Atletismo
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El Diario de Frankcis

  1. #2121
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    Vaya tela, 14 días seguidos supongo que eso se conseguirá cuando tenga uno el cuerpo mas acostumbrado o algo, porque vamos, yo no lo concibo

  2. #2122
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tela, 14 días seguidos supongo que eso se conseguirá cuando tenga uno el cuerpo mas acostumbrado o algo, porque vamos, yo no lo concibo
    La diversidad de entrenamientos es lo que permite entrenar tantos dias seguidos. Si fuera solo running ya estaria tocado, no lo aguantaria. No obstante ya me voy notando algo cansado cuando paso de las 2 horas de entrenamiento seguido.

  3. #2123
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    Pues a descansar, que has trabajado duro de verdad. Qué puñeteria el viento, ese dijo: voy a torturar un rato al ciclista...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #2124
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues a descansar, que has trabajado duro de verdad. Qué puñeteria el viento, ese dijo: voy a torturar un rato al ciclista...
    Por fin, hoy apareció el aire también pero al ir en grupo la percepción del mismo es mucho menor.

  5. #2125
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    18/03/2012

    DIA 100 LISBOA, SEMANA 1 CARGA CICLO CARRERA

    Bike (Herrera-Casariche-Jauja-Las Camilas-Pte Genil- Casariche, 80 km)
    --------------------------------------------------------------------

    79,82 km / 2:45:18" /v.media 29.0 km/h /desnivel acum 729 m

    Hoy me he divertido bastante, hemos salido un buen grupo (12 ciclistas) y pese a que los primeros 15 kms fuimos de chachara pronto empezarian las hostilidades, ivamos en llano y practicamente todo el grupo entrabamos a relevo hasta llegar a Jauja, a la salida hay un pequeño puerto con unos 200 m de desnivel, aqui no pude seguir la rueda del grupo delantero, prefiero subir a mi ritmo y me quedé con un compañero del club de triatlón para ver si entre los dos a relevos los podiamos pillar pero nos fué imposible.

    Nada más llegar al cruce de las Camilas/ Lucena nos rehicimos el grupo y de nuevo se levantó el hacha de guerra, en los 21 km hasta Puente Genil sacamos una media de 36 km/h, a palo limpio, me divertí bastante, esta vez si pude aguantar sin descolgarme y me marqué un par de palitos bastante majetes.

    Herrera-Casariche-Jauja-Las Camilas-Pte Genil- Casariche at Garmin Connect - Details

    Termino una semana más, el balance es bastante bueno (6.100 m en 2 s. de natación) +(40,71 km en 3 s. carrera) +(169,48 km en 3 s. de bici)

    Total entrenamiento

    Bike - 40 s. -1.792,41 km
    Run - 34 s. -387,14 km
    Nat - 31 s. - 58,90 km
    Gym- 22 s

  6. #2126
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    Jejeje, divertida y dura salida en bici, Frank.

  7. #2127
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    Buena salida la de hoy. Mañana a descansar que te lo mereces.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  8. #2128
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    muy buena esta semana, equilibrada y acabando con una muy buena salida en bici.
    bien Frank, bien.
    animo.

  9. #2129
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    ¡Vaya semana jodío!

    Estás que te sales

  10. #2130
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jejeje, divertida y dura salida en bici, Frank.
    Nos lo hemos pasado bien.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena salida la de hoy. Mañana a descansar que te lo mereces.
    Si, hacia falta.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy buena esta semana, equilibrada y acabando con una muy buena salida en bici.
    bien Frank, bien.
    animo.
    Pues si, a ver si mantengo el nivel en este mesociclo.

  11. #2131
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya semana jodío!

    Estás que te sales
    Gracias David,

  12. #2132
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    19-03-2012

    DIA 101 LISBOA, SEMANA PRE-COMPETICION

    Descanso.

    20-03-2012

    DIA 102 LISBOA, SEMANA PRE-COMPETICION

    Hoy tocaba carrera, con series incluidas ya que tengo competición este finde, pero con el aire del norte fuerte y frio no animaba mucho a salir por lo que decidi cambiarlo por una sesión de piscina que se está mucho más calentito.

