Atletismo
Página 148 de 216 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 4313

El Diario de Frankcis

La media de granada es mañana (4 noviembre), inscripciones cerradas

Te dejo el enlace de la web:

30 edicin - Media Maratn Ciudad de Granada 2012
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Con la cantidad de agua que ponen los partes metereologicos para este domingo descarto ir a Granada, otro año será.
    ¿Pero no decías que habías mejorado en la modalidad de natación? Ahora resulta que te me achantas por unos míseros 200 litros por metro cuadrado, además, el 910xt cambia solo de deporte, por lo que si pasas de correr a hacr crol, ni siquiera tienes que tocar un botón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Pero no decías que habías mejorado en la modalidad de natación? Ahora resulta que te me achantas por unos míseros 200 litros por metro cuadrado, además, el 910xt cambia solo de deporte, por lo que si pasas de correr a hacr crol, ni siquiera tienes que tocar un botón
    ja,ja,ja. el aquarunning no está nada mal pero el runningwater no es de mi agrado.

Noticias que motivan para hacer a la maratón de Sevilla.
    -----------------------------------------------------

Tres de los mejores atletas que ha dado nuestro país sobre la distancia de Maratón, Abel Antón (campeón del mundo en 1997 y 1999, en esta última ocasión precisamente en Sevilla), Martín Fiz (campeón del Mundo en 1995) y Chema Martínez (subcampeón de Europa en 2010), estarán presentes el próximo 24 de febrero en la línea de salida de la Maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Oye Franck... tu sabes si en Valencia antes del maraton hacen como aqui una carrera de 10Km??
    Me encantaria ir a valencia pero... a mi el maraton en este momento como que me viene grande... pero.... me encantaria estar por esos lares anda que no tengo ganas yo... de que me firme mi gorra algun@s que me faltan de por aqui

y poder esperaros en la meta con la camara de fotos y decir olee oleeee y oleeeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Oye Franck... tu sabes si en Valencia antes del maraton hacen como aqui una carrera de 10Km??
    Me encantaria ir a valencia pero... a mi el maraton en este momento como que me viene grande... pero.... me encantaria estar por esos lares anda que no tengo ganas yo... de que me firme mi gorra algun@s que me faltan de por aqui

y poder esperaros en la meta con la camara de fotos y decir olee oleeee y oleeeeeeeeeee!!
    En Valencia hacen 2 carreras paralelas, una de 10 km y la maratón. Creo que ya han cerrado las inscripciones.

En Sevilla solo se corre la maratón, eso si, es la que tiene las inscripción más económica.

Tras muchos dias desojando la margarita sobre lo que quiero hacer para el año que viene al final he decidido hacer el plan original, es decir, empezar la temporada con la MARATON DE SEVILLA en Febrero.

Queria hacer el circuito de cross pero tengo el problema que estas carreras son todas en sábado.

Otro que ha sido inducido............
    Pues entonces nos conoceremos en vivo Don Fran

Qué bien que vayan esos buenos atletas, a ver si conseguimos alguna foto. Frank este sábado es el cros de tu pueblo, no? yo iré si no hace muy mal tiempo y mientras que corren mis hijos y mi marido a lo mejor me doy algunas vueltecillas por allí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Otro que ha sido inducido............
    Pues entonces nos conoceremos en vivo Don Fran
    Eso espero, tenemos una cita el 24 de febrero, además como tenemos ritmos parecidos hasta podemos hacerla juntos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que vayan esos buenos atletas, a ver si conseguimos alguna foto. Frank este sábado es el cros de tu pueblo, no? yo iré si no hace muy mal tiempo y mientras que corren mis hijos y mi marido a lo mejor me doy algunas vueltecillas por allí.

Como llueva todo lo que hay previsto para esta semana tendrán que cambiar una parte del circuito ya que es un terronar. Alli estaré también, me he inscrito para ver como estoy de forma.

Yo me apunto a correr el 24/2 con Sis y contigo...por cierto, a ver si nos podemos saludar en Los Palacios, que voy con JL...

pues bien, a ver si asi viajando en grupo nos hacen descuento y podemos aprovechar y contratar un guia para que nos fuera guiando durante el trayecto..... Iba a esta cojo*udo el tio corriendo a nuestro lado, explicandonos que si la giralda que si este barrio.......

Mas de 3h30 que no piense nadie eh

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo me apunto a correr el 24/2 con Sis y contigo...por cierto, a ver si nos podemos saludar en Los Palacios, que voy con JL...
    En los Palacios nos conocemos, ya estoy inscrito.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    pues bien, a ver si asi viajando en grupo nos hacen descuento y podemos aprovechar y contratar un guia para que nos fuera guiando durante el trayecto..... Iba a esta cojo*udo el tio corriendo a nuestro lado, explicandonos que si la giralda que si este barrio.......
    ja,ja,ja. la verdad que se le da una buena vuelta a Sevilla. Me han dicho que están modificando el trazado para salir desde fuera del estadio ya que se hacia un embudo al cruzar el tunel. Este año esperan que seamos más de 5.000

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mas de 3h30 que no piense nadie eh

Para hacerlo en 3h30 hay que apretar bien el culo,

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    En los Palacios nos conocemos, ya estoy inscrito.

ja,ja,ja. la verdad que se le da una buena vuelta a Sevilla. Me han dicho que están modificando el trazado para salir desde fuera del estadio ya que se hacia un embudo al cruzar el tunel. Este año esperan que seamos más de 5.000

Para hacerlo en 3h30 hay que apretar bien el culo,
    Bien por Los Palacios

Bien por la salida fuera del estadio, al menos ahí no se me irá el gps . Por cierto, tu que sabes de garmin, en la nocturna se me fué justo en el túnel, perdió la conexión, me dijo, pulse enter, pulsé, pero, hay que pulsar en el mismo túnel dentro o fuera ya? me da la impresión de que perdí bastantes metros por ese tema.

Bien, habrá que apretar el culo, no? al menos intentarlo

Los gps pierden siempre conexión en los tuneles, igual que se pierde las ondas de radio. Hay que darle al enter cuando se sale del tunel para que vuelva a conectarse, ya depende del aparato si tardará más o menos. Mi 305 tardada un huevo y parte de otro en restablecerla sin embargo el 910xt tarda segundos, por eso se pierden tantos metros.

En el half de Sevilla teniamos que cruzar un tunel de unos 200 m con la bici 2 veces, el gps perdió la conexión, llevo cuentakms en la bici, al final me marcaba una diferencia de 800 m más que el garmin, eso si yo no le di al enter por eso tardó más tiempo en recuperar la conexión.

Bien, gracias, cuando salga pues

Por cierto, lo de 3h30 era broma eh, me conformo con terminar la preparación y hacer un maratón " decente"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto, lo de 3h30 era broma eh, me conformo con terminar la preparación y hacer un maratón " decente"
    ja,ja,ja, ya lo sé hombre, puedes apretar el culo todo lo que quieras, al final son las piernas y la cabeza las que corren. Mi marca en Valencia fué 3h54 pero estuve condicionado por la rotura del peroné del pié izquierdo, este año estoy mucho más en forma, a ver que nos dicen los entrenamientos de preparación antes de marcar un tiempo objetivo.

05-11-2012
    ---------------
    11 km + 5 rectas, tiempo 57:05"/ v.media 5:00/km

Lo de la frecuencia cardiaca no creo que esté bien. Al final hicimos 5 rectas que tampoco me las marcó bien

Rodaje 11 km + 5 rectas by frankcis61 at Garmin Connect - Details

Buen entreno, que pasa con las pulsaciones las tenías más altas?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO