Atletismo
Página 135 de 216 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada nada, que aquí no hay crisis
    JLR, las crisis son en parte mucha psicología, si dejas de ver los Telediarios ganas mucho en ello, como todo en la vida son necesarias dentro de los ciclos económicos y forman parte de la historia humana, solo hay que leer la biblia y ya hablan de ellas, ( 7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas), considero que ahora es cuando hay que aprovechar las oportunidades, es decir, cuando las cosas tienen precios razonables.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JLR, las crisis son en parte mucha psicología, si dejas de ver los Telediarios ganas mucho en ello, como todo en la vida son necesarias dentro de los ciclos económicos y forman parte de la historia humana, solo hay que leer la biblia y ya hablan de ellas, ( 7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas), considero que ahora es cuando hay que aprovechar las oportunidades, es decir, cuando las cosas tienen precios razonables.
    No si así es como salimos de la crisis, consumiendo

El otro día leí yo por ahí que no era ese el caso de las bicis, que habían subido todas y habían bajado la calidad de los componentes , desde luego esa tuya tiene una pinta

No si así es como salimos de la crisis, consumiendo

El otro día leí yo por ahí que no era ese el caso de las bicis, que habían subido todas y habían bajado la calidad de los componentes , desde luego esa tuya tiene una pinta
    No se si han bajado la calidad de las bicis, tengo poca experiencia en este mundillo, pero los descuentos que estan haciendo son muy agresivos, quiero pensar que es por quitarse el material de encima para dar entrada a la nueva temporada.

06/09/12

DIA 43, HALF SEVILLA SEMANA 7 CARRERA-CARGA 3

Natación 2.850 m en 57:12"
    -----------------------------

300 m calentamiento cr-br

3x (250 m c/pal + 500 m s/pal) rec 15"-(14:31"-14:39"- 15:19")

300 m cr-br enfriar

Última sesión de entrenamiento en la piscina de verano de mi pueblo ya que este domingo la cierran, ahora a ver donde puedo seguir haciendolo ya que las climatizadas estan todas cerradas por unos u otros motivos.

Despedida piscina Verano. 2.850 m at Garmin Connect - Details

total entrenamiento

Bike - 18 s. 1.084,82 km
    Run - 14 s. 151,37 km
    Nat - 17 s. 30,95 km
    Gym- 7 s.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    06/09/12

DIA 43, HALF SEVILLA SEMANA 7 CARRERA-CARGA 3

Natación 2.850 m en 57:12"
    -----------------------------

300 m calentamiento cr-br

3x (250 m c/pal + 500 m s/pal) rec 15"-(14:31"-14:39"- 15:19")

300 m cr-br enfriar

Última sesión de entrenamiento en la piscina de verano de mi pueblo ya que este domingo la cierran, ahora a ver donde puedo seguir haciendolo ya que las climatizadas estan todas cerradas por unos u otros motivos.

Despedida piscina Verano. 2.850 m at Garmin Connect - Details

total entrenamiento

Bike - 18 s. 1.084,82 km
    Run - 14 s. 151,37 km
    Nat - 17 s. 30,95 km
    Gym- 7 s.
    Aquí igual con la piscina, hasta el 1 de Octubre, nada de nadar. Me da que tiene que ver con los presupuestos municipales.
    En cuanto al consumo, pues el que pueda, este es el momento de comprar, el otro día compré un coche km 0 y a parte de un trato exquisito rayando en el servilismo , saqué una pasta gansa por el coche viejo y dos años de mantenimiento gratis...
    Es lo que hay., supongo que con las bicis, igual.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Con promedio de brazadas y todo ... ... ¿tú que tienes un 910xt o un artilugio robado de la NASA?

Buen entreno. Aquí con la piscina estamos igual. Y me han dicho que hasta Noviembre nanai...
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

07/09/12

DIA 44 HALF SEVILLA, SEMANA 7 CARRERA -CARGA 3

Carrera Rodaje
    ----------------
    13,70 km /tiempo 1:11:15"/ v.media 5:13/km /fcme 141 ppm

Tras un leve calentamiento de 25' he hecho una escalera decreciente de 3,2,1 km. Esta semana me voy a quedar bastante corto de kms a pié, para ser la tercera de carga debería de estar entorno a los 50 kms.

Rodaje 13,7 km at Garmin Connect - Details

total entrenamiento

Bike - 18 s. 1.084,82 km
    Run - 15 s. 165,07 km
    Nat - 17 s. 30,95 km
    Gym- 7 s.

XXV TRIATLON CIUDAD DE CHICLANA 1,5-40-10
    ---------------------------------------------------------------

Excelente mañana nos encontramos los casi 400 participantes del Triatlón de Chiclana en la hermosa playa de la Barrosa aunque esta vez era en Torre Puerco, más de lo mismo aunque mucho más cerca de Conil.

A las 8:30 am llegué al box con mis 2 hermanos, hemos echado un buen finde los 3 juntos haciendo noche en un hotel, había una enorme cola para recoger el dorsal, era imposible que empezara a las 9:30 a.m según tenía previsto la organización, ya estuve la tarde antes y lo recogí, tranquilamente lo monté todo, nos comunican por megafonía que el neopreno es opcional por lo que viendo que tengo tiempo de sobra me bajo a la playa, había que hacerlo por unas escaleras de unos 150 m de longitud con 30 m de desnivel más la anchura de la playa, otros 75-80 m, a calentar en el agua, observo que el circuito es un triángulo rectángulo paralelo a la playa, empezamos por la hipotenusa en dirección a una boya azul, nos encontraremos la corriente en contra en el cateto largo . Aquí se me tuerce un poco el día, se me abre la cremallera del neopreno, ya me había dado problemas en los últimos triatlones, está pidiendo la jubilación, como tengo tiempo de sobra me lo quito e intento arreglarlo.

10:02 a.m suena una pequeña bocina y empieza el triatlón, me coloco por la parte interna del grupo, me lo tomo con calma procurando llevar una buena técnica aunque el ritmo no fuera muy rápido e intento no pegarme con las olas que aunque no son muy grandes hacen que sea bastante incomodo el nadar y sobre todo impiden ver donde carajo está la boya, entre eso y mi vista pues a seguir a los gorritos. A unos 150 m noto que se me abre de nuevo la cremallera del neopreno, me entra mucha agua pero allí no puedo hacer nada que no sea seguir nadando, me detengo pensando que hacer por que me frena un poco, perdería unos 50 “, pienso “tengo que terminar el segmento como sea” y continuo intentando coger algunos pies de gente que me precede. Giro la boya, veo que hay gente que se vuelve antes, después descalificaron a 3 participantes por ello aunque yo creo que fueron más.

El cateto largo se hace un poco más duro, voy en un grupo donde vamos 7-8, tenemos la corriente en contra, la boya no se ve bien y al final terminamos acercándonos a la playa y dejándola a nuestra derecha por lo que tenemos que volver hacia ella y afrontar el cateto corto ya en dirección a la playa. Tiempo según el garmin 33:23” en 1.510 m, discreto, esperaba bajar de los 30’.

La transición es bastante larga, entre la anchura de la playa, las escaleras, 30 m de desnivel y que mi número estaba en toda la punta del box, en total unos 330 m, pierdo 3:53”. Me quito el neopreno, antes se me engancha en el chip, me pongo las zapatillas de la bici, la salida la tengo cerca y además tenemos una cuesta de unos 250 m que a más de uno se le atraganta a la hora de ponerse las calas o por no a ver puesto el desarrollo adecuado, deduzco que tardaré menos si salgo con ellas puestas.

Tenemos que hacer sobre 1 km hasta llegar al circuito, es un tramo de carretera bastante llano, recto y aburrido, por un lado damos la vuelta en un cono y en el otro en una rotonda, hay que darle 4 vueltas.

Como me temía se iban a formar grupos bastante grandes, la 1ª ida voy recogiendo gente a la que les ofrezco mi rueda, procuro ir a unos 34 km/h hasta que llegamos al cono de giro, aquí veo que se me está echando encima un grupo grande, aprovecho para hidratarme bien, comer media barrita y dejar que me doblen, les cojo la rueda sin problemas, iremos unos 40 ciclistas, el grupo va creciendo en la vuelta, vamos a 37-38 km/h, voy cómodo. Al llegar a la rotonda me voy hacia el medio del grupo para que no me descuelguen en el latigazo de salida. Damos el giro, de repente nos llega otro grupo por detrás y aquí es donde vienen los problemas, somos muchos hasta que (clin, clac, cloc, poom, me cago en la hostia, puff) alguien hace el afilador y trastazo, como iba en la parte trasera del grupo me da tiempo de reaccionar pero veo que hay bastante gente involucrada, hacen una buena montonera. El grupo se rompe y aunque puedo hacer un esfuerzo por coger la parte trasera de lo que queda me dejo caer, no me hace gracia ir en grupos tan grandes aunque vayamos muy rápido, quedo con 4 que continuamos a pequeños relevos. Empiezo la tercera vuelta y aquí nos llega otro grupo enorme, cálculo que más de 100 que van recogiendo a todos los que nos hemos descolgado del grupo anterior. Les cojo la rueda, me dejo caer a la cola y aprovecho para hidratarme de nuevo, tomarme un gel, al llegar a la rotonda casi todo el grupo se dirige al box, quedaremos unos 10-15 corredores doblados, nos queda otra vuelta. Termino el segmento en 1:10:33” a 34,2 km/h. No está nada mal.

