Atletismo
Página 114 de 216 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4313

El Diario de Frankcis

13/04/2012

DIA 125 LISBOA, SEMANA DESCARGA CICLO CARRERA

Transición triple, sesión de puesta a punto para Marbella
    ------------------------------------------------------

Gym 30'
    --------
    Abdominales, lumbares, bicep y tricep

Bike rodillo 30'
    ---------------
    14,98 km /tiempo 30:02"/ v.media 29,99 km/h / Cadencia me 88 rpm

Tras un calentamiento de 5' con el plato pequeño hice 2 series de 5' a plato para terminar haciendo otros 10' con el pequeño para soltar piernas.

Rodillo 30' at Garmin Connect - Details

Carrera 30'
    ----------

6,86 km/ tiempo 28:59" / v.media 4:18/km

No se que carajo le ha pasado hoy al garmin, me ha salido una media de 4:18/km con 151 ppm de máxima, a la media no le echo mucha cuenta por que al salir de casa tras la sesión de bici tardó un par de minutos en coger los satelites. Creia que iva rápido pero no me cuadran las pulsaciones con ese ritmo.

Rodaje rápido 30' at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Bike - 49 s. -2.164,51 km
    Run - 45 s. -515,81 km
    Nat - 39 s. - 77,55 km
    Gym- 24

Suerte para ese olímpico!!!!

Frank, suerte para Marbella! se me ha pasado rapidisimo, creia que todavia quedaba para la prueba. Pasatelo muy bien. Por lo visto han cambiado el circuito de bici, no?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Mucha suerte máquina!

Suerte Frank mañana!!! espero que te haga buen tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

venga venga cómo ha ido?

¿te dejaron usar mangüitos y patinete al final?

ICAN 62 MARBELLA 3:22:23"

Empiezo contando que estoy un poco defraudado con la organización aunque tengo claro que la culpa en cierta parte es mia pero no se puede cambiar el circuito de bici la mañana antes de la prueba, se puede entrar en la página web de ICAN y ver los circuitos, pues no, esos no fueron. Ahora os cuento los detalles de mi enfado.

Ayer sábado habia una reunión a las 15:30 para informar sobre los datos de la prueba, (briefing) estuve por la mañana ayudando en un triatlon escolar, terminé a las 14:15 por lo que no pude asistir a la misma, almorzé en mi casa y tranquilamente me fui para Marbella.

Llegué a las 17:30 y fui directo al hotel de la organización a recoger el dorsal, me dieron un panfleto con los horarios y circuitos, habian adelantado la salida 15', no problem, en vez de ser a las 8:45 a.m era a las 8:30, explicaban los circuitos los cuales di por validos. Mis compañeros de club ivan a participar en el Half por lo que tampoco me dijeron nada de dicha modificación del circuito de ciclismo, aparte que tampoco los vi.

Sobre las 18:00 hago entrega de la bici en el box y bajo a la playa a ver si podia darme un baño pero las olas daban susto, más de 2 m y mu fria, no tuve que pensar mucho y me quedé paseando por Puerto Banus a ver lo que se veia, a parte de bicicletas de muchos euros.

Tras meterme una buena pizza y unas cuantas cervezas me fui a dormir prontito ya que a las 6:30 a.m tenia que estar en planta, pensé en madrugar más pero el recepcionista del hotel me dijo que el primer bar para poder desayunar habria a las 7:00 a.m.

Desayuno rápido y llego a Puerto Banus a las 7:15 a.m, el termometro del coche marca 13ºc pero la sensación térmica es más fria, poco viento y soleado, encuentro aparcamiento rápido, monto el chiringuito en el box, me pongo el neopreno y sobre las 8:15 estoy en la cámara de salida, como tengo tiempo me meto a calentar en el agua y noto que el agua me quema la cara, que fria estaba la joputa.

