Atletismo
Página 140 de 216 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4313

El Diario de Frankcis

Quién me comentó que ya estaba abierta se le olvidó decirme que sólo para el club, eso yo no lo sabía. Ya he visto todas las actividades nuevas que van a poner, espero que tenga éxito y se anime la gente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Qué tal te ha salido el 910xt? ¿Vale la pena el desembolso?

27/09/12

DIA 63 HALF SEVILLA, SEMANA 2 PRE-COMPETICION

Faltan 15 dias

Carrera (rodaje progresivo)
    ----------------------------
    10,9 km/tiempo 55:24"/ v. media 5:05/km / fcme 143 ppm

Con la bajada de la temperatura hoy he tenido muy buenas sensaciones, las piernas querian correr más, he coincidido con un compañero que también va a Marbella el domingo.

Progresivo 55 ' by frankcis61 at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Bike - 26 s. 1.461,53 km
    Run - 23 s. 262,15 km
    Nat - 21 s. 49,50 km
    Gym- 9 s.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué tal te ha salido el 910xt? ¿Vale la pena el desembolso?
    Va bien pero tienen que actualizar muchas cosas, por ejemplo, a que velocidad se va, da igual el segmento que sea, es un enigma con este aparato.

28/09/12

DIA 64 HALF SEVILLA, SEMANA 2 PRE-COMPETICION

Faltan 14 dias

Descanso activo

Rodillo 50'
    ------------
    27,20 km /tiempo 51:35"/ v.media 31,6 km/h /fc media 111 ppm

Hoy con todo lo que estaba lloviendo he decidido darle un rato al rodillo, hace tiempo que lo tenia abandonado acompañado de buena musiquita de mis años de heavy metal, allá por los finales de los 80. Que recuerdos.

Rodillo 50' at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Bike - 27 s. 1.488,73 km
    Run - 23 s. 262,15 km
    Nat - 21 s. 49,50 km
    Gym- 9 s.

29/09/2012

DIA 65 HALF SEVILLA, SEMANA 2 PRE-COMPETICION

Faltan 13 dias

Natación 2.200 m
    -------------------

1.900 m cr c/neopreno/ tiempo 33:51"/ v.media 1:46/100

300 m cr-br soltar s/neo

Hoy he estrenado mi última adquisición, un ORCA SONAR, mi antiguo neopreno se terminó de romper en Chiclana y a rey muerto, ya se sabe. He ido prácticamente a medio gas y cuando he terminado me he quedado alucinado, nunca habia nadado tan rápido y tan relajado, sin duda ha sido muy buena compra, desliza mucho mejor que el viejo.

1.900 m neopreno at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Bike - 27 s. 1.488,73 km
    Run - 23 s. 262,15 km
    Nat - 22 s. 51,70 km
    Gym- 9 s.

Suerte mañana en Marbella!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vamos Frankcis a disfrutar de esa media, que todo salga bien

Mucha suerte mañana, frank.

Ostras con el Orca Sonar, si que es buena adquisicion entonces. Suerte en Marbella, compi.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

XXVII Media maratón ciudad de Marbella

Llegamos a Marbella a las 8:45 am, hace 18ºc, está soleado, en teoría excelente día para la práctica runera. Recogemos los dorsales y tras juntarnos los 8 participantes del pueblo nos hicimos la foto de rigor. A falta de 20’ nos ponemos a calentar, damos un par de carrerillas, nos paramos a estirar y ya estoy empapado de sudor, hay una humedad muy alta.

A las 10:00 am dan el pistoletazo de salida, somos sobre 1.400 participantes, mi idea inicial es seguir a unos amigos que quieren hacer la prueba sobre 1h40’, programo el garmin para que me marque el RACER a 4:45/km. El 1º km me sale bastante lento ya que la calle no es muy ancha y hay gente muy lenta en posiciones delanteras por lo que me cuesta mucho adelantar, me sale a 5:08/km, mis compañeros hicieron un adelantamiento por la acera y no les pude seguir, intenté hacer lo mismo en el 2º km, me sale a 4:54/km pero entramos al centro y las calles son más estrechas aún por lo que adelantar se hace todavía más difícil. Ya camino al tercer km hacemos un giro de 360º y los veo, van a unos 100 m delante. Subo el ritmo, el 3-4-5 km me salen entorno a 4:30/km, voy bien pero sudando mucho, aun así no los pillo, al ver en el garmin que ya he recuperado el tiempo pérdido levanto un poco el pié para hacer los km 6-7-8-9 en torno a 4:45/km. Al pasar por el avituallamiento del 5º km cometo un error al no coger agua ya que en el km 10 me tuve que parar a beber agua, ya tenía sed, se me van unos segundos, marco 5:06/km

Pasamos todo el paseo marítimo, desde el puerto pesquero pasando por el deportivo, el suelo es mármol muy duro, a continuación entramos en la via verde en dirección a Puerto Banus , es albero compactado, la temperatura va en aumento y con ella la humedad, empiezo a sufrir bastante.

