Atletismo
Página 11 de 216 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 4313

El Diario de Frankcis

la bici es una TREK 2.5, viene en aluminio ultraligero, cambio y frenos shimano ultegra, las ruedas me las han mejorado un poquito con respecto a las que vienen de serie pero eso ha sido un detalle del dueño de la tienda donde la he comprado. Lo unico que no me agrada mucho es el color, me hubiera gustado que fuera negra o azul

Trek Bikes | Bikes | Road | 2.5

30/06/2010

Para empezar la tarde he salido a dar una pequeña vuelta con la flaca nueva, habia quedado con mis hermanos para salir a runear y me han tenido que quitar el babero, ¡¡vaya maquinòn!!!. me he comprado, todavia se me cae la baba mirándola.

Como llevabamos 6 dias sin salir, entre el futbol y tanta fiesta ivamos hacer media horita para cojer un poco el ritmo y poco más

Distancia 5,48 km, tiempo 31:57', ritmo medio 5:49/km haciendo un progresivo empezando a 6:20/km y terminando en 5:25/km.

Demasiada calor para mi gusto, llegamos casi desidratados ya que no llevabamos agua. De piernas he ido regular y de pecho horrible, tengo que trabajar un poco las lumbares y las abdominales por que no voy cómodo.

En principio tengo pensado hacer mi debut en el triatlon de Lebrija para el 15-agosto, espero llegar en unas condiciones optimas, tengo un mes y medio para prepararlo, a ver si esta vez es la buena.

02/07/2010

Llegamos a los dias fuertes del verano y por aqui es imposible entrenar por la tarde ya que la temperatura echa patrás, he optado por entrenar en el agua y dedicarle estos dias a la natación para despues salir a soltar piernas.

NATACION
    ----------

-250 m calentamiento
    -300 m croll ejercicio piernas tabla
    -200 m croll ejercicio brazos pullboy
    -200 m braza
    -150 m croll

Despues de dos meses practicamente sin nadar no ha estado nada mal la sesión, aunque de piernas iva listo, el monitor se ha pasado un poco ya que la mayoria han terminado con calambres. Se nota mucho la inactividad.

RUNNING
    --------
    3 km para soltar piernas a ritmo lento, no llevaba el forer, por reloj unos 20'.

Cuesta bastante cojer velocidad tras la natación pero me ha gustado y creo que lo voy hacer bastantes dias.
    Úlima edición por frankcis fecha: 03-07-2010 a las 14:11

Debido a que apenas hay carreras a pie por el sur durante los meses de verano he echo un estudio de pruebas para agosto y septiembre en natación-Triatlón donde puedo participar.

- 08/08 Travesia a nado Puerto Málaga 1.000 m
    - 15/08 Triatlón Lebrija Sprint
    - 22/08 Travesía a nado Nerja 1.200 m
    - 05/09 Triatlón Rota
    - 12/09 Marcha cicloturista Lora del Rio - 118 km
    - 25/09 Triatlón Punta Umbria

Con este calendario daria por finalizado la temporada veraniega y a partir de finales de septiembre empezar a preparar las medias maratones que queremos hacer este invierno.

Hay un plan, ahora toca cumplirlo.

03/07/2010

Hoy me moría por salir con la flaca nueva, quedé con mi jefe y un amigo pasar salir a calentar piernas.

Distancia 28,5 km, tiempo 1:00:50 , velocidad media 28:5km/h.

Aunque he salido con ellos al final he ido probando la bici; el triple plato es una pasada, ni que decir que las horquillas de carbono parece que lleva amortiguación, además es un concepto de bicicleta totalmente diferente a la Pinarello de mediados de los 90 prestada que he tenido hasta ahora. Por poner un ejemplo, no sabia poner la bici a más de 50 km/h y lo he echo en una larga recta bien acoplado, estaba babeando.

Otro detalle es el bote del agua, tengo que pillarme uno isotermico ya que el agua no estaba caliente, quemaba al final.

