Atletismo
Página 121 de 216 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 4313

El Diario de Frankcis

ENHORABUENA por ese triatlón!!! 5 horas y media... estás hecho un campeón!!! Ya quisiera yo hacer eso...

Otra cosilla, si no te importa pasate por mi diario, que me quiero comprar una bici y tengo varias dudas. Muchas gracias!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Muchas gracias por los consejos que me has dejado en mi diario!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

cada vez que pienso en las 5 horas largas...uf, te dio tiempo a aprender portugues? que makinon tio

bueno, la sufrida tambien va a ser larguita... el año que viene te veo haciendo un iron, no?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Muchas gracias por los consejos que me has dejado en mi diario!!
    De nada Clark3, ten mucho cuidado con el triatlon por que es muy adiptivo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    cada vez que pienso en las 5 horas largas...uf, te dio tiempo a aprender portugues? que makinon tio

bueno, la sufrida tambien va a ser larguita... el año que viene te veo haciendo un iron, no?
    Portugues no por que estuve charlando durante 15 kms con una malagueña, je,je,je pero no se me hizo largo.

El Iron creo que va a esperar, hay compañeros de mi club que estan barajando hacerlo el año que viene, por mi parte creo que es precipitado, hablamos de pasar hacer 5h30 a mas de 11, pienso que todo en la vida tiene un proceso y antes de dar el paso quiero afianzar bien la distancia half, hacer alguna cicloturista dura, tipo Sierra nevada y alguna travesia a nado de 5 k, para el 2014, octubre, Calella, es la opción que barajo pero ya te digo no tengo prisas ya que cada año que pasa voy a más y tengo mucho recorrido aún de mejora, pese a mi edad.

Esta tarde actualizo los entrenamientos de la semana, han sido tantos dias actualizando los entrenamientos en el foro que ahora despues del gran objetivo de la temporada ando vago en la actualización. Estoy de bajón.

A reseñar que me he dado poco descanso y tengo algo tocado el gemelo de la pierna derecha, solo he podido salir a runear un dia. Lo bueno del triatlon es que si no puedes correr se pueden hacer otras cosas.

Compañero, el descanso es importante, unos días de relax seguro que te vienen de lujo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, el descanso es importante, unos días de relax seguro que te vienen de lujo
    +1.

Saludos, Frank!!!

SEMANA POST OBJETIVO TEMPORADA
    -------------------------------------
    -Lunes: Masaje

-Martes: Natación, nado continuo 2.300 m en 49'

-Miercoles: MTB 33,32 km en 1h29', desnivel 372 m

-Jueves: Running, rodaje suave 12,47 km/ tiempo 1:07:13" a 5:24/km de media (terminé con un pinchazo en el gemelo derecho que todavia me duele, reposo)

-Natación: Series 2,250 m

400 m calentamiento crol-br
    5*100 m (2:00"-1:59"-1:53"-1:53"-1:51")rec 30"
    5*150 m (3:10"-2:59"-2:58"-2:54"-2:53")rec 40"
    400 m crol 8:26"
    200 m br/esp

-Sabado: Me duele el gemelo y no he querido forzar nada ni siquiera con la bici.

Esperemos que el pinchazo se vaya en unos dias ya que la semana que viene tengo de nuevo competición en Sevilla.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya estoy en la recta final de mi temporada y aprovechando el nivel de forma de Lisboa voy hacer 3 competiciones antes de darme el descanso veraniego.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Saludos, Frank!!!
    Igualmente Lolo,

Prox Carreras:

Milla:

Pufff, con mucho retraso, se me pasó el objetivo de Lisboa, Frank. Felicidades por conseguirlo!!!

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Tenia pensado hacer el de Cabo de Gata que es el 21/10 no obstante este me pilla mucho más cerca y creo que lo voy a preparar junto a un compañero de mi club, intentaré bajar la preparación a 12 semanas dejando la carrera para septiembre, empezar a correr en julio no me agrada.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pufff, con mucho retraso, se me pasó el objetivo de Lisboa, Frank. Felicidades por conseguirlo!!!
    Gracias Lolo, fué todo un reto que superé y lo malo, me gustó, ya estoy planeando el siguiente.

Do está el ironman del foro que no resuella?

Por un casual, tanto hablar de bicis me está haciendo entrar el gusanillo, por ejemplo, ¿qué tal algo así para ir por pistas forestales?

