Atletismo
Página 44 de 47 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 925

Diario de Salenko

Equipo
    Quemasuelas
    ERES MI PUTO IDOLO

Que animal... o sea, que te has hecho 20kms por esos parajes en 1h42´

Pues ala, el resto ya nos podemos ir a cascarla...

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

enhorabuena. carreron, que buena pinta tiene la carrera. ya tengo ganas de hacer alguna asi de monte, pero con pocas bajadas, que es lo que mas miedo me da.
    las fotos mu chulas.

Cada vez que leo las carreras que se hacen por este diario me da la risa floja.

Entre Fistro y tu me teneis acongojado.... Será porque en Madird nos quejamos hasta de una "brutal" cuesta de 400 m a la entrada del retiro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ERES MI PUTO IDOLO

Que animal... o sea, que te has hecho 20kms por esos parajes en 1h42´

Pues ala, el resto ya nos podemos ir a cascarla...

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena. carreron, que buena pinta tiene la carrera. ya tengo ganas de hacer alguna asi de monte, pero con pocas bajadas, que es lo que mas miedo me da.
    las fotos mu chulas.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Cada vez que leo las carreras que se hacen por este diario me da la risa floja.

Entre Fistro y tu me teneis acongojado.... Será porque en Madird nos quejamos hasta de una "brutal" cuesta de 400 m a la entrada del retiro
    Tenéis que probar una carrera de este estilo que no tienen más dificultad que unas buenas agujetas al día siguiente, pero merece la pena.
    Es otra historia, pones ritmo de crucero y te olvidas del tiempo, vas disfrutando de un paisaje único, te paras en los avituallamientos, charlas con los voluntarios, te importa poco perder unos minutos... otra historia como digo.

En dos semanas haré otra de 20km, un poco más dura y técnica. Os pongo los dientes largos.

Partimos de las calles de Peñalba de Santiago:

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ayer descanso total, hoy piscina según lo previsto, 1800m variados que me supieron a poco... buena señal.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

wenas Selenko, ya me he puesto al dia de tus ultimas salidas, sitios muy muy impresionantes, sino pasa nada el domingo intentare pegarme una igual o parecida a las tuyas, me has dado el animo para hacer una que hace dias tengo pendiente...sigue en esta linea, la piscina poco a poco sin agoviarnos...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    wenas Selenko, ya me he puesto al dia de tus ultimas salidas, sitios muy muy impresionantes, sino pasa nada el domingo intentare pegarme una igual o parecida a las tuyas, me has dado el animo para hacer una que hace dias tengo pendiente...sigue en esta linea, la piscina poco a poco sin agoviarnos...
    Pues dale caña que merece la pena disfrutar de la naturaleza. La natación no queda otra, poco a poco hasta ir pillando el ritmo

Saludos

Piscina 1600m
    +
    Miércoles 6 Abr: Rodaje minimalista 45´
    Distancia: 9,46km
    Tiempo: 44´53´´

Hoy tocaba en la piscina 6x300 pero no me encontré nada fino así que repetí el entreno del día anterior, calentamiento + 4x300 + pies + pullboy + enfriamiento. Total poco más de 1600m.

Después rodaje con pantuflas y buenas sensaciones de 45´, la distancia es aproximada (calculada con el google earth), llevé reloj normal porque el garmin está en las últimas, lo dejo para series y ocasiones especiales .

Saludos

He estado echando un ojo al perfil de la próxima carrera -17 Abr- y me ha entrado el canguelo por las bajadas... la primera de 650 metros de piedra suelta (bajando de 1300m a 1100m) y rampas máximas del 37,1%... la segunda es peor, otros 650m con un desnivel máximo del 39,2%, por sendero estrecho resbaladizo.

Lo máximo que he bajado es un 33% y ya impone bastante... así que estoy por llevarme las cuerdas... :s
    Lo que si haré es entrenar un par de veces cuestas "similares" para ir perdiendo el miedo y entrenando la técnica.

