Atletismo
Página 120 de 216 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 4313

El Diario de Frankcis

ENHORABUENA, FRANK

ya nos contaras como ha ido, pero de entrada, ERES FINISHER!!!!

04-05-12 HALF TRIATLON INTERNACIONAL DE LISBOA 1,9- 90 - 21,1

Son las 5:45 a.m, suena el despertador del móvil, antes de que sonara ya estaba con un ojo abierto aún así dormí bastante bien, buena señal, por fin ha llegado el día D y la hora H, voy a debutar en la distancia HALF. Me levanto y desayuno en la habitación, el restaurante del hotel no abre hasta las 6:30 a.m, ya tengo todo preparado de la noche antes solo me falta ponerme unos tatuajes en la pierna y el brazo.

A las 6:15 am estoy esperando en los ascensores para pillar uno, habemos muchos españoles en el hotel y pese a la hora que es los tenemos saturados. Manolo Gómez (compañero de club) me llama que ya está en boxes, le digo que estoy llegando también. El hotel está como a unos 300 m de ellos.

Paso los controles de entrada y a las 6:30 am ya estoy montando el chiringuito, saludo a Manolo, está cerca de mí, también pasan juntos Alberto y Sandra del forotriatlón, excelente pareja de triatletas, nos deseamos suerte mutuamente, tengo un momento para darme un paseíto y babear un poco con las máquinas que lucen el personal, alguna por encima de los 10.000 €, que pasada, mucha cabra, mucho perfil, lenticulares, se me cae la baba, tengo al lado a dos ingleses que por chulos quieren dejar las zapatillas fuera de las cestas y una jueza mantiene una regañina, yo creo que más bien estaban ligando con ella, menuda brasileira.

Son las 7:30 am nos vamos Manolo y yo hacia la cámara de llamada del circuito de natación, le subo el neopreno y al subirme el mío no puede cerrarlo porque se sale la cremallera, entran algunos nervios, lo intenta arreglar pero no puede, me lo quito a ver si así lo hacemos mejor y por fin me lo puede subir, respiramos los dos, que mal rollo, son las 7:45 am, entramos a calentar un poco y a practicar la salida del agua, el circuito es en el lago del oceanográfico de la Expo98, el agua es del rio Tajo por lo que tiene mucha verdina la rampa de salida, es un rectángulo donde hay que dar 2 vueltas.

8:05 am, suena la sirena de la salida, estoy en la parte trasera del grupo, salgo bastante bien, al ser un lago cerrado no hay problemas de orientación, voy cogiendo ritmo estirando todo lo que puedo las brazadas para quemar las menos calorías posibles, respiro cada 2 y levanto cabeza cada 10 respiraciones, aun así recibo algún manotazo, gente que se cruza, agarrones diversos. Llegamos a un puente, allí hay un pequeño embudo pero se pasa bien al pasarlo giramos en la 1ª boya, no tengo problemas, hay un edificio enmedio del lago al cual tenemos que rodear, 2ª boya, hay gente parada en el giro recibo alguna patada, estoy encantado de recibirlas siempre me quedo solo nadando y es señal de que voy bien, de nuevo tenemos que hacer el lado largo del lago , aquí el sol me entra por el lado de la respiración, llevo las gafas claras y me molesta, pruebo 2 o 3 brazadas por el otro lado y no me siento a gusto por lo que sigo respirando por el lado derecho.
    Giro la 3ª boya, 4ª y empiezo la 2ª vuelta. Observo en una de las veces que levanto la cabeza que no voy tan mal, pasamos el puente y al girar en la boya me encuentro a gente allí parada por lo que me estampo contra uno, me di un golpe en la nariz pero sin consecuencias, al girar en la 2ª boya voy pegado a otro nadador que me da 2 o 3 cogotazos hasta que sale volando el gorrito, menos mal que llevaba las gafas debajo de él, lo importante es que me siento triatleta por 1º vez en el agua pese a todos los percances.Giro la 3ª, ya veo la boya de la salida.