Bicicleta de descenso orbea en Tenerife - Segundamano.es - 34861235

¿Cuánto es el mínimo para comprar algo decente que no se rompa a la 1º salida de monte?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Do está el ironman del foro que no resuella?
    +1 ¿?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Donde andas Frank. Te vi en Sevilla y te llame, pero no me oistes...
    Prox Carreras:

Milla:

Crónica Triatlón Olimpico de Sevilla 1,5- 40-9,5

Es la segunda vez que participo en este triatlón, este año han modificado el circuito de ciclismo y el emplazamiento del los boxes del olímpico, creo que ha ganado bastante, aparte de 4,7 kms más.

A las 13:00 salgo en dirección a Sevilla con mis dos animadores, mis dos hermanos, je,je. Quedo con mis compañeros de club para que me recojan el dorsal ya que ellos habían salido media hora antes.

A diferencia del año pasado que todo fueron nervios este año iva muy tranquilo eso si con la comida casi en la boca, estos cambios horarios no los llevo bien, había una previsión alta de que nos pillara una tormenta y que hiciera bastante aire por lo que decidí no llevar las ruedas de perfil.

Me visto de torero, me encuentro con mis 3 compañeros de club y nos hacemos la foto oficial, a las 15:15 ya estoy entregando el material en el box, saludo a unos compañeros de natación de Puente Genil que también van a participar.

Decido a diferencia del año pasado meterme a probar el agua, el neopreno está prohibido, está buenísima, casi chocha, caliento durante 5’ y me salgo, ahora sí que hace frio fuera del agua.

A las 16:05 salimos la 2ª ola del olímpico, unos 230 participantes, son 2 vueltas a un recorrido de 750 m, tenemos la corriente a favor en el 1º largo, al principio me cuesta encontrar el ritmo ya que estoy casi a mitad de grupo y todo son patadas, empujones, cogotazos, voy nadando a estilo waterpolo hasta que pasados unos metros por fin puedo empezar a nadar bien, aun así me veo que llevo la respiración revolucionada y no consigo coger la velocidad de crucero que tengo entrenada. Antes de llegar a la 1ª boya de giro se me cruza un nadador y me provoca que de un trago de agua que me hace pararme y toser bastante, me tranquilizo, estamos llegando a la boya, veo que todo el mundo se abre y dejan libre el interior por lo que paso rozando la boya, noto que alguien viene por detrás también con ganas de pasar por lo alto mía y lo evito subiendo la cadencia de los pies, alguna patada se llevó.

Empiezo el 2º largo ahora con la corriente en contra, veo que delante mía va un grupillo de 4-5 nadadores por lo que intento acercarme a unos pies que me ayuden, los cojo y aunque llevo más ritmo decido aguantar hasta la 2ª boya que también la hago por dentro, llegamos al pantalán flotante, hay que subirse, lo hago a la 1ª, respiro y me tiro al agua de pié, empiezo la 2ª vuelta, probé un par de veces de cabeza calentando y siempre me entraba agua en las gafas, por ello no quise arriesgar.

Observo que entorno mía va bastante gente nadando, el año pasado me quedé prácticamente solo, llego rápido a la 3ª boya, de reojo veo que delante mía va un compañero de club, o él va bastante mal o yo he mejorado mucho, quizás las dos cosas se junten, al girar la boya me encuentro con gente parada, me abro un poco y empiezo el último largo, intento subir el ritmo estirándome todo lo que puedo, veo que adelanto a 3 o 4, estoy llegando a la última boya, sigo subiendo el ritmo y la cadencia de los pies, adelanto a otros 2 o 3 en este último tramo. Tiempo 35:04”, quizás hubiera algún metro demás viendo los tiempos de cabeza de carrera.

Salgo del agua, voy hacia la bici, me encuentro con Eulogio, el compañero que había visto en la natación, quedan bastantes bicis, me pongo la pernera del pié derecho, el gemelo me había dado problemillas, el garmin, dorsal, gafas, casco y a correr.

El recorrido de la bici son 4 vueltas a un circuito de 10 kms.
    Esta vez al dar el salto a la bici meto el pié izquierdo, intento hacerlo despacio que llevo prisa, pero no logro meter el pie derecho, para colmo hay una cuesta que lo dificulta todo un poco más, desde el publico escucho una voz que me dice, “sube andando, sube andando”, le hago caso y cuando llego arriba por fin me monto, habré perdido un minutillo, Eulogio se me ha ido.

