recuperación

3´ (769m) - 3´54´´/km - 163ppm
    2´recuperación

3´ (779m) - 3´51´´/km - 166ppm
    2´recuperación

3´ (779m) - 3´51´´/km - 167ppm
    2´recuperación

3´ (758m) - 3´57´´/km - 167ppm
    2´recuperación

Enfriamiento 10´

Hoy entrenamiento fraccionado, lo hice en un parque de 800 metros que viene bien para este tipo de entrenos aunque hay un par de giros complicados. Lo peor fue el barro... sobre todo en un tramo de unos 300 metros sin iluminar. Complicado rodar rápido sin llevarte algún susto. Buenas sensaciones.

Saludos
    buen entreno, si señor

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno, si señor
    Gracias Josmi

Martes 28 Dic: Rodaje 1h 10´
    Distancia: 12,06km
    Tiempo: 1h00´05´´
    Ritmo 4,58/km
    Media 148ppm
    Máxima 165ppm

El Martes se me hizo tarde así que sólo pude hacer las gomas y 1h de rodaje con alguna cuestecilla para no perder la costumbre . Buenas sensaciones.

Mañana correré la San Silvestre de León de 6km que me vendrá bien como entrenamiento de calidad.

Saludos

Gracias Josmi

Martes 28 Dic: Rodaje 1h 10´
    Distancia: 12,06km
    Tiempo: 1h00´05´´
    Ritmo 4,58/km
    Media 148ppm
    Máxima 165ppm

El Martes se me hizo tarde así que sólo pude hacer las gomas y 1h de rodaje con alguna cuestecilla para no perder la costumbre . Buenas sensaciones.

Mañana correré la San Silvestre de León de 6km que me vendrá bien como entrenamiento de calidad.

Saludos
    que pasa salenko, veo que tienes una carrera en león, pues ánimo y haber como te sale, suerte para esa carrera, y feliz año nuevo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa salenko, veo que tienes una carrera en león, pues ánimo y haber como te sale, suerte para esa carrera, y feliz año nuevo.
    Feliz año Paco y gracias por los ánimos

A ver si me pongo al día con vuestros diarios que los tengo abandonados... estas navidades estoy bastante liadillo.

Saludos

XIV SAN SILVESTRE CIUDAD DE LEÓN

Ambiente de gala en la ciudad con 650 corredores en la carrera de 6km y 4000 en la de 3km.
    Llego una hora antes, recojo el dorsal y me tomo un té tranquilamente con mi novia.

Me encuentro con el grupo de amigos, charlamos, echamos un pequeño trote y al pelotón a coger buen sitio. Me sitúo junto con otro amigo que va a llevar más o menos mi ritmo.

Suena el pistoletazo, estamos bastante bien situados pero aún así en los primeros metros adelantamos a los tipicos que se ponen en las primeras filas y no van a más de 5,20/5,30/km . Este primer kilómetro entre giros, adelantamientos, aceras y demás sale a 3´50´´.
    Los dos siguientes vamos rápidos, muy rápidos, mi amigo me lleva volando y sufro para mantener el ritmo. Km2 - 3´36´´ km3 - 3´34´´.
    El cuarto es mitad ligera bajada, mitad ligera subida. En la subida mi amigo pincha de verdad, yo voy algo mejor, aguanto con él y marcamos este kilómetro en 3´54´´.
    El quinto sigue picando algo para arriba, mi amigo sigue con la pájara, le acompaño hasta los últimos 100 metros donde decido tirar para adelante, 4´22´´
    El último kilómetro y pico aprieto con viento de cara y no demasiadas fuerzas 3´51´´

En total y según mi gps 23´43´´ para 6km 140 metros. Lo que sale una media de 3´52´´/km.

La verdad es que no me esperaba para nada hacer este tiempo, estoy muy muy contento, esto me da fuerzas renovadas para seguir entrenando duro de cara a la media maratón

Saludos

XIV SAN SILVESTRE CIUDAD DE LEÓN

Ambiente de gala en la ciudad con 650 corredores en la carrera de 6km y 4000 en la de 3km.
    Llego una hora antes, recojo el dorsal y me tomo un té tranquilamente con mi novia.

Me encuentro con el grupo de amigos, charlamos, echamos un pequeño trote y al pelotón a coger buen sitio. Me sitúo junto con otro amigo que va a llevar más o menos mi ritmo.

Suena el pistoletazo, estamos bastante bien situados pero aún así en los primeros metros adelantamos a los tipicos que se ponen en las primeras filas y no van a más de 5,20/5,30/km . Este primer kilómetro entre giros, adelantamientos, aceras y demás sale a 3´50´´.
    Los dos siguientes vamos rápidos, muy rápidos, mi amigo me lleva volando y sufro para mantener el ritmo. Km2 - 3´36´´ km3 - 3´34´´.
    El cuarto es mitad ligera bajada, mitad ligera subida. En la subida mi amigo pincha de verdad, yo voy algo mejor, aguanto con él y marcamos este kilómetro en 3´54´´.
    El quinto sigue picando algo para arriba, mi amigo sigue con la pájara, le acompaño hasta los últimos 100 metros donde decido tirar para adelante, 4´22´´
    El último kilómetro y pico aprieto con viento de cara y no demasiadas fuerzas 3´51´´

En total y según mi gps 23´43´´ para 6km 140 metros. Lo que sale una media de 3´52´´/km.

La verdad es que no me esperaba para nada hacer este tiempo, estoy muy muy contento, esto me da fuerzas renovadas para seguir entrenando duro de cara a la media maratón

Saludos

Como un avión....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.