Atletismo
Página 117 de 216 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 4313

El Diario de Frankcis

22/04/2012

DIA 130 LISBOA, SEMANA 1 PRE-COMPETICION

Bike (Pte Genil-Badolatosa-La Roda-Las Canteras-Estepa- Marinaleda-Estepa-Herrera
    ------------------------------------------------------------------------------------

87,32 km /tiempo 3:25:57"/ v.media 25,4 km/h/ desnivel acum 1.019 m

Salida con el club cicloturista, la vida continua, recorrido algo durillo, al ir un grupo con gente muy lenta tuvimos que ir bastante despacio para hacer reagrupamientos y no dejar a nadie descolgado, no obstante me vino bien que no hubiera mucha guerra al principio para soltar piernas aunque al final hubo batalla, fueron solo 10 km en bajada con el aire en contra donde los rebufos eran cruciales para dar palos, me lo pasé pipa yendo a casi 50 km/h de media.

87 km salida con el club at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Natación (39):77,55 km
    Ciclismo..(51): 2.260,91 km
    Carrera...(44): 537,75 km
    Gym ...... 24 s

Juer Frank, no había visto esta crónica, que buenas esas carreras rápidas, no? a mi me lo ha parecido al leerte, encima has mejorado una barbaridad, enhorabuena

Casi 3 horas y media...

Yo creo que si no vas a tu ritmo, al principio esta bien, pero terminas hasta los mismisimos, y termina haciendose muy pesado.

Si sudaste, si...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Frank, no había visto esta crónica, que buenas esas carreras rápidas, no? a mi me lo ha parecido al leerte, encima has mejorado una barbaridad, enhorabuena
    Gracias JLR, planifiqué la temporada para llegar a esta parte en un pico de forma bastante bueno y creo que lo estoy cumpliendo, hacia mucho tiempo que no corria a estos ritmos, fué un entrenamiento mucho mejor que hacer unas series.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Casi 3 horas y media...

Yo creo que si no vas a tu ritmo, al principio esta bien, pero terminas hasta los mismisimos, y termina haciendose muy pesado.

Si sudaste, si...
    La bicicleta es bastante diferente a la carrera a pié, es dura subiendo pero en las bajadas se recupera mucho en comparación al correr.

Si, lo que quieras, pero 3 horas y media sentado en un potro infernal

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    IX Duatlón de Herrera. Tiempo 1:08:55"

Excelente tarde la que nos encontramos ayer para la práctica deportiva, sobre 21ºc, un poquito de viento del nordeste y cielo con pequeñas nubes que hacian que no hiciera apenas calor, además al ser a la hora del café habia muy buen ambiente en los bares que habia enfrente de los boxes.

Un año más mi objetivo era mejorar el tiempo del año pasado y ver si le ganaba a un compañero de mi club que ya me mojó la oreja en Mijas.

Sobre las 18:05 se daba la salida, me coloco en la parte trasera del pelotón ya que al ser un circuito de pié muy rápido la gente sale a 100 desde el 1º momento y no queria dejar llevarme a ritmos que después iva a pagar.

El garmin se me desconecta en el 1º km unos metros por alguna interferencia y me hace ver que vamos a 3:52/km, mucha velocidad, decido levantar el pié para buscar un ritmo más cómodo entorno a 4:20/km. El grupo se va alargando rapidamente y veo que nos estamos quedando de los últimos, ¡¡como corren estos cabrones!!. Pasamos por meta la 1º vez y veo que el reloj marca 9:16 en 2,20 km vamos a 4:12/km, mi compañero va aguantando unos 15 m detrás mia, hay que dar otra vuelta por lo que levanto un poquito el pié, veo de reojo que llevo las pulsaciones por encima de 165, busco un ritmo más comodo entorno a 4:25/km para ver si me bajan algo. Paso por meta la 2ª vez y veo que el reloj marca 19:46" en 4,65 km, entro en boxes, tengo la bici colocada en la calle central, es ancha, hago la transición rápida, miro a ver donde viene mi compañero y no lo veo. Tiempo......