Nada más salir empiezo con fuerza a ver si tengo suerte de pillar algún grupo, al llegar a la calle torneo me adelantan 3 ciclistas, son 2 camaleones y 1 de Cádiz, les cojo la rueda, vamos a una buena velocidad, entorno a 37 km/h, al girar en la rotonda del Canal Sur veo que por detrás nos está recortando un grupo bastante grande. Me tomo un gel, voy bien hidratado, observo que el camaleón que tira está acompañando a su compañero, tiene gestos de buen ciclista, por lo que valoré no dar ningún relevo por el riesgo de quedarme solo , hacía mucho aire para ir a la aventura y lo único que tengo que hacer es fijar la rueda de este último, el chaval de Cádiz se queda tirado en la rotonda del parque de Alamillo donde el 1º camaleón intentó dar un hachazo a ver si nos soltaba, voy como una lapa pegado al 2º teniendo claro de que a mí no me soltaban. El grupo que viene por detrás nos adelanta, es gente de la 1ª oleada, cercanos a la cabeza de carrera, no es nuestra guerra y dejamos que se vayan.

Empezamos la 3ª vuelta, veo que Eulogio me lleva menos de 1 minuto ya que nos cruzamos en la ida y vuelta a las rotondas, el tiempo que perdí en la transición, tengo que trabajar este apartado urgentemente. En esta vuelta adelantamos a un grupo bastante grande, entorno a 20 ciclistas, tengo claro que mi rueda es la del 2º camaleón y pese a que les adelantamos en el tramo de bici más estrecho, en los Jardines del Descubrimiento, nadie se pega a nuestra rueda. Aprovecho también para comerme media barrita. Se van viendo muchos abandonos por pinchazos y algún accidente con conductores que quieren sacar sus coches que están atrapados dentro del circuito, aparte hay muchos agujeros que si no se esquivan te llevabas un buen llantaso.

En la 4ª vuelta volvemos a adelantar a otro grupo bastante numeroso, van muchas mujeres, es un grupo lento, esta vez si se me pegan 2 a mi rueda, sigo como una lapa al 2º camaleón ya que el 1º siempre le esperaba. Terminamos por fin este segmento, la media ha sido muy buena, tiempo 1:12:01 a 33,3 km/h incluidas las dos transiciones.

Suelto la bici y me pongo las Zoot, todavía están demasiado nuevas y me cuesta metérmelas a la 1ª, les hace falta más doma, cojo un gel y a por los 9,5 kms, hay que llegar al parque del Alamillo y después dar 3 vueltas, por cada una recibimos una gomilla, hace calor pero no tanta como el año pasado, paso el 1º km a 4:50 /km, llego al parque y fijo el ritmo entorno a 5:00/km, voy temiéndole al flato del año pasado pero se ve que la corrección que he hecho en la natación, era la que lo provocaba, a surtido efecto, al pasar por meta está entrando María Pujol, saludo a mi afición, al llegar al avituallamiento aprovecho para tomarme el gel, bajo un poco el ritmo , sobre 5:15/km, me adelanta bastante gente, los camaleones de la bici se me han marchado, voy junto a una chavala de Granada y un veterano con ropa de Nutrixxion, mantenemos un rato de charla .

Al paso por el avituallamiento de la 2ª vuelta me echo una botella de agua por la cabeza, el calor va en aumento, me adelanta Eulogio que ya va hacia meta, más bien me quita las pegatinas, termino esta vuelta y ya solo me queda una, aumento el ritmo a ver si adelanto a algunos participantes, esta vuelta voy entorno a 4:45/km, es lo que tiene guardar energía, por fin enfilo meta y allí me está esperando una buena Cruz del Campo bien fresquita, tiempo del segmento 46:30” a 4:39/km de media, aquí faltan metros ya que según el garmin me salió a 5:00/km.

Teniendo en cuenta que cabeza de carrera ha tardado este año 11’ más que el año pasado por el cambio del circuito de bici y el emplazamiento de los boxes, he mejorado además 2:30” al final he hecho 2:33:36“ el total de mi mejora puede estar entorno a 16’, casi nada.

Por club hemos quedado el puesto 25 de 38.
    Este año he disfrutado muchísimo con esta prueba, hemos tenido la suerte de la bajada de temperatura ya que correr a las 6 de la tarde a 32ºc en Sevilla no es del agrado de nadie.

Enhorabuena Frank, has mejorado en todos los sectores. Se podia comentar tu cronica trocito a trocito...tiene de todo.

La natacion, yo tambien doy las pataditas cuando veo que me tocan por detras... veo que has mejorado mucho respecto al utlimo tri que coincidimos

La bici, me das envidia sana, que buenas velocidades pillas...en la cicloturista intentaré pillar tu rueda por lo menos un rato

y en la carrera, sin problemas de molestias musculares, ni flato ni historias...estas muy fuerte...

el resultado...una pedazo de mejora, felicidades!

PD: Maria Pujol es caso aparte, iba en el top10 de la general cuando empezó a correr. Tuve la suerte de verla. Que maquinon, peleandose con los tios de tu a tu.
    Prox Carreras:

Milla: