Atletismo
Página 13 de 216 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 4313

El Diario de Frankcis

Ya estoy de vuelta. Este verano estoy gafao en cuanto a competiciones, no he parado de entrenar pero desde el punto de vista competitivo todo me ha salido mal; entre el accidente, las suspensiones de pruebas, modificaciones de fechas y demás.

-La travesia a nado de Torre del Mar, suspendida.
    -La Travesia de Malaga, me pilló en la feria de mi pueblo y pese que hice todo el esfuerzo posible a la hora de salir para Malaga estaba tan a gusto, que mi mujer me convenció para que no fuera. Y ya se sabe.
    -El Triatlon de Estepona, modificarón la fecha por que la mujer del Obama estaba de vacaciones y nos jodió a los demás.
    -El Triatlon de Rota, volaron las inscripciones en muy pocas horas, por no decir minutos y me quedé a dos velas.
    -Los triatlones que tenia programados para septiembre no voy hacerlos ya que se necesita neopreno y con los gastos de este año no tengo presupuesto para más, además en la piscina donde entreno la cierran en septiembre por vacaciones del personal, siendo la natación donde más se nota la falta de entreno.

Mañana espero hacer ya por fin el Triatlon de Lebrija, es en un pantano pequeño, que no pase nada en estas 24 h que quedan. Estoy hasta algo nervioso, cosa rara en mi, ya solo pienso en el cervezón bien frio que me voy a beber cuando termine la prueba.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta. Este verano estoy gafao en cuanto a competiciones, no he parado de entrenar pero desde el punto de vista competitivo todo me ha salido mal; entre el accidente, las suspensiones de pruebas, modificaciones de fechas y demás.

-La travesia a nado de Torre del Mar, suspendida.
    -La Travesia de Malaga, me pilló en la feria de mi pueblo y pese que hice todo el esfuerzo posible a la hora de salir para Malaga estaba tan a gusto, que mi mujer me convenció para que no fuera. Y ya se sabe.
    -El Triatlon de Estepona, modificarón la fecha por que la mujer del Obama estaba de vacaciones y nos jodió a los demás.
    -El Triatlon de Rota, volaron las inscripciones en muy pocas horas, por no decir minutos y me quedé a dos velas.
    -Los triatlones que tenia programados para septiembre no voy hacerlos ya que se necesita neopreno y con los gastos de este año no tengo presupuesto para más, además en la piscina donde entreno la cierran en septiembre por vacaciones del personal, siendo la natación donde más se nota la falta de entreno.

Mañana espero hacer ya por fin el Triatlon de Lebrija, es en un pantano pequeño, que no pase nada en estas 24 h que quedan. Estoy hasta algo nervioso, cosa rara en mi, ya solo pienso en el cervezón bien frio que me voy a beber cuando termine la prueba.
    joooerrr pues vayaaa tela.....del de Estepona se sabe algo??.....mañana dale candela dosifica y disfrutalo!!! ya verás que adicción crea esto!, despues de hacer un tri te darás cuenta de lo aburrido que es lo demás jejjejeje........

Esperamos crónica ehhhh frankcis!

Hola Tri, el triatlon de Estepona es en principio la semana que viene, el dia 22 si no ocurre nada extraño ya que hay otro en Andalucia y casi todo el mundo va a ir al otro, no me sorprenderia que lo suspendieran a última hora.

Tambien voy a tantear las cicloturistas, con motivo del inicio de la VUELTA me he apuntado a una, nunca he echo ninguna, más que todo quiero rodar en grupo y probar con 130 km, quizás me venga larga ya que no he estado tanto tiempo montado en bici, ni tenga el suficiente fondo a todo lo más que termine en la furgoneta escoba. Creo que puede ser un buen aperitivo para ir probando la larga distancia ya que es llanita.

Hola Tri, el triatlon de Estepona es en principio la semana que viene, el dia 22 si no ocurre nada extraño ya que hay otro en Andalucia y casi todo el mundo va a ir al otro, no me sorprenderia que lo suspendieran a última hora.