Llego nadando a la rampa hasta que el pecho me da en el hormigón, piso alfombra por lo que salgo bien del agua, tiempo 39:46” entro a boxes está a unos 100 m, veo que Manolo está quitándose el neopreno, me lo tomo con calma al quitarme el mio, me seco los pies, me pongo los calcetines, zapatillas de ciclismo, maior, gafas, casco y garmin, esta vez preferí perder algo más de tiempo para salir bastante cómodo, cruzo el resto de los boxes, estoy entre 2/3 hago unos 200 m corriendo con las zapas de ciclismo puestas, pierdo 5:24”.

Nada más salir del box me monto rápido en la bici hay un tramo de 150-200 m de adoquines bastante malo, hay parados 3 triatletas pinchados intentando reparar sus bicis, salgo por fin a la avenida, le doy al garmin y meto plato, en el 1º km adelanto a Manolo que va bastante tranquilo, paso una rotonda grande y entro a la autopista, el circuito es un ida/vuelta de 9,5 km por ella más una avenida de 1,5 km, casi todo llano menos al final de la autopista que hay una rampa de 1,4 km con un 5% de desnivel que se hace bastante dura con el paso de las vueltas. Me tomo un gel, no hace aire, posición aero, no quiero quemarme las piernas mucho y decido meter platillo con piñones pequeños y subo la cadencia, termino la 1ª vuelta, 40:17” a 32,5 km/h, he adelantado a mucha gente, veo a mis hermanos, me dan ánimos, en la 2ª vuelta empiezo comiéndome media barrita, se van haciendo pequeños pelotones donde sin querer se dan algunos adelantamiento que más bien parecen relevillos, los jueces controlan poco solo van atentos a los 1º ya que es prueba clasificatoria para ir a las olimpiadas en el campeonato Portugués. Llego de nuevo a la rampa donde hay bastante gente atrancada, las flacas salen al poder, hay varios con cabras que me adelantan en el llano y yo se las devuelvo en la subida, no porque ellos anduvieran más sino porque no quería quemarme las piernas con el plato. Termino la 2ª vuelta 1:20:40”, casi el mismo tiempo que en la 1ª, empiezo la 3ª y me como otra barrita, cojo agua e isotónica pero son botellas de powerade que se caen del botellero. Mal invento. Ya en la 3ª vuelta aparece míster Eolo, lo tenemos a favor en la ida y en contra en la vuelta, sin darme cuenta se van haciendo pequeños grupos, cabeza de carrera nos pasa y con ellos los jueces por lo que el grupo se difumina nada más escuchar las motos, no es que fuéramos a relevos pero las distancias no se respetaban en su pulcridad. Termino la vuelta en 2:02:48, la media en conjunto la he bajado a 32,1 km/h, voy muy bien y conservando piernas. Empiezo la 4ª vuelta, nada más hacerlo me como medio plátano y a los 10’ otra media barrita, quería llegar con el estomago lo más vacio posible para no tener problemas con él en la carrera a pié. El Eolo ya pega con bastante fuerza, entorno a 25 km/h, la ida se hace plácida pero en la vuelta castiga bastante, me cruzo con Manolo por la mitad del recorrido, el iba de ida y yo de vuelta, calculo que le llevo unos 20’, aunque le hice señales no me vio. Termino vuelta, tiempo 2:46:51” en 87,56 km, la última vuelta la he hecho bastante más lenta, me dediqúe a conservar piernas y la espalda ya no daba para ir mucho rato acoplado, el Eolo hizo el resto, aun así en el total del segmento me sale a 31,3/km de media.

Suelto la bici, casco, maior, para variar el dorsal lo he perdido con el aire, me acuerdo a ver visto volando uno por el suelo en la autopista con el aire, ya se de quién era, me pongo las hurricane y ahora toca bailar con las más fea. Pierdo 3:34” en la transición.

