Atletismo
Página 125 de 216 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te estas poniendo muy muy fuerte, la leche, me pego unos dias sin pasar y cuando vuelvo te veo todavia mejor.

Veo que te metes en el papel, y lo sacas. CHAPEAU compi.
    Esta carrera, por llamarla de algun modo, más bien fué una aventura para ver si soy capaz de afrontar retos un poco mayores, ya tengo para el año que viene una fecha marcada, MARATON SEVILLA 2013.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón!!! hay que estar fuerte física y mentalmente para hacer eso, a por el último de la temporada que ya la tienes casi terminada.
    Gracias Donna, me falta un triatlón olimpico en Malaga y ya término, con la calor es que no tengo ganas de correr, no haré ni la carrera de mi pueblo, iré como mucho de voluntario, necesito un buen descanso.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Y del planeta Krypton bajó un tío y se metió a contar sus piruetas por el foro...juer, Frank, ¡qué animal!, ¡qúe manera de ir acabando la temporada!
    ja,ja,ja no veas la gracia que me hizo cuando a las 2 del mediodia empecé a correr con la que estaba cayendo del cielo, se podia freir un huevo en el asfalto.

Hombre,en Sevilla 13 va a haber una concentración importante de foreros...buena noticia.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Eres un bestia Frank

Te juro que he sufrido leyendo la crónica
    ja,ja,ja, hombre sufrir, sufrir un poco si que lo hice por que hacer la trisufrida y no sufrir es ser muy superman y en 8 horas da tiempo para todo pero terminé mucho más entero de lo que pensaba.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eres la leche condensada jodío, simplemenete IMPRESIONANTE

Vaya temporada que te has marcado, algo irrepetible
    cómo que irrepetible?, el año que viene tiene que ser un poco mejor que este, si algo tengo es mucho margen de mejora.

Maratón Sevilla, 101 km Ronda.... estoy estudiando el calendario y hay mucho donde complicarse la vida

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    lo voy a dejar para el 2014, vaya que me guste. Ser hojalata-man cuesta un pastón, sumale a la inscripción toda la logistica.

Ya hay otro forero que me ha pillado la vez para ir a Lanzarote el año que viene.
    Hola Frankcis, si te animas a ir a IM Lanzarote 2013 nos veremos, ya que yo estoy apuntado, sera BRUTAL.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Hola Frankcis, si te animas a ir a IM Lanzarote 2013 nos veremos, ya que yo estoy apuntado, sera BRUTAL.
    Te esperan unos meses bastante duros si quieres terminar decentemente.

No tengo prisas si todo va bien espero hacerlo en 2014, este año ya he competido hasta 8 horas seguidas, ahora me gustaria consolidar los half primero antes de atacar el IM. Pasar de competir de 4 a 5h30 me ha ido bien, de 5h30 a 8 es otro escalón que he subido, aunque terminé andando en el triatlon de la Sufrida, los 3.300 m de desnivel acumulado pudieron conmigo por lo que voy a consolidar antes de dar otro paso más.

Después de mucho meditar si iva o no mañana a Málaga a hacer el campeonato de Andalucia de triatlón Olimpico he decidido no ir y dar por terminada la temporada.

Tras el tri-la sufrida apenas he entrenado, sufro muchisimo con la calor y es que la hora de la competición se las trae, nada menos que a las 16:00 con 31ºc y humedad entorno al 60%, un suicidio.

GAME OVER

Pues a descansar, campeón...aunque seguro que te buscas algo para no aburrirte...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me parece lo mas logico, ahora no hay quien salga a hacer nada.

Descansa y planifica la temporada que viene, que me parece que va a ser fuertecilla.

Te lo has ganado.

Descansa que te lo has merecido, según cuentas del año pasado a este la evolución ha sido buenísima, así que de lujo, lo dicho, a descansar

Me parece lo más inteligente y sensato.

Grandísma temporada compañero

seras camonazo! Frank, que rueda voy a chupar ahora? ahi, pero si solo es un poco de calorcito de na, si tienes calor te paras a beber y ya esta...madiquita vente mañana!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues a descansar, campeón...aunque seguro que te buscas algo para no aburrirte...
    Si seguro, aunque cuelgue las zapas de running con la natación sigo y los fines de semana mi paseito con la flaca no me lo pierdo tampoco pero me hace falta un descanso tanto fisico como mental.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me parece lo mas logico, ahora no hay quien salga a hacer nada.

Descansa y planifica la temporada que viene, que me parece que va a ser fuertecilla.