Tambien voy a tantear las cicloturistas, con motivo del inicio de la VUELTA me he apuntado a una, nunca he echo ninguna, más que todo quiero rodar en grupo y probar con 130 km, quizás me venga larga ya que no he estado tanto tiempo montado en bici, ni tenga el suficiente fondo a todo lo más que termine en la furgoneta escoba. Creo que puede ser un buen aperitivo para ir probando la larga distancia ya que es llanita.
    Crucemos los dedos para sea el 22.....mira lo de la cicloturistas a mi me parecen geniales, yo quería haber hecho este año la Perico pero me coincidía con la travesía de pareja y ya me había comprometido con el Club de Natacion. Me imagino que serán como las carreras populares y como los triatlones, habrá peña de distintos niveles y como estará permitido el ir a rueda seguro que se te hace corta. Que la disfrutes y ya verás como la acabas de lujo! maaassskiiina que eres un mmaaassskiiiinaaa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Crucemos los dedos para sea el 22.....mira lo de la cicloturistas a mi me parecen geniales, yo quería haber hecho este año la Perico pero me coincidía con la travesía de pareja y ya me había comprometido con el Club de Natacion. Me imagino que serán como las carreras populares y como los triatlones, habrá peña de distintos niveles y como estará permitido el ir a rueda seguro que se te hace corta. Que la disfrutes y ya verás como la acabas de lujo! maaassskiiina que eres un mmaaassskiiiinaaa
    Es la ventaja que tiene el triatlón, como prácticas 3 deportes en uno puedes correr populares, hacer travesias a nado o marchas cicloturistas, al final todas las pruebas dan experiencia para hacer triatlones y de paso se conoce a gente de varios mundillos.

14/08/2010 I Triatlón Ciudad de Lebrija

Bueno ya soy oficialmente triatleta, ¡cuantas ganas tenia!

Toque de diana a las 6:00 AM ya que habiamos quedado a las 6:30 AM para salir en dirección a Lebrija. Más que toque fue levantada por que casi no pegué ojo en toda la noche, nunca me habia pasado esto antes de una prueba.

Llegamos a la Balsa de Melendo, lugar donde ivamos hacer la prueba, es un paraje muy bonito enmedio del campo, mucha gente y muy buenas flacas. El nivel era máximo en Andalucía ya que era prueba puntuable para el circuito andaluz y estaba lo mejor.

Recojo dorsal y llevo el material a boxes, aqui tuve ya el primer error ya que justo cuando iva a entrar me di cuenta que me faltaba el chip por lo que tuve que ir al coche que estaba en el carajo a recojerlo, tiempo precioso que perdi ya que no tuve tiempo de calentar en el agua, no tenia experiencia de nado en embalse y ya me acordaré bastante bien en un futuro.

A las 9:45 tenemos la reunión para explicar el funcionamiento de la prueba que termina justo antes de dar el pistoletazo de salida.

El agua estaba estupenda de temperatura: salida a la derecha dejando las boyas siempre a la izquierda. Empiezo nadando a estilo wuaterpolo para en pocos metros empezar a nadar a crol, de repente de paro bastante agobiado, no puedo dar 4 brazadas seguidas sin tener que pararme pasando a nadar a braza pero sin meter la cabeza, esta primera boya se me hizo eterna.
    Giro la boya y veo que voy el último de los hombre, las mujeres salían 5' despues que nosostros.

En el transcurso de la segunda boya me voy concienciando en recordar la técnica y aunque no logro cojer ritmo al menos aguanto algunos metros más sin tener que parar, los 250 m se me hicieron algo menos largos, ya me habian pasado hasta las primeras mujeres.

Giro la segunda boya y por fin recuerdo como se nadaba, en este tramo solo me paré una vez, no llevaba buen ritmo pero al menos era constante. Tardé nada menos que 23', una eternidad, cuando en mis entrenos suelo hacerlo entorno a 15-16'.

Salida del agua y marcha hasta boxes, serían unos 80/90 m por una lona que al estar mojada era bastante peligrosa, me lo tomo con calma ya que mi objetivo de la prueba era simplemente terminarla. Llego a la flaca y la pobre estaba más sola que la una. Segundo error, dejé el gel encima de la gorra, levemente abierto y con la calor se había vaciado, lo tenia todo manchado.
    Me pongo mis calcetines y las zapas de running, (todavía estoy experando que lleguén mis zapas de triatlón, hace un mes que se las pedí a una tienda y todavía no las tengo) con la jaula en el pedal. El tiempo serian unos 4' y poco, era un peligro correr descalzo y habia que recorrer los boxes de punta a rabo, otros 10/110 m. Todavía no han salido los tiempos oficiales, son los que recuerdo de los provisionale.

