Atletismo
Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 47
Mostrando resultados del 921 al 925 de 925

Diario de Salenko

Equipo
    Autobús Escoba
    Aún así no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando para decir un hola y contar como te va.

Un saludo y que te sea leve.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Aún así no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando para decir un hola y contar como te va.

Un saludo y que te sea leve.
    +1, lo mismo digo que david, y el tio del mazo como le va? que tiempos aquellos cuando trotábamos por esas praderas inmensas y no tenia fin.

Equipo
    Quemasuelas
    Que todo vaya fenomenal Salenko, pasate de vez en cuando y que vaya todo fenomenal.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Bueno llegó la hora de decir hasta luego, estoy y estaré liadísimo unos cuantos meses así que dejaré el diario aparcado hasta que me libere de unos cuantas historias que me roban muchas horas.
    El poco tiempo libre que me queda lo dedico a entrenar, y sigo con el mismo sistema, 3 días de piscina -sobre 1 hora-, 3 días de carrera -sobre 1 hora-, y algo de gimnasio cuando puedo. Y estoy muy contento con los resultados así que seguiré con lo mismo y seguiré participando en carreras sin más objetivo que disfrutar.

Ha sido un placer, nos leemos más adelante.

Saludos
    que sea para bien,cuidate
    un saludo.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.