Atletismo
Página 146 de 216 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorbuena Frank, has hecho una buena carrera y muy buena crónica sin falta de detalles, mala pata lo del agua porque hubieras terminado mejor la media.
    Gracias Donna, ha sido la peor media maratón de mi corta vida deportiva.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank, a mi e pasó lo del agua en el tri-cross de Motril, las pasé p...t..s. y fuero sólo 5km! para matarlos!!!!

Pero quédate con lo bueno has terminado una prueba dura tanto de circuito como de condiciones
    Gracias Alana, se me hizo muy larga la media aunque disfruté mucho con la cabra, se va muy rápido con ella. Estoy dudando si hacer el año que viene el half de Málaga que es muy llano o el de Marbella que será más divertido.

Que me dice mi primo, sí, el juez de la sanción es familiar, que como sigas criticando a la organización transforma la tarjeta amarilla en roja ... avisado quedas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que me dice mi primo, sí, el juez de la sanción es familiar, que como sigas criticando a la organización transforma la tarjeta amarilla en roja ... avisado quedas

Tu crees que después de pagar 130 € no tiene uno derecho a quejarse por errores de ser poco profesionales, además que se meten en la cabeza y todos los pensamientos son negativos. Imaginate que en tu travesia por la isla te dejan sin agua, ya me dirás en que idioma puedes hablar, supongo que no conocerás el arameo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gracias Donna, ha sido la peor media maratón de mi corta vida deportiva.

Gracias Alana, se me hizo muy larga la media aunque disfruté mucho con la cabra, se va muy rápido con ella. Estoy dudando si hacer el año que viene el half de Málaga que es muy llano o el de Marbella que será más divertido.
    ¡Vente para Málaga!, el recorrido en bici es totalmente llano y con tu fuji, te sales y después la carrera a pié es por el paseo marítimo hasta el morro de levante donde atracan los cruceros, eso será espectacular terminando en el puerto recién remodelado. Kike también lo hace

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ¡Vente para Málaga!, el recorrido en bici es totalmente llano y con tu fuji, te sales y después la carrera a pié es por el paseo marítimo hasta el morro de levante donde atracan los cruceros, eso será espectacular terminando en el puerto recién remodelado. Kike también lo hace
    Los 179 € que piden ahora para Málaga me echan para atrás, en Marbella me saldria por 100 € y tengo hasta el 1 de marzo para soltar la pasta. Para pagar ese precio haría un marca IM o un Challenge, los de ICAN dejan mucho que desear como organizadores, son muy poco profesionales.

179€? 100€? creo que se me ha quitado la idea del triatlon de cuajo de la cabeza, a mi bolsillo le ha dado pánico

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    179€? 100€? creo que se me ha quitado la idea del triatlon de cuajo de la cabeza, a mi bolsillo le ha dado pánico
    Pero lo más bonito es que tienes que pasar por caja 6 meses antes y si quieres que te devuelvan el dinero por algun percance, no puede ser cualquiera, encima tienes que pagar un seguro de 25 € más.

Y no solo eso, corres el riesgo como me pasó en Sevilla de que tengas que ir mendigando durante 19 km por un trago de agua. Como hay mucha demanda se aprovechan bastante de la situación aparte de que los triatletas somos tontos del culo pagando esos disparates.

Equipo
    Quemasuelas
    Que verdad es esa
    yo aun estoy esperando que me reembolsen la parte proporcional de la "ecofaina" el supuesto tri que me iba hacer con "Tri" y en su defecto pedi la camiseta y aqui sigo esperandola
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Que verdad es esa
    yo aun estoy esperando que me reembolsen la parte proporcional de la "ecofaina" el supuesto tri que me iba hacer con "Tri" y en su defecto pedi la camiseta y aqui sigo esperandola
    Pues si que tienes paciencia, caracolilla. Mandales de vez en cuando algun correo para que no se les olvide la cara dura que tienen.

He terminado la temporada del triatlon y la verdad que estoy hecho un lío, quiero hacer tantas cosas para el 2.013 que unas no se compatibilizan con otras, hay que ajustar mucho el presupuesto por que se me va de las manos, hasta he pensado contratar un entrenador para marcarme una buena dirección.

Por ahora voy hacer la media de Granada que tengo pagada la inscripción pero estoy dudando mucho si hacer la maratón de Sevilla ya que si hago un LD sería otra maratón aunque los entendidos del tema dicen que lo unico que se parecen es en la distancia, que no tienen nada que ver aunque tengan el mismo nombre.

Equipo
    Quemasuelas
    Que es un LD Franck??
    Lo del entrenador es perfectooo

Sabes??
    Hubo una temporada que rodaba con un grupo al salir... se formaba 3 subgrupos
    los galgos.. los medios y en el tercero.. nos encontrabamos los caracoles

Hace un año aproximadamente... me encontre con uno de estos "supuestos" caracoles
    El y yo... siempre eramos los ultimos en llegar
    me quede asombrada al verle habia contratado un entrenador personal su ilusion era hacer un triatlon
    TERMINO UN IRONMAN,
    gracias a el por supuesto, pero en gran parte... gracias a su entrenador
    Es una buenisima idea Franck!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

LD, es un larga distancia, en castellano, un ironman, fecha 12 de octubre, lugar Ayamonte, Huelva.

TRI-IBERMAN, ¿WHERE IS YOUR LIMIT?

¿Conoces Sportlab?
    Llevan a un amigo mio de Chipiona y está muy, pero que muy contento con ellos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Frank, un LD? guau! tu puedes tio!

oye como llevas la recuperacion? o para ti es como una semana cualquiera esta semana? yo tengo hambre todo el rato!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Frank, un LD? guau! tu puedes tio!

oye como llevas la recuperacion? o para ti es como una semana cualquiera esta semana? yo tengo hambre todo el rato!!!
    La llevo muy bien, desde el martes estoy corriendo y nadando sin problemas. El masaje que me dieron después de la carrera me dejó como nuevo.

Ahora estoy meditando mucho que es lo que quiero hacer para el 2.013, por un lado me gustaria correr la maratón de Sevilla pero por otro lado quiero correr algunos cross a ver si consigo esa puntita de velocidad y fuerza que veo me faltan.

Frankcis,

Creo que si te apetece en Febrero puedes correr una Maraton, y estar bien para Octubre para el Iberman.

Lo malo de la Maraton son las cargas que acumulas en el entrenamiento. Si tienes algun punto debil, como periostitis, rodillas, etc, te van a dar la cara cuando subas mucho la carga a pie, pero si lo planificas bien, lo puedes hacer!!

Yo tambien quisiera hacer las dos cosas, pero me quitan la vesicula la semana que viene, y hasta que no arranque a correr otra vez no se si llegare a tiempo para la Media de los palacios, etc,...
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

LD, es un larga distancia, en castellano, un ironman, fecha 12 de octubre, lugar Ayamonte, Huelva.

Alucinao me has dejado

Con mucho, mucho retraso, felicidades por la carrera, a pesar de los percances de la organización.

Equipo
    Quemasuelas

y lo conseguiras eres un cabezotaaaa

como va todooo campeon??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Puf, IRONMAN completo, yo veo las películas que hay por youtube y alucino compañero, mucha suerte si vas a por ello