Salgo con la bici, había que hacer un circuito por carretera dando 3 vueltas. Hasta llegar a él era bastante peligroso ya que era una carreterilla que tenia trocos sin asfaltar y que era la entrada a la balsa.

Poco a poco veo que empiezo a pasar gente, allí conocí a mis compañeros más o menos de viaje, eramos 3 y llevabamos los monos del Decartlón (tengo que cambiar de equipo)

El tramo de la bici lo hice dentro de mis previsiones, entorno a los 29 km/h de media, no tuve suerte ya que no pude pillar a un grupo que llevaba delante y por detrás tampoco me adelantó nadie que pudiera cojer la rueda.

Llegada a boxes, habia que cruzarse con la gente que venía corriendo, lugar bastante peligroso ya que los reflejos no son los mismos en competición que en una circunstancia más tranquila. La transición tampoco fué muy rápida aunque ya que no tenia que calzarme las zapas. El gel me lo habia puesto todo pérdido y la gorra se me pegaba al pelo, tuve que lavarla un poco.

Para la carrera a pié tenia pensado ir de menos a más, como no tenia el gel y ya llevaba una hora y pico seguida de actividad decidí poner velocidad de crucero en torno a 5:20/25 y disfrutar del paseo era alrededor de la balsa, 2 vueltas a un circuito de 2,5 km (aunque después me comentarón que eran sobre 5,7 km según los garmin), un camino compactado donde se runeaba bastante bien, la calor pegaba con fuerza ya a esa hora y aunque adelanté alguna gente también me adelantarón algunos de los que habia pasado yo primero en la bici. Vamos los decartones.

En los últimos 300 m me acompañó un chico del club de triatlón del pueblo y aunque llegué de los últimos más agusto me quedé.

La organización ha sido explendida, lo han dado todo, no ha faltado hidratación y cada vez que cojía una botella de agua nos ponian una sonrisa y un buen ánimo, todo se agradece,

Al final lo he disfrutado todo lo que he podido, salvo en el agua, menudas discusiones tenia conmigo mismo , me colapsé y se me olvidó como se nadaba, . El tiempo provisional es sobre 1:38' un cuarto de hora más de lo que tenía entrenado. He aprendido muchas cosas que no hay que hacer (dormir, nutrición, calentar en el agua etc) y espero correjir al menos algunas para la semana que viene, MENUDO TOCHO ME HA SALIDO, ¡¡ha sido sin querer !!! la emoción del primer TRI.
    Úlima edición por frankcis fecha: 16-08-2010 a las 18:54

OOOOOOOOLEEEE!!! ENHORABUENA!!!!!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado a tope!!.......ya has podido experimentar la satisfaccion de ser Finisher!!!
    En triatlon tienes que tener muy bien pensadas las transiciones, ademas de llevar el material justo y necesario. No te preocupes por los errores, de ellos aprendemos mucho ya veras como en el proximo te sale a pedir de boca.
    En cuanto a lo de nadar en aguas abiertas, es normal que tengas momentos panico, todos los tenemos, hay que saber superarlos y saber dosificarse en el agua......esto lo hablaba con otro triatleta en la salida de Palmaces, en cuanto sales del agua tienes un 60% del triatlon hecho, en la bici puedes ir relajando y estirando y en carrera si cojes un ritmo de crucero lo tienes hecho!.
    Tio me alegro que las sensaciones hayan sido geniales, sera un autentico placer compartir contigo el Triatlon de Palmaces el proximo anio!.

Vuelvo a repetirlo ENHORABUENA TRIATLETA!!!!!!

Ahora te los pongo que antes te he contestado desde la blackberry y no se pueden poner los muñequitos......

Ahora te los pongo que antes te he contestado desde la blackberry y no se pueden poner los muñequitos......

La verdad que las pasé canutas en el agua, estaba bloqueado y no habia forma de poner el motor en marcha, nunca habia sentido esa sensación, me falta la experiencia de no haber echo las 2 travesias que tenia programadas. En el proximo me aseguraré calentar bien en la natación para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias TRI por tu apoyo.

bufff, hacia tiempo que no entraba, y he venido justo a tiempo para tu debut... FELICIDADES!!!! vaya sufrimiento en el agua, veia que me ahogaba contigo, pero como primera experiencia no ha estado mal. Ánimo máquina.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

14/08/2010 I Triatlón Ciudad de Lebrija

Bueno ya soy oficialmente triatleta, ¡cuantas ganas tenia!