Salgo del box, me monto en la bici despacio para hacerlo bien a la 1ª y salgo rápido, empiezo con una cadencia alta y sin meter plato por que el aire se nota mucho, va a pegar de costado durante todo el segmento, nada más salir me coge la rueda un chaval, en el 1º repecho adelanto a 3 a los cuales les ofrezco mi rueda, uno se engancha, en el siguiente tramo llano vamos adelantando a algunos más y poco a poco vamos haciendo un grupillo, alguno me da algun relevo y otros pasan dando cambios de ritmo, les digo que juntos vamos a ir mejor por que el aire frena mucho para ir solo.

Llegamos al 1º giro, km 5,5, tiempo 9:40" media 34,1 km/h, veo que mi compañero viene muy cerca con otro grupito pequeño por lo que decido aprovechar para tomarme el gel que llevaba y lo espero, hacemos un grupo de 6 elementos, vamos adelantando a gente que va suelta hasta que llegamos al 2º giro ya en el pueblo, km 11, tiempo 18:15" media 36,2/km, formamos un grupo de 10. Aqui pegan un latigazo y no puedo responder ya que me da un calambre el gemelo izquierdo, veo las estrellas, bajo plato y meto mucha cadencia para ver si se me quita, se escapan 3 entre ellos mi compañero, aunque lo llevo a 20 m no puedo cazarlo, veo que el resto de gente se está quedando por lo que al llegar de nuevo al 1º repechillo dejo de insistir e intento reagrupar de nuevo a los que nos habiamos quedado atrás en el giro. Pegado a mi rueda llevo a 2, antes de llegar al 3º giro adelanto a otros 2 que tambien se pegan, uno me da un relevo, giramos en el km 16,5 en 28:34" media 34,7 km/h, ya he perdido de vista a mi compañero que iva con el chaval que más tiraba del grupo bueno. Nos vamos acercando al pueblo, bajo plato y aumento la cadencia, aqui ya no doy ningun relevo ya que quiero llegar fresco a ver si soy capaz de pillar a mi compañero.

Termino el segmento, 22.20 km tiempo 38:07" media 34,9 km/h, la transición no me sale rápida y la gente del grupo salen todos delante mia, empiezo a correr bastante bien, aun asi me adelantan 2, el 1º km me sale a 4:18, de repente veo a lo lejos a mi compañero pero no me queda gasolina para aumentar el ritmo, aun asi veo que le voy recortando bastante s metros hasta que a falta de 350 m veo que gira el cuello y eso le da motivación, aprieto los últimos metros sabiendo que ya no lo voy a pillar, al final me sacó 8 segundos. Tiempo final 1:08:55", he mejorado 2:38" mi tiempo del año pasado.

Duatlon Herrera- Carrera 4,7 km at Garmin Connect - Details
    Duatlon Herrera- Ciclismo 22 km at Garmin Connect - Details
    Duatlon Herrera. Carrera 2,2 km at Garmin Connect - Details
    Me han variado en unos segundos los tiempos de paso con las lecturas del chip, al final puesto 99 de 148 finalizados

23/04/2012

DIA 131 LISBOA, SEMANA 2 PRE-COMPETICION

Natación 45'
    -------------

400 m calentamiento (crol,braza)
    1200 m crol 24:48"
    400 m soltar (br,esp)

Total 2.000 m

Según el programa hoy tenia la última sesión dura de natación antes de Lisboa pero tenia las piernas bastante cargadas del fin de semana, al final he optado por hacer una sesión relajada, aparte habia mucho tráfico en la calle con gente muy lenta, el concepto lento y rápido no lo entienden algunos pese a que lo pone bien clarito los carteles.

Total entrenamiento

Natación (40):79,55 km
    Ciclismo..(51): 2.260,91 km
    Gym ...... 24 s

2000 metros en 45'...tanto como relajado, a mí me parece un muy buen entreno para estar cargado de patas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    2000 metros en 45'...tanto como relajado, a mí me parece un muy buen entreno para estar cargado de patas.
    Las sigo teniendo cargadas, me están pidiendo un masage de descarga urgente. Este finde he avusado de ellas.

me uno al blog, solo he leido tu utlima cronica y que eres triatleta de sevilla y ya estoy deseoso de seguir investigando jejeje suerte

Pues mejor antes que despues. Llama al fisio y pide cita. Que salir con las patas asi, yo creo que no aprovechamos bien los entrenos.