Joe dejo de entrar una semana y te compras bici nueva, te pones nuevos retos.....me parece puuuuutaaamadre!!..buena compra, yo tambien tengo una trek de carbono, con ultegra y componentes bontrager, muy contento con ella, funciona como un reloj suizo. Me fliparia que pudieramos hacer un tri juntos, lo podiamos planificar para el proximo anio (en la bb no hay ene, N si, la otra con sombrero).......me alegro que te vaya bien la recuperacion hermoso!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joe dejo de entrar una semana y te compras bici nueva, te pones nuevos retos.....me parece puuuuutaaamadre!!..buena compra, yo tambien tengo una trek de carbono, con ultegra y componentes bontrager, muy contento con ella, funciona como un reloj suizo. Me fliparia que pudieramos hacer un tri juntos, lo podiamos planificar para el proximo anio (en la bb no hay ene, N si, la otra con sombrero).......me alegro que te vaya bien la recuperacion hermoso!!
    Pues si Tri, tenemos gustos parecidos, la TREK es un maquinon, hoy la he estrenado y parecia que habia cambiado un ZX por un MERCEDES, son conceptos muy diferentes de lo que es el ciclismo.

En cuanto a lo de los triatlones el año que viene lo podemos planificar y hacer el de tu pueblo que tiene muy buena reputación y así nos conocemos.

Seria un placer que vinieses a Palmaces para curtirte.....es un tri duro pero muy bonito.....a ver si Wuadamon esta listo para poder hacerlo tambien....

Seria un placer que vinieses a Palmaces para curtirte.....es un tri duro pero muy bonito.....a ver si Wuadamon esta listo para poder hacerlo tambien....
    Por mi parte lo tacho en la agenda del mes de julio del año que viene.

04/07/2010

Hoy he vuelto a salir con la flaca, iva a salir con la gente de la peña ciclista pero su salida era a las 7:30 y no pude ir por que no podia levantarme, tras la victoria de España y la reunión post partido. Al final quedé con el jefe para hacer una salida de un par de horas.

Distancia 81,4 k / tiempo 3:05:09" / velocidad media 26,58 km/h.

Nos fuimos complicando la vida añadiendo km y por poco me da un yuyu, practicamente 65 km los hemos echo con un aire de levante bastante fuerte en contra y un sol de justicia, hemos terminado casi a 40ºc a la sombra, ivamos de bar en bar buscando agua, los ultimos 10 km se me han echo interminables.

Esta burrada no la vuelvo hacer mientras me acuerde, ¡¡ que calor más grande!!

Por lo demás, he seguido babeando con la TREK por que ahora comprendo a los que me decian que no se debia de poner plato hasta los 40 km/h, ellos me insistian y yo solo miraba a la pobre Pinarello por que motor no tenia, ni ella ni mis piernas para poder hacerlo, con la TREK es como llevar varias velocidades más.

ALEMANIA, ¡¡¡TIEMBLA!!
    Úlima edición por frankcis fecha: 04-07-2010 a las 18:26

Lo intentare, lo intentare. Ya sabeis que yo le estoy dando más a la bici de montaña y cada vez que os leo me da mucho envidia.

Mi reto es el cross de Tres Cantos, pero yo creo que ya para esas fechas tendre suficiente base como pader hacer el de Palmaces. Mientras tendre que engañar a alguien para que me regale un bacicleta. Si os enterais de una 2ºMano interesante no dudes en decirmelo
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Lo intentare, lo intentare. Ya sabeis que yo le estoy dando más a la bici de montaña y cada vez que os leo me da mucho envidia.

Mi reto es el cross de Tres Cantos, pero yo creo que ya para esas fechas tendre suficiente base como pader hacer el de Palmaces. Mientras tendre que engañar a alguien para que me regale un bacicleta. Si os enterais de una 2ºMano interesante no dudes en decirmelo
    Wuada, toma nota para el año que viene, PALMACES JULIO 2.011 ,tienes un año para pillarte una bici, el entreno con la MTB te viene bastante bien. Las hay decentes de 2ª mano pero que no sea muy antigua ya que se nota demasiado la diferencia con las bicis actuales.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    04/07/2010

Hoy he vuelto a salir con la flaca, iva a salir con la gente de la peña ciclista pero su salida era a las 7:30 y no pude ir por que no podia levantarme, tras la victoria de España y la reunión post partido. Al final quedé con el jefe para hacer una salida de un par de horas.

Distancia 81,4 k / tiempo 3:05:09" / velocidad media 26,58 km/h.

Nos fuimos complicando la vida añadiendo km y por poco me da un yuyu, practicamente 65 km los hemos echo con un aire de levante bastante fuerte en contra y un sol de justicia, hemos terminado casi a 40ºc a la sombra, ivamos de bar en bar buscando agua, los ultimos 10 km se me han echo interminables.

Esta burrada no la vuelvo hacer mientras me acuerde, ¡¡ que calor más grande!!

Por lo demás, he seguido babeando con la TREK por que ahora comprendo a los que me decian que no se debia de poner plato hasta los 40 km/h, ellos me insistian y yo solo miraba a la pobre Pinarello por que motor no tenia, ni ella ni mis piernas para poder hacerlo, con la TREK es como llevar varias velocidades más.

ALEMANIA, ¡¡¡TIEMBLA!!
    Que malos son estos calores, Frankcis. Pero 65 km más para la saca!!! Y a por ellos (pero estos son fuertes, fuertes)

05/07/2010

Hoy parecía que se habia caido el sol encima de nosotros, era imposible hacer cualquier actividad fisica por lo que nos fuimos a nadar a la piscina.

-200 m calentamiento
    -100 m tabla piernas croll
    -150 m tabla, tracción con un brazo croll
    -200 m pullboy, ejercicios de tracción
    -150 m asimilacion
    -100 m tabla piernas espalda
    -200 m ejercicios espalda
    -150 m relajados

Nos pusimos las zapas y fuimos a tantear el campo ya que fresquitos de la piscina se runea bastante mejor.

-Distancia 5,0 km (a ojo) Tiempo 26:30 , velocidad 5:20/km

Poco a poco mis hermanos se estan animando a seguirme y aunque no puedo hacer lo que me gustaria me lo paso muy bien con ellos, más vale disfrutar estos momentos que nadie sabe lo que ocurrirá mañana.
    Úlima edición por frankcis fecha: 07-07-2010 a las 08:41

Wuada, toma nota para el año que viene, PALMACES JULIO 2.011 ,tienes un año para pillarte una bici, el entreno con la MTB te viene bastante bien. Las hay decentes de 2ª mano pero que no sea muy antigua ya que se nota demasiado la diferencia con las bicis actuales.
    Luego actualizo retos, pero apuntado queda. Espero que no me tenga que arrepentir
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

06/07/2010

De nuevo piscina.

- 250 m calentamiento
    - 3*250 m (diversos ejercicios de respiración croll)
    - 200 m (ejercicios braza)
    - 100 m (relajación croll)

Poco a poco vamos incorporando metros, hoy me he notado mucho más suelto con los ejercicios de respiración y cambios de ritmo. Hoy como habia futbol dejamos la carrerita de postre para otra sesión, un mundial es cada 4 años.

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Luego actualizo retos, pero apuntado queda. Espero que no me tenga que arrepentir
    Como bien te ha dicho Frankcis tienes un año por delante, y si en este año has conseguido tanta mejorías imaginate cómo estarás el año que viene...como un titán!!

06/07/2010

De nuevo piscina.

- 250 m calentamiento
    - 3*250 m (diversos ejercicios de respiración croll)
    - 200 m (ejercicios braza)
    - 100 m (relajación croll)

Poco a poco vamos incorporando metros, hoy me he notado mucho más suelto con los ejercicios de respiración y cambios de ritmo. Hoy como habia futbol dejamos la carrerita de postre para otra sesión, un mundial es cada 4 años.
    Muuu bien frankcis......ya vas cogiendo forma!!

Muuu bien frankcis......ya vas cogiendo forma!!
    Poco a poco estoy progresando bastante en la piscina, he pasado de nadar 2 a 4 dias a la semana y eso se nota mucho, a ver si en un mes soy capaz de hacer mi primera travesia a nado en el mar. Ahora mismo estoy demasiado verde pero si no bajo el pistón creo que llegaré para hacerlo con solvencia.

10/07/2010

Hoy me he levantado un poco tarde por lo que he salido con la flaca y a continuación he seguido a pié para ver si era capaz de hacer una duatlón.

- Bike: Distancia 32,68 km: tiempo 1:13:22" / velocidad media 26,7 km.

Este recorrido tenia 6 km llanos, 10 km con un desnivel de 400 m y vuelta; he ido bastante cómodo pese a la calor aunque llegué bastante sofocado, tengo que pillarme otro bidón ya que con uno no doy a basto; llegué a casa me hidraté un poco y salida a pié.

- Running: Distancia 4,87 km /: tiempo 28:48" /: Ritmo medio 5:54/km.

Me ha salido un pedazo de progresivo empezando a 6:29/km y terminando a 5:25/km, bastante cansado por que hacia mucha calor aunque hice un circuito que tiene algo de sombra.