Atletismo
Página 10 de 216 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Chicos (Wua y Tri) tenemos que ir pensando en ir subiendo el nivel de ejercicio, ya me he comprometido para hacer una maraton en 2.012 con dos amigos, (Sevilla) que es en febrero por lo que para finales de este año hay que ir pensando ya en medias maratones.
    Yo tengo pensado hacer la media de Valencia con mi padre en noviembre si os apetece parece sencilla y bonita porque sales de la Ciudad de Las Ciencias y vas por el centrito. Llanita tiene pinta se ser, la mejor marca es 59'
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Como Tri suba el nivel de ejercicio se va a transformar en IRONMAN- pero el de la peli

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Como Tri suba el nivel de ejercicio se va a transformar en IRONMAN- pero el de la peli
    Maber es que no sabemos donde nos hemos metido. Para hacer esa prueba hay que echar muchas horas antes de entreno y tenemos que seguir perdiendo peso los tres. Aunque el descanso es parte tambien del entreno.

Hoy he ido al traumatologo y no me han quitado la fedula, dice que por precaucion va a darme otra semanita más los huesos ya no se reparan tan rápido, con la calor que estamos teniendo estos dias no se lo que voy a criar en el brazo ya me pica bastante .

Hoy he ido al traumatologo y no me han quitado la fedula, dice que por precaucion va a darme otra semanita más los huesos ya no se reparan tan rápido, con la calor que estamos teniendo estos dias no se lo que voy a criar en el brazo ya me pica bastante .
    Animo animo animo

Se que cada vez se hace más duro, pero bueno seguro que luego lo pillas con ganas

Besitos y abrazos
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Por mi parte me parece correcto el subir de nivel de entreno.....me está empezando a picar el gusanillo de la larga distancia en tris.....creo que para este año es un poco prematuro pero para el siguiente quiero hacer un LD y creo que va a ser Elche.

Joer con lo del brazo, te han dicho que despues de quitarte la fedula tienes que seguir alguna rehabilitacion??.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Por mi parte me parece correcto el subir de nivel de entreno.....me está empezando a picar el gusanillo de la larga distancia en tris.....creo que para este año es un poco prematuro pero para el siguiente quiero hacer un LD y creo que va a ser Elche.

Joer con lo del brazo, te han dicho que despues de quitarte la fedula tienes que seguir alguna rehabilitacion??.....
    En principio no tendria que hacer nada de rehabilitación, pero el paron que voy a tener es importante por lo que me estoy planteando empezar desde cero en la planificación de los triatlones, incluso me estoy planteando no hacer ninguno este año, estamos teniendo unas temperaturas demasiado altas para entrenar por la tarde, cerca de los 35º y por la mañana me es imposible entrenar.

De todas formas voy a esperar a que me quiten la fedula y probarme en las tres disciplinas para ver mi estado de forma real antes de tomar ninguna decisión. Ya me he comproemtido con unos amigos para hacer la media maraton de Sevilla- Los Palacios que es en diciembre empezando la preparación a mediados de Septiembre.

Ya me han quitado la fedula, ahora toca recuperar musculatura ya que el brazo parece que es de otra persona, se ma quedao en los huesos en solo un mes. Todavia me duele la mano y por lo que me ha comentado el medico la fractura ha soldado bien pero he perdido el nudillo del dedo.

Espero esta tarde ponerme las zapas para runear un rato aunque alterne con caminar, es lo que hay por ahora, la bici tendre que esperar ya que como me duele la mano no puedo apoyarme y la natación tambien la dejaré por ahora ya que no puedo traccionar.

Ya me han quitado la fedula, ahora toca recuperar musculatura ya que el brazo parece que es de otra persona, se ma quedao en los huesos en solo un mes. Todavia me duele la mano y por lo que me ha comentado el medico la fractura ha soldado bien pero he perdido el nudillo del dedo.

Espero esta tarde ponerme las zapas para runear un rato aunque alterne con caminar, es lo que hay por ahora, la bici tendre que esperar ya que como me duele la mano no puedo apoyarme y la natación tambien la dejaré por ahora ya que no puedo traccionar.
    Enhorabuena, sal a correr y resarcete que seguro que en un mes estaras recuperado y en plena forma

Despacito y buena letra eso si.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Ayer por la tarde por fin pude dar una trotadita. Para empezar me iva marcando el pulsometro como máximo a 140 ppm, hice 20' y me salieron solo 3 km justos por lo que he perdido sobre un minuto por kilometro a las mismas pulsaciones.

A continuación estuve caminando 10' votando una pelotica para reavilitar la mano ya que he perdido de todo en ella.