Un poco antes de llegar a Banús nos desvían hacia la ctra. de salida del puerto, hacemos unos Km por asfalto 11-12-13, intento mantener el ritmo cercano a los 5:00/km pero ya me cuesta mucho, tengo mucha sensación de sed y eso no es buena señal.

Entramos en Banús y nos dirigimos al espigón del puerto para dar la vuelta en el faro en un ida y vuelta de 1,5 km, me cruzo con mis compañeros, van como a 500 m delante pero no me veo con fuerzas para remontar, me falta fondo en los entrenamientos, ésta es la segunda vez que voy a pasar de los 15 km en esta temporada.

Volvemos al albero y aquí ya no puede mantener el ritmo, los km 14-15-16 se me van por encima del 5:10/km, en el 17 hay un avituallamiento, los vasos son de plástico me paro bebo un trago corto sigo, cojo otro vaso y también me paro a beber, éste km se me va a 5:22/km, resucito un poco en el km 18, a 4:58/km, la temperatura ha subido mucho, veo en un termómetro que estamos a 28ºc más la humedad, no puedo mantener el ritmo hasta que veo una fuente en el paseo, me paro a beber de nuevo ya empezando el km 19, se me va a 5:14/km pero al menos me calma la sed.

Ya en los dos últimos Km me aprieto de nuevo para terminar a 4:38/km el km 21. Hay mucha gente en la recta de meta y sprinto los últimos metros.
    Tiempo final 1:44:08” en una distancia de 21,080 m a 4:58/km,

MEDIA MARATON DE MARBELLA by frankcis61 at Garmin Connect - Details

Muy buena carrera Frankcis, ya estas en puerta de ese triatlon sevillano, a guardar fuerzas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buena carrera Frankcis, ya estas en puerta de ese triatlon sevillano, a guardar fuerzas
    ya estamos a prácticamente 12 dias del gran dia, el entreno/carrera de ayer me vino muy bien,

Si, tenía que haberos enseñado donde hay fuentes en el paseo del rio!!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Si, tenía que haberos enseñado donde hay fuentes en el paseo del rio!!!
    En mi caso sufro mucho con la calor y la humedad, no se por qué pero sudo mucho y como no esté bien hidratado las paso canutas. Para Sevilla pienso llevarme mis botellas de agua, no me fio del personal, perdón, de la organización.

Por lo que visto hay que salir en Sevilla bien hidratado de la bici, beber en el avituallamiento a la salida, ya que despues no hay más hasta que volvamos a la Barqueta.

a partir de ahí los hay con suficiente frecuencia,...
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Enhorabuena por la carrera. En Marbella hizo más calr y humedad que en Córdoba y eso se nota un montón. Has sufrido un poco en los últimos km pero ya está hecha .
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si llegaste a tener sensacion de sed, ya era tarde. Te falto hidratacion, y aun asi, el tiempo no se te fue mucho.

Has tenido que sufrir con esa temperatura.

me parece muy raro en ti, el haber descuidado el tema de la hidratacion.
    es clave obligarse a beber un poco en todos los avituallamientos, sobretodo en dias como el de ayer.
    de todas formas, lo gordo viene dentro de unas semanas y mejor tener estos pequeños descuidos en estas carreras de preparacion.
    animo, frank. no queda nada.

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Por lo que visto hay que salir en Sevilla bien hidratado de la bici, beber en el avituallamiento a la salida, ya que despues no hay más hasta que volvamos a la Barqueta.

a partir de ahí los hay con suficiente frecuencia,...
    Aunque en Sevilla hay humedad la que habia este finde en Marbella no era normal, no obstante alli iré precabido, la media se puede hacer muy larga.

Estamos a 11 dias.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. En Marbella hizo más calr y humedad que en Córdoba y eso se nota un montón. Has sufrido un poco en los últimos km pero ya está hecha .
    Comentándolo con otros compañeros todos coincidimos que el circuito es bonito pero es muy falso ya que de vez en cuando nos metian un cambio de suelo, (asfalto, marmol, adoquin, hormigon, albero) una pequeña rampita, es más un circuito de triatlón que el de una media ya que es muy ratonero, habia zonas donde habia que ir en fila india. Quedé el puesto 528 de 1.300, cuando lo normal hubiera sido del 700 en adelante. Puede que no hubiera tanto nivel o que la calor hiciera mucha mella.