Atletismo
Página 37 de 47 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 925

Diario de Salenko

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    En tres días estás como antes...pero sin los kilos, que ya verás como se notan
    Eso espero

Un saludo Santi

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, miralo por el lado bueno, ya la has pasado y encima te has librado del cebado navideño, ahora camino libre para seguir. los demas con las orejas tiesas, ya se sabe tanto cambio de tiempo, alguno seguro que caemos.
    el entreno, muy bien para ser despues del gripazo
    Hay mucha gente con gripe y más que habrá con tanto cambio de tiempo... lo peor es que este año viene dura de narices.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡dale ahi! mejor del catarro por lo que veo, no pienses que esos dos kilos que has perdido han caido en saco roto, que ya los he cogido yo, a ver cuando t los puedo devolver...
    buen entreno, hay que darle un poco de tiempo al cuerpo para volver a tener las fuerzas de antes pero en nada estas otra vez hecho un toro!

un saludo
    el turrón es lo que tiene, yo también habría pillado esos 2 kg de no ser por la gripe, la comida me/nos pierde!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Poco a poco. Ten en cuenta que hay que recuperarse bien de estos gripazos y asegurarse de que estás completamente curado, ya que de lo contrario te pueden tener jodido un par de semanitas....yo quise empezar demasiado pronto tras un catarro primaveral y por no descansar un par de días más, estuve 15 renqueando

Un saludo
    Tienes razón, tomo nota, hoy he tenido un entreno lamentable, no sé, no sé....

Saludos a todos
    Úlima edición por Salenko fecha: 12-01-2011 a las 02:19
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Martes 11Ene: 7x5´ (rec 4´)
    Distancia: 13,32km
    Tiempo: 01:11´47´´
    Ritmo 5,23/km
    Media 141ppm
    Máxima 172ppm

15´ Calentamiento

5´ - 4´/km (152ppm)
    4´ rec

5´ - 3´59´´/km (163ppm)
    4´ rec

5´ - 3´58´´/km (163ppm)
    4´ rec

5´ - 3´57´´/km (161ppm)
    4´ rec

5´ - 3´58´´/km (161ppm)
    4´ rec

5´ - 4´/km (160ppm)
    4´ rec

5´ - 4´01´´/km (161ppm)

10´enfriamiento

Pocas ganas de entrenar, mala señal, un entrenamiento de este tipo con pocas ganas cuesta el doble... y así ha sido, las he pasado canutas de principio a fin con las piernas amorcilladas y las sensaciones pésimas, sin fluidez, sin ritmo, sin nada...
    Me ha costado un ojo y parte del otro pero he terminado, mañana descanso y espero recuperar sensaciones.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues esos ritmos no los veo yo mal eh...amos que no te quejes.

Pues esos ritmos no los veo yo mal eh...amos que no te quejes.
    Los ritmos más o menos son los que tenía en mente, en torno a 3,50-3,55/km, pero he ido como a tirones, sin fluidez...

Bueno no me quejaré

Jueves 13 Ene: Rodaje 1h
    Distancia: 11,02km
    Tiempo: 57´47´´
    Ritmo 5,14/km
    Media 140ppm
    Máxima 155ppm

Cambio de planes, los gemelos-sóleos no estaban como para meter series y decidí hacer un rodaje suave.
    Piernas cargadas en este rodaje.

Viernes 14 Ene: Rodaje 1h
    Distancia: 11,84km
    Tiempo: 01:00´04´´
    Ritmo 5,04/km
    Media 146ppm
    Máxima 162ppm

Mejores sensaciones que el día anterior, los gemelos volvieron a su sitio.

Sábado 15 Dic: Tirada Larga 1h 30´
    Distancia: 18,62km
    Tiempo: 01:29´30´´
    Ritmo 4,48/km
    Media 158ppm
    Máxima 173ppm

Tirada larga con algunas cuestas (200 metros positivos). Muy buenas sensaciones, por fin me he encontrado a gusto. Sin molestias en gemelos.

Parece que ya vas asomando la cabeza y la gripe está totalmente superada, me alegro.

Al salir de una gripe tan fuerte se suele necesitar una semana para volver a recuperar tono y fuerzas. Has hecho bien con adaptar el plan a tu situación. Yo estoy temblando, por estas fechas yo tenía que haber pasado ya uno o dos resfríados fuertes... toco madera.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Parece que ya vas asomando la cabeza y la gripe está totalmente superada, me alegro.