Toque de diana a las 6:00 AM ya que habiamos quedado a las 6:30 AM para salir en dirección a Lebrija. Más que toque fue levantada por que casi no pegué ojo en toda la noche, nunca me habia pasado esto antes de una prueba.

Llegamos a la Balsa de Melendo, lugar donde ivamos hacer la prueba, es un paraje muy bonito enmedio del campo, mucha gente y muy buenas flacas. El nivel era máximo en Andalucía ya que era prueba puntuable para el circuito andaluz y estaba lo mejor.

Recojo dorsal y llevo el material a boxes, aqui tuve ya el primer error ya que justo cuando iva a entrar me di cuenta que me faltaba el chip por lo que tuve que ir al coche que estaba en el carajo a recojerlo, tiempo precioso que perdi ya que no tuve tiempo de calentar en el agua, no tenia experiencia de nado en embalse y ya me acordaré bastante bien en un futuro.

A las 9:45 tenemos la reunión para explicar el funcionamiento de la prueba que termina justo antes de dar el pistoletazo de salida.

El agua estaba estupenda de temperatura: salida a la derecha dejando las boyas siempre a la izquierda. Empiezo nadando a estilo wuaterpolo para en pocos metros empezar a nadar a crol, de repente de paro bastante agobiado, no puedo dar 4 brazadas seguidas sin tener que pararme pasando a nadar a braza pero sin meter la cabeza, esta primera boya se me hizo eterna.
    Giro la boya y veo que voy el último de los hombre, las mujeres salían 5' despues que nosostros.

En el transcurso de la segunda boya me voy concienciando en recordar la técnica y aunque no logro cojer ritmo al menos aguanto algunos metros más sin tener que parar, los 250 m se me hicieron algo menos largos, ya me habian pasado hasta las primeras mujeres.

Giro la segunda boya y por fin recuerdo como se nadaba, en este tramo solo me paré una vez, no llevaba buen ritmo pero al menos era constante. Tardé nada menos que 20', una eternidad, cuando en mis entrenos suelo hacerlo entorno a 15-16'.

Salida del agua y marcha hasta boxes, serían unos 80/90 m por una lona que al estar mojada era bastante peligrosa, me lo tomo con calma ya que mi objetivo de la prueba era simplemente terminarla. Llego a la flaca y la pobre estaba más sola que la una. Segundo error, dejé el gel encima de la gorra, levemente abierto y con la calor se había vaciado, lo tenia todo manchado.
    Me pongo mis calcetines y las zapas de running, (todavía estoy experando que lleguén mis zapas de triatlón, hace un mes que se las pedí a una tienda y todavía no las tengo) con la jaula en el pedal. El tiempo serian unos 4' y poco, era un peligro correr descalzo y habia que recorrer los boxes de punta a rabo, otros 10/110 m. Todavía no han salido los tiempos oficiales, son los que recuerdo de los provisionale.

Salgo con la bici, había que hacer un circuito por carretera dando 3 vueltas. Hasta llegar a él era bastante peligroso ya que era una carreterilla que tenia trocos sin asfaltar y que era la entrada a la balsa.

Poco a poco veo que empiezo a pasar gente, allí conocí a mis compañeros más o menos de viaje, eramos 3 y llevabamos los monos del Decartlón (tengo que cambiar de equipo)

El tramo de la bici lo hice dentro de mis previsiones, entorno a los 29 km/h de media, no tuve suerte ya que no pude pillar a un grupo que llevaba delante y por detrás tampoco me adelantó nadie que pudiera cojer la rueda.

Llegada a boxes, habia que cruzarse con la gente que venía corriendo, lugar bastante peligroso ya que los reflejos no son los mismos en competición que en una circunstancia más tranquila. La transición tampoco fué muy rápida aunque ya que no tenia que calzarme las zapas. El gel me lo habia puesto todo pérdido y la gorra se me pegaba al pelo, tuve que lavarla un poco.

Para la carrera a pié tenia pensado ir de menos a más, como no tenia el gel y ya llevaba una hora y pico seguida de actividad decidí poner velocidad de crucero en torno a 5:20/25 y disfrutar del paseo era alrededor de la balsa, 2 vueltas a un circuito de 2,5 km (aunque después me comentarón que eran sobre 5,7 km según los garmin), un camino compactado donde se runeaba bastante bien, la calor pegaba con fuerza ya a esa hora y aunque adelanté alguna gente también me adelantarón algunos de los que habia pasado yo primero en la bici. Vamos los decartones.

