Atletismo
Página 124 de 216 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    un placer pedalear al lado del Tito Frank, confirmo que esta muy muy fuerte. No he tenido tiempo de escribir la cronica todavia, pero al lado de la tuya se va a quedar muy pequeña.

el tito Frank es el Cancellara del foro.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Frankcis, son divertidas esas marchas en pelotón, pero si que es cierto que la gente se cree que está en el tour. Hace muchos años cuando corría yo ya se veía a gente que te cerraba en las bajadas, te pegaba palos en los relevos y lo más divertido: 20 minutos sin dar relevos... aunque eso ya desataba más que insultos

Me alegro de que lo pasaras bien y no te cayeras, lo cierto es que hay veces que lo echo de menos

Un abrazo y a recuperar esas patas pal domingo.
    Luis
    Gracias Luis, disfruté bastante, después de todo lo acontecido la organización respondia rápido enseguida teniamos asistencia, ahora toca otro toro este sabado, la tri-sufrida de Arriate, veremos como salgo de alli.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrera, aunque con muchos porrazos, me alegro que estés bien y no te hayas lastimado, que todavía te quedan algunas competiciones. Saludos.
    Gracias Donna, algunos que se motivan demasiado, aunque nos decian que era solo una marcha, je,je,je, algunos se ponen un dorsal y ya no conocen ni a su madre.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer qué sufrimiento de crónica.

Otro mundo el de las carreras en bici, oiga

Enhorabuena por la carrera ...... y por terminar de una pieza
    Gracias Gurb, es lo que tiene la bici, te arriesgas a darte un piñazo.

un placer pedalear al lado del Tito Frank, confirmo que esta muy muy fuerte. No he tenido tiempo de escribir la cronica todavia, pero al lado de la tuya se va a quedar muy pequeña.
    Que estoy fuerte?, tu no has salido con verdaderos ciclistas, el que es paquete da igual como se disfrace, sigue siendo un paquete.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el tito Frank es el Cancellara del foro.
    Tendré que pillarme la nueva TREK esa que viene con el motorcillo electrico dentro del tubo del sillin.

Frank, todavia no ha salido la clasificacion de este año. Pero estoy viendo en la del 2011 que vas a mejorar por mucho tu tiempo, no?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Este sábado me voy a doctorar como cicloturista, la subida al temible puerto de la Palomas. La tri-sufrida,

13,98 kms / 826 mts de desnivel /media 5,99%/ altitud máxima 1.189 mts para calentar piernas. Después tenemos otros 1.100 mts más de subida para arrepentimos de haberlas calentado.

El Diario de Frankcis-las-palomas-jpg

nota: Quien coño me habrá metido en este berenjenal.

Jajaja ...ya te estoy viendo en el último tercio diciendo...¿qué estaré yo haciendo aquí en vez de en una terraza con una cerveza bien fría?...en fin, es lo qué tienen los vicios.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajaja ...ya te estoy viendo en el último tercio diciendo...¿qué estaré yo haciendo aquí en vez de en una terraza con una cerveza bien fría?...en fin, es lo qué tienen los vicios.
    La cerveza bien fria cae seguro, esperemos que baje algo la temperatura mañana por que el horario se las trae, calculo que sobre la 13:00 podemos estar empezando a correr los 25 km, con la que está cayendo por aquí abajo.

Eso te dirá tu mujer!!! que a quién se le ocurre hacer esas locuras con lo que está cayendo, jajaja. Qué tengas mucha suerte y que lo disfrutes que es lo más importante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

LA TRISUFRIDA DE ARRIATE, 1-106-25
    -------------------------------------

7:15 am, llego a Arriate, aparco en una explanada anexa al auditorio, me acerco a recoger el dorsal, hay poco ambiente ya que los triatletas éramos los primeros en llegar, al momento veo a Manolo Gómez y Antonio Granados, dos compañeros de Pedrera que también van a hacer el triatlón.

8:00 am, entrego el material en el box, al salir de allí me encuentro también con dos compañeros del club cicloturista, uno va a hacer cicloturista corta 103 km y el otro la larga 193 km.

9:00 am, salimos en pelotón desde Arriate en dirección Ronda, hay que hacer 10 km en grupo los cuales no son fáciles, somos 700 ciclistas y aunque en teoría solo debemos de ir por el lado derecho de la ctra. cada vez que se cruza un coche hay embudos que hacen que vayamos a tirones, por el lado izquierdo nos adelantan grandes grupos por lo que hay que ir haciendo lo mismo para no caer a la cola, tengo que poner pie a tierra por dos veces, pasamos por el Tajo y la plaza de toros de Ronda hasta que por fin llegamos a la crta que nos va a llevar a Zahara.