Saludos

mi idea no era nada tan bestia como eso, que va, alguna pista y poco mas, lo tuyo es tipo lo que hace Killian Jornet supongo....
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    mi idea no era nada tan bestia como eso, que va, alguna pista y poco mas, lo tuyo es tipo lo que hace Killian Jornet supongo....
    No hombre yo voy a carreras de media montaña cortas (unos 20km) y fáciles... aunque espero hacer en Junio una más seria de 48km. De todas formas el tiempo no importa tanto, consiste en acabar y disfrutar de los paisajes y del ambiente.

Saludos

Jueves 7 Abr: Gomas + Rodaje 1h 15´
    Distancia: 14km +/-
    Tiempo: 01:09´03´´

Primero trabajo duro excéntrico-concéntrico con cinturón ruso casero... es acojonante como se trabajan cuádriceps, isquios y lumbares con él. Llevo 4-5 semanas utilizándolo y ya empiezo a ver resultados. Muy recomendable para todo aquel que quiera evitar lesiones.
    Luego rodaje cómodo y con buenas sensaciones, el ritmo similar al del día anterior, en torno a 5´/km.

Viernes 8 Abr: Piscina: 100calent + 5x300 + 200 pullboy + 200 pullboy espalda + 50x3 pullboy y manoplas + 100enfriam

Hoy mucho mejor de sensaciones, la última serie de 300 la hice sin problemas de 350m así que el siguiente paso es hacer series de 350m.

Otro objetivo es recuperar el nado a espalda, llevo mucho sin practicarlo y me cuesta un mundo, a ver si con los ejercicios voy mejorando la técnica y empiezo a alternar crol y espalda (braza sólo para recuperar).

Un saludo

Sábado 9 Abr: Tirada Larga 2h
    Distancia: 24,54km
    Tiempo: 02:00´15´´
    Ritmo 4´54´´/km
    Media 154ppm
    Máxima 169ppm

Tirada larga siguiendo el Camino de Santiago, casi todo por caminos, con un calor importante y no demasiado desnivel (190m positivos).
    Buenas sensaciones, muy cómodo en todo momento... el objetivo era hacer 2h a ritmo llevadero y salió según lo previsto, eso sí, a los 12km paré a beber y comer... aprovecho así para probar nuevas cosas y ver lo que me va bien y mal, de momento muy contento con las frutas secas (higos, orejones, arándanos, ciruelas...).

Saludos

joder, casi 25 km. asi sin mas ni mas, eso es mucha tirada.

He leído tu crónica... me ha dado la impresión de que yendo "controlando" has hecho un carrerón, con ese equilibrio de disfrutar la carrera y de "oye, que he apretado también".

Pero luego he visto las fotos... y sin palabras. Qué tío. Eres un afortunado y por carreras como éstas merece la pena entrenar, para luego permitirte el lujo de correr fuerte y grabar en tu mente esos paisajes.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder, casi 25 km. asi sin mas ni mas, eso es mucha tirada.
    Ahora es lo que toca, quiero hacer una o dos tiradas un poco más largas y con algo de carga el día anterior... que 48km con desnivel son muchos kms.

Saludos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He leído tu crónica... me ha dado la impresión de que yendo "controlando" has hecho un carrerón, con ese equilibrio de disfrutar la carrera y de "oye, que he apretado también".

Pero luego he visto las fotos... y sin palabras. Qué tío. Eres un afortunado y por carreras como éstas merece la pena entrenar, para luego permitirte el lujo de correr fuerte y grabar en tu mente esos paisajes.
    Así es Uva, resumiendo mucho puede decirse que salí muy tranquilo los primeros 6 kilómetros -ritmo rodaje, no más- y cuando empezó lo duró subí a un ritmo exigente para terminar los últimos kms controlando y sin pasarme. Muy contento, la verdad.