Por ultimo iva a dar otro trotecito pero empezó a llover pillandome lejos de mi casa por lo que tuve que salir por patas, hice sobre 2 km en 9:20", me salió una serie sin querer cojonuda, las pulsaciones se me fueron por las nubes y aun asi llegué empapado pero disfruté como un niño ya que parecia que tiraban el agua con cantaros.

Estiramientos y a la ducha.

Hoy me he levantado bien, nada de agujetas ni dolor por ningun lado, de piernas iva justito, de patata algo revolucionado. En cuanto a la bici y la natación voy a darme un par de semanas más de recuperación a ver si voy recuperando fuerza en la mano.

UNA EXPLICACION SENCILLA DE LA FASE ACTUAL DE LA CRISIS
    ---------------------------------------------------------------

Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.
    Buena parte de la población le vendió sus animales.
    Dos dias después volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, otro tanto de la población vendió los suyos.
    La semana siguiente regresó y ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.
    Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría en su próxima visita al pueblo, en un par de semanas, y se marchó.
    Un par de días después, envió a un ayudante con los burros que compró, a la misma aldea, para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno. Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos rápidamente compraron los burros a 400 euros, y muchos pidieron dinero prestado para poder comprar más burros. De hecho, compraron todos los burros de la comarca. (que no de la vegueria).
    Como era de esperar, el ayudante desapareció con el dinero cobrado, igual que el señor, que evidentemente no volvió en las semanas siguiente, y nunca más aparecieron.
    Resultado:
    La aldea quedó llena de burros y endeudados, o según se mire de burros endeudados.
    Veamos lo que pasó después:
    Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron devolver los préstamos.
    Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.
    Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, con los fondos municipales de los impuestos locales y la asignación de los presupuestos provinciales, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas para que éstos no quebraran. Pero estos, ya cobrado gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado y sin capacidad de devolver los préstamos.
    El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado.
    Entonces pidió dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dijeron que no podían ayudarle porque, como estaba en la ruina, no podrían cobrar después lo que le prestaran.
    El resultado:
    Los "listos" del principio, forrados.
    Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.
    Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.
    El Ayuntamiento igualmente arruinado. El Alcalde pensó que tenía que buscar alguna solución.
    Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento preparó ajustes y reformas como reducir las horas de consumo de agua de las fuentes públicas, cerrar el “Hogar del jubilado” y bajar el sueldo a sus funcionarios.

Me alegro de que ya puedas empezar a correr, lo de los triatlones no pasa na por dejarlo, con estar en forma y agusto con uno mismo el resto viene solo......
    Que bueno xdios lo de los burros......es realmente lo sucedido en este país......jejej

Por cierto el otro día hablando con un amiguete triatleta, le comenté que queríamos hacer el astromad en 2.015 y debutar en él.....me dijo, hommbre yo debutaría antes en otro por que ese es bastante duro....me aconsejó el Ironcat, todo muy llanito, o el de Lisboa, ese es un Half pero nos puede valer como base de entreno.....el amiguete este debuta en 3 semanas en Ironman en Austria, no te digo ná y te lo digo tó......

Animo Frankcis......

El Triatlon de Lisboa es half, ya que lo hizo un compañero del club de triatlon de mi pueblo este año, es a principio de junio, a ver si lo veo que me comente como le fué. De todas formas antes de abordar un IM hay que hacer varios medios o LD, que la escala es brutal de uno a otro, nosotros podemos echar más de 12 horas sin parar por lo que hay que ir bien entrenados. Despues que se llame ASTROMAD o pepito de los palotes me da igual.

He estado mirando el calendario de Andalucia y como no me entra ningun sprint segun mis planes, en septiembre son todos olimpicos, hay varios cross pero no tengo bici de montaña, pues me llevaré la bici cuando baje a la playa de vacaciones y me divertiré haciendolos contra mi mismo, pondré a mis hermanos de jueces y para que no se lleven la bici, si me veo fuerte lo mismo intento hacer algun olimpico pero de todas formas al final acabas compitiendo contra uno mismo ya que no tengo experiencia competitiva y a ser posible no ser de los últimos, por ahora esas son mis aspiraciones.

Poco a poco estoy volviendo a recuperar ritmo, es increible lo mucho que se pierde tras un mes de parón. Hoy ha sido mi 5ª salida a pie, subiendo el nivel sin prisas pero sin pausa, quizas voy hasta demasiado rapido.

Desde la primera salida estoy alternando el caminar con el correr,
    -10/06 empecé con 25' a trote cochinero y 40' andando
    -12/06 subi a 30' trote y 30 andando
    -14/06 otra subida 35' a ritmos de 6'/km, 25' andando
    -16/06 sigo con 35' a ritmos de 6'/km, 25' andando
    -17/06 un progresivo empezando a 6'/km y terminando a 5'/km saliendo la media a 5:37'/km, total 45' corriendo y 15' andando para enfriar.

Hoy me lo he pasado bastante bien, estoy enganchando a mis dos hermanos a mover el culo también y con ellos se hace más agradable, a ver si los hago populares al menos, he ido bien de piernas y pasado de rosca en las pulsaciones, no se si le ha pasado algo al pulsometro pero ahora me marca máximas en 182 ppm cuando nunca habia pasado de 172 ppm en los 8 meses de entrenamiento anteriores.

Aunque hace mucha calor en el gimnasio al que voy normalmente creo que deberia de hacer unas sesiones de pesas para fortalecer algunos musculos.

Me alegro de que estés mucho mejor, Frankcis, y se va notando que vas recuperando sensaciones y base

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mucho mejor, Frankcis, y se va notando que vas recuperando sensaciones y base
    Gracias Lolo, ahora estoy haciendo practicamente pretemporada por lo que me lo voy a tomar con bastante calma durante todo el verano para empezar a preparar algunas medias maratones para el proximo invierno.

Ayer salida con la bici y me pasó de todo, creo que me voy a tener que comprar una nueva ya que esta bici tiene sus km encima y eso se le nota. Ayer, el cambio de plato no me funcionaba de nuevo, tuve que ir todo el rato con el plato pequeño, por lo que aproveché para llevar una cadencia alta ya que el terreno era muy llano, el sillin no encontraba la posición idonea, practicamente desde la salida llevaba la parte noble del cuerpo dormida y no creo que sea muy bueno.

Un bache me descentro la rueda trasera que parecia un ocho y para rematar terminé hasta con dolor de cabeza por el fuerte viento que hacia y que me pegó siempre de cara.

Distancia 24 km, tiempo 59:50" más bien fué un paseo charlando que un entrenamiento, pero se apunta también.

Gracias Lolo, ahora estoy haciendo practicamente pretemporada por lo que me lo voy a tomar con bastante calma durante todo el verano para empezar a preparar algunas medias maratones para el proximo invierno.

Ayer salida con la bici y me pasó de todo, creo que me voy a tener que comprar una nueva ya que esta bici tiene sus km encima y eso se le nota. Ayer, el cambio de plato no me funcionaba de nuevo, tuve que ir todo el rato con el plato pequeño, por lo que aproveché para llevar una cadencia alta ya que el terreno era muy llano, el sillin no encontraba la posición idonea, practicamente desde la salida llevaba la parte noble del cuerpo dormida y no creo que sea muy bueno.

Un bache me descentro la rueda trasera que parecia un ocho y para rematar terminé hasta con dolor de cabeza por el fuerte viento que hacia y que me pegó siempre de cara.

Distancia 24 km, tiempo 59:50" más bien fué un paseo charlando que un entrenamiento, pero se apunta también.
    Ofú esa bici!! a ver si te vas a deslomar por ahi!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A mi también me da igual que IM sea. Lo del Astromad era porque estaba cerca de alguno de nosotros y porque el agua en el mar parece más chungo???

Yo he leido gente que hace el de challenge-roth, no se si sera más asequible. Es siempre nos quedara un clasico Lanzarote. Con mi entreno actual tengo en mente el cros de Tres Cantos para estrenarme.

Me alegro de que este entrenando ya y no tengas prisa que estos deportes son de paciencia.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Hoy por fin llega mi nueva maquina, tras dos semanas sin parar de ver bicis de segunda mano al final me decidí por una nueva, es de aluminio ultra ligero y lo que me he ahorrado por ahí se lo he metido en el grupo y en las ruedas. Creo que ha sido una buena compra, o por lo menos eso espero.

Mi pinarello prestada pasará a mejor vida ya era un peligro salir con ella.

En cuanto a los entrenamientos llevamos desde el miercoles de fiestas San Juaneras y para colmo hoy juega España por lo que a ver si ya mañana vuelvo a la rutina de entrenamientos aunque con la calor que hace como que no apetece mucho.

Hoy por fin llega mi nueva maquina, tras dos semanas sin parar de ver bicis de segunda mano al final me decidí por una nueva, es de aluminio ultra ligero y lo que me he ahorrado por ahí se lo he metido en el grupo y en las ruedas. Creo que ha sido una buena compra, o por lo menos eso espero.

Mi pinarello prestada pasará a mejor vida ya era un peligro salir con ella.

En cuanto a los entrenamientos llevamos desde el miercoles de fiestas San Juaneras y para colmo hoy juega España por lo que a ver si ya mañana vuelvo a la rutina de entrenamientos aunque con la calor que hace como que no apetece mucho.

Más datos de esta montura. Yo ya me empiezo a poner nerviosos con las bicis de carretera, la verdad. Todas las que veo me encantan.

PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015