Al salir de una gripe tan fuerte se suele necesitar una semana para volver a recuperar tono y fuerzas. Has hecho bien con adaptar el plan a tu situación. Yo estoy temblando, por estas fechas yo tenía que haber pasado ya uno o dos resfríados fuertes... toco madera.
    Gracias Uva, la verdad es que me ha costado, los síntomas se fueron en una semana pero la debilidad tardó más.
    Queda un mes de alto riesgo, espero que no te contagies!!.

Saludos

Lunes 17 Ene: Rodaje 1h `+ 5 rectas
    Distancia: 01:00,01km
    Tiempo: 57´47´´
    Ritmo 5,13/km
    Media 137ppm
    Máxima 153ppm

Excelentes sensaciones en este rodaje, ritmo suavecito y 5 rectas progresivas al terminar.

Martes 18 Ene: 4x8´ rec 4´ trote

8´ - 4,03/km - 158ppm
    4´trote

8´ - 4,08/km - ¿?ppm

Hoy se quedó la cosa en dos series de las 4 previstas, el garmin se volvió loco al final de la segunda al llenarse la memoria de vueltas... y como no llevaba muchas ganas de seguir así quedó la cosa.
    Buenas sensaciones aunque las hice en el circuito habitual de rodaje, es decir con varias cuestas y falsos llanos.
    Antes del entreno una sesión larga y completa de gomas.

Saludos

Jueves 20 Ene: 2x(5´4´3´2´1´)
    Distancia: 10,55km
    Tiempo: 1:00´00´´
    Ritmo 5,41/km
    Media 149ppm
    Máxima 175ppm

15´ calentamiento

- 3,58/km - 157ppm (bien)
    3´rec

- 3,55/km - 163ppm (bien)
    3´rec

- 3,47/km - 163ppm (bien)
    3´rec

- 3,33/km - 168ppm (aquí se me puso a rueda un corredor muy bueno que suelo ver a diario y aunque no me suelo picar con nadie apreté más de la cuenta al escucharlo detrás. En el tramo final casi me voy al suelo al entrar en una zona con barro hasta los tobillos)
    2´rec

- 3,33/km - 155ppm
    1´rec

- 4,14/km - 167ppm (me pasé de vueltas en las dos anteriores, no tuve mucho descanso y aquí lo pagué)
    3´rec

- 4´/km - 164ppm (recuperé algo...)
    3´rec

- 3,53/km - 163ppm (apreté para intentar mantener ritmos)
    3´rec

- 3,41/km - 160ppm (seguía tocado de la "pájara" pero ya no quedaba nada...)
    2´rec

- 3,26/km - 155ppm (con ganas de terminar)

10´ enfriamiento

Entrenamiento complicado, en series normales pongo el piloto automático y aunque es duro voy tirando. Hoy no han sido muchos kilómetros pero se me ha hecho bastante duro, al haber cambios cortos y largos he tenido que variar ritmos y no estoy muy acostumbrado.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 21-01-2011 a las 01:08

Equipo
    Autobús Escoba
    este último entrenamiento me ha gustado , ¿eran series o era fartleck? Tienes una constancia que asusta!! vas a llegar a la media que no se te va a poder toser. Sigue así y aprovecha que ya estás bien de la gripe.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje

Jueves 20 Ene: 2x(5´4´3´2´1´)
    Distancia: 10,55km
    Tiempo: 1:00´00´´
    Ritmo 5,41/km
    Media 149ppm
    Máxima 175ppm

15´ calentamiento

- 3,58/km - 157ppm (bien)
    3´rec

- 3,55/km - 163ppm (bien)
    3´rec

- 3,47/km - 163ppm (bien)
    3´rec

- 3,33/km - 168ppm (aquí se me puso a rueda un corredor muy bueno que suelo ver a diario y aunque no me suelo picar con nadie apreté más de la cuenta al escucharlo detrás. En el tramo final casi me voy al suelo al entrar en una zona con barro hasta los tobillos)
    2´rec

- 3,33/km - 155ppm
    1´rec

- 4,14/km - 167ppm (me pasé de vueltas en las dos anteriores, no tuve mucho descanso y aquí lo pagué)
    3´rec

- 4´/km - 164ppm (recuperé algo...)
    3´rec

- 3,53/km - 163ppm (apreté para intentar mantener ritmos)
    3´rec

- 3,41/km - 160ppm (seguía tocado de la "pájara" pero ya no quedaba nada...)
    2´rec

- 3,26/km - 155ppm (con ganas de terminar)

10´ enfriamiento

Entrenamiento complicado, en series normales pongo el piloto automático y aunque es duro voy tirando. Hoy no han sido muchos kilómetros pero se me ha hecho bastante duro, al haber cambios cortos y largos he tenido que variar ritmos y no estoy muy acostumbrado.