    Natación 55'
    --------------
    400 m calentamiento
    4x450 m crol (8:46"- 9:05"-8:53"-9:07") rec 45"
    300 m esp,br

    Total 2.500 m

    Total entrenamiento

    Bike - 40 s. -1.792,41 km
    Run - 34 s. -387,14 km
    Nat - 32 s. - 61,40 km
    Gym- 22 s
    Úlima edición por frankcis fecha: 22-03-2012 a las 09:31

  13. #2133
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    bien frank. lo llevas muy bien.

    una cosa, en el apartado de natacion: te veo muy estancado en esos ritmos proximos a los 2´el 100. para mi gusto, te vendria bien meter series mas fraccionadas con poca rec.
    empezar por 2 x 5 x 100, saliendo cada 2´o 2´05- intentando hacerlas en 1´50 o un pelin por debajo. el afianzar esos ritmos con descansos breves, te hara mejorar el rimo de crucero en tiradas mas largas.
    prueba y ya me diras.

  14. #2134
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien frank. lo llevas muy bien.

    una cosa, en el apartado de natacion: te veo muy estancado en esos ritmos proximos a los 2´el 100. para mi gusto, te vendria bien meter series mas fraccionadas con poca rec.
    empezar por 2 x 5 x 100, saliendo cada 2´o 2´05- intentando hacerlas en 1´50 o un pelin por debajo. el afianzar esos ritmos con descansos breves, te hara mejorar el rimo de crucero en tiradas mas largas.
    prueba y ya me diras.
    Voy mejorando muy lentamente aunque es cierto que estoy algo estancado, reconozco que no me gusta sufrir. La semana que viene tengo un dia series de 100 m, probaré lo que dices sobre hacer los descansos muy breves.

  15. #2135
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    Lo que viene siendo "tralla" piscinera...lo tienes hecho.

  16. #2136
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    Frank, no le hagas mucho caso al josmi que si no me sacas mucha ventaja y no te voy a ver luego en la bici

    de momento, el tiempo para el sabado, un poco de lluvia y para el domingo sol. Frank, cuales son tus planes para lo que queda de esta semana?

    los mios:
    mie: runing 10-12k, gym
    jue: natacion-spining
    vie: runing algo corto
    sab: descanso
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  17. #2137
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Lo que viene siendo "tralla" piscinera...lo tienes hecho.
    Eso me gustaria, despues cuando me ponen en el mar todo cambia, de orientación voy fatal.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Frank, no le hagas mucho caso al josmi que si no me sacas mucha ventaja y no te voy a ver luego en la bici

    de momento, el tiempo para el sabado, un poco de lluvia y para el domingo sol. Frank, cuales son tus planes para lo que queda de esta semana?

    los mios:
    mie: runing 10-12k, gym
    jue: natacion-spining
    vie: runing algo corto
    sab: descanso
    Ya me gustaria salir del agua a tu altura, aunque remonte en bici despues me quitarias las pegatinas a pié,

    En mi caso tengo semana de carga, el tri del domingo es un entrenamiento de calidad, mi objetivo principal es nadar en el mar con neopreno. Al cambiar la natación de mañana a hoy tengo que hacer 2 dias de carrera (1 series,1 tirada larga) y otras 2 de bici (1 rulos, 1 salida de 2 h). Descanso no tengo

    Lo unico que he quitado es una sesión de transición bici-pié que tenia para el sábado y otra de natación-bici que tenia para mañana, esperemos no me pasen factura ya que esta semana me voy a quedar bastante corto para ser de carga.

  18. #2138
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    Hola amigos, he estado varios meses de ausencia por diversos motivos. Acabo de entrar y echando un vistazo y me alegro un montón de que las cosas te vaya tan bien cara al 1/2 ironman de Lisboa. Aunque mis estrenos han estado proporcionales a mis entradas a la web (excepto en natación) como ejemplo os diré que me salió la media de Málaga en 1:53 ¡13 min pero que mi mmp! me pongo el dorsal en Mijas, que una cosa es no estar en forma y otra que no me pique el gusanillo. Así que nos veremos por allí

  19. #2139
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    Hola alana! me alegra leerte tio. Frank, ya sabemos quien nos va a calentar el agua como una lancha motora

    aunque no estes muy en forma, hay que ir a Mijas a hacer "triturismo"...(no te olvides de llevarte agua, siempre me acuerdo de ti y tu historia cuando veo el bidon jeje)
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  20. #2140
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    Pichurrín ya que estaré desconectado, recuerda que te deseo lo mejor para el domingo

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