Empiezo a correr bastante bien, son 4 vueltas a un circuito de 5,3 km todo por el parque de las naciones, se corre sobre terrazo, piedra, madera, albero y cemento, de piernas voy estupendo, la barriga se asienta, 1º km a 5:13/km, creo que voy algo por encima de lo que debería, queda mucha carrera, me relajo un poco en los siguientes, aprovecho en el 2º km al pasar por el avituallamiento para tomarme un gel y pongo ritmo de crucero entorno a 5:30/km, termino la vuelta en 29:19” a 5:28/km, justo al pasar por meta está entrando en ella el 1º clasificado, me siento muy cómodo y aunque las piernas tienen algo más de ritmo la cabeza me dice que no hace falta, el objetivo es acabar bien. En la 2ª vuelta al terminar el 1º km me cruzo con Sandra que viene por detrás con un buen ritmo, levanto un poco el pié por lo menos para ir un rato con ella charlando y hacer más amena la trotada, me pilla en el 2º km, al pasar de nuevo por el avituallamiento me tomo un 2º gel, me comenta que acaba de empezar a correr, le llevo una vuelta de ventaja, viene pletórica, va muy bien para no a ver podido apenas correr tras una lesión en la rodilla en mucho tiempo, seguiremos juntos hasta el final de mi carrera, un poco antes de terminar la 2ª vuelta nos cruzamos con Alberto, su compañero, él está en la última, entre los españoles hizo un tiempazo y eso que eramos mayoria con respecto al resto de nacionalidades, incluido los portugueses, terminamos la 2ª vuelta, 10,53 km en 58:14” seguimos entorno a 5:30/km, los kms se me pasan sin enterarme, vamos charlando un poco de todo. Al pasar de nuevo por el avituallamiento de la 3ª vuelta me tomo mi último gel, bebo también cola y agua. Se nota que cada vez vamos quedando menos gente en la carrera, terminamos la vuelta km 15,68 tiempo 1:27:43”,empiezo la 4ª vuelta y al pasar de nuevo por el avituallamiento Sandra me ofrece un gel suyo, ya estoy en la reserva, las piernas empiezan a no ir, la cabeza se mantiene gracias a los ánimos de Sandra que me mantiene en todo rato motivado, aunque el gel me da un pequeño subidón al llegar al 3º km me viene el bajón, me falta muy poco, por 1º vez empiezo a sufrir un poquito, en el km 19 me voy a 5:50/km, en el km 20 a 6:00/km, los ánimos de Sandra suenan a palabras celestiales, huelo la meta, queda el último suspiro, desbloqueo la mente, me despido de ella, quedan 800 m, saco el alma y me doy una esprintada para terminar a 4:45/km, tiempo final del segmento 1:58:19” en 20,94 km. Subidón al escuchar mi nombre, tiempo final 5:33:56” puesto 247 de 377 participantes. Allí estaban mis hermanos esperándome en la meta a los que saludo eufórico.

Hoy he culminado un camino que empezó el pasado 30 de noviembre, ha sido mi 9º triatlón y sin duda donde más he disfrutado con diferencia, el mejor premio posible que puedo recoger a todo el trabajo hecho, me ha encantado la distancia, es dura pero con una buena preparación se hace amena, tuve un momento duro en los km 19-20 a pié aun así terminé mucho mejor de lo que pensaba, gracias Sandra.

Ha sido un placer conocer a Sandra y Alberto una pareja de enormes triatletas, a Maria una amiga de ellos, compartir carrera con Manolo Gomez, aunque no nos vimos al final ya nos veremos en Arriate para sufrir juntos en la Tri-sufrida y con mis dos hermanos, Santi y Juan Carlos, hacia mucho tiempo que no echabamos un finde juntos.

OBRIGADO A TODOS.

Un pofesional de los pofesionales de toda la vida.

Si señor, me alegro un monton se te nota que lo has disfrutado. ENHORABUENA.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Frank, gran evento y gran crónica.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Felcidades Frank, estas hecho un maquinon! que pedazo de reto que acabas de conseguir! y ademas se ve que lo has disfrutado mucho. Y los tiempos no estan para nada mal. Enhorabuena!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Madredelamorhermoso , eso es un palizón en toda regla eh, la leche

¿ Cuantos Km han sido exactamente de cada disciplina? porque yo veo muchos, demasiados diría ( para mi eh, que miedo )

Enhorabuena Frank!!!!! Impresionante!!!