Saludos
    no veas salenko, como pones los entrenos, que detallados y ordenados oye, tienes que picarte mas amenudo con los galgos que veas entrenar por tu zona, saca el animal que llevas dentro,

A mi este tipo de entrenamiento me encanta. Yo suelo hacerlo en fartlek y en pirámide (2,3,4,5,5,4,3,2)

Me pasa como a ti. Resulta difícil adaptar los ritmos, pero terminas con la sensación de haber tocado todos los palos en una misma sesión

Grandísimo entrenamiento y muy buenos ritmos

este último entrenamiento me ha gustado , ¿eran series o era fartleck? Tienes una constancia que asusta!! vas a llegar a la media que no se te va a poder toser. Sigue así y aprovecha que ya estás bien de la gripe.
    En el fartlek los cambios de ritmo son algo más suaves y las recuperaciones a trote (esta vez las hice andando). PEro bueno más o menos...

Saludos david

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no veas salenko, como pones los entrenos, que detallados y ordenados oye, tienes que picarte mas amenudo con los galgos que veas entrenar por tu zona, saca el animal que llevas dentro,
    es que este galgo no veas como le da a la zapatilla, sus rodajes tranquilos rondan los 4´/km y está fino, fino... con esa gente mejor no picarse

A mi este tipo de entrenamiento me encanta. Yo suelo hacerlo en fartlek y en pirámide (2,3,4,5,5,4,3,2)

Me pasa como a ti. Resulta difícil adaptar los ritmos, pero terminas con la sensación de haber tocado todos los palos en una misma sesión

Grandísimo entrenamiento y muy buenos ritmos
    Gracias Gurb Llevo mejor las series estandar pero de vez en cuando viene bien desacostumbrar al cuerpo y darle una ración de este tipo...

Saludos

Viernes 21 Ene: Rodaje 1h
    Distancia: 11,02km
    Tiempo: 39´33´´
    Ritmo 5,15/km
    Media 133ppm
    Máxima 146ppm

Entreno complicado, se me hizo muy tarde, estábamos a -4º con viento y las piernas quejándose de las series del día anterior. o Además los Sábados hago las tiradas por la mañana, así que decidí acortar el entreno y dejarlo en 40 minutejos muy suaves.
    Piernas pesadas y sensaciones no demasiado buenas.

Sábado 22 Ene: Tirada Larga 1h 35´
    Distancia: 21,09km
    Tiempo: 01:35´42´´
    Ritmo 4,32/km
    Media 159ppm
    Máxima 172 ppm aprox (se volvió loco en el primer loco llegando a 179 pero no debí pasar de 170 o 172)

Sin mucha confianza después de las sensaciones del día anterior salí a hacer esta tirada.
    Primeros kilómetros a 4,50/km con las piernas algo cargadas, a partir de la media hora las sensaciones mejoraron. Pequeña parada para beber y comer un par de higos secos en el km 11 y vuelta terminando los últimos kilómetros entre 4,08 y 4,20/km. Estos últimos kilómetros algo más forzado.

El rodaje ha sido en el pueblo de mi novia, en el Bierzo. COmpletamente llano así que he podido hacer la tirada verdaderamente progresiva.
    Aunque no es distancia oficial, he mejorado mi MMP en media maratón en 5 minutos sin ir a fuego y con la sensación de poder rebajar más, así que muy contento.

