Atletismo
Página 147 de 216 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Frankcis,

Creo que si te apetece en Febrero puedes correr una Maraton, y estar bien para Octubre para el Iberman.

Lo malo de la Maraton son las cargas que acumulas en el entrenamiento. Si tienes algun punto debil, como periostitis, rodillas, etc, te van a dar la cara cuando subas mucho la carga a pie, pero si lo planificas bien, lo puedes hacer!!

Yo tambien quisiera hacer las dos cosas, pero me quitan la vesicula la semana que viene, y hasta que no arranque a correr otra vez no se si llegare a tiempo para la Media de los palacios, etc,...
    Lo importante es que te recuperes pronto de esa operación, ya nos veremos en alguna prueba Antonio. Me supongo que teniendo el Iberman aqui al lado no irás a Calella. A mi también me seduce Calella por lo llano de la bici y los 1.500 participantes, si consigo un buen descuento lo mismo me inclino por este. La pela es la pela.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Alucinao me has dejado
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con mucho, mucho retraso, felicidades por la carrera, a pesar de los percances de la organización.
    Gracias Lolo, me alegra leerte por estos barrios.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

y lo conseguiras eres un cabezotaaaa

como va todooo campeon??
    Todo es cuestión de ponerse, ser disciplinado y constante, si miles de personas lo hacen todos los años por que no voy a ser capaz de hacerlo yo también aunque suene a algo fuera de lo normal.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, IRONMAN completo, yo veo las películas que hay por youtube y alucino compañero, mucha suerte si vas a por ello
    Gracias JLR, la verdad que tiene que ser un subidon cruzar la meta, ya lo es en una maratón y es solo 1/3 de esto.

Buenos planes para el 2013!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tras 2 semanas de descanso activo, practicamente no he parado de hacer los 3 deportes, he procurado divertirme más que nada, ayer hice la última salida en bici con el club cicloturista, las pasé canutas para terminar los 88 kms, el aire me machacó.

Cagontooloquesemenea, IRONMAN ... esas son palabras mayores, solamente de pensarlo me entran cagaleras ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cagontooloquesemenea, IRONMAN ... esas son palabras mayores, solamente de pensarlo me entran cagaleras ...
    Te crees tú que eres el único del foro al que se le va la chaveta. La crisis de los cuarenta y poco.

Hola te llevo leyendo bastatnte tiempo y me parece increible todo lo que haces, a mi gustaría pero me falta tiempo, trabajo todo el día me levanto a las 5:50 para salir a correr+dos niños pequeños+mujer.....
    Bueno, mi pregunta esla siguiente, cuantas zapatillas tienes?, utilizas la misma siempre en competición?Que zapas utilizas en las series?
    Yo tengo unas mizuno wave enigma 2 que utilizo para todo, pero quiero comprarme unas para las seriee.
    Gracias

Hola Ciclopentano. Respondiendo a tu pregunta de las zapas te digo que si sales muchos dias seguidos a correr es mejor tener 2 pares para irlas alternando asi les alargarás la vida.

Tengo 3 pares, normalmente tengo en uso 2 para todo (kayano y hurricane), una tercera que la uso exclusivamente para los triatlones por que es sin cordones, no necesitas calcetines, tiene desague y son algo más ligeras, es de la marca zoot.

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Actualizaaaaaaaa
    Aqui sigo Caracolilla, lo que ocurre es que estoy echo un lío con lo que quiero hacer este invierno, por ahora me he inscrito para hacer la media maratón de Granada y un Cross que van hacer en mi pueblo el dia 10 del circuito provincial de Sevilla,

Delegacion Sevillana de Atletismo

CALENDARIO CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2012
    -----------------------------------------------------
    El calendario de fechas previsto para la disputa del Circuito Provincial de cross para esta temporada es:

Jornada 1 --- 10 noviembre 2012 - HERRERA
    Jornada 2 --- 24 noviembre 2012 - LORA DEL RÍO
    Jornada 3 --- 15 diciembre 2012 - PUEBLA DEL RÍO
    Jornada 4 --- 12 enero 2013 (Final Circuito Provincial Campo a Través) - EL CORONIL

El Diario de Frankcis-circuito-jpg

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    CALENDARIO CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2012
    -----------------------------------------------------
    El calendario de fechas previsto para la disputa del Circuito Provincial de cross para esta temporada es:

Jornada 1 --- 10 noviembre 2012 - HERRERA
    Jornada 2 --- 24 noviembre 2012 - LORA DEL RÍO
    Jornada 3 --- 15 diciembre 2012 - PUEBLA DEL RÍO
    Jornada 4 --- 12 enero 2013 (Final Circuito Provincial Campo a Través) - EL CORONIL

El Diario de Frankcis-circuito-jpg
    En Herrera estaré yo, pero sólo de espectadora. Yo haré, si puedo, el que organiza mi cuñado en la provincia de Córdoba.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna, no te motiva, son 8 km en los alrededores del polideportivo, solo hay un repechillo, lo demás es llano. La inscripcion es gratuia y seguro que pillarias algún trofeo.

Con la cantidad de agua que ponen los partes metereologicos para este domingo descarto ir a Granada, otro año será.

Frank, q tal compañero? veo que te has apuntado al cross de tu pueblo. Ojala estuviera en forma para hacerlo pero estoy todavia recuperandome, no soy capaz de correr a los ritmos que estaba acostumbrado.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Frank, q tal compañero? veo que te has apuntado al cross de tu pueblo. Ojala estuviera en forma para hacerlo pero estoy todavia recuperandome, no soy capaz de correr a los ritmos que estaba acostumbrado.
    A ver si actualizas objetivos, que te parece este para el 19 de mayo. También hacen un sprint el dia 18

Calima de Posadas y Califas de Hierro

Si te pre-inscribes entras en un sorteo de 5 inscripciones.

me podeis pasar el enlace para apuntarme al cross de Herrera que no lo encuentro :S??

Muchas gracias
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Cita Originalmente escrito por Fran23 Ver Mensaje
    me podeis pasar el enlace para apuntarme al cross de Herrera que no lo encuentro :S??

Muchas gracias
    Este es el enlace de la federación sevillana, la inscripción es valedera para hacer las 4 pruebas del circuito.

Atletismo sevillano

Entras en la página y un poco más abajo hay un link que pone "CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVES- SEVILLA", picas en el link "MAS INFORMACION" y ahí te viene lo que tienes que hacer.

Equipo
    Quemasuelas
    Aqui sigo Caracolilla, lo que ocurre es que estoy echo un lío con lo que quiero hacer este invierno, por ahora me he inscrito para hacer la media maratón de Granada y un Cross que van hacer en mi pueblo el dia 10 del circuito provincial de Sevilla,

Delegacion Sevillana de Atletismo
    Y esa media de granada cuando es??
    Donna, no te motiva, son 8 km en los alrededores del polideportivo, solo hay un repechillo, lo demás es llano. La inscripcion es gratuia y seguro que pillarias algún trofeo.
    ANIMOOOOOOOOOOO DONNAAAAAAA!! Apintate si o siii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.