Atletismo
Página 116 de 216 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que yo sepa trampa no hice ninguna, nadé más que nadie, ahora dice la organización que pusieron las boyas a ojo y salieron 2.200 m, en principio eran 1.900m, teniendo en cuenta que según ellos habia que rodear 3 boyas amarillas y yo rodee hasta una 4ª, es decir nadé por lo menos 2.500 m, si despues me quedé corto en la bici, hubo otros 25 que les pasó lo mismo de 250, algo tendrá que ver la mala organización, ya habia hecho más en el agua, además los kms que me faltaron en la bici eran los mejores, todo llano que los hubiera hecho en 18 o 20 minutos, alli iva a más de 35 km/h. Si compenso la natación con la bici no me hubiera variado mucho en el tiempo final que fueron 3h22', hechas de una u otra forma, hechas están.

Deberías aprender del rey y pedir públicas disculpas por tu feo comportamiento; no me extraña nada que los niños, al verte, salgan llorando de la piscina, piensa que has pasado de ser un ejemplo de superación al Ben Johnson del foro

Tras el bochorno dominical ya dudo de todo, estoy por pensar que en Valencia te hinchaste de "asteroides", o lo que es peor, que a los 2 km de la salida te escondiste en el baño de una cafetería y volviste andando a meta para hacer el paripé y colgarte la medalla finisher sin merecerla

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Además estoy pringando en la organización, esperemos que todo salga bien. Ya hicimos un triatlon escolar el sabado pasado, hubo mucho nivel pese al frio que hizo. Algunos niños salian hasta llorando de la piscina.
    ¿Y para colmo parte de la organización? Entonces tongo asegurado

Mira goldo que buena foto me hicieron,

El Diario de Frankcis-ican-8-jpg

Te sacan fotos muy chulas, la otra con alana (era alana, ¿no? también estaba muy propia.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

18/04/2012

DIA 128 LISBOA

Descanso por lesión,

La herida va sicatrizando poco a poco, sigue muy fea , me tira bastante del cuello.

19/04/2012

DIA 129 LISBOA

Carrera (Ida y vuelta al vertedero + 2 vueltas exterior polideportivo)
    ------------------------------------------------------------------

16,0 km /tiempo 1:25:20" /v.media 5:20/km /fcme 144 ppm

16 km R1 at Garmin Connect - Details

Hoy he decidido salir, si o si, he llevado un trapito en la mano para irme secando
    el sudor del cuello, lo he puesto negro por la crema de las quemaduras pero lo importante es que he podido darle un bailecito de 16 km a las patas antes de que se oxidaran.

Total entrenamiento

Natación (39):77,55 km
    Ciclismo..(49): 2.164,51 km
    Carrera...(46): 531,81 km
    Gym ...... 24 s

20/04/2012

DIA 130 LISBOA, SEMANA 1 PRE-COMPETICION

Transición
    -----------------
    Mañana tengo duatlón, normalmente el dia antes me lo suelo tomar de descanso pero tras la pérdida de 3 dias por la quemadura no era plan de no hacer nada por lo que decidí hacer algo cortito para no cansarme mucho.

Bicicleta (calentamiento rodillo)
    -------------------------------
    9,08 km /tiempo 20:43"/ v.media 26,3 km/h

Empecé con el plato pequeño con buena cadencia subiendo el nivel de freno del rodillo para subir las pulsaciones

Calentamiento rodillo 20' at Garmin Connect - Details

Carrera (fartlek)
    ----------------
    5,94 km /tiempo 28:53" /v.media 4:53/km /fcme 142 ppm /fcma 169 ppm

Sali de casa y hasta que llegué al polideportivo el garmin no me cojió los satelites, unos 2 kms para hacer la adaptación muscular acontinuación por un circuito exterior hice un progresivo de 4 km empezando a 5:23/km de media para terminar a 4:14/km aunque llegué a bajar de los 4/km subiendo las pulsaciones hasta 169, hacia mucho tiempo que no ponia la patata a esa velocidad.

Fartlek by at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Natación (39):77,55 km
    Ciclismo..(50): 2.173,59 km
    Carrera...(44): 537,75 km
    Gym ...... 24 s

Mucha suerte mañana figura

Suerte mañana q seguro q l recorrido lo haces cn ls ojos cerrados.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

suerte mañana Frank.

p.d. ni se te ocurra atajar otra vez.

Suerte compi, dale fuerte!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

IX Duatlón de Herrera. Tiempo 1:08:55"

Excelente tarde la que nos encontramos ayer para la práctica deportiva, sobre 21ºc, un poquito de viento del nordeste y cielo con pequeñas nubes que hacian que no hiciera apenas calor, además al ser a la hora del café habia muy buen ambiente en los bares que habia enfrente de los boxes.

Un año más mi objetivo era mejorar el tiempo del año pasado y ver si le ganaba a un compañero de mi club que ya me mojó la oreja en Mijas.

Sobre las 18:05 se daba la salida, me coloco en la parte trasera del pelotón ya que al ser un circuito de pié muy rápido la gente sale a 100 desde el 1º momento y no queria dejar llevarme a ritmos que después iva a pagar.

El garmin se me desconecta en el 1º km unos metros por alguna interferencia y me hace ver que vamos a 3:52/km, mucha velocidad, decido levantar el pié para buscar un ritmo más cómodo entorno a 4:20/km. El grupo se va alargando rapidamente y veo que nos estamos quedando de los últimos, ¡¡como corren estos cabrones!!. Pasamos por meta la 1º vez y veo que el reloj marca 9:16 en 2,20 km vamos a 4:12/km, mi compañero va aguantando unos 15 m detrás mia, hay que dar otra vuelta por lo que levanto un poquito el pié, veo de reojo que llevo las pulsaciones por encima de 165, busco un ritmo más comodo entorno a 4:25/km para ver si me bajan algo. Paso por meta la 2ª vez y veo que el reloj marca 19:46" en 4,65 km, entro en boxes, tengo la bici colocada en la calle central, es ancha, hago la transición rápida, miro a ver donde viene mi compañero y no lo veo. Tiempo......

Salgo del box, me monto en la bici despacio para hacerlo bien a la 1ª y salgo rápido, empiezo con una cadencia alta y sin meter plato por que el aire se nota mucho, va a pegar de costado durante todo el segmento, nada más salir me coge la rueda un chaval, en el 1º repecho adelanto a 3 a los cuales les ofrezco mi rueda, uno se engancha, en el siguiente tramo llano vamos adelantando a algunos más y poco a poco vamos haciendo un grupillo, alguno me da algun relevo y otros pasan dando cambios de ritmo, les digo que juntos vamos a ir mejor por que el aire frena mucho para ir solo.

Llegamos al 1º giro, km 5,5, tiempo 9:40" media 34,1 km/h, veo que mi compañero viene muy cerca con otro grupito pequeño por lo que decido aprovechar para tomarme el gel que llevaba y lo espero, hacemos un grupo de 6 elementos, vamos adelantando a gente que va suelta hasta que llegamos al 2º giro ya en el pueblo, km 11, tiempo 18:15" media 36,2/km, formamos un grupo de 10. Aqui pegan un latigazo y no puedo responder ya que me da un calambre el gemelo izquierdo, veo las estrellas, bajo plato y meto mucha cadencia para ver si se me quita, se escapan 3 entre ellos mi compañero, aunque lo llevo a 20 m no puedo cazarlo, veo que el resto de gente se está quedando por lo que al llegar de nuevo al 1º repechillo dejo de insistir e intento reagrupar de nuevo a los que nos habiamos quedado atrás en el giro. Pegado a mi rueda llevo a 2, antes de llegar al 3º giro adelanto a otros 2 que tambien se pegan, uno me da un relevo, giramos en el km 16,5 en 28:34" media 34,7 km/h, ya he perdido de vista a mi compañero que iva con el chaval que más tiraba del grupo bueno. Nos vamos acercando al pueblo, bajo plato y aumento la cadencia, aqui ya no doy ningun relevo ya que quiero llegar fresco a ver si soy capaz de pillar a mi compañero.

