Atletismo
Página 41 de 47 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 925

Diario de Salenko

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno salenko segun tus marcas ese sub 40 lo tienes.
    espero que me sirvas de liebre para leon ya que yo voy a intentar bajar de los 90' a ver como sale la carrera. un abrazo
    Mal compañero de viaje te vas a buscar soy diésel, me cuesta bastante subir el ritmo en el último tramo de las carreras, así que de inicio prefiero ir algo más rápido y jugar con el margen.
    Si llevas objetivo sub90´ creo que te vendrá mejor pegarte al globo que marcará ese ritmo -que además suelen ir muy bien- y dar el hachazo en los últimos kilómetros.

Mi objetivo inicial es sub1h30´, aunque si todo va bien en estas tres semanas, intentaré terminar algo más rápido, a 4,07-4,10/km.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Mal compañero de viaje te vas a buscar soy diésel, me cuesta bastante subir el ritmo en el último tramo de las carreras, así que de inicio prefiero ir algo más rápido y jugar con el margen.
    Si llevas objetivo sub90´ creo que te vendrá mejor pegarte al globo que marcará ese ritmo que además suelen ir muy bien.

Mi objetivo inicial es sub1h30´, aunque si todo va bien en estas tres semanas, intentaré terminar algo más rápido, a 4,07-4,10/km.

Un saludo
    yo por lo que te e visto en tus entrenos estas para bajar bastante de esa marca, yo estoy a principio de mi preparación y estoy muy lento aun pero vamos la intención de hacer sub 90' es la que voy a llevar para correr
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

yo por lo que te e visto en tus entrenos estas para bajar bastante de esa marca, yo estoy a principio de mi preparación y estoy muy lento aun pero vamos la intención de hacer sub 90' es la que voy a llevar para correr
    A ver cómo se da, hoy quería probarme pero no salió muy bien la cosa.
    La media de León es buena para hacer marca aunque es recomendable salir tranquilo en los primeros 10km que hay alguna cuestecina.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

es la primera que voy a correr y ya vi el perfil que los duro es hasta subir a la catedral. luego los siguientes 6km son llanos o bajadas.
    Espero que nos salga buena carrera y que cada uno consiga lo que se ha marcado.
    Pirata de la espesura

es la primera que voy a correr y ya vi el perfil que los duro es hasta subir a la catedral. luego los siguientes 6km son llanos o bajadas.
    Espero que nos salga buena carrera y que cada uno consiga lo que se ha marcado.
    Pues es buena carrera para debutar y para hacer marca.
    Esperemos que salga bien y no pegue el viento como estos días

Saludos

Esta será la última semana de intensidad, la que viene bajaré kilómetros para llegar lo más fresco posible.

Martes 1 Mar: Gomas + Rodaje 1h05´ + 4 rectas
    Distancia: 13,36km
    Tiempo: 01:03´22´´
    Ritmo 4,45/km
    Media 153ppm
    Máxima 166ppm

Rodaje un poco más rápido de lo habitual, me suele pasar después de una carrera... de todas formas he ido muy cómodo y con buenas sensaciones.

Saludos

Segunda semana horribilus, no he podido hacer lo previsto por uno y otro motivo.

Jueves 3 Mar: Series 4x2000
    Una serie a 8´08´´ el resto anulado, tenía el estómago hecho trizas así que la cosa quedó en un entreno de unos 30´ y gracias.

Viernes 4 Mar: Rodaje minimalista 50´
    Distancia: 9,97km
    Tiempo: 48´20´´
    Ritmo 4,51/km
    Media 146ppm
    Máxima 165ppm

Día movido, ganas 0 de hacer series, así que lo cambié por un rodaje minimalista suave... casi todo el rato nevando y con viento pero con buenas sensaciones... gozando como un enano con la nevada.

Domingo 6 Mar: Tirada Larga 1h30´
    Distancia: 19,51km
    Tiempo: 01:30´13´´
    Ritmo 4,38/km
    Media 153ppm
    Máxima 173ppm

Tirada larga con muy buenas sensaciones, primera parte a 4´45´´/km y 150ppm, segunda parte un poco más rápida pero sin apretar demasiado.

Esta semana bajaré volumen que no queda nada.

Saludos

Pongo el enlace que este nuevo foro.....
    http://img707.imageshack.us/img707/5728/s12jo.jpg

Penúltima semana, ya está todo hecho así que volumen bajando y ritmos controlados.

Martes 8 Mar: Gomas + Rodaje 1h
    Distancia: 11,99km
    Tiempo: 59´28´´
    Ritmo 4,58/km
    Media 147ppm
    Máxima 161ppm

Rodaje tranquilo con buenas sensaciones, antes hice las últimas gomas del plan.