En los últimos 300 m me acompañó un chico del club de triatlón del pueblo y aunque llegué de los últimos más agusto me quedé.

La organización ha sido explendida, lo han dado todo, no ha faltado hidratación y cada vez que cojía una botella de agua nos ponian una sonrisa y un buen ánimo, todo se agradece,

Al final lo he disfrutado todo lo que he podido, salvo en el agua, menudas discusiones tenia conmigo mismo , me colapsé y se me olvidó como se nadaba, . El tiempo provisional es sobre 1:40' un cuarto de hora más de lo que tenía entrenado. He aprendido muchas cosas que no hay que hacer (dormir, nutrición, calentar en el agua etc) y espero correjir al menos algunas para la semana que viene, MENUDO TOCHO ME HA SALIDO, ¡¡ha sido sin querer !!! la emoción del primer TRI.
    ENHORABUENA!!! lo has conseguido, has terminado un Triatlón me alegro un montón, y sé perfectamente qué te sucedió en el agua, debiste pasarlo fatal! yo he estado nadando estos días en pantano para acostumbrarme un poco a aguas abiertas y superar el trago del mini tri que hice...a mi también se me olvidó nadar y sólo quería salir de ahí eran 300 m y se me hicieron eternos

Lo has conseguido FELICIDADES

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!! lo has conseguido, has terminado un Triatlón me alegro un montón, y sé perfectamente qué te sucedió en el agua, debiste pasarlo fatal! yo he estado nadando estos días en pantano para acostumbrarme un poco a aguas abiertas y superar el trago del mini tri que hice...a mi también se me olvidó nadar y sólo quería salir de ahí eran 300 m y se me hicieron eternos

Lo has conseguido FELICIDADES
    Gracias Mabel, ya recuerdo que en su dia cuando hiciste el triatlon de la mujer te pasó algo parecido, no hay forma de poner el motor en marcha, se está bloqueado con una sensación de falta de aire, ademas viendo que todo el mundo se va nadando peor cara se le pone a uno. recuerdo que llevaba a uno con una canoa cerca que me miraba como diciendome que si me queria salir, hasta que por fin a pude arrancar el motor y empecé a nadar con algo de constancia. Comentandolo con otros triatletas me dijeron que es el efecto de nadar siempre en piscina ya que no ves el suelo.

16/08/2010

Empiezo la última parte del mes de agosto donde voy hacer un triatlón y una marcha cicloturista para dar por finalizada la campaña de verano. En el mes de septiembre voy a centrarme en el gimnasio y empezar un plan especifico para hacer algunas medias este invierno, ya tengo hablado con los compañeros de guerra donde vamos a ir.

Hoy salida con la flaca, 59,68 km en terreno llano con un desnivel acumulado de 582 m. Tiempo final 2:04:44", velocidad media 28,7 km/h.

Después de más de dos horas en la bici no me he enterado por donde me venía el viento, tenía la sensación que siempre me daba de cara, algo curioso, no es que fuera muy fuerte pero incordiaba bastante para ir solo.

He metido algunos ejercicios de calidad, llevaba mucho tiempo sin hacerlos. 6 X 2' a 90 % de esfuerzo cada 10'.

Hoy he descubierto un tema interesante que puede ayudar a planificar la temporada, es decir buscar las carreras cuando tenemos los biorritmos altos y hacer entrenamientos suaves cuando los tenemos bajos. Parece interesante este asunto.

El Biorritmo, enlace

¿Cómo actúan los tres tipos de biorritmos?

Muchos creen que representan la clave de nuestros días "altos" y días "bajos" y todo, desde hazañas físicas hasta accidentes de aviación, ha sido atribuido a su influencia.
    El Ciclo Físico: dura 23 días y afecta a la energía, la velocidad. La coordinación, la resistencia a la infección y la vitalidad general.
    El Ciclo Emocional: dura 28 días y gobierna el estado de ánimo, la sensibilidad y la creatividad.
    El Ciclo Intelectual: es de 33 días, afecta a la memoria, la concentración y la claridad de ideas.
    Los tres ciclos pasan por fases positivas(ascendentes) y negativas (descendentes). Los días en que un ciclo pasa de positivo a negativo o viceversa se denominan días críticos. Hay tres días críticos en cada ciclo y se ha demostrado estadísticamente que ocurren más accidentes esos días que en cuanquier otro momento del ciclo. Un estudio de accidentes de vuelos interiores estadounidenses ha demostrado que el 80% se produjo cuando el biorritmo del piloto o del copiloto se encontraba en un nivel crítico.