Entre los kms 15 al 20 tenemos una bajada bastante fuerte, veo que el cuenta-kms marca los 68 km/h, el pelotón se va deshaciendo, voy atento a los pequeños grupos que se vayan formando, no quiero quedarme solo ya que el aire pega con fuerza.

Cojo la rueda a otro triatleta, dorsal 3055 que va siguiendo a otro, empezamos a subir el puerto de Montejaque, unos 200 m de desnivel positivo, poco a poco el grupo va creciendo, ya somos unos 15 ciclistas, aunque en la bajada del puerto el grupo se diluye un poco entramos en una zona llana de unos 15 kms, de nuevo empezamos a formar un pelotón, esta vez vamos unos 50 ciclistas, así da gusto ir. Al llegar a la bifurcación donde nos separan a los triatletas para entrar en el pantano de Zahara nos quedamos 4 solos, viene una chica, creo que es la única triatleta, tenemos que hacer 1,5 kms hasta el pantano. Tiempo 1:33:30”, distancia 49,16 km / v.media 31,5 km/h

De los 80 participantes en triatlón al llegar al pantano veo que hay solo unas 20 bicicletas en el box, la temperatura ha bajado bastante debido a una nube muy fea que tenemos en lo alto. Opto por ponerme el traje pero no puedo cerrármelo solo, ayudo a otro participante a cerrarse el suyo para que el me ayude a mí, pero me saca la cremallera, le pregunto a un juez si saben a qué temperatura está el agua, me dice que a 21ºc, que no es coña, no lo dudo y termino por quitarme el traje, al entrar en el agua está saliendo el 1º participante, son solo 1.000 metros pero no hay boyas, me dicen que a lo lejos hay una canoa, hay que ir y volver, no lo veo pero si dicen que está allí es cuestión de ir, levanto la cabeza varias veces, no lo veo, hasta que por fin veo donde está, se ve que alguien se le olvidó las boyas.

Salgo por fin del agua, quedan muy pocas bicis, ¡¡que ha pasado!!, saludo a Manolo y a Antonio, están en el box también, tenemos un avituallamiento, aprovecho para llenar los botes y comer algo. Tiempo total 37’, demasiado tiempo.

Salgo del pantano, llego a Zahara y empieza la escalada del puerto de las Palomas, son 14 kms, adelanto de vez en cuando a algún triatleta, la subida es dura hasta que por fin llego arriba del todo. Tiempo 1:01:11’, distancia según el garmin 15,36 km desde el pantano, v.media 15,1 km/h. Desnivel positivo 947 m

Subida Puerto de las Palomas, 15,3 kms at Garmin Connect - Details

Me detengo en el avituallamiento unos 5’ para llenar de nuevo los botes, como algo de sandia y un sándwich, veo que las voy a pasar canutas hasta llegar de nuevo a Arriate porque ya no hay grupos, empiezo la bajada del puerto hasta Grazalema, son curvas peligrosas con el tráfico abierto por lo que me lo tomo con calma, voy solo pero tampoco veo a nadie, de vez en cuando adelanto a algún ciclista de la cicloturista corta que no me interesa acompañar por que van muy lentos.

Tan solo me adelanta un triatleta, sobre el km 85, es de la zona y baja mejor que yo, hace bastante viento, le digo que juntos nos podemos ayudar, hacemos unos 5 kms a relevos hasta que el buen hombre sin comerlo ni beberlo me da un palo, dejo que se vaya hasta que empieza otra subida en el km 93, lo adelanto y además con rabia para que no me coja la rueda. Llego a Ronda y el tráfico ya no está controlado por lo que hay que ir con mil ojos, en un cruce me equivoco, me doy cuenta rápido y tengo que volver unos metros atrás, por fin llego a Arriate entro al box. Tiempo 1:23:56” en hacer 39,47 km, v.media 28,2 km. Desnivel positivo 412 m.

Me quito el mayor, cojo la gorra, el cinturón de hidratación, me pongo las perneras, se me olvidó coger la música, relleno los botes, pierdo unos 6’, son las 13:52 pm, hace mucha, mucha calor y me queda 25,2 kms por delante a pié con 852 m de desnivel positivo.

Los 2 primeros kms son por asfalto, me lo tomo con calma, voy sobre 5:50/km hasta que empieza la subida al cerro de las salinas, el más alto de Arriate, en mi opinión este tramo sobraba, más que un camino es una trail, por llamarlo de alguna forma de 3 kms, tiene 220 m de desnivel que los subo andando, me cruzo con Antonio Granados que ya lo está bajando, al llegar arriba nos dan una pulsera, relleno los botes y empiezo la bajada, la hago corriendo con zancada corta para no quemar los cuádriceps, también me cruzo con Manolo Gómez que viene subiendo.

