Atletismo
Página 46 de 47 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 925

Diario de Salenko

Hola, Salenko, qué tal estás?:

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por tu diario. Tomo prestados estos vídeos para verlos, ya que a mi también me van a venir de miedo.

Saludos, majo

Leonés, coíncido con el de Burgos (Lenon) en que estás muy bien de fondo. Y siempre he pensado que estando bien de fondo lo estás también de todo lo demás.

Equipo
    Quemasuelas
    Sigues vivo o te has escorromoñado entrenando por esos riscos por los que sueles andar?

Vuelva usted que se le echa de menos, hombre...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Salenko, qué tal estás?:

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por tu diario. Tomo prestados estos vídeos para verlos, ya que a mi también me van a venir de miedo.

Saludos, majo
    Todo bien Lolo, a ver si pongo al día

Un saludo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Leonés, coíncido con el de Burgos (Lenon) en que estás muy bien de fondo. Y siempre he pensado que estando bien de fondo lo estás también de todo lo demás.
    La verdad es que estoy muy contento con el fondo, vengo rodando muy cómodo y a bajas pulsaciones por debajo de 5´/km cosa que antes era impensable..

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Sigues vivo o te has escorromoñado entrenando por esos riscos por los que sueles andar?

Vuelva usted que se le echa de menos, hombre...
    A ver a ver que ando liado.

Sigo de una pieza, pero estas dos semanas que he estado "out" sólo he podido meter 3 entrenamientos de carrera semanales (ninguna tirada larga). A cambio otros 3 días de piscina y algo de musculación.
    No es lo que tenía previsto pero entre tormentas y problemas varios, no he podido hacer las tiradas largas previstas, espero que sea suficiente porque ya no hay tiempo para más, esta semana me voy a Cangas y la que viene ya son los 48km de los Aquilianos.

Saludos Lenon, ¿nos vemos en Cangas?
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Lunes 23 May: Rodaje minimalista 1h 20´
    Distancia: --
    Tiempo: 01:19´47´´
    Ritmo --
    Media --
    Máxima --

Rodaje cómodo, estos últimos entrenos han sido todos en torno a la hora con zapatillas minimalistas y buenas sensaciones.

Esta semana haré otros dos entrenos de carrera a ritmo suave y dos o tres de piscina, no llegaré todo lo fresco que debería a la media de este Sabado en Cangas pero no es objetivo, voy a disfrutar que el año pasado me encantó, lo importante viene en 15 días.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

que te vamos a decir, que mucha suerte.
    a mi lo de los 48km, me parece toda un aventura, asi que espero que la disfrutes.
    lo dicho mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que te vamos a decir, que mucha suerte.
    a mi lo de los 48km, me parece toda un aventura, asi que espero que la disfrutes.
    lo dicho mucha suerte.
    Muchas gracias Josmi, es una aventura, a ver qué tal sale

Saludos

Martes 24 May: Rodaje 55´
    Distancia: 12,12km
    Tiempo: 54´21´´
    Ritmo 4´29/km
    Media 150ppm
    Máxima 164ppm

Rodaje algo más vivo de lo habitual con buenas sensaciones. Me queda un entrenamiento suave el Jueves y para Cangas a disfrutar del fin de semana con los amigos.

Un saludo

MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA

Segundo año que corro en Cangas, todo un placer disfrutar de un fin de semana en esta pequeña ciudad, si puedo, repetiré en años venideros.
    Temperatura agradable y ambiente espectacular, aunque la final de la Champions deslució un poco el evento.

La carrera sin mucha historia, la semana que viene tengo el reto importante de 48km así que me la tomé con calma, regulando y entrando a meta con buenas sensaciones (a diferencia del año pasado que llegué totalmente fundido..).
    La primera parte muy tranquilo, legué a Covagonga fresco, en 50´15´´. La bajada la hice más alegre, el primer tramo con una chica que iba a buen ritmo pero sólo aguantó 2 o 3 kilómetros así que a partir de ahí tiré prácticamente solo hasta la meta, a ritmo constante apretando sólo el último kilómetro y entrando en meta en 1h 32´.
    De Covadonga a meta me adelantó un chico y adelanté a 40 corredores, en parte por los pésimos globos que iban muchísimo más rápido de lo que deberían.

Ahora a recuperar para la semana que viene.

Un saludo

Semana muy suave para recuperar fuerzas y llegar a tope, he hecho un día de carrera muy suave (40´ a 5´/km y 138ppm) y 2 de piscina también muy suaves.

Mañana es el gran día, llego bien de piernas, mejor de moral y tocado de sueño... esta pasada noche he dormido poco y mal, además la carrera empieza a las 6 de la mañana así que hoy tampoco tendré mucho tiempo de descansar.

A ver cómo se da, 48km, 1631m positivos y 1631m negativos me esperan.