El circuito son 1.900 m partiendo de la playa y haciendo una LL con el espigon del puerto en un lado. A las 8:30 a.m dan la salida, me pongo de los últimos para no ser agredido, empiezo bastante bien e incluso puedo encontrar unos pies que me llevan hasta la 1ª boya, las olas eran pequeñas y la corriente no se notaba mucho, tras el giro pongo rumbo a la 2ª, estaba muy lejos, sigo detrás de los pies cuando de repente nos avisa un canoa que nos estamos desviando, pa una vez que encuentro alguien que puedo seguir , regreso a la linea imaginaria, las olas y la corriente en este tramo se notan mucho más, hay veces que pierdo un poco el ritmo, voy viendo que cada vez estoy más solo. Llego a la 2ª boya giro en busca de la 3ª, esta está cerca del espigón, tras girarla hay que regresar a la salida, aqui es este trayecto la corriente nos ayuda un poquito, giro el espigon ya por fin veo la salida, voy con un ritmo sostenido, usando las piernas de vez en cuando, el neopreno las levanta mucho, cuando pongo pie en tierra noto que no me siento los pies, los tengo dormidos, no puedo ni correr, hago la transición practicamente andando. Tiempo total 59:07" puesto 222 de 240, no se los metros pero algunos más hice. va en mi.

Termino la transición, muy larga por que tenemos que pasar todo el box de la gente del half, me quito el neopreno tranquilamente, dorsal, garmin y salgo con la bici, perdí 7:01", esta vez no me ocurrió nada al montarme, empiezo con el plato mediano a una cadencia alta, no me noto las piernas del frio, hasta el km 3 y pico no me percaté de que no habia activado el garmin, se hacen unos 5 kms llanos y aqui se acaba, empieza la subida hasta la A-7, voy con mucha cadencia y empiezo a adelantar a gente, cabeza de carrera del half me pasa a mi también, su 2ª subida. Una vez salimos de Marbella, me cruzo con algun compañero de mi club, sin parar de subir nos esperan los 8 km del puerto de 2ª categoria, piso bueno y sin curvas peligrosas, el aire no castiga mucho, me cojo mi ritmo, buena cadencia y poquito a poco hasta que llego al km 17,5 donde tenemos el giro, no se que a pasado pero en el chip no me parece la lectura, ya solo queda bajar hasta Puerto Banus, en el km 35 - 1:17:58, puesto 184, he adelantado a 38, pero aqui viene el error, me meto para el Puerto entendiendo que ya habia terminado, me faltaba sobre 1,5 km para llegar al box, pero habia que hacer un bucle de 6 km de ida y vuelta que completaba sobre 49 km aprox., me da rabia por que esos kms eran practicamente llanos es donde mejor rendimiento le sacaba a las ruedas cosmic yendo acoplado, pese a que el viento daba con fuerza, los hubiera hecho gustosamente, de piernas iva sobrado.

ICAN62. Bicicleta at Garmin Connect - Details

LLego al box, suelto la bici, me pongo los calcetines, las zapas y nuevo paseito por todo el box del half, pierdo 3:14", salgo con buen ritmo el 1º km, a 4:54/km, vamos hacia el espigon del puerto, el aire pega con mucha fuerza de lado, una vez regresamos tenemos el acerado del paseo maritimo, a continuación terrero con albero hasta llegar al km 7 donde tenemos el giro, estos kms voy mirando de reojo el garmin para mantener el ritmo entorno a 5:00/km, los 7-8-9 se me va un poco el ritmo hacia 5:20/km, el 10º ya de nuevo en el acerado acelero hasta 4:50/km y por fin llego a meta. Tiempo 51:31"

ICAN 62, Carrera at Garmin Connect - Details

Mi ICAN 62 se quedó en un olimpico, era una puesta a punto para Lisboa y lo importante es que terminé con muy buenas sensaciones, no tuve los problemas de abdomen del año pasado ni secuelas musculares de ningun tipo, señal de que voy por el buen camino.

Úlima edición por frankcis fecha: 15-04-2012 a las 22:14

Acabo de darme cuenta de que algo ha pasado en la natación, cabeza de carrera ha salido en 30' del agua, no es normal hacer el 100 a 1:34, no se si será por la transición tan larga que habia que hacer.

enhorabuena Frank, muy buen ensayo cara a Lisboa. esta claro que el plus que te da la competicion, no se consigue entrenando.
    en cuanto a lo que dices de la natacion, no es normal. quiza las corrientes, mala mar o simplemente que estaba mal medido.
    animo.