Miércoles 9 Mar: 3x2000
    Distancia: 10,83km
    Tiempo: 54´11´´
    Media 145ppm
    Máxima 176ppm

Calentamiento 15´

2000 - 8´09´´- 157ppm
    rec 1´30´´

2000 - 8´08´´- 165ppm
    rec 1´30´´

2000 - 8´08´´- 164ppm

Enfriamiento 10´

La idea era hacer series controladas, sin pasarse de vueltas.
    Las sensaciones no han sido buenas, me ha costado mantener el ritmo, en parte por el circuito.... ya tengo ganas de que cambien la hora para poder irme a otra zona porque ahora mismo las hago en un circuito pequeño, oscuro, con varios giros cerrados y mal de firme... me come la moral.

Jueves 10 Mar: Piscina + Gimnasio

Primer día de piscina, las he pasado canutas... llevaba años sin nadar y vaya si se nota...

Saludos

animo, que no queda nada

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo, que no queda nada
    Gracias fiera, ya tengo el gusanillo ahí

Saludos

Viernes 11 Mar: 15x300
    Distancia: 7,76km
    Tiempo: 39´14´´
    Media 139ppm
    Máxima 167ppm

Calentamiento 20´

300m - 1´04´´- 143ppm
    rec 50´´

300m - 1´04´´- 154ppm
    rec 50´´

300m - 1´01´´- 156ppm
    rec 50´´

300m - 1´02´´- 160ppm
    rec 50´´

300m - 1´02´´- 156ppm
    .....

Hoy tenía muchas ganas de entrenar, hacía tiempo que no estaba tan "enchufado".

Calentamiento de 20´ y al lío. La idea era hacer series cortas sin forzar la máquina que estoy a 10 días de la carrera, las 5 primeras muy a gusto, bien de caja, bien de patas y con buenas sensaciones (incluso frenando en alguna para no pasarme demasiado de vueltas). Pero en la sexta serie noto una molestia en el cuádriceps... no gran cosa pero es un músculo que nunca me da problemas así que decido parar... vuelvo a arrancar suavemente y la molestia sigue... mal asunto.... cancelo el entreno y hago un enfriamiento suave (en el que la molestia desaparece). Ya en casa estiro todo menos de cuádriceps.

A ver mañana cómo está la cosa, espero poder rodar muy suave.

Saludos

Mucho cuidado ahora compañero, que llevas un trabajo muy bueno... No arriesgues ni un pelo

a mi es que el asunto de las series cortas, como que no, al final son series anaerobicas y para mi gusto suponen mas riesgos, que beneficios, al final estabas rodando a menos de 3´30 en algunas y para tu objetivo sub 90´te supone ir 45" mas rapido y en esos ritmos aparecen algunas molestias, que a estas alturas no te convienen, asi que lo mejor que has podido hacer es ser conservador, ante la duda quieto parao.
    animo, que no sea nada.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mucho cuidado ahora compañero, que llevas un trabajo muy bueno... No arriesgues ni un pelo
    A estas alturas experimentos los justos, en otra fase quizás hubiera seguido un par de series más para comprobar si era importante o no, pero ahora prefiero no jugar con fuego, el trabajo está hecho.

Saludos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a mi es que el asunto de las series cortas, como que no, al final son series anaerobicas y para mi gusto suponen mas riesgos, que beneficios, al final estabas rodando a menos de 3´30 en algunas y para tu objetivo sub 90´te supone ir 45" mas rapido y en esos ritmos aparecen algunas molestias, que a estas alturas no te convienen, asi que lo mejor que has podido hacer es ser conservador, ante la duda quieto parao.
    animo, que no sea nada.
    Son series en las que arriesgas bastante aunque controles el ritmo (además el circuito está muy irregular y en un mal apoyo te juegas una lesión muscular...)

Las series cortas me gustan, la verdad, pero para una media (y más a estas alturas) quizás sobren o quizás deberían ser de 400m-500m para arriba..

Saludos

Sábado 12 Mar: Rodaje 40´
    Distancia: 7,46km
    Tiempo: 40´01´´
    Ritmo 5,22/km
    Media 127ppm
    Máxima 139ppm

Hoy rodaje muy suave para ver cómo estaban las cosas y la verdad es que se ha dado bien, sin ninguna molestia y con buenas sensaciones. Lo de ayer un susto o un amago sin más historia, supongo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    10km Virgen del Camino

Llego con bastante tiempo para recoger el dorsal y tomar un té. Caliento un rato y noto las piernas poco descansadas. Me coloco en 5ª fila, suena el disparo y no paro de esquivar a gente... no hay forma de salir tranquilo...