Saludos

mucha suerte, hacer una carrera asi, me porece la ostia, asi que a disfrutar, sufrir y dejarnos a todos con la boca abierta.

Has corrido una media maratón muy bonita, tengo compañeros que la han corrido y la tienen entre sus favoritas.

Mucha suerte para tus 48 kilómetros. Y si para una maratón hay que retener las fuerzas la última semana, para 48 kms con más razón. Todo está hecho y seguro que te sale muy bien. Suerte, leonés.

XVI Travesía Integral Montes Aquilianos

4:45, suena el despertador, he dormido un par de horas. Desayuno unos cereales, cojo mi riñonera en la que llevo un pequeño botiquín, agua e higos secos y también cojo dos bolsas con camisetas, calcetines y demás que dejaré a lo largo del recorrido.

A las 6 se da la salida, empiezo a un ritmo cómodo, con un grupo de 15 o 20 corredores que va en cabeza. Al poco de empezar encontramos la primera subida y a continuación una bajada rapidísima que deshace el grupo por completo, bajan como tiros.
    Al terminar esa bajada nos adentramos en un sendero de ribera muy bonito y corrible, voy con dos corredores a ritmo llevadero y así llegamos al primer avituallamiento (55´ sobre el kilómetro 10), bebo y como sandía fresca.
    Nada más dejar el avituallamiento nos recibe un duro repecho, el Alto de la Pandilla, que hacemos andando... al terminarlo corremos por una pista semillana en buen estado, como un par de higos seco, aquí disfrutamos de las primeras vistas de los Montes Aquilianos, inmensos.
    Sin mucho respiro volvemos a subir, esta vez en zig zag y andando -Alto de la Ramosa-. En este duro tramo noto que las piernas no van como deberían, incluso siento un amago de calambre en los gemelos... mala señal, vuelvo a comer otro higo y decido bajar un poco el ritmo.
    Terminada la subida nos adentramos en un sendero de ribera muy bonito que nos llevará al primer punto de control en el pueblo de Montes, sobre el kilómetro 20 o 21. Llego en 2 horas 7 minutos, me cambio de ropa, como un dulce, bebo isotónica y repongo los bidones.

Aquí se separan los caminos de la versión larga y la corta. Tiro hacia la derecha, ruta corta, la mayoría sigue por la ruta larga así que me toca hacer la subida a los Doce Apóstoles solo, con un corredor 100 metros por delante.
    La subida es tendida, de unos 4km, la hago entera andando y avanzo más rápido que el corredor que llevo por delante que va al trote. A mitad de subida los isquios me avisan, amago de calambre... vuelvo a comer un par de higos, bajo el ritmo y recupero bien. Llego arriba, a los Doce Apóstoles y la vista es espectacular, imponente, sólo por esto ha merecido la pena correr esta carrera. Día soleado, aire puro, silencio... la montaña y yo, nada más.

Sigo unos 3 o 4km por un camino en buen estado, al poco contacto con el corredor que llevaba a 100m y con otros dos que llanean peor. Avituallamiento, como, bebo y otros 3 o 4 km de sube y baja.
    Sigo con este grupo a ritmo cómodo, charlando y tras una dura bajada de piedras sueltas y bastante desnivel, llegamos al segundo control en Ferradillo en el kilómetro 30 -creo que sobre 3 horas 15´, no estoy seguro-. Por delante han fichado 3 o 4 corredores, increíble, voy entre los 5 primeros.
    Noto las piernas sin fuelle, así que paro unos 5 minutos, como tranquilamente, me cambio, estiro... pasan delante varios corredores.

Y arranco, me quedan 18 kilómetros. Los 2 primeros son llanos pero voy muy cargado, bajo el ritmo notablemente y empieza la durísima bajada de unos 5 o 6km, aquí los isquios dicen basta, empiezo con calambres serios, bajo andando con la pierna derecha estirada y por una senda estrechísima, técnica y muy dura muscularmente. Me adelantan media docena de corredores.
    Se me hace eterno, después de 45 minutos bajando por el monte pienso que estoy llegando al siguiente avituallamiento, pero un chico que animaba en el camino me dice que aún quedan 2km (esta vez por camino ancho y en buen estado). Se me cae el alma a los pies, voy sin agua y cada vez peor, de hecho a los pocos metros de ver al chico la pierna derecha se me bloquea, el isquio dice basta. Paro y estiro me tomo mi tiempo y pienso seriamente en abandonar, no puedo dar dos pasos. Me clavo los dedos para intentar devolverlos a la vida, se caen un par de lágrimas pero parece que funciona, consigo caminar e incluso trotar... así que me planto en el avituallamiento km 37 en unas 4 horas 10 minutos (casi una hora para hacer 6 kilómetros cuesta abajo).
    Por delante quedan 10-11km con algún repecho fácil, llega un chico, comemos, bebemos y arrancamos corriendo a buen ritmo. Duramos 1km y poco, ninguno va bien así que paramos y caminamos juntos. Intentamos trotar en dos ocasiones más pero yo voy con calambres en gemelos, cuádriceps, isquios... y él con las piernas saturadas y los tibiales muy tocados. Decidimos tirar juntos a meta, caminando y charlando tranquilamente estos 8-10km. Nos adelantan una docena de corredores. Después de una hora y cuarto, que se hizo eterna, llegamos a Ponferrada, trotamos los últimos 500 metros y cruzamos la meta, contentos, cansados y después de estos 10km caminando, bastante recuperados muscularmente.