Saludos

21,095 km en 1:35 y entrenando ..... Válgame los payos

Equipo
    Autobús Escoba
    oye y esa tirada larga de 21kilometracos...¿no es demasiado larga para prepararse una media? ¿no estaras ya pensando en un maraton o algo? Yo tenía pensado hacer como mucho 15km entrenando y allá por la tercera y cuarta semana de Febrero meter un par de tiradas de 18 km como mucho para ver como respondo.
    Joder yo que pensaba hacer más o menos 1h45' me vas a sacar 15' bien agusto, ¡que cabr*n! (sigue así)

21,095 km en 1:35 y entrenando ..... Válgame los payos

Hay que desperezarse que tanto rodaje lento nos atontona

oye y esa tirada larga de 21kilometracos...¿no es demasiado larga para prepararse una media? ¿no estaras ya pensando en un maraton o algo? Yo tenía pensado hacer como mucho 15km entrenando y allá por la tercera y cuarta semana de Febrero meter un par de tiradas de 18 km como mucho para ver como respondo.
    Joder yo que pensaba hacer más o menos 1h45' me vas a sacar 15' bien agusto, ¡que cabr*n! (sigue así)
    Con 18km vas sobrao, en mi primera media creo que no llegué a hacer tanto.. claro que llegué a meta como un alma en pena y en 1h50´.
    Las tiradas las hago por tiempos, lo máximo la semana que viene con 1h40´, se supone que no hace falta tanto pero si te digo la verdad es el entreno con el que más disfruto... es el único que puedo hacer de día y por zonas diferentes, por eso lo alargo un poco más.

La maratón nada de nada, haré la Travesía de los Montes Aquilianos en Junio (versión corta), que son 48km pero andando muchos de ellos y lo tomaré como en el Cross Alpino de Torneros, parando 3, 4 o 5 minutos en los abundantes avituallamientos... mira a ver si te animas.
    Y tu porque es la primera media, si no te obligaba a bajar como poco de 1h40´

MArcho al cine señores, mañana más.

Saludos

Saludos
    Esto es lo que yo considero un auténtico farletk o juego de ritmos, y es juego porque no está del todo programado, y el elemento "distorsionador" ha sido el corredor "bueno" con el que te has picado y que ha determinado en parte el entrenamiento. Me ha gustado mucho y has solventado muy bien las circunstancias.

Sin mucha confianza después de las sensaciones del día anterior salí a hacer esta tirada.
    Primeros kilómetros a 4,50/km con las piernas algo cargadas, a partir de la media hora las sensaciones mejoraron. Pequeña parada para beber y comer un par de higos secos en el km 11 y vuelta terminando los últimos kilómetros entre 4,08 y 4,20/km. Estos últimos kilómetros algo más forzado.

El rodaje ha sido en el pueblo de mi novia, en el Bierzo. COmpletamente llano así que he podido hacer la tirada verdaderamente progresiva.
    Aunque no es distancia oficial, he mejorado mi MMP en media maratón en 5 minutos sin ir a fuego y con la sensación de poder rebajar más, así que muy contento.

Saludos
    Estas "alegrías" son muy buenas, te dan confianza y sabes que tu ritmo medio en competición (con la consiguiente semana de asimilación y el plus de estar compitiendo) es más semejante al de los últimos 10 kms que al de los primeros.

Estás muy bien. Pero lo mejor es que te quedan dos meses para la media de León, y allí vas a ir muy motivado y vas a competir muy bien. (Encima el hacerlo en el pueblo de tu novia resta más que suma, porque ya sabemos lo exigentes que son las novias...)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto es lo que yo considero un auténtico farletk o juego de ritmos, y es juego porque no está del todo programado, y el elemento "distorsionador" ha sido el corredor "bueno" con el que te has picado y que ha determinado en parte el entrenamiento. Me ha gustado mucho y has solventado muy bien las circunstancias.

Estas "alegrías" son muy buenas, te dan confianza y sabes que tu ritmo medio en competición (con la consiguiente semana de asimilación y el plus de estar compitiendo) es más semejante al de los últimos 10 kms que al de los primeros.

Estás muy bien. Pero lo mejor es que te quedan dos meses para la media de León, y allí vas a ir muy motivado y vas a competir muy bien. (Encima el hacerlo en el pueblo de tu novia resta más que suma, porque ya sabemos lo exigentes que son las novias...)
    Gracias Uva, aún debo afinar más, espero memorizar bien el ritmo de carrera y bajar un par de kilines que no me vendrán nada mal.
    Las novias son muy exigentes, cuánta razón Uva

Vaya tirada de 21 km, Salenko, y a qué ritmo. Tas rápido, jodío, sigue así.
    Saludos, saludos