Te lo has ganado.
    Ayer salir a trotar un rato sobre las 7 de la tarde para ver como podia estar para hacer el triatlon de Malaga, a los 5 kms ya iva sin agua ni sales me lo habia bebido todo y sufriendo como nunca, seguir asi es acabar aborreciendo el runear. El año tiene muchos meses para jartarse de runear.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Descansa que te lo has merecido, según cuentas del año pasado a este la evolución ha sido buenísima, así que de lujo, lo dicho, a descansar
    Lo importante es seguir mejorando pese a la edad, el año que viene tenemos una cita en Sevilla a mediados de febrero. eh!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me parece lo más inteligente y sensato.

Grandísma temporada compañero
    Gracias Gurb, no estoy hecho para la calor, mi cuerpo sube la temperatura demasiado rápido, toca descanso de patas y cabeza para volver con fuerza. Sevilla nos espera.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    seras camonazo! Frank, que rueda voy a chupar ahora? ahi, pero si solo es un poco de calorcito de na, si tienes calor te paras a beber y ya esta...madiquita vente mañana!
    ja,ja,ja, sufro mucho con la calor, se esperan unos 31ºc, 60% de humedad a las 16:00 , circuito aburrido como una ostra. He probado a correr esta semana a las 19:00 y en menos de lo que canta un gallo ya me habia bebido todo el liquido que llevaba, al final he decidido dar por terminada la temporada, estoy cansado tanto mental como fisicamente. Que lo pases bien y ante todo hidratación por que las vais a pasar canutas en los 10 kms a pié.

¿31º y 60%? ¿Y....?

Lo que pasa es que te has acojonao con lo de armstrong y no quieres que te hagan la prueba del algodón, así quedarías retratado ante el foro como un tramposo y un indigno. Ya me barruntaba yo que tu GRAN temporada, , ese maratón, , ese medio ironman, , y las tropecientas pruebas de bici/raneo, , eran simple cuestión de estar hasta las trancas de inyecciones de bilirrubina.

Otro mito que cae, ya no hay esperanza, el fin del mundo maya se acerca

¿31º y 60%? ¿Y....?

Lo que pasa es que te has acojonao con lo de armstrong y no quieres que te hagan la prueba del algodón, así quedarías retratado ante el foro como un tramposo y un indigno. Ya me barruntaba yo que tu GRAN temporada, , ese maratón, , ese medio ironman, , y las tropecientas pruebas de bici/raneo, , eran simple cuestión de estar hasta las trancas de inyecciones de bilirrubina.

Otro mito que cae, ya no hay esperanza, el fin del mundo maya se acerca
    ja,ja,ja ultimamente no hay que fiarse mucho de los chuletones que se come, los carga el diablo y nunca se sabe lo que oculta. A proposito sabias que en este campeonato de Andalucia hay control antidoping, se los hacen a los buenos, los petardos ya nos podemos meter la bilirrubina en goteros que no nos hacen mucho caso.

Equipo
    Quemasuelas
    Este diario a la pagina 1 que es donde debe de estar
    Actualizaaaaaaaa
    Como vas Franck??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Este diario a la pagina 1 que es donde debe de estar
    Actualizaaaaaaaa
    Como vas Franck??
    ja,ja,ja. Hola caracolilla, el pobre diario estaba ya perdido, estoy dandome un pequeño descanso veraniego para volver con energia y afrontar nuevos retos para la temporada que viene, serán pocos pero muy buenos.

Y tu que te cuentas que después de Burgos no se te ve el pelo por aqui, tienes pensado hacer algun tri este año?

Actualizo objetivos verano-otoño
    ----------------------------------

25/08 Travesia a nado 1.8 km Rincón de la Victoria
    09/09 Triatlón olimpico de Chiclana 1,5-40-10
    30/09 Media maratón Córdoba-Almodovar
    13/10 Half Triatlon de Sevilla 1,9-90-21
    Úlima edición por frankcis fecha: 01-08-2012 a las 23:39

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Actualizo objetivos verano-otoño
    ----------------------------------

15/08 Travesia a nado 1.8 km Puerto de motril
    02/09 I Triatlón olimpico de Carboneras 1,5-40-10
    30/09 Media maratón Córdoba-Almodovar
    13/10 Half Triatlon de Sevilla 1,9-90-21
    ¡Vaya 2 meses te esperan!

¡Vaya 2 meses te esperan!
    Después de 1 mes de descanso casi total, me hacia falta, salvo algun dia que he salido con la mtb y nadar algo en la playa esta semana estoy volviendo al tajo, me voy a dar un par de semanas de pretemporada y a partir del dia 23 empezaré a postear los entrenamientos de cara al gran objetivo de este otoño, el half de Sevilla.