5 horas 32 minutos, para 48 kilómetros y casi 3300 metros de desnivel acumulado. Posición 24 de 279.

Feliz de haber acabado y contento de haber ido caminando esos últimos kilómetros, no tenía sentido forzar más.
    Lo peor, no haber regulado bien los primeros 30 kilómetros, pagué la novatada y también noté la carga de la Ruta de la Reconquista de la semana pasada, no debí correrla para que engañarnos.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 05-06-2011 a las 19:42

Los Doce Apóstoles (km 25):

Bajada Ferradillo a Rimor (km 32 a 37):

acojonante, tio. eres un bestia.
    enhorabuena. acabar este tipo de carreras, es para gente muy dura.
    mas de 5 horas y con esos problemas, hace falta tener el coco muy duro para no abandonar.
    lo dicho, felicidades, eres un campeon.

Equipo
    Autobús Escoba
    estas hecho un toro, enhorabuena!! la verdad es que esas vistas son preciosas, ahora a descansar un poco que te lo mereces.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    acojonante, tio. eres un bestia.
    enhorabuena. acabar este tipo de carreras, es para gente muy dura.
    mas de 5 horas y con esos problemas, hace falta tener el coco muy duro para no abandonar.
    lo dicho, felicidades, eres un campeon.
    Gracias Josmi, ha sido muy duro muscularmente pero ha merecido la pena. El año que viene espero regular bien y acabarla sin tantos problemas

Saludos

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    estas hecho un toro, enhorabuena!! la verdad es que esas vistas son preciosas, ahora a descansar un poco que te lo mereces.
    Gracias David, a ver cuándo te animas con una de este estilo que ya sabes que por León tenemos unas cuantas que merecen la pena.

Ahora a descansar y a recuperar.

Saludos

Enhorabuena compañero...no dejas de sorprenderme

Equipo
    Autobús Escoba
    oye estoy mirando calendarios de carreras y por aqui casi no encuentro, ¿tu donde las buscas? o es simplemente cacharreando por ahí. Otra cosa, ¿que carrera era esa que hicistes con nieve? y ¿que fecha? y ¿qué distancia? y...y...y...y...ya vale de preguntar.

Alguna caerá, eso seguro, lo que no sé es cuando

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Enhorabuena compañero...no dejas de sorprenderme

Gracias Gurb

Un saludo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    oye estoy mirando calendarios de carreras y por aqui casi no encuentro, ¿tu donde las buscas? o es simplemente cacharreando por ahí. Otra cosa, ¿que carrera era esa que hicistes con nieve? y ¿que fecha? y ¿qué distancia? y...y...y...y...ya vale de preguntar.

Alguna caerá, eso seguro, lo que no sé es cuando
    Las carreras de montaña o media montaña de León las encuentro cacharreando por la web, foros, blogs..

Te pongo algunas :

III Carrera por montaña Nogarejas -26 Junio-
    III Carrera benéfica Los Calderones -3 Julio- 20km 600m desnivel (Barrios de Luna)
    II Carrera de Montaña Villanueva de Valdueza -30 Julio- 11km
    II Tilenus Xtreme -02,03 y 04 de septiembre- 105km y 60km ultra trail
    I Tilenus Xtreme BTT -02,03 y 04 de septiembre- 50km
    VII Subida a Dragonte -27 Noviembre- 100% asfalto
    III Cross Alpino La Peña del Tren -4 Diciembre- 20km 1000m desnivel

Bueno llegó la hora de decir hasta luego, estoy y estaré liadísimo unos cuantos meses así que dejaré el diario aparcado hasta que me libere de unos cuantas historias que me roban muchas horas.
    El poco tiempo libre que me queda lo dedico a entrenar, y sigo con el mismo sistema, 3 días de piscina -sobre 1 hora-, 3 días de carrera -sobre 1 hora-, y algo de gimnasio cuando puedo. Y estoy muy contento con los resultados así que seguiré con lo mismo y seguiré participando en carreras sin más objetivo que disfrutar.

Ha sido un placer, nos leemos más adelante.

Saludos