Atletismo
Página 141 de 216 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si llegaste a tener sensacion de sed, ya era tarde. Te falto hidratacion, y aun asi, el tiempo no se te fue mucho.

Has tenido que sufrir con esa temperatura.
    ya, eso lo supe rápido pero cuando tienes sed no te puedes parar tampoco a beberte un litro de agua por que hay que digerirla, al ser en vasos de plástico no te lo puedes llevar para irla bebiendo poco a poco que es lo que suelo hacer en casos similares de calor, en la próxima mis botellitas de agua vienen conmigo. También tengo que añadir que parte del sufrimiento fueron por falta de rodajes largos, éste era el segundo que pasaba de los 15 km, al fin y al cabo era un entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me parece muy raro en ti, el haber descuidado el tema de la hidratacion.
    es clave obligarse a beber un poco en todos los avituallamientos, sobretodo en dias como el de ayer.
    de todas formas, lo gordo viene dentro de unas semanas y mejor tener estos pequeños descuidos en estas carreras de preparacion.
    animo, frank. no queda nada.
    Es lo que tiene confiar en la organización aunque el culpable sea yo, por no llevar mis botellitas y no haberme parado a beber en el km 5, el test no ha salido tan malo para ser la 1ª media de la temporada, ya tendré tiempo de ir a buscar una mejora de mi marca, el circuito no era ideal para ello, por ponerte un ejemplo el ganador hizo 1h11', no obstante me va a venir muy bien de cara al half.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    xxvii media maratón ciudad de marbella

llegamos a marbella a las 8:45 am, hace 18ºc, está soleado, en teoría excelente día para la práctica runera. Recogemos los dorsales y tras juntarnos los 8 participantes del pueblo nos hicimos la foto de rigor. A falta de 20’ nos ponemos a calentar, damos un par de carrerillas, nos paramos a estirar y ya estoy empapado de sudor, hay una humedad muy alta.

A las 10:00 am dan el pistoletazo de salida, somos sobre 1.400 participantes, mi idea inicial es seguir a unos amigos que quieren hacer la prueba sobre 1h40’, programo el garmin para que me marque el racer a 4:45/km. El 1º km me sale bastante lento ya que la calle no es muy ancha y hay gente muy lenta en posiciones delanteras por lo que me cuesta mucho adelantar, me sale a 5:08/km, mis compañeros hicieron un adelantamiento por la acera y no les pude seguir, intenté hacer lo mismo en el 2º km, me sale a 4:54/km pero entramos al centro y las calles son más estrechas aún por lo que adelantar se hace todavía más difícil. Ya camino al tercer km hacemos un giro de 360º y los veo, van a unos 100 m delante. Subo el ritmo, el 3-4-5 km me salen entorno a 4:30/km, voy bien pero sudando mucho, aun así no los pillo, al ver en el garmin que ya he recuperado el tiempo pérdido levanto un poco el pié para hacer los km 6-7-8-9 en torno a 4:45/km. Al pasar por el avituallamiento del 5º km cometo un error al no coger agua ya que en el km 10 me tuve que parar a beber agua, ya tenía sed, se me van unos segundos, marco 5:06/km

pasamos todo el paseo marítimo, desde el puerto pesquero pasando por el deportivo, el suelo es mármol muy duro, a continuación entramos en la via verde en dirección a puerto banus , es albero compactado, la temperatura va en aumento y con ella la humedad, empiezo a sufrir bastante.

Un poco antes de llegar a banús nos desvían hacia la ctra. De salida del puerto, hacemos unos km por asfalto 11-12-13, intento mantener el ritmo cercano a los 5:00/km pero ya me cuesta mucho, tengo mucha sensación de sed y eso no es buena señal.

Entramos en banús y nos dirigimos al espigón del puerto para dar la vuelta en el faro en un ida y vuelta de 1,5 km, me cruzo con mis compañeros, van como a 500 m delante pero no me veo con fuerzas para remontar, me falta fondo en los entrenamientos, ésta es la segunda vez que voy a pasar de los 15 km en esta temporada.

Volvemos al albero y aquí ya no puede mantener el ritmo, los km 14-15-16 se me van por encima del 5:10/km, en el 17 hay un avituallamiento, los vasos son de plástico me paro bebo un trago corto sigo, cojo otro vaso y también me paro a beber, éste km se me va a 5:22/km, resucito un poco en el km 18, a 4:58/km, la temperatura ha subido mucho, veo en un termómetro que estamos a 28ºc más la humedad, no puedo mantener el ritmo hasta que veo una fuente en el paseo, me paro a beber de nuevo ya empezando el km 19, se me va a 5:14/km pero al menos me calma la sed.

Ya en los dos últimos km me aprieto de nuevo para terminar a 4:38/km el km 21. Hay mucha gente en la recta de meta y sprinto los últimos metros.
    Tiempo final 1:44:08” en una distancia de 21,080 m a 4:58/km,

media maraton de marbella by frankcis61 at garmin connect - details
    dorsal 962 -, Picar encima para verla más grande.

El Diario de Frankcis-marbella-2-jpg

¿962?

¿Ese eres tú? Porque si es así, has bajado entonces una purriada de kilos desde Valencia

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿962?