Llego al box, suelto la flaca, me pongo las zoot y empiezo a correr, el circuito es bonito, lento, enrevesado, duro porque hay mucho bordillo, rompe piernas con mucha subida y bajada, lo tiene todo para hacer un mal tiempo. Aunque los 3 primeros kms voy entorno a 5:10/km pronto me canta la falta de calidad en mis entrenamientos de carrera, tengo que resguardarme en un ritmo tranquilo, entorno a 5:30/km lo que hace que me pasen bastantes corredores, es como si no tuviera gana de sufrir, me limito a correr para terminar haciendo un tiempo bastante discreto de 53:10” a 5:19"/km

Tiempo final 2:39:48” puesto 267 de 346 finalizados, como test me ha venido muy bien, tengo que trabajar mucho en el tramo a pié de aquí al half de Sevilla si no las quiero pasar canutas.
    Úlima edición por frankcis fecha: 10-09-2012 a las 13:29

Muy buena crónica Frank, ahora a pulir esas cosillas que ya conoces

Pues visto como un test, está muy bien, al menos has visto lo que hay que mejorar, te lo has pasado bien y ya tienes excusa para comprarte un neopreno nuevo....chapeau.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que bien te lo pasas.

Bueno solo te falta entreno. Y eso solo requiere hacerlo.

Bien Franck

Felicidades Frank! me han encatado la cronica, como siempre muy bien escrita. Que envidia no haber estado alli, me has puesto los dientes largos. Un pedazo de entreno bueno bueno para el Half.

Hoy he ido a correr y ya creo tener la espalda bien, asi que para el finde que viene nos vemos en Sevilla para hacer el circuito de bici, ok?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Muy buena crónica Frank, ahora a pulir esas cosillas que ya conoces
    Gracias JLR, si hay cosillas que trabajar pero importante que la base ya está hecha

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues visto como un test, está muy bien, al menos has visto lo que hay que mejorar, te lo has pasado bien y ya tienes excusa para comprarte un neopreno nuevo....chapeau.
    Gracias Alavejez, ya me he puesto hoy a buscar uno aprovechando las liquidaciones de la temporada.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que bien te lo pasas.

Bueno solo te falta entreno. Y eso solo requiere hacerlo.

Bien Franck
    Gracias Sis, como la temporada de a pié va a ser este año muy larga me estoy haciendo el remolón, tengo mucho trabajo que hacer los miercoles.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades Frank! me han encatado la cronica, como siempre muy bien escrita. Que envidia no haber estado alli, me has puesto los dientes largos. Un pedazo de entreno bueno bueno para el Half.

Hoy he ido a correr y ya creo tener la espalda bien, asi que para el finde que viene nos vemos en Sevilla para hacer el circuito de bici, ok?
    Gracias Versatil, he disfrutado bastante pese a todo, ha sido un test muy bueno. En la bici pareciamos la vuelta ciclista a España, se formaron pelotones muy grandes, ivamos a 38 km/h sin apenas pedalear. Fué una gozada aunque batante peligrosa.

Muy buena crónica. no te ha faltao detalle. Ya irás mejorando..
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

enhorabuena por la carrera Frank.
    te vendra muy bien cara a ese Half. donde ese ritmo troton de seguridad, te saca de cualquier apuro.
    eres un fondista nato, asi que ese es el camino.
    mucho animo.

Enhorabuena,

Las nataciones tienen eso, que uno planifica una cosa, y despues sale como sale ( para bien o para mal).

Yo no me veo en un peloton con 100 tios. Acabo en la cuneta seguro a las primeras de cambio,...
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena crónica. no te ha faltao detalle. Ya irás mejorando..
    Gracias Donna, en carrera estoy muy flojo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera Frank.
    te vendra muy bien cara a ese Half. donde ese ritmo troton de seguridad, te saca de cualquier apuro.
    eres un fondista nato, asi que ese es el camino.
    mucho animo.
    Gracias Josmi, no se si es bueno avituarse a un ritmo trotón, el cuerpo aprende rápido y sabe que a ese ritmo puedo ir al fin del mundo por lo que al final no se aprieta. Mi mejor marca en un olimpico la tengo en 47' y 44' en un 10.000, de ahí a 53' hay mucho trecho.