Yo entiendo poco de correr, de tri menos todavía, pero macho, yo flipo un tuti de 3 horas y pico entre una cosa y otra, hay que estar preparado

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Frank, muy buen ensayo cara a Lisboa. esta claro que el plus que te da la competicion, no se consigue entrenando.
    en cuanto a lo que dices de la natacion, no es normal. quiza las corrientes, mala mar o simplemente que estaba mal medido.
    animo.
    Gracias Josmi, O quizás estuviera todo junto, desde luego el tramo más largo tuvimos la corriente en contra. La unica conclusión buena que he sacado de la natación es que no me cansó nada, sali con los pies helados y dormidos aunque el tema de la orientación es algo que tengo que estudiar a ver como lo corrijo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo entiendo poco de correr, de tri menos todavía, pero macho, yo flipo un tuti de 3 horas y pico entre una cosa y otra, hay que estar preparado
    JLR, tu no sabes el subidón que da cuando llegas a la recta de meta, a mi al menos es mayor que una carrera, incluida la maratón. Se me ponen los bellos de punta.

Cojonudo para lo que de verdad se te viene encima en Lisboa. Saca lecturas de lo que puedes mejorar y a seguir dándole duro. ¿Alguna travesía más antes de Lisboa?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Cojonudo para lo que de verdad se te viene encima en Lisboa. Saca lecturas de lo que puedes mejorar y a seguir dándole duro. ¿Alguna travesía más antes de Lisboa?
    Las travesias son en verano, no creo que con el agua a 13-14ºc haya alguna. Ayer en el calentamiento en el agua me dolia la cara y las manos de lo fria que estaba, los pies ni me los sentia cuando sali del agua, era imposible correr para hacer la transición. Por lo demás bien en bici y en la carrera esperaba a ver hecho los 10 km por debajo de 50', hacia mucho viento y se me fué un poco el tiempo en los kms 7-8-9, no quise tomarme ningun gel de la organización, quizás me faltó pero ya he tenido mala experiencias con ellos, el que llevaba me lo tomé en la bici junto con dos medias barritas, los 12 kms de subida hacian pupa.

Enhorabuena Frank, buen test para el gran reto de la temporada! Una duda lo que te pasó en la bici fue que te equivocaste o que la organización acortó el recorrido a última hora, es que en la página de la organización en el resumen siguen hablando de 50 km bici.

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank, buen test para el gran reto de la temporada! Una duda lo que te pasó en la bici fue que te equivocaste o que la organización acortó el recorrido a última hora, es que en la página de la organización en el resumen siguen hablando de 50 km bici.

Enhorabuena
    Gracias Alana, en principio el ICAN 62 eran 1,9-50-10, es decir 62 km pero hace 2 semanas tuvieron que cambiar el circuito de bici y se quedó en 1,9-42-10 ; el mismo sabado lo volvieron a cambiar otra vez para dejarlo en 1,9-48-10, añadieron un bucle de 6 km, casi todo llano. Al terminar la vuelta grande antes de entrar a Banus el reloj de mi bici marcaba 35,3 km + 1,4 km de entrada me salian sobre 38 km cortos, me extrañó pero no le di importancia pensando en que lo habrian reducido algo más, a un olimpico. Al final me cabrea un poco por que esos 12 kms no me hubieran supuesto nada hacerlos, ya puestos, hubiera aumentado la media ya que en ese terreno iva a 36-37 km/h de media, es donde mejor van las ruedas que llevaba, perfil 60. Tampoco le doy mucha importancia, me han descalificado pero las 3h22' no me las quita nadie.

Frank, enhorabuena por el pedazo de tri tan largo que te has metido. casi 1 hora en ese agua tan fria tiene mucho merito. Y seguramente estaría mal medido.

Otra prueba mas que consigues superar, la de Lisboa esta a tiro ya. Animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Un triatlon sin cosas de Franck, no es un triatlon.

De verdad es que solo leyendo la carrera da miedo. Que pena ese malentendido.

ENHORABUENA

Enhorabuena, Frank, a pesar de la faena terminaste con buenas sensaciones, me alegro.