Y sí, la verdad es que me considero un gran afortunado por disfrutar de estas carreras y estos paisajes. Puedes correrlas rápido, pero la verdad es que apetece ir un poco más suave y disfrutarlas en condiciones. Este Domingo repito, nueva carrera de preparación y misma estrategia que la anterior.

Saludos

Lunes 11 Abr: Piscina + Rodaje 50´
    Distancia: 10km +/-
    Tiempo: 49´53´´

En piscina 100m + 4x400 + 100 manoplas + 100 pullboy + 100 pulboy espalda + 100m.

El rodaje con buenas sensaciones y tranquilo.

Martes 12 Abr: Trabajo fuerza tren inferior + (4 cuestas cortas + transferencia en llano) x 2
    Distancia: --
    Tiempo: 46´14´´

Este entreno pensaba que iba a ser cómodo pero nada de eso, primero un exigente trabajo de fuerza y luego las 8 cuestas cortas que se me hicieron bastante duras. Todas ellas las hice a ritmo fuerte al igual que las transferencias en el llano.

Miércoles 13 Abr: Piscina 100 + 4x500 + 100

Cada vez mejor en la piscina, hoy he hecho todo a crol excepto 200m a braza.

Saludos

Que carrera guapa que corriste Salenko. Tengo ganas de hacer una de montaña ya pa ver las sensaciones. Los que prueban, repiten.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Que carrera guapa que corriste Salenko. Tengo ganas de hacer una de montaña ya pa ver las sensaciones. Los que prueban, repiten.
    Por tu tierra tienes... y de las buenas!! y si no acércate por aquí que las hay de todos los colores.
    Los que prueban repiten, de eso no hay duda

Un saludo

Jueves 14 Abr: Piscina 100 muy suaves + 3x500 + 100 pullboy crol + 100 pullboy espalda + pies + 100 muy suaves

Viernes 15 Abr: Piscina 100+3x600+100 y Rodaje 55´
    Distancia: 11km +/-
    Tiempo: 54´42´´

Bien estos dos entrenamientos, bastante suaves y sin mucha historia.

Mañana carrera, la afrontaré tranquilamente como la anterior aunque esta vez el perfil es más complicado y va a ser difícil regular tanto. Son 8 km en subida salvando 1000m largos, 8km en bajada y 4,5km llanos.
    Aquí el perfil comentado por uno que la corrió el año pasado:

Este año además han modificado el primer tramo, bajando nada mas salir por el pueblo para complicar más la primera subida.

Así que la idea es calentar muy bien ya que los 5 primeros kilómetros se las traen, hacer lo que pueda en las bajadas y disfrutar a tope de la carrera, saldré bastante atrás.

Equipo
    Quemasuelas
    A que no hay webs de correr con las minimalistas?

No se si desearte suerte para la carrera o para que acabes vivo y entero, porque subir más de 250 metros en 2kms na más empezar es telita... ahora, que lo de bajar 600 en 6 da casi más vértigo, del resto ya no digo na porque me he mareado.

Con gran expectación leeremos la magnífica (como siempre) crónica.

Por cierto, cuando llegues a una media plana (normal) vas a reventar el crono de una manera bestial.

Un abrazo y suerte máquina.
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A que no hay webs de correr con las minimalistas?

No se si desearte suerte para la carrera o para que acabes vivo y entero, porque subir más de 250 metros en 2kms na más empezar es telita... ahora, que lo de bajar 600 en 6 da casi más vértigo, del resto ya no digo na porque me he mareado.

Con gran expectación leeremos la magnífica (como siempre) crónica.

Por cierto, cuando llegues a una media plana (normal) vas a reventar el crono de una manera bestial.

Un abrazo y suerte máquina.
    Luis-Lenon
    Deja deja, las minimalistas sólo para de vez en cuando

Gracias Lenon, el objetivo number one es llegar de una pieza el Lunes quiero volver a la piscina y tal

Un saludo