Los primeros 2 kilómetros las sensaciones son buenas, voy bastante arropado por el "pelotón" (1º - 3´50´´, 2º - 3´59´´ este último con algo de cuesta).
    A partir de ahí la cosa empieza a cambiar, sigo relativamente cómodo pero ya voy completamente solo y seguiré así hasta el final, de momento mantengo ritmos... el 3º y el 4º salen a 3´50´´ y 3´47´´.

En el 5º dejamos el pueblo y entramos en la carretera, tenemos una cuesta larga y fuerte viento de cara. Sufro, km5 - 4´15´´.
    El 6º entramos en un pequeño pueblo, sin viento y sin cuestas, recupero cuerpo, mente y ritmo. km6 - 3´59´´.

Y llega la penitencia, en el km 7 y 8 vuelve el viento infernal de cara, una cuesta abajo e inmediatamente cuesta arriba muy dura. Me hace daño de verdad. km7 - 4´10´´, km8 - 4´13´´.
    El 9 es más o menos llano, aunque sigue pegando el viento, voy muy cascado, me adelanta gente y no soy capaz de engancharme a nadie km9 4´16´´.
    El último volvemos al pueblo, llano y sin viento, excelente para correr rápido pero no puedo con mi alma km10 4´04´´.

Tiempo 40´32´´
    Distancia 10,02km
    Ritmo 4´02´´/km
    Ppm medias 170
    Ppm máximas 179

La verdad es que no ha sido una buena carrera, no he sabido regular, no he sabido mantener el ritmo en solitario y lo he pagado.
    El viento ha castigado de lo lindo y el perfil sin ser muy duro, ha hecho mucha pupa (un corredor vomitando, otro escupiendo sangre, otros parados... un desastre), pero no es excusa, si lo hubiera planteado correctamente habría bajado de 40´ sin muchos problemas.

Espero quitarme la espinita en la MM de León.

Saludos
    No te comas la cabeza con esta carrera. Correr en solitario y contra el viento es lo que tiene, que el esfuerzo del ritmo es una continua lucha en solitario, luchando por mantener un ritmo que poco a poco va decayendo. Esta carrera no la recordarás como exitosa, pero te va a venir muy bien para la MM de León (por cierto en la I 1/2 Mth de León, que yo corrí, sopló el viento de lo lindo, así que por si acaso esto te prepara).

Y por cierto, voy a presumir de compañero de equipo...http://www.atletismoaranda.es/team-a...irgendelcamino

Has hecho bien en cancelar las series. Yo sí veo convenientes este tipo de series, pero si hay que prescindir de algunas series mejor de estas que de las largas, y si hay peligro y aviso de las piernas, mejor parar. Bien hecho.

Equipo
    Autobús Escoba
    eh! tu a cuidarte mucho que con un leones medio parao en el foro ya es mas que suficiente.

¡que poco nos queda!

un saludo.

bueno como va la cosa a una semana de la media?
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te comas la cabeza con esta carrera. Correr en solitario y contra el viento es lo que tiene, que el esfuerzo del ritmo es una continua lucha en solitario, luchando por mantener un ritmo que poco a poco va decayendo. Esta carrera no la recordarás como exitosa, pero te va a venir muy bien para la MM de León (por cierto en la I 1/2 Mth de León, que yo corrí, sopló el viento de lo lindo, así que por si acaso esto te prepara).

Y por cierto, voy a presumir de compañero de equipo...Eduardo Valcarce vence en la I 10km de la Virgen del Camino - atletismoaranda
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Has hecho bien en cancelar las series. Yo sí veo convenientes este tipo de series, pero si hay que prescindir de algunas series mejor de estas que de las largas, y si hay peligro y aviso de las piernas, mejor parar. Bien hecho.
    La verdad es que fue una carrera dura a nivel psicológico, espero que en la Media no pegue el viento... se hace muy duro.

Saludos

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    eh! tu a cuidarte mucho que con un leones medio parao en el foro ya es mas que suficiente.

¡que poco nos queda!

un saludo.
    No queda nada David. Ayer tampoco pude entrenar, todo el día liadísimo y hoy con la que está cayendo me temo que unos abdominales y punto...
    Vaya últimas semanas estamos teniendo...

Saludos

bueno como va la cosa a una semana de la media?
    Pues ya terminando el plan, vamos a ver lo que sale el Domingo.

Saludos