Atletismo
Página 42 de 47 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 925

Diario de Salenko

Hoy le he estado vueltas a cómo plantearé la carrera y dudo entre:

- Dejar el Garmin en casa, guiarme por sensaciones, sin referencias y sin importar tiempos. Disfrutar y que salga lo que dios quiera.

- Salir controlando con el Garmin y con la liebre-globo de 1h30, intentar pasarlo tranquilamente una vez superada la cuesta de unicef (km8) que el terreno es más favorable y tirar un poco más a partir de la Catedral (km11) también con terreno más favorable.

Me inclino más por la primera opción pero ya veré estos días.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Estoy tentado de responderte que la primera opción es la mejor, pero honestamente creo que en carreras como estas es necesario llevar un mínimo plan..... Yo te aconsejaría la segunda opción.

Un saludo

yo te diria que mejor tener a la vista el globo de la 1:30 y a partir del 10-12 si te ves bien tirar para delante. el hacer esa primera mitad guiado por las liebres, te hara ir mas tranquilo, sin tener que agobiarte por el ritmo, de esa forma seguramente afrontes la segunda mitad en mejores condiciones.
    animo que seguro saldra bien.

pues yo te diria que hicieras la segunda opción puesto que es la que voy a hacer yo quiero llegar a la catedral con la liebre de 1h 30' y ver que sensaciones tengo.
    Espero coincidir contigo y disfrutar de la carrera.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estoy tentado de responderte que la primera opción es la mejor, pero honestamente creo que en carreras como estas es necesario llevar un mínimo plan..... Yo te aconsejaría la segunda opción.

Un saludo
    La verdad es que quiero acostumbrarme a correr como la primera opción, con la única referencia de mis sensaciones, pero esta carrera quizás no sea la mejor para probarlo...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo te diria que mejor tener a la vista el globo de la 1:30 y a partir del 10-12 si te ves bien tirar para delante. el hacer esa primera mitad guiado por las liebres, te hara ir mas tranquilo, sin tener que agobiarte por el ritmo, de esa forma seguramente afrontes la segunda mitad en mejores condiciones.
    animo que seguro saldra bien.
    Gracias Josmi, salgo en el cajón de 1h45-1h30 así que optaré por ir tranquilo pegado al globo de 1h30. Ya veremos qué sensaciones llevo y si puedo pasarlo en el km 8, 10, 14, 18...

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues yo te diria que hicieras la segunda opción puesto que es la que voy a hacer yo quiero llegar a la catedral con la liebre de 1h 30' y ver que sensaciones tengo.
    Espero coincidir contigo y disfrutar de la carrera.
    Va a ser lo mejor, tirar con la liebre de 1h30 y a ver cómo va la cosa.
    Esperemos que se de bien, tú también sales en el cajón de 1h45-1h30´?
    A ver qué opina David, podíamos quedar para calentar sobre las 10 o así... yo después de la carrera lo tendré más complicado.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Se me olvidaba, justo a la hora del entreno dejó de jarrear y pude hacer lo que tenía previsto, aunque el señor garmin se apagó a los 20 minutos.

Lunes 15 Mar: Rodaje 1h05´
    Distancia: 13-14km
    Tiempo: 1h05´-1h10´
    Ritmo 4,50-4,55/km
    Media --
    Máxima --

Contento y buenas sensaciones... esta semana parece que finalmente podré terminarla sin contratiempos, me quedan dos sesiones suaves, una el Miércoles (5 series tranquilas de 1000) y otra el Viernes (rodaje corto suave).
    Mañana me acercaré a la piscina un rato.

Saludos

si yo salgo desde ese cajón ya que solo he corrido una media he hice 1h 37' pero bueno a esta marca la voy a dar un mordisco cojonudo.
    Mi planteamiento es el que te e dicho hasta la catedral con la liebre y una vez allí ver sensaciones y decidir.
    Me parece bien quedar para calentar, también estarán unos cuantos de mi equipo.
    Despues me supongo que sera mas complicada, pero vernos nos veremos
    Pirata de la espesura

Hoy piscina, 1300m tranquilos (combinando braza, crol, espalda), 4x25m "rápidos" a crol y 5x20 dominadas en piscina cambiando el agarre.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    si yo salgo desde ese cajón ya que solo he corrido una media he hice 1h 37' pero bueno a esta marca la voy a dar un mordisco cojonudo.
    Mi planteamiento es el que te e dicho hasta la catedral con la liebre y una vez allí ver sensaciones y decidir.
    Me parece bien quedar para calentar, también estarán unos cuantos de mi equipo.
    Despues me supongo que sera mas complicada, pero vernos nos veremos
    Habrá que colocarse bien en ese cajón.
    A partir del km10 se le puede dar zapatilla si las patas acompañan, el recorrido ayuda con algo de bajada (poco, es una media bastante llana).