17/08/2010

Por fin han empezado a bajar las temperaturas con fuerza, llevabamos dos meses seguidos con temperaturas superiores a los 35ºC por el sur y unas minimas por encima de los 23ºC lo que hace que los entenamientos fueran bastante peresozos.

Running
    --------
    Llevaba tiempo sin correr entorno a una hora y hoy me apetecia hacerlo. Empecé a un ritmo de 6:05 para ir subiendo velocidad, a medio camino me encontré con mi cuñao que venia runeando (está empezando) me fuí con él a su trote subiendo mis objetivos de paso.

Distancia 9,93 km/ tiempo 1:01:18" /ritmo medio 6:10/km: Desgraciadamente el pulsometro se me ha roto y no hay forma de repararlo.

18/08/2010

Otro dia de excelente temperatura pero una airesito bastante puteante para la bici. Pese a todo me ha salido un buen entreno mezclando bici y piscina.

Bike
    -----

Distancia 33,57 km / tiempo 1:16:18"/ velocidad media 26,4 km/h

El circuito era un triangular entre pueblos; 10 km llanos con aire a favor, 10 km de subida continua con unos 500 m de desnivel y aire en contra; 13 km bajada y llano con fuerte aire en contra, no sabia donde meterme, iva con la cabeza casi en el manillar.

Swin
    ---------

-300 m calentamiento
    -750 m alternando técnica con croll completo
    -4*100 m series croll a ritmo alto
    -300 m croll relajado.

Hoy he vuelto a la piscina y como pensaba no se me habia olvidado nadar, tras el lapsus del sabado espero no perder tanto tiempo en el próximo triatlón.

Buenos entrenos, TriFrankcis. Una pena lo del pulsómetro, pero si no tenía GPS, no te supondrá un descalabro económico importante (a no ser que fuera un pulsómetro de los caros). En fin, que ese entreno de 1 hora corriendo en estas fechas está muy bien

buenos entrenes, alternando disciplinas... esas bajadas te irán bien para acoplar posturas en la bici.
    Por cierto... entrenas transiciones para los triatlones?? porque he viso que has hecho bici y natación en un mismo dia...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Vas bien......vas muuu bienn....yo tengo la flaca totalmente abandonada, bueno y la gorda tambien....si es que no hay manera. Esta tarde querría salir a hacer unos 50-60 kms con la flaquilla para ver que no se me haya olvidado montar.

Lo de nadar es normal, que no te preocupe lo más mínimo, tenlo como experiencia y ya verás como el siguiente lo haces pu*amadre.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenos, TriFrankcis. Una pena lo del pulsómetro, pero si no tenía GPS, no te supondrá un descalabro económico importante (a no ser que fuera un pulsómetro de los caros). En fin, que ese entreno de 1 hora corriendo en estas fechas está muy bien
    Tengo un garmin 305 pero lo que se me ha jodido es el pulsómetro no el reloj, le he cambiado la pila y sigue sin decir ni pio.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buenos entrenes, alternando disciplinas... esas bajadas te irán bien para acoplar posturas en la bici.
    Por cierto... entrenas transiciones para los triatlones?? porque he viso que has hecho bici y natación en un mismo dia...
    Si, este domingo voy hacer uno en Estepona y creo que va hacer el último ya que no he podido pillar plaza en el triatlon de Rota a principio de septiembre, era mi objetivo de temporada, espero estar más a loro el año que viene por lo que lo he tenido que cambiar por una cicloturista, al menos espero consolarme y de camino voy conociendo ese mundillo.

Vas bien......vas muuu bienn....yo tengo la flaca totalmente abandonada, bueno y la gorda tambien....si es que no hay manera. Esta tarde querría salir a hacer unos 50-60 kms con la flaquilla para ver que no se me haya olvidado montar.

Lo de nadar es normal, que no te preocupe lo más mínimo, tenlo como experiencia y ya verás como el siguiente lo haces pu*amadre.....
    Tendrás a la pobre flaca relinchando en el garaje aunque no es como la natación que si te tiras un tiempo sin nadar se pierde mucha técnica o por lo menos eso me pasa a mí.