Enhorabuena, esas distancias son palabras mayores al alcance de muy pocos...Impresionante!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ENHORABUENA, FRANK

ya nos contaras como ha ido, pero de entrada, ERES FINISHER!!!!
    Gracias Josmi, disfruté mucho y sobre todo la natación al verme por primera vez con empujones, cogotazos, topetazos, agarrones. Ya verás el dia que lo pruebes que el toro no es tan fiero si se conocen los limites de uno.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un pofesional de los pofesionales de toda la vida.

Si señor, me alegro un monton se te nota que lo has disfrutado. ENHORABUENA.
    ja,ja,ja, Gracias Sis, de profesional nada, buen pagador, somos seres en extinción.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank, gran evento y gran crónica.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Luis, la maratón es lo único comparable a esto para que te hagas una idea.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felcidades Frank, estas hecho un maquinon! que pedazo de reto que acabas de conseguir! y ademas se ve que lo has disfrutado mucho. Y los tiempos no estan para nada mal. Enhorabuena!
    Gracias Versatil, todo es mejorable pero mi único objetivo era terminar bien, conocia mis ritmos en los 3 segmentos por lo que si no me salia de ellos era cuestión de tener paciencia.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Madredelamorhermoso , eso es un palizón en toda regla eh, la leche

¿ Cuantos Km han sido exactamente de cada disciplina? porque yo veo muchos, demasiados diría ( para mi eh, que miedo )
    Gracias JLR, las distancias fueron 1,9 km en natación, 88 km en bici y 20,94 a pié, una excursion, igual que una romeria, comer y beber que no falte.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank!!!!! Impresionante!!!
    Gracias Gurb, yo creo que estas cosas te gustarian, es solo cuestión de ponerse.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena, esas distancias son palabras mayores al alcance de muy pocos...Impresionante!!!
    Gracias Bego, parece que fué ayer cuando estabamos en Valencia charlando de esta carrera comiendo en la pizzeria, pues ya está hecha y muy disfrutada. Por algo hay un boom en este tipo de carreras, tu te defenderias bastante bien en ellas.

Pues, ¿qué te voy a decir? el trabajo bien hecho da sus frutos, ahora a regocijarse en los recuerdos de cada momento y, en cuanto descanses, a por más. FIERA!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gracias JLR, las distancias fueron 1,9 km en natación, 88 km en bici y 20,94 a pié, una excursion, igual que una romeria, comer y beber que no falte.
    Osu osu

Enhorabuena Frank, vaya carrerón que te has marcado, el ritmo en bici y carrera están bien pero creo que el de la natación es genial!!! A seguir progresando.

Yo voy al sprint de Sevilla, a ver si nos vemos por allí

Simplemente IMPRESIONANTE ... has pegado un salto de calidad de órdago. Me quedo sin palabras, y no son falsas lisonjas, me parece increíble la paliza que os pegais los triatletas

¡Vaya temporadita que te has cascado, maratoniano, medioironman, ...! Solamente falta que te hagas novio de Laetitia Casta para que acabe de morirme de envidia

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!! muy buena crónica con todo detalle. Se nota que el trabajo lo has hecho bien. Ahora a por la próxima.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    04-05-12 HALF TRIATLON INTERNACIONAL DE LISBOA 1,9- 90 - 21,1

Son las 5:45 a.m, suena el despertador del móvil, antes de que sonara ya estaba con un ojo abierto aún así dormí bastante bien, buena señal, por fin ha llegado el día D y la hora H, voy a debutar en la distancia HALF. Me levanto y desayuno en la habitación, el restaurante del hotel no abre hasta las 6:30 a.m, ya tengo todo preparado de la noche antes solo me falta ponerme unos tatuajes en la pierna y el brazo.

A las 6:15 am estoy esperando en los ascensores para pillar uno, habemos muchos españoles en el hotel y pese a la hora que es los tenemos saturados. Manolo Gómez (compañero de club) me llama que ya está en boxes, le digo que estoy llegando también. El hotel está como a unos 300 m de ellos.