¿Ese eres tú? Porque si es así, has bajado entonces una purriada de kilos desde Valencia
    Lo mismito me ha parecido a mi.

¡Vaya tela! con lo dejao que tienes el runeo con tanta bici y tanta agua, y asi, con calor y una humedad tipica del mediterráneo en estas fechas, te haces una MM sub 5'...pues muy bien, no te quejarás.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya te digo

¿962?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ja,ja, será que las gafas son muy grandes y hacen la cara más delgada, pesar peso lo mismo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Vaya tela! con lo dejao que tienes el runeo con tanta bici y tanta agua, y asi, con calor y una humedad tipica del mediterráneo en estas fechas, te haces una MM sub 5'...pues muy bien, no te quejarás.
    Mi objetivo era estar sobre 1h40', me falta fondo y kms, ya tengo trabajo que hacer para la próxima media, espero que sea en Granada el 4 de noviembre antes de empezar la preparación especifica de Sevilla 12.

01/10/2012

DIA 67 HALF SEVILLA, SEMANA 3 PRECOMPETICION

Faltan 12 dias

descanso,

02/10/12

DIA 68 HALF SEVILLA, SEMANA 3 PRE-COMPETICION

Faltan 11 dias

Natación 2.500 m tiempo 49:35"
    -------------------------------
    450 m calentamiento
    6x50 m/10" (2fu + 1su) 49"-48"-60"/48"-49"-63"
    250 m cr /pull ............ 4:48"
    6x50 m/10" (2fu+ 1 su) 48"-50"-57"/48"-48"-57"
    250 m cr/ palas ......... 4:55"
    3x50m (2fu +1 su) ..... 49"-48"-59"
    2 x 300 m cr ............. (5:53"-6:01")
    200 m br-cr

http://connect.garmin.com/activity/229367990

Total entrenamiento

Bike - 27 s. 1.488,73 km
    Run - 24 s. 283,95 km
    Nat - 23 s. 54,20 km
    Gym- 9 s.

Llevas una progresión en el agua bestial. Esta temporada no te va a penalizar en absoluto, ya verás. A seguir, fiera.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Llevas una progresión en el agua bestial. Esta temporada no te va a penalizar en absoluto, ya verás. A seguir, fiera.
    Para los que somos malos nadadores nos cuesta mucho motivarnos en este segmento pero poco a poco se va progresando, a ver si este invierno trabajo la aerodinamica bajo el agua y el año que viene soy capaz de coger pies a gente de 1:35/100.

Acabo de actualizar los objetivos runiles de esta nueva temporada. Un entrenamiento de pago al mes hasta concluir en Sevilla en febrero.

04/11 Media maratón de Granada
    16/12 Media maratón Sevilla- Los Palacios
    06/01 Ruta Carlos III, Ecija
    10/02 Media maratón Puente Genil
    24/02 Maratón de Sevilla

Pues seguramente nos veremos en dos, Los Palacios y en Sevilla el 24-02

Y luego dicen que yo gasto dinero en chuminadas, con los euros de esas inscripciones hago malabares en el decathlon

Y luego dicen que yo gasto dinero en chuminadas, con los euros de esas inscripciones hago malabares en el decathlon
    A los gabachos y alemanes, ni agua, no verán un euro mio en bastante tiempo.
    Que se metan sus cosas por donde las trajeron, que nos tienen con el pescuezo pisao.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A los gabachos y alemanes, ni agua, no verán un euro mio en bastante tiempo.
    Que se metan sus cosas por donde las trajeron, que nos tienen con el pescuezo pisao.
    ¿Eso de gabachos incluye a la hermana de Laetitia, Marie-Ange?

Mira a ver si podemos hacer una excepción con ella

Frank, acabo de leer tu cronica de la mm (llevaba tiempo sin entrar en el foro por la depresion de no poder entrenar). Lo de los vasos de agua en los avituallamiento me jode un taco, donde se ponga las botellitas que te las puedas llevar mucho mejor. Ojala hubiera estado, ha sido muy buena tirada y te va a venir de lujo para el Half.

Yo recuperandome, rezando a los dioses del olimpo para que ocurra un milagro. Hoy estaba sin molestias pero con miedo a hacer cualquier esfuerzo ni he conducido. Mañana tengo otra sesion con el fisio.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

¿Eso de gabachos incluye a la hermana de Laetitia, Marie-Ange?

Mira a ver si podemos hacer una excepción con ella
    hombre!!!, si te lo tomas así habrá que hacer alguna excepcion para que se cofirme la regla de NI AGUA.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Frank, acabo de leer tu cronica de la mm (llevaba tiempo sin entrar en el foro por la depresion de no poder entrenar). Lo de los vasos de agua en los avituallamiento me jode un taco, donde se ponga las botellitas que te las puedas llevar mucho mejor. Ojala hubiera estado, ha sido muy buena tirada y te va a venir de lujo para el Half.

Yo recuperandome, rezando a los dioses del olimpo para que ocurra un milagro. Hoy estaba sin molestias pero con miedo a hacer cualquier esfuerzo ni he conducido. Mañana tengo otra sesion con el fisio.
    La verdad que tienes muy poco margen para recuperar, es lo que tiene jugarnos todo a una carta, que ese dia esté uno fastidiao o que el tiempo no acompañe. Deberias al menos de intentar nadar con pullboy.