Atletismo
Página 102 de 216 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 4313

El Diario de Frankcis

20-02-2012

DIA 73, LISBOA SEMANA 2 ESPECIFICO CARGA BICICLETA.

Y descansé. Bueno más bien por que mi mujer me ha pegado un gripaso que esperemos no vaya a más, no tenia el cuerpo para hacer nada. La pobre lleva 3 dias en cama y eso que se vacuna.

21/02/2012

DIA 74 LISBOA. SEMANA 2 ESPECIFICIO CARGA BICICLETA.

Sesión doble (bike + natación) Salida al mediodia.

Bike (cabra) Herrera- El Puntal y vuelta. 30 km
    ---------------------------------------------
    30,74 km /tiempo 1:00:34" / v.media 30,5 km/h/ fcme 136 ppm

Herrera-El Puntal y vuelta. 30 km cabra at Garmin Connect - Details

El desenfriol del mediodia hizo su efecto y al menos pude salir con buenas sensaciones aunque se ve que no estaba muy fino..

Y esos 5 dedos de cada mano que hereé de mi padre hicieron que se aflojara el cambio de la cabra, por eso la caida en picado de las pulsaciones, al llegar al Puntal se averió, me dió mucho coraje por que iva a batir mi record en este recorrido ya que con el viento desfavorable iva a más de 32 km/h y en subida, al final me tuve que volver con el platillo y sin poder usar los piñones.

Natación (50') (Por la tarde)
    ---------------------------

300 m calentamiento
    250 m aletas cortas crol 4:21"
    350 m palas (100 m.der + 100 m izq + 150 m 2 manos)
    3x 200 m crol /rec 45 "(4:06" -3:57"- 4:07")
    200 m soltar crol- braza

Total 1.700 m

Precisamente no me tocaba natación pero otras veces el cloro de la piscina me ha hecho una limpia de pulmones bastante buena. Al final improvisé un entrenamiento que no me dejara muy tocado aunque terminé muy cansado para lo que habia hecho.

La gripe sigue avanzando y ahora mismo tengo un cuerpo bastante malo, a ver si hace efecto el desenfriol de la tarde ya que mañana por fin vuelvo al ruedo, las zapas estan relinchando y yo me estoy jartando ya de tanta bici, hay que aguantar otra semana más antes de empezar el ciclo runero.

Total entrenamiento.

Bike - 29 s. -1.172,81 km
    Run - 26 s. -293,16 km
    Nat - 26 s. - 46,05 km
    Gym- 21 s.

Mejórate Frank, incluso con mal cuerpo no dejas de entrenar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo prefiero la de la derecha, se nota que es una bici de currante y no la otra, que sí, mucho titanio y mucho aluminio, pero no tiene ese aroma proletario de las grandes gestas
    La de la derecha es de un currante, es de aluminio y la he ido mejorando poco a poco con material de segunda mano semi nuevo, la otra es de carbono, montada por la fábrica para disfrute de ella, vamos que ya viene tuneada.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mejórate Frank, incluso con mal cuerpo no dejas de entrenar.
    Seguro que si me hicieran un test sanguineo dejaba a Contador de hermanito de la caridad, por ahora los desenfrioles me estan permitiendo entrenar. Es una epidemia muy fuerte la que está dando aqui en el pueblo, donde trabaja mi mujer por poco tienen que tirar la llave por debajo de la puerta, estan todos con gripe en cama.

22-02-2012

DIA 75, SEMANA 2 ESPECIFICO CARGA BICICLETA

K.O. por la gripe, la fiebre me tumbó.

Vaya al final si que te pegó la gripe tu mujer, mejórate que eso va para unos días.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya al final si que te pegó la gripe tu mujer, mejórate que eso va para unos días.
    +1 y da gracias que no es una gastroenteritis, que hay epidemia...

Ahora mismo estoy mejor a base de farmacos y sales, a ver si al menos puedo salir a rodar un poquito al mediodia antes de que vuelva la fiebre de la tarde. Mi mujer estuvo ayer ya bien sin fiebre.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    +1 y da gracias que no es una gastroenteritis, que hay epidemia...
    Llevaba ya casi 10 años sin pillar una gripe, no jodas que si a esto le sumas la gastroenteritis ya es el remate, (sudando mucho con casi 39º, con una tost que te da un dolor de pecho y encima viviendo en un water ya es demasiado).
    Úlima edición por frankcis fecha: 23-02-2012 a las 21:55

23-02-2012

DIA 76, SEMANA 2 ESPECIFICO CARGA BICICLETA

2º dia K.O. por gripe, aunque hoy ya no tengo fiebre tengo una tost que me desarma el pecho, no voy a forzar hasta ver si se me va.
    Úlima edición por frankcis fecha: 27-02-2012 a las 10:44

joer tio, q mala suerte...q te mejores. Por lo visto que no llueva esta aflorando muchos virus.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    22-02-2012

DIA 76, SEMANA 2 ESPECIFICO CARGA BICICLETA

2º dia K.O. por gripe, aunque hoy ya no tengo fiebre tengo una tost que me desarma el pecho, no voy a forzar hasta ver si se me va.
    Bueno, ya sabes, mejor estás sin entrenar 1 semanita que saliendo antes de tiempo y no curándote del todo

24-02-2012

DIA 77, SEMANA 2 ESPECIFICO CARGA BICICLETA

Sigo K.O por gripe, 3º dia, espero al menos poder salir con la bici este finde ya que esta semana de carga la he perdido casi por completo por enfermedad.
    Úlima edición por frankcis fecha: 27-02-2012 a las 10:45

Joer como está el patio.... A recuperar en condiciones

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer como está el patio.... A recuperar en condiciones
    +1, Frankc, cuídate!!!

