Atletismo
Página 108 de 216 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola amigos, he estado varios meses de ausencia por diversos motivos. Acabo de entrar y echando un vistazo y me alegro un montón de que las cosas te vaya tan bien cara al 1/2 ironman de Lisboa. Aunque mis estrenos han estado proporcionales a mis entradas a la web (excepto en natación) como ejemplo os diré que me salió la media de Málaga en 1:53 ¡13 min pero que mi mmp! me pongo el dorsal en Mijas, que una cosa es no estar en forma y otra que no me pique el gusanillo. Así que nos veremos por allí
    Alli nos veremos Alana, dicen que los comerciantes de la zona nos van a organizar una paella.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola alana! me alegra leerte tio. Frank, ya sabemos quien nos va a calentar el agua como una lancha motora

aunque no estes muy en forma, hay que ir a Mijas a hacer "triturismo"...(no te olvides de llevarte agua, siempre me acuerdo de ti y tu historia cuando veo el bidon jeje)
    Ten seguro Versatil que se le puede olvidar cualquier otra cosa, pero agua seguro que no.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pichurrín ya que estaré desconectado, recuerda que te deseo lo mejor para el domingo
    Gracias David, aunque es un entrenamiento de calidad intentaré al menos divertirme, nos han preparado un buen circuito de bicicleta.

21/03/2012

DIA 103 LISBA, SEMANA PRE-COMPETICION

Running 27' Calen. + 2x(5x320 m rec. 130 m) + 2,5 km enfriamiento
    ------------------------------------------------------------------
    10,24 km /tiempo 51:55"/ v.media 5:05/km / fcme 146 ppm

Tras 27' de calentamiento a buen ritmo he echo 2 grupos de 5 series de 320 m recuperando al trote unos 130 m hasta completar la vuelta por la calle 8 de la pista.

26' calentamiento + 2x(5x320 m) rec 130 m at Garmin Connect - Details

2,5 km / 15:19"/ trote de recuperación en el cesped para enfriar.

Total entrenamiento

Bike - 40 s. -1.792,41 km
    Run - 35 s. -400,42 km
    Nat - 32 s. - 61,40 km
    Gym- 22 s
    Úlima edición por frankcis fecha: 22-03-2012 a las 22:53

He decidido alterar el calendario para cuadrar las semanas de carga y competición, a parte de que ésta no seria de carga por que me voy a quedar muy corto. Por lo tanto esta semana en vez de ser de carga pasa a ser PRE-COMPETICION.

Me acorde de ti ayer.

Hice series con una chupa de agua, que pensaba estaba en la pisci haciendo las series que tu te cascas.

_Compi, 5:05 y solo 146 ppm...... la leche

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me acorde de ti ayer.

Hice series con una chupa de agua, que pensaba estaba en la pisci haciendo las series que tu te cascas.

_Compi, 5:05 y solo 146 ppm...... la leche
    Pues a ver si bajas algo de agua a estas latitudes, ya mismo os la estamos mendigando.

22/03/2012

DIA 104 LISBOA, SEMANA PRE-COMPETICION

Bike Rodillo (15' cal+ series 3x5' rec 5' suave+ 3x2' con 1 pié+ 35' suave.)
    -------------------------------------------------------------------------

40,08 km /1:26:25" /v.media 27,8 km/h /fcme 126 ppm /cadencia me. 83 rpm

Tras un pequeño calentamiento de 15' he hecho 3 series de 5' acoplado con plato y piñón pequeño a casi 37 km/h de media, recuperación de 5' más que nada para hidratarme y quitarme el sudor (parecia que se habria un grifo en cada serie, ¡como se suda!). Seguido 3 miniseries con un solo pié y para terminar 35' suaves.

Rodillo 40 km at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Bike - 41 s. -1.832,49 km
    Run - 35 s. -400,42 km
    Nat - 32 s. - 61,40 km
    Gym- 22 s

23/03/2012

DIA 105 LISBOA, SEMANA PRE-COMPETICION

Transicion natación/running
    ---------------------------
    Según el plan hoy tenia que a ver hecho una tirada larga pero como el domingo tengo competición he decidido cambiarla por una sesión de transición natación/running, asi evito un poco el fuerte viento y cuido las piernas que las tenia algo cargadas de las sesiones de ayer y antesdeayer.

Natación 45'
    --------------
    700 m calentamiento
    5x200 m crol rec. hasta 4:15" (3:58"-3:57"-3:56"-3:56"-3:54")
    100 m br
    100 m esp

Total 1.900 m

Running 30'
    -----------
    5,66 km /tiempo 30:27"/ v.media 5:22/km

Hacia un viento muy fuerte y apenas veia nada por que me apagarón las luces del polideportivo, me gustaria a ver estado un rato más pero tampoco era cuestión de jugarse una torcedura.

Total entrenamiento

Bike - 41 s. -1.832,49 km
    Run - 36 s. -406,08 km
    Nat - 33 s. - 63,30 km
    Gym- 22
    Úlima edición por frankcis fecha: 27-03-2012 a las 14:17

Qué te vaya bien el domingo y te haga buen tiempo, ya nos contarás, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué te vaya bien el domingo y te haga buen tiempo, ya nos contarás, saludos.
    +1, Frank!!!

No sabia que el domingo corrias, asinnn que espero que te salgas.

Suerte y animo

24/03/2012

DIA 106 LISBOA, SEMANA PRE-COMPETICION

Me lo tomo de descanso por que entre otras cosas hay que preparar muchas cosas y que no se olvide nada.

I TRIATLON STEELIVES DE MIJAS 25-03-2012
    ------------------------------------------------------------
    Este año iniciamos la temporada triatletica en Andalucia muy pronto.
    Antes de nada voy a dar la enhorabuena a la organización que estuvo muy por encima de las expectativas para ser su 1ª edición, nos reservaron 3 sorpresas que iré detallando en el relato de mi prueba.

Llego junto a otros 3 compañeros de mi club a la Cala de Mijas, erán las 9:45 a.m , la organización nos tenia preparado un gran parking. Nada más recoger el dorsal nos vamos dando cuenta de que en el agua la vamos a pasar canutas hasta llegar a la 1ª boya, olas gruesas de entre 1/1,5 m.

Paso el control de boxes y lo dejo todo preparado, me pongo el neopreno y al llegar al agua para calentar me dicen que va a empezar la reunión para explicar los detalles de la prueba, meto los tobillos y si, está muy fría (14-15ºc). Aquí coincido con Alana, que ya lo conocía de Torre del Mar y con Versatil ( dos amigos foreros) con los que estoy conversando durante un rato e intercambiando impresiones sobre lo que nos espera.

Son las 11:00 a.m dan la salida, somos unos 280 triatletas, no tengo prisas pero tampoco me meto de los últimos en el agua. Nada más empezar a nadar veo que no se como meterle mano a las olas, no he nadado nunca en estas circunstancias, olas de 1/1,5m (echo de menos unas corcheritas y la rayita en el suelo de la pis) que hacen muy difícil coger el ritmo, literalmente me quedaba en el aire pegando manotazos, tengo que pararme en cada ola hasta que poco a poco voy adentrándome en busca de la boya que no se ve pese a ser grande. Cuento al menos 3 personas que se dan la vuelta y se vuelven a la orilla.

Al llegar a la 1ª boya ya me he quedado de los últimos, se que es un nuevo fracaso pero no le doy más vueltas, hay que terminar como sea, me tranquilizo y nadando ya lateralmente a la playa voy cogiendo ritmo, me cuesta localizar la boya pero sin darme apenas cuenta llego a ella, la giro y encaro la salida, adelanto algún que otro agobiao pero puedo mantener un ritmo constante, no aprecio que las olas me ayuden mucho pero si percibo que voy a buen ritmo. Salgo como a unos 100 mts de donde debía que debo recorrer a pié. Creo que no había 750 mts por el desvio que hago.

Llego al box a hacer la 1ª transición, quedán todavía algunas bicicletas, me quito el neopreno, cojo la bici , saltico y a pedalear.
    Salgo adelantando a 1 chica y 2 veteranos, nada más dejar atrás las rotondas me pongo el garmin que lo llevaba en una bolsita, al final se me acaba cayendo, tengo que volver a por él y pierdo unos segundos.

Empezamos a subir y los repechos se van sucediendo, por ahora no son duros, tenemos 500 mts de desnivel acumulado, los 1º 5 kms no se para de subir pero se va fácil, voy algo sorprendido por que voy adelantantado a mucha gente, pierdo la cuenta rápidamente, pienso que la gente va muy tranquila y nadie me coje rueda. Otro triatleta me indica que llevo el dorsal casi suelto, le pego un tirón y me lo guardo en una pierna.

Entorno al km 10 está lo más duro de la prueba, una rampa de unos 300 mt que es una pared, me recordó la subida a Monturque, aquí hay gente andando, otros subiendo haciendo eses de sky, en mi caso pongo el platillo y con paciencia me voy retorciendo hasta llegar a la cima, adelanté a unos 15, la bajada es igual de dura pero el asfalto no acompaña tampoco para tirarse por lo que me lo tomo con calma.

En el siguiente repecho cojo a un compañero de mi club que nada más verme me coje la rueda, parece ver al espíritu santo, se suceden otros repechos duros pero no tan fuertes. Sobre el km 14 pasamos a Versatil que va andando en una cuesta abajo, había pinchado.

En el km 16 hay otro repechón duro, tras la coronación ya es casi todo cuesta abajo, una niña nos pregunta casi llorando que si queda mucho, que va muy cansada, le damos animos y le decimos que ya es el último.Hay que decir que en cada curva había un voluntario animando o indicando prudencia por curva peligrosa. Bajando ya a la playa adelantamos a Alana que se coje también a nuestra rueda, vamos haciendo un pequeño grupo del cual siempre voy tirando.

Llegamos al box juntos (mi compañero, Alana y yo), hay que correr a pié unos 20/25 mts hasta llegar, al efectuar la transición me atasco poniéndome las Zoot, no lo había ensayado, tanto mi compañero como Alana me sacan unos 15” , para colmo un juez me ordena que pogan bien una bici que se supone he rozado al ponerme las zapas, intento acelerar nada más empezar a correr, me cruzo con los 1º que ya están llegando a meta, voy viendo a los lejos a mi compañero, Alana va delante suya, al llegar a un giro ellos me ven a mi y creo que van observando la ventaja que me llevan.El recorrido son dos vueltas de 2,4 km donde hay que hacer unos 400 mts por la playa, que se hacen bastante duros.

No tengo ni idea de los tiempos, voy por sensaciones, paso de mirar el garmin, al final no le había dado bien y no me marca nada. Lo importante es disfrutar, cosa que hago.

Llego a meta a unos segundos de mi compañero, para ser un sprint he disfrutado mucho, las he pasado canutas en el agua, me he meao de placer retorciéndome en la flaca y a pié creo que he ido a buen ritmo, la arena le ha dado otro sabor, al final a pié solo me adelantaron 4.

Nada más terminar estuve charlando un rato con Alana, esta vez me mojó la oreja y con Versatil que me comenta lo del pichazo y el mal sabor de boca que le ha producido esa averia. Ha sido un placer intercambiar impresiones con los dos.

En el momento que escribo esta parrafada no han salido los tiempos oficiales aunque tampoco le doy mucha importancia, he saboradeado el verdadero espíritu del triatlón en esta prueba que tiene muy buena perspectivas para años venideros.
    Úlima edición por frankcis fecha: 26-03-2012 a las 11:34

Enhorabuena Frank!!!! era tu primer tri?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank!!!! era tu primer tri?
    Esta temporada si, en total es el 7º.

Enhorabuena y ya sabes, este veranito a practicar el nado en el mar...¡campeón!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Felicidades Frank! no es su primer tri, pero lo ha sufrido y disfrutado como si lo fuera! Se ha repuesto de unas aguas frias y con olas, para coger la bici con ganas y terminar con buenas sensaciones la carrera...ha saboreado el triatlon!!!

que pedazo de cronica, tio... un abrazo campeon! (que tal la paella?)
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Jojo, que buena carrera Frank y que bien narrada graaaaacias

El tio FRanck dandole duro.... ENHORABUENA.

Un triatlon no es triatlon sin movidas transicionales.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena y ya sabes, este veranito a practicar el nado en el mar...¡campeón!
    Gracias Alavejez, lo importante es disfrutar y ayer me lo pasé pipa. Tengo que hacer varias travesias este verano a ver si aprendo a manejarme en aguas abiertas, me quitan las corcheras y la rayita y no soy el msimo .

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades Frank! no es su primer tri, pero lo ha sufrido y disfrutado como si lo fuera! Se ha repuesto de unas aguas frias y con olas, para coger la bici con ganas y terminar con buenas sensaciones la carrera...ha saboreado el triatlon!!!

que pedazo de cronica, tio... un abrazo campeon! (que tal la paella?)
    ja,ja,ja Gracias Versatil, pues si, lo disfruté como si fuera el 1º, además no nos lo pusieron facil. Ahora me paso por tu diario.

Sabes que la rampita del km 10 tenia una pendiente del 18,7%, le faltó poco para ser el Angliru de la vuelta.

Al final mis compañeros ninguno se quiso quedar, como os fuisteis tú y Alana decidí irme también.