2000 mts, son ya muchos para el chapoteo....

Desde que compre el electroestimulador las descargas las hace el cacharro y tela de bien eh, mira como va el tema que a ti te gusta comprar como a mi

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde que compre el electroestimulador las descargas las hace el cacharro y tela de bien eh, mira como va el tema que a ti te gusta comprar como a mi
    Ya tuve un cacharro de esos para la barriga y mi mujer me lo quitó del medio por que ya no era electroestimulación, eran descargas electricas puras, daba hasta saltos desde el sillon-sofá. Supongo que los cacharros de hoy dia no tendran nada que ver con aquel, hace 8 años.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues mejor antes que despues. Llama al fisio y pide cita. Que salir con las patas asi, yo creo que no aprovechamos bien los entrenos.

2000 mts, son ya muchos para el chapoteo....
    La natación descarga mucho, hoy estoy bastante mejor aunque ya le he pedido cita a mi masajista para que me ponga la musculatura a punto, LISBO es la semana que viene.

Cita Originalmente escrito por Fran23 Ver Mensaje
    me uno al blog, solo he leido tu utlima cronica y que eres triatleta de sevilla y ya estoy deseoso de seguir investigando jejeje suerte
    Hola Fran, soy de la provincia de Sevilla, lo malo que tiene ser triatleta es que al final te gusta todo y lo mismo acabas haciendo maratones que cicloturistas que te vas pa Melilla nadando. Es lo bonito de esto, no es un deporte al final es una forma de vida.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Fran, soy de la provincia de Sevilla, lo malo que tiene ser triatleta es que al final te gusta todo y lo mismo acabas haciendo maratones que cicloturistas que te vas pa Melilla nadando. Es lo bonito de esto, no es un deporte al final es una forma de vida.
    Güeno, algo sajerao sí es , si me dices ir nadando hasta madagascar, pasa, pero a melilla ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Güeno, algo sajerao sí es , si me dices ir nadando hasta madagascar, pasa, pero a melilla ...
    En Marbella si no me avisa un canoa iva rumbo hacia alli.

24/04/2012

DIA 132 LISBOA, SEMANA 2 PRE-COMPETICION

Descanso, masage y estiramientos,

25/04/2012

DIA 133 LISBOA, SEMANA 2 PRE-COMPETICION

Bike

(Pte Genil-Badolatosa-Jauja-Las Camilas- Lucena-Santuario-Pte Genil- Herrera) 98 km

98,89 km/tiempo 3:44:08"/ v.media 26,5 km/h/ Desnivel acum. 1.289 m

Aprovechando que hoy es festivo en mi pueblo he salido con un amigo hacer este durillo recorrido. Hemos llegado hasta el Santuario de la Virgen de Araceli de Lucena, lo malo ha sido a la vuelta que nos hemos encontrado con una fuerte ventolera de frente, pese a que hemos ido a relevos el viento nos a hecho mucha pupa. Tras el masage de ayer tengo que decir que he terminado bastante fresco de piernas, tendria que a ver hecho una transición y salir a correr una media horita pero no he podido por razones ajenas a mi voluntad.

Subida Santuario Lucena. 98 km at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Ciclismo..(52): 2.359,50 km
    Gym ...... 24 s

26/04/2012

DIA 134 LISBOA, SEMANA 2 PRE-COMPETICION

Carrera rodaje progresivo 65'
    ----------------------------

12,76 km /tiempo 1:05:43"/v.media 5:08/km /fcme 143 ppm

Rodaje en progresión empezando a 5:25/km para terminar a 4:37/km. Me he sentido bastante cómodo, no he querido avusar de las piernas después de la paliza de ayer con la flaca, además me espera un finde bastante duro.

Rodaje progresivo 65' at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Ciclismo..(52): 2.359,50 km
    Carrera...(45): 550,51 km
    Gym ...... 24 s