Hasta el km 10 voy trotando pero a un ritmo muy lento, el sol nos está achicharrando, hace mucha calor, no paro de echarme agua por la cabeza, adelanto al dorsal 3001, con él haré el resto de carrera, había repechos muy duros donde había que andar y cuando la ctra. se ponía plana o en bajada trotábamos, sobre el km 12 me adelanta Manolo pero no puedo seguirle, estoy reventado, achicharrao y todavía faltaban 13 kms. Empezamos la 2ª vuelta, como no hay avituallamientos al pasar por el pueblo nos paramos en un bar para rellenar los botes, la temperatura se suaviza por una nube pero ya me da igual ocho que ochenta, tengo que terminar como sea o sea andando.

Después de 3:05:43” en hacer 25,2 km a 7:22”/km de media por fin cruzamos la meta.

Tiempo final 7:57:20” en 134,8 kms,

El calor ha hecho que la prueba fuera bastante dura, terminé casi a las 17:00 am aparte de todo el desnivel acumulado ha sido la 1º vez en mi vida que me puse andar en una carrera, sinceramente la subida a las Salinas sobraba en este triatlón y asi se lo dije a la organización te jugabas un esguince por nada,
    Úlima edición por frankcis fecha: 03-06-2012 a las 16:28

QUE CRACK!!!

enhorabuena Frank, que duro.

estas ya en el escalon justo para afrontar con garantias un Ironman, te estas currando una temporada del copon.

Juer, casi 8 horas de matarile, tiene tela eh

plas plas plas! que pedazo de maquinon estas hecho! joder Frank, estas fuertisimo. Con razon se llama la Sufrida esta competicion.

Tio eso de entrar en los bares a llenar los botes, que chunga la organizacion, no?

enhorabuena, llevas una temporada buenisima, que pedazos de retos te metes, y ademas sin apenas descanso!!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    QUE CRACK!!!

enhorabuena Frank, que duro.

estas ya en el escalon justo para afrontar con garantias un Ironman, te estas currando una temporada del copon.
    Gracias Josmi.

No,no,no el IM hay que prepararlo muy bien, es una meta que cada vez veo más cerca pero no tengo prisas, me queda bastante camino aún, lo de ayer era una aventura ya que de carrera estaba muy corto, practicamente no he corrido nada desde que hice Lisboa y me pasó la factura con IVA incluido, aunque mi objetivo era terminar si que salí fortalecido mentalmente ya que un par de veces se me pasó por la cabeza abandonar, hacia demasiada calor pero fueron pensamientos muy pasajeros.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, casi 8 horas de matarile, tiene tela eh
    Gracias JLR, me dió tiempo a calentar las piernas unas cuantas de veces. El secreto de esto es que no te falte nutrición ni hidratación, lo demás es ponerse a hacerlo, muscularmente terminé bastante bien que es lo importante.

plas plas plas! que pedazo de maquinon estas hecho! joder Frank, estas fuertisimo. Con razon se llama la Sufrida esta competicion.

Tio eso de entrar en los bares a llenar los botes, que chunga la organizacion, no?

enhorabuena, llevas una temporada buenisima, que pedazos de retos te metes, y ademas sin apenas descanso!!!!
    Gracias Versatil, la subida al puerto de las Palomas se me hizo un pelin larga, por donde vivo no hay nada parecido y eso se nota.

Avituallamientos en la carrera habia dos por vuelta, es decir 4 en los 25 km, pero con la calor que hacia hubiera hecho falta otro más, menos mal que entramos en un bar, el camarero muy amablemente me llenó los botes y a mi acompañante una botella, salimos ganando por que estaba bastante más fria que la de la organización.

Esta temporada ya solo me queda que hacer el olimpico de Malaga dentro de dos semanas y me tomaré un descansito, sin duda he crecido bastante, la distancia olimpica la tengo bien afianzada, para el año que viene toca subir otro escalón aunque tendria que dar un paso atrás primero, trabajar un poco más la técnica de carrera y la de natación, hay que economizar esfuerzos mejorando la técnica.

Te estas poniendo muy muy fuerte, la leche, me pego unos dias sin pasar y cuando vuelvo te veo todavia mejor.

Veo que te metes en el papel, y lo sacas. CHAPEAU compi.

Enhorabuena campeón!!! hay que estar fuerte física y mentalmente para hacer eso, a por el último de la temporada que ya la tienes casi terminada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y del planeta Krypton bajó un tío y se metió a contar sus piruetas por el foro...juer, Frank, ¡qué animal!, ¡qúe manera de ir acabando la temporada!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eres un bestia Frank

Te juro que he sufrido leyendo la crónica

Eres la leche condensada jodío, simplemenete IMPRESIONANTE

Vaya temporada que te has marcado, algo irrepetible