Paso los controles de entrada y a las 6:30 am ya estoy montando el chiringuito, saludo a Manolo, está cerca de mí, también pasan juntos Alberto y Sandra del forotriatlón, excelente pareja de triatletas, nos deseamos suerte mutuamente, tengo un momento para darme un paseíto y babear un poco con las máquinas que lucen el personal, alguna por encima de los 10.000 €, que pasada, mucha cabra, mucho perfil, lenticulares, se me cae la baba, tengo al lado a dos ingleses que por chulos quieren dejar las zapatillas fuera de las cestas y una jueza mantiene una regañina, yo creo que más bien estaban ligando con ella, menuda brasileira.

Son las 7:30 am nos vamos Manolo y yo hacia la cámara de llamada del circuito de natación, le subo el neopreno y al subirme el mío no puede cerrarlo porque se sale la cremallera, entran algunos nervios, lo intenta arreglar pero no puede, me lo quito a ver si así lo hacemos mejor y por fin me lo puede subir, respiramos los dos,
    ahora... respiramos los 3

que mal rollo, son las 7:45 am, entramos a calentar un poco y a practicar la salida del agua, el circuito es en el lago del oceanográfico de la Expo98, el agua es del rio Tajo por lo que tiene mucha verdina la rampa de salida, es un rectángulo donde hay que dar 2 vueltas.

8:05 am, suena la sirena de la salida, estoy en la parte trasera del grupo, salgo bastante bien, al ser un lago cerrado no hay problemas de orientación, voy cogiendo ritmo estirando todo lo que puedo las brazadas para quemar las menos calorías posibles, respiro cada 2 y levanto cabeza cada 10 respiraciones, aun así recibo algún manotazo, gente que se cruza, agarrones diversos.
    aaay si llego a estar alli... les espero con mi palolaspirador y les pongo finos al que te haya tocado

Llegamos a un puente, allí hay un pequeño embudo pero se pasa bien al pasarlo giramos en la 1ª boya, no tengo problemas, hay un edificio enmedio del lago al cual tenemos que rodear, 2ª boya, hay gente parada en el giro recibo alguna patada, estoy encantado de recibirlas siempre me quedo solo nadando y es señal de que voy bien,

de nuevo tenemos que hacer el lado largo del lago , aquí el sol me entra por el lado de la respiración, llevo las gafas claras y me molesta, pruebo 2 o 3 brazadas por el otro lado y no me siento a gusto por lo que sigo respirando por el lado derecho.
    Giro la 3ª boya, 4ª y empiezo la 2ª vuelta. Observo en una de las veces que levanto la cabeza que no voy tan mal,

pasamos el puente y al girar en la boya me encuentro a gente allí parada por lo que me estampo contra uno,

( perdon)

me di un golpe en la nariz pero sin consecuencias,

que susto
    al girar en la 2ª boya voy pegado a otro nadador que me da 2 o 3 cogotazos hasta que sale volando el gorrito, menos mal que llevaba las gafas debajo de él, lo importante es que me siento triatleta por 1º vez en el agua pese a todos los percances.Giro la 3ª, ya veo la boya de la salida.

Peleona la natacion pero entiendo perfectamente lo que dices

Llego nadando a la rampa hasta que el pecho me da en el hormigón, piso alfombra por lo que salgo bien del agua, tiempo 39:46” entro a boxes está a unos 100 m, veo que Manolo está quitándose el neopreno, me lo tomo con calma al quitarme el mio, me seco los pies, me pongo los calcetines, zapatillas de ciclismo, maior, gafas, casco y garmin, esta vez preferí perder algo más de tiempo para salir bastante cómodo,

Buena eleccion... asi pienso
    cruzo el resto de los boxes, estoy entre 2/3 hago unos 200 m corriendo con las zapas de ciclismo puestas, pierdo 5:24”.

Nada más salir del box me monto rápido en la bici hay un tramo de 150-200 m de adoquines bastante malo, hay parados 3 triatletas pinchados intentando reparar sus bicis, salgo por fin a la avenida, le doy al garmin y meto plato, en el 1º km adelanto a Manolo que va bastante tranquilo, paso una rotonda grande y entro a la autopista, el circuito es un ida/vuelta de 9,5 km por ella más una avenida de 1,5 km, casi todo llano menos al final de la autopista que hay una rampa de 1,4 km con un 5% de desnivel que se hace bastante dura con el paso de las vueltas. Me tomo un gel, no hace aire, posición aero, no quiero quemarme las piernas mucho y decido meter platillo con piñones pequeños y subo la cadencia, termino la 1ª vuelta, 40:17” a 32,5 km/h, he adelantado a mucha gente, veo a mis hermanos, me dan ánimos, en la 2ª vuelta empiezo comiéndome media barrita, se van haciendo pequeños pelotones donde sin querer se dan algunos adelantamiento que más bien parecen relevillos, los jueces controlan poco solo van atentos a los 1º ya que es prueba clasificatoria para ir a las olimpiadas en el campeonato Portugués. Llego de nuevo a la rampa donde hay bastante gente atrancada, las flacas salen al poder, hay varios con cabras que me adelantan en el llano y yo se las devuelvo en la subida, no porque ellos anduvieran más sino porque no quería quemarme las piernas con el plato.

Termino la 2ª vuelta 1:20:40”, casi el mismo tiempo que en la 1ª, empiezo la 3ª y me como otra barrita, cojo agua e isotónica pero son botellas de powerade que se caen del botellero. Mal invento.
    Y algo mas que ya sabemos

Ya en la 3ª vuelta aparece míster Eolo, lo tenemos a favor en la ida y en contra en la vuelta, sin darme cuenta se van haciendo pequeños grupos, cabeza de carrera nos pasa y con ellos los jueces por lo que el grupo se difumina nada más escuchar las motos, no es que fuéramos a relevos pero las distancias no se respetaban en su pulcridad. Termino la vuelta en 2:02:48, la media en conjunto la he bajado a 32,1 km/h,

voy muy bien y conservando piernas. Empiezo la 4ª vuelta, nada más hacerlo me como medio plátano y a los 10’ otra media barrita, quería llegar con el estomago lo más vacio posible para no tener problemas con él en la carrera a pié. El Eolo ya pega con bastante fuerza, entorno a 25 km/h, la ida se hace plácida pero en la vuelta castiga bastante, me cruzo con Manolo por la mitad del recorrido, el iba de ida y yo de vuelta, calculo que le llevo unos 20’, aunque le hice señales no me vio. Termino vuelta, tiempo 2:46:51” en 87,56 km, la última vuelta la he hecho bastante más lenta, me dediqúe a conservar piernas y la espalda ya no daba para ir mucho rato acoplado, el Eolo hizo el resto, aun así en el total del segmento me sale a 31,3/km de media.

Suelto la bici, casco, maior, para variar el dorsal lo he perdido con el aire, me acuerdo a ver visto volando uno por el suelo en la autopista con el aire, ya se de quién era,

me pongo las hurricane y ahora toca bailar con las más fea. Pierdo 3:34” en la transición.

Empiezo a correr bastante bien, son 4 vueltas a un circuito de 5,3 km todo por el parque de las naciones, se corre sobre terrazo, piedra, madera, albero y cemento,
    pues ademas de piernas.... la cabeza 4 vueltas

de piernas voy estupendo, la barriga se asienta, 1º km a 5:13/km, creo que voy algo por encima de lo que debería, queda mucha carrera, me relajo un poco en los siguientes, aprovecho en el 2º km al pasar por el avituallamiento para tomarme un gel y pongo ritmo de crucero entorno a 5:30/km, termino la vuelta en 29:19” a 5:28/km, justo al pasar por meta está entrando en ella el 1º clasificado, me siento muy cómodo y aunque las piernas tienen algo más de ritmo la cabeza me dice que no hace falta, el objetivo es acabar bien. En la 2ª vuelta al terminar el 1º km me cruzo con Sandra que viene por detrás con un buen ritmo, levanto un poco el pié por lo menos para ir un rato con ella charlando y hacer más amena la trotada, me pilla en el 2º km, al pasar de nuevo por el avituallamiento me tomo un 2º gel, me comenta que acaba de empezar a correr, le llevo una vuelta de ventaja, viene pletórica, va muy bien para no a ver podido apenas correr tras una lesión en la rodilla en mucho tiempo, seguiremos juntos hasta el final de mi carrera, un poco antes de terminar la 2ª vuelta nos cruzamos con Alberto, su compañero, él está en la última, entre los españoles hizo un tiempazo y eso que eramos mayoria con respecto al resto de nacionalidades, incluido los portugueses, terminamos la 2ª vuelta, 10,53 km en 58:14” seguimos entorno a 5:30/km, los kms se me pasan sin enterarme, vamos charlando un poco de todo. Al pasar de nuevo por el avituallamiento de la 3ª vuelta me tomo mi último gel, bebo también cola y agua. Se nota que cada vez vamos quedando menos gente en la carrera, terminamos la vuelta km 15,68 tiempo 1:27:43”,empiezo la 4ª vuelta y al pasar de nuevo por el avituallamiento Sandra me ofrece un gel suyo, ya estoy en la reserva, las piernas empiezan a no ir, la cabeza se mantiene gracias a los ánimos de Sandra que me mantiene en todo rato motivado, aunque el gel me da un pequeño subidón al llegar al 3º km me viene el bajón, me falta muy poco, por 1º vez empiezo a sufrir un poquito, en el km 19 me voy a 5:50/km, en el km 20 a 6:00/km, los ánimos de Sandra suenan a palabras celestiales, huelo la meta, queda el último suspiro, desbloqueo la mente, me despido de ella, quedan 800 m, saco el alma y me doy una esprintada para terminar a 4:45/km, tiempo final del segmento 1:58:19” en 20,94 km. Subidón al escuchar mi nombre, tiempo final 5:33:56” puesto 247 de 377 participantes. Allí estaban mis hermanos esperándome en la meta a los que saludo eufórico.

Hoy he culminado un camino que empezó el pasado 30 de noviembre, ha sido mi 9º triatlón y sin duda donde más he disfrutado con diferencia, el mejor premio posible que puedo recoger a todo el trabajo hecho, me ha encantado la distancia, es dura pero con una buena preparación se hace amena, tuve un momento duro en los km 19-20 a pié aun así terminé mucho mejor de lo que pensaba, gracias Sandra.

Ha sido un placer conocer a Sandra y Alberto una pareja de enormes triatletas, a Maria una amiga de ellos, compartir carrera con Manolo Gomez, aunque no nos vimos al final ya nos veremos en Arriate para sufrir juntos en la Tri-sufrida y con mis dos hermanos, Santi y Juan Carlos, hacia mucho tiempo que no echabamos un finde juntos.

OBRIGADO A TODOS.
    IMPRESIONANTE Franck
    Gracias por estar entre nosotros
    Tu exito... es de algun modo tambiien el nuestro porque desde que te seguimos a día de hoy.... vamos comprobando que... lo que te propones... lo consigues

Y con tu permiso....

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Simplemente IMPRESIONANTE ... has pegado un salto de calidad de órdago. Me quedo sin palabras, y no son falsas lisonjas, me parece increíble la paliza que os pegais los triatletas

¡Vaya temporadita que te has cascado, maratoniano, medioironman, ...! Solamente falta que te hagas novio de Laetitia Casta para que acabe de morirme de envidia
    Gracias David, lo de Laetitia me lo voy a pensar pero no cambio a mi Marife por nadie.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA CAMPEÓN!!!! muy buena crónica con todo detalle. Se nota que el trabajo lo has hecho bien. Ahora a por la próxima.
    Gracias Donna, ya tengo claro cual es mi distancia favorita en esto del triatlon.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE Franck
    Gracias por estar entre nosotros
    Tu exito... es de algun modo tambiien el nuestro porque desde que te seguimos a día de hoy.... vamos comprobando que... lo que te propones... lo consigues

Y con tu permiso....

Gracias Caracolilla, verás el dia que lo pruebes que el toro no es tan fiero si se va a ritmos diesel, además el disfrute es enorme aunque hay que dedicarle bastantes horas a la semana.