Termino el segmento, 22.20 km tiempo 38:07" media 34,9 km/h, la transición no me sale rápida y la gente del grupo salen todos delante mia, empiezo a correr bastante bien, aun asi me adelantan 2, el 1º km me sale a 4:18, de repente veo a lo lejos a mi compañero pero no me queda gasolina para aumentar el ritmo, aun asi veo que le voy recortando bastante s metros hasta que a falta de 350 m veo que gira el cuello y eso le da motivación, aprieto los últimos metros sabiendo que ya no lo voy a pillar, al final me sacó 8 segundos. Tiempo final 1:08:55", he mejorado 2:38" mi tiempo del año pasado.

Duatlon Herrera- Carrera 4,7 km at Garmin Connect - Details
    Duatlon Herrera- Ciclismo 22 km at Garmin Connect - Details
    Duatlon Herrera. Carrera 2,2 km at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por frankcis fecha: 23-04-2012 a las 16:23

ENHORABUENA! has mejorado mas de 2' respecto al año pasado, es mucha mejora, Frank. Muy buenos ritmos en bici y corriendo. Se nota que correr en casa te motiva. Estas muy fuerte!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    ENHORABUENA! has mejorado mas de 2' respecto al año pasado, es mucha mejora, Frank. Muy buenos ritmos en bici y corriendo. Se nota que correr en casa te motiva. Estas muy fuerte!
    Gracias Versatil, este año como no venian los buenos por que estaban en el campeonato de España por equpos decian que seria más lento, al final el ganador hizo el mismo tiempo que el Samer el año pasado, la gente corre mucho en este tipo de pruebas.

felicidades frank.
    me imagino que la trancicion a deser la mas chunga de asimilar no? aun asi se ve que fuiste a tope en toda la competencia, asi hay que competir!!!!

felicidades de nuevo.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

bien, Frank, buena carrera y muy buena la cronica, joder, me ha dado rabia y todo que no cogieras al compi.
    con todo, mas de 2´de mejora, es mucho.
    enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    felicidades frank.
    me imagino que la trancicion a deser la mas chunga de asimilar no? aun asi se ve que fuiste a tope en toda la competencia, asi hay que competir!!!!

felicidades de nuevo.
    Gracias Galvez, mi intención 1ª era ir a reventar por que soy bastante vago en eso, no me gusta poner la patata por encima de 170 ppm, se nota el buen fondo que tengo este año ya que el 2º tramo a pié me salió a 4:18/km en comparación a los 4:45/km del año pasado.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien, Frank, buena carrera y muy buena la cronica, joder, me ha dado rabia y todo que no cogieras al compi.
    con todo, mas de 2´de mejora, es mucho.
    enhorabuena.
    Gracias Josmi, es la 2ª porrita que me mete este año mi compañero, en Mijas me sacó 1 minuto y ahora en 2,2 km casi se lo recorto, me faltaron algunos metros para haberlo pillado, no tenia gasolina para aumentar el ritmo pero si para aguantarlo algun km más. El hombre sabe dosificarse mucho.

Enhorabuena Frank!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Carrerón!

Y poder correr km a esos ritmos indican mucho, y muy bueno, de tu preparación

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank!!!!!!
    Gracias Donna, de tu pueblo hubo un grupillo, se defienden bien.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Carrerón!

Y poder correr km a esos ritmos indican mucho, y muy bueno, de tu preparación
    Gracias David.

Todo el invierno corriendo lento tiene que dar su fruto en primavera, ahora estoy subiendo las intensidades, correr a 3:52" es mucho para mi, estoy mejor que nunca de mi corta vida deportiva.