Pues nada, ya veo que sigues fatal, no queda otra que esperar a que escampe

Cuídate Frank, la semana que vienes te desquitas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

25-02-2012

DIA 78, SEMANA 2 ESPECIFICO CARGA BICICLETA

Con la semana practicamente perdida hoy sabado tocaba hacer 90' de bici + 40' de running.

Bike (cabra) Herrera- El Puntal y vuelta 30 km
    --------------------------------------------

31,25 km /tiempo 1:02:51"/ v.media 29,8 km/h / fcme 121 ppm

Tras una mañana muy buena decido sobre las 12:00 a.m seguir con el plan de entrenamiento. Empiezo muy bien pero poco a poco voy teniendo pequeños ataques de tost que casi hacen que me pare, al llegar al Puntal, subo un poco las pulsaciiones y me tengo que parar por un fuerte ataque. Ya el aire venia empezando a castigar y en la vuelta a casa casi no puedo ir acoplado por que las rachas empiezan con fuerza.

Llego a casa y decido dar por finalizado el entreno pese a tener las zapas preparadas para salir, estoy temblando de frio y la tost ya no es un ataque, es una invasión. No se puede hacer más.

Herrera- El Puntal y vuelta. 30 km at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Bike - 30 s. -1.204,06 km
    Run - 26 s. -293,16 km
    Nat - 26 s. - 46,05 km
    Gym- 21 s.

26-02-2012

DIA 79, SEMANA 2 ESPECIFICO CARGA BICICLETA

En la sesión de hoy tenia previsto salir con el club cicloturista a dar el paseo dominguero de unos 100 kms pero tras ver lo ocurrido el sabado decido cambiar de planes, sobre todo para no ser una carga y decido salir con la burra que la tengo un poco abandonada.

- Bike (mtb) 4vientos- El Ingeniero- Tiscar- Cem.P.Genil- Arroyo blanco: 40 km
    -------------------------------------------------------------------------------

-40,68 km/ tiempo 2:01:40"/ v.media 20,1km/h /desnivel 440 m

Recorrido bastante cómodo con algunos repechos que me hacian subir las pulsaciones pero no tanto como con la cabra, sufro varios pequeños ataques de tost pero nada que ver con los del sabado, en uno de ellos tuve que pararme y se me olvidó de picar el garmin por eso son los 3 kms menos que salen de diferencia pero que si recogió el cuenta kms de la bici.

4vientos- El Ingeniero- Tiscar- Cem.P.Genil- Arroyo blanco: 40 kms at Garmin Connect - Details

Doy por concluida esta semana de carga del segmento de bici con 4:55', un 35% del trabajo previsto pero tras 3 dias de baja por gripe y 1 de descanso me doy con un canto en los dientes. Espero volver a la normalidad lo antes posible una vez que los residuos de la gripe se vayan diluyendo, sobre todo la tost, lo importante es que hay tiempo para ponerse al dia.

Total entrenamiento

Bike - 31 s. -1.244,74 km
    Run - 26 s. -293,16 km
    Nat - 26 s. - 46,05 km
    Gym- 21 s.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    joer tio, q mala suerte...q te mejores. Por lo visto que no llueva esta aflorando muchos virus.
    Gracias Versatil.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes, mejor estás sin entrenar 1 semanita que saliendo antes de tiempo y no curándote del todo
    La tosecita es lo peor, la hp no se quiere ir.

Puñetera tos, a mi si no fuera por ella, me haria los entrenos mas flojos y ya esta, pero cuando estas en mitad de una cuesta, y te da, vamos ni con el freno de mano....

27/02/2012

DIA 80, SEMANA 3 ESPECIFICO CARGA BICICLETA

Los dias continuan y mi gripe se ha convertido ahora en una tos bastante devastadora.

Sesión doble running/gym
    =====================

Running (20')
    -------------
    Hoy me tocada sesión doble de natación/gym, en vista a que por culpa de la gripe la semana pasada no pude hacer nada de running decidí calzarme hoy las zapas a ver que ruidos me encontraba.

3,45 km /tiempo 20:09"/ retirada por tost

A los 5' ya tuve un 1º ataque que he ido dudar mucho si seguir o no, después de recuperarme intento continuar al menos con el calentamiento con la esperanza de que me diera una tregua pero a los 20' me da otro ataque esta vez un poco más fuerte, decido abandonar e irme a casa, de camino cambio de idea y me voy al gym al menos a ver si puedo hacer algo de pesas.

20' calentamiento. Retirada por tos at Garmin Connect - Details

Gym (45')
    ---------
    3 x (dorsal, pecho, hombros, bicep, tricep) abdominales

En esta semana de baja he perdido casi 2 kgr que supongo será masa muscular por que me costó un huevo hacer los ejercicios de resistencia que hago habitualmente.

Total entrenamiento

Bike - 31 s. -1.244,74 km
    Run - 27 s. -296,61 km
    Nat - 26 s. - 46,05 km
    Gym- 22 s.