Atletismo
Página 39 de 47 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 925

Diario de Salenko

Equipo
    Quemasuelas
    Toda tu planificación y tus entrenamientos son de nota

Además ya has pillado un nivel acongojante... corres siempre sub 5´/km y a unas pulsaciones bajísimas, eso vale oro

Abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues seguro que el afinamiento lo planteas de lujo, como el resto de entrenos. Vuelvo a repetir que eres muy, pero que muy ordenao, y eso se nota, hasta en los rodajes minmalistas.

Un saludo.
    Gracias Santi, la verdad es que en estas cosas me gusta llevar un orden y una planificación, luego en casa son un desastre, todo desordenado...

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro de coincidir contigo en el "afinamiento" porque si hago algo parecido a lo tuyo es que lo estoy haciendo bien

Como siempre, un lujo de entrenamientos y de planificación
    Mas bien me tendré que fijar yo en lo que hace el maestro Gurb...

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Toda tu planificación y tus entrenamientos son de nota

Además ya has pillado un nivel acongojante... corres siempre sub 5´/km y a unas pulsaciones bajísimas, eso vale oro

Abrazo
    lenonidas
    Lenon, la constancia se nota más que otra cosa, llevo muchos meses sin lesiones, sólo he parado una semana por gripe. Que respeten las lesiones y tener fuerte el coco para entrenar cuando no apetece es lo más importante para progresar.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ya tengo bastante claro cómo haré este "afinamiento".
    Seguiré con el sistema 2 rodajes suaves, 2 días exigentes de series variadas y 1 tirada larga jugando con ritmos y/o algunas cuestas.
    Tengo 5 semanas de entrenamiento efectivo, haré estas dos primeras intensas, la tercera algo más suave aunque con una competición de 10.000 que correré cerca de León y la cuarta-quinta de nuevo fuertecillas. La última la dejo de recuperación.

Seguiré con gomas aunque bajaré a un día en las últimas semanas y correré un 10.000 en Valverde de la Virgen el día 27 de este mes (a tres semanas del objetivo).

Úlima edición por Salenko fecha: 07-02-2011 a las 13:04
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Seguiré con el sistema 2 rodajes suaves, 2 días exigentes de series variadas y 1 tirada larga jugando con ritmos y/o algunas cuestas.
    Seguiré con gomas aunque bajaré a un día en las últimas semanas
    Joer.....lo estamos clavando

Joer.....lo estamos clavando
    Más o menos es lo que se suele hacer si tienes 5 entrenamientos a la semana. A ver si no petamos que ya queda poco para el objetivo

Equipo
    Autobús Escoba
    eh ese 10.000 de valverde me lo apunto. No estoy entrenando demasiado ultimamente, pero seguro que mal no me viene.
    De ti y tus entrenos ya no te digo nada, que ya te lo han dicho todo.

Ya te vi a puntado a la media, a ver si me puedo apuntar esta semana, aunque ando liado a tope.

Un saludo!!

Tengo 5 semanas de entrenamiento efectivo, haré estas dos primeras intensas, la tercera algo más suave aunque con una competición de 10.000 que correré cerca de León y la cuarta-quinta de nuevo fuertecillas. La última la dejo de recuperación.

Seguiré con gomas aunque bajaré a un día en las últimas semanas y correré un 10.000 en Valverde de la Virgen el día 27 de este mes (a tres semanas del objetivo).

se ve que tienes el trabajo bien aprendido, pues ese es el camino, sigue asi compi que llegaras muy lejos,

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    eh ese 10.000 de valverde me lo apunto. No estoy entrenando demasiado ultimamente, pero seguro que mal no me viene.
    De ti y tus entrenos ya no te digo nada, que ya te lo han dicho todo.

Ya te vi a puntado a la media, a ver si me puedo apuntar esta semana, aunque ando liado a tope.

Un saludo!!
    Pues allí nos veremos David, esta carrera nos irá fenomenal para prepar la media. Además me imagino que no correrá mucha gente y será tranquila.

Dale caña, yo también ando pillado estas semanas pero hay que sacar tiempo para entrenar. Llevo más de una semana con 6 horas de sueño al día.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    se ve que tienes el trabajo bien aprendido, pues ese es el camino, sigue asi compi que llegaras muy lejos,
    Gracias Paco!! Tengo buenos maestros

Un saludo

Lunes 7 Feb: Rodaje 1h
    Distancia: 12,27km
    Tiempo: 59´21´´
    Ritmo 4,50/km
    Media 154ppm
    Máxima 171ppm

Antes del rodaje unas gomas, después se me olvidó hacer las rectas que estaban previstas. Buenas sensaciones.

Martes 8 Feb: 3x2000 rec:1´
    Distancia: 11,30km
    Tiempo: 53´14´´
    Media 162ppm
    Máxima 179ppm

15´ Calentamiento

2000m - 8´01´´ - 4/km (166ppm) 176max
    1´ rec

2000m - 7´54´´ - 3,57/km (171ppm) 176max
    1´ rec

2000m - 7´47´´ - 3,53/km (173ppm) 179max

15´enfriamiento

Hoy tocaba cera de la buena, primero sesión de musculación del tren superior (20x3 flexiones, 50x3 bíceps rápidos -con gomas-, tríceps, etc...). En total 40 minutos de gimnasio casero, así que he salido a correr con la sensación de ir un poco "vacío".