RECORRIDO II MEDIA MARATON DE LEON 21 MARZO 2010 in Le

Saludos

lo vais a bordar, el topeman se va ha cascar 1:26, asi que pegate a el

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo vais a bordar, el topeman se va ha cascar 1:26, asi que pegate a el
    Eso va a ser mucha cera, yo firmo 1h29 sobre la campana

Saludos

tu no hagas caso a estos visionarios que yo ahora mismo firmo ese 1h29 puesto que mi experiencia no es tan grande
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Buena pinta tiene esa carrera, buena, hay que apuntarla para años venideros...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Jueves 17 Mar: 4x1000 rec: 1´30´´
    Distancia: 9,05km
    Tiempo: 47´18´´
    Media 139ppm
    Máxima 172ppm

15´ calentamiento

1000m - 4´05´´- 147ppm
    1´30´´ rec

1000m - 4´06´´- 154ppm
    1´30´´ rec

1000m - 4´01´´- 160ppm
    1´30´´ rec

1000m - 3´59´´- 161ppm

15´ enfriamiento

Tenía previsto hacer 5 series el Miércoles, pero no pude así que hoy una menos a ritmos muy controlados.
    Buenas sensaciones y último entreno del plan, el Sábado daré un paseo para estirar piernas.

Por cierto, el Garmin me empieza a dar bastantes problemas de batería.... voy a empezar a racionarlo que no está el horno para bollos.

Saludos

Estoy tentado de dejar el garmin en casa pa competir y guiarme por las sensaciones, que no engañan nunca. Antes las escuchaba más que ahora...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Estoy tentado de dejar el garmin en casa pa competir y guiarme por las sensaciones, que no engañan nunca. Antes las escuchaba más que ahora...
    El Garmin es que te da tanta información que en carrera menos en las sensaciones piensas en todo... que si vas mal de pulsaciones o de ritmo medio o de ritmo actual.
    Al menos es lo que me pasa a mí, tengo la mala costumbre de mirarlo en carrera cada kilómetro y ver todos esos parámetros, un caos.

He comprado un portento tecnológico para la piscina y por los problemas de la bateria del garmin también lo usaré bastante para correr. Al menos así alargo la vida del gps y me quito de tanta información que a la hora de la verdad te puede condicionar bastante en las carreras.

Equipo
    Autobús Escoba
    perfecto, por mi quedamos antes de la carrera para calentar, aunque lo suyo sería ir a tomar unos cortines despues de la carrera...

yo firmo bajar de las 2 horas pues sigo con alguna pequeña molestia.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    perfecto, por mi quedamos antes de la carrera para calentar, aunque lo suyo sería ir a tomar unos cortines despues de la carrera...

yo firmo bajar de las 2 horas pues sigo con alguna pequeña molestia.
    Es una pena lo tuyo, estabas para correr bien a gusto en 1h40 o por debajo...

Yo estaré por allí a las 10, va a haber un mogollón de gente así que mejor quedar un poco apartados... ¿como la otra vez en la puerta del hispánico (por donde se entra a piscinas y vestuarios)?
    Esta vez seré puntual, lo prometo

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno tío, pásalo muy bien y disfruta... la marca, seguro que te sale fenomenal... aunque cuidado con pegarte al Azor que ese ta mu loco... y va mu rápido

Un abrazo y suerte
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno tío, pásalo muy bien y disfruta... la marca, seguro que te sale fenomenal... aunque cuidado con pegarte al Azor que ese ta mu loco... y va mu rápido

Un abrazo y suerte
    Lenonidas
    Gracias Lenon, eso espero, disfrutar...

Tampoco llevo mucha prisa, si puedo bajar de 1h30 bien, si no tampoco pasa nada.
    Imagino que Azor intentará acercarse a 1h25 y eso me queda lejos, así que iré pendiente del globo de 1h30, que es el objetivo, y a ver si lo puedo pasar en algún momento.

Un saludo

mucha suerte