Las series con pequeños toboganes no han ayudado mucho mentalmente pero al ser pocas repeticiones lo he ido llevando. El descanso entre series ha sido mínimo, tenía bastante miedo a ésto pero no he echado en falta más, iba bastante motivado hoy.

Esta vez la patata si ha subido bien, hacía tiempo que no llegaba a esas pulsaciones.

Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    jod*r! ahora que releo la fecha me viene fatal el 27. A ver si consigo hacer un apaño e ir que tengo mono de dezmiles, se lo dire a Alex a ver si el puede.

Muy buenas esas series con tan poca recuperación. Esto marcha

One question... ¿Las recuperaciones las haces parado o al trote?

jod*r! ahora que releo la fecha me viene fatal el 27. A ver si consigo hacer un apaño e ir que tengo mono de dezmiles, se lo dire a Alex a ver si el puede.
    Vaya hombre, con lo bien que situada que está de cara a la media es una pena. Por cierto, por si acaso... creo que sale de la Virgen del Camino, no de Valverde...

Muy buenas esas series con tan poca recuperación. Esto marcha

One question... ¿Las recuperaciones las haces parado o al trote?
    Las recuperaciones en este caso caminando, si el tiempo de recuperación es de 3-5 minutos entonces si intento hacerlas a trote.

Edito: Por fin he conseguido romper la barrera de los 80kg, estoy ligeramente por debajo de esa puñetera cifra y bastante cerca de mi objetivo inicial... 78kg.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 09-02-2011 a las 12:18

Jueves 10 Feb: Series 10x500 rec:1´
    Distancia: 8,37km
    Tiempo: 44´12´´
    Media 153ppm
    Máxima 179ppm

15´ Calentamiento

500m - 1´54´´ - 3,49/km (150ppm) 165max
    1´ rec

500m - 1´54´´ - 3,49/km (161ppm) 167max
    1´ rec

500m - 1´51´´ - 3,42/km (158ppm) 169max
    1´ rec

500m - 1´51´´ - 3,42/km (159ppm) 173max
    1´ rec

500m - 1´52´´ - 3,45/km (166ppm) 174max
    1´ rec

500m - 1´53´´ - 3,48/km (164ppm) 174max
    1´ rec

500m - 1´51´´ - 3,43/km (168ppm) 176max
    1´ rec

500m - 1´53´´ - 3,46/km (167ppm) 177max
    1´ rec

500m - 1´49´´ - 3,38/km (167ppm) 177max
    1´ rec

500m - 1´49´´ - 3,39/km (170ppm) 179max

10´enfriamiento

Buenas sensaciones, esta vez si conseguí regular bien y terminar sin aumentar el descanso.
    Las dos últimas un poco más apurado, se me subiò el yogur de la merienda hasta las cejas y me dió el punto.

Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Y otra tanda de series a un ritmo que da miedo. No te voy a ver ni en la salida como sigas así.

Y otra tanda de series a un ritmo que da miedo. No te voy a ver ni en la salida como sigas así.
    Que tú también estás rápido, bandido
    Poz zi, esas series de 500 metros están muuuu bien.

Gracias David, nos veremos, nos veremos. No me seas quejón que tú también vas fácil por debajo de 5´/km

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que tú también estás rápido, bandido
    Poz zi, esas series de 500 metros están muuuu bien.
    Es un quejón, luego miras su diario y mete unos entrenos rápidos, rápidos.

Lolo

Saludos

Viernes 11 Feb: Rodaje minimalista 40´
    Distancia: 8,29km
    Tiempo: 41´02´´
    Ritmo 4,57/km
    Media 144ppm
    Máxima 157ppm

Rodaje minimalista con buenas sensaciones. Sin mucha historia.

Viernes 11 Feb: Rodaje minimalista 40´
    Distancia: 8,29km
    Tiempo: 41´02´´
    Ritmo 4,57/km
    Media 144ppm
    Máxima 157ppm

Rodaje minimalista con buenas sensaciones. Sin mucha historia.

hola compi, rodaje minimalista eso que es? que lo has hecho a un ritmo flojo? o pocos kms? si fuese eso, pues algo es algo, ya vendran otros entrenos de mas calidad, saludos amigo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola compi, rodaje minimalista eso que es? que lo has hecho a un ritmo flojo? o pocos kms? si fuese eso, pues algo es algo, ya vendran otros entrenos de mas calidad, saludos amigo
    No Paco, es correr con unas zapatillas muy ligeras y sin ninguna amortiguación

Como estas;

No Paco, es correr con unas zapatillas muy ligeras y sin ninguna amortiguación

Como estas;

joder tio, ten cuidado en correr con esas zapas que te podria traer una periotitis tibial aguda, pero estas de coña, no creo que corrieras con esas zapas,