Atletismo
Página 149 de 216 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 4313

El Diario de Frankcis

Equipo
    Quemasuelas
    Maquinaaaaaaaaaa!! que eres una maquina
    y uno mas que esta sumado
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno, que pasa con las pulsaciones las tenías más altas?
    Es que creo que el plastico (cortavientos) que me pongo para no mojarme me sube las pulsaciones o vuelve loco al pulsometro.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Maquinaaaaaaaaaa!! que eres una maquina
    y uno mas que esta sumado
    Gracias M5, ahora estoy de pretemporada, volviendo del vagueo post-half.

06-11-12
    -----------
    Hoy tenia pensado a ver hecho una sesión triple (correr-nadar y clase de body pump) pero se me hizo tarde empezar y solo pude correr-nadar, en el gym ya ivan a mitad de la clase por lo que lo dejé para otro dia.

Carrera- (3,7 km + 4 x350 m ) + 1,0 km
    ---------------------------------------
    Sesión muy comprimida con calentamiento, series cortas y enfriamiento (se me pasó darle al botoncito del garmin, fué sobre 1 km)

3,7 km + 4 x 350 m by frankcis61 at Garmin Connect - Details

Natación 1.500 m
    -----------------
    Hice un poco de todo (técnica, palas, pull, mini-series) y alternando con otros estilos.

1.500 m nataci�n by frankcis61 at Garmin Connect - Details

Buen entreno, el próximo día haces triplete. El body pump que lo haces en la piscina de mi pueblo? mi amiga va y le gusta mucho, a mi es que no me van bien los horarios pero me gustaría probar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entreno, el próximo día haces triplete. El body pump que lo haces en la piscina de mi pueblo? mi amiga va y le gusta mucho, a mi es que no me van bien los horarios pero me gustaría probar.
    Si, en una sala que han hecho al lado de la piscina, las clases son los martes y jueves de 9 a 10 de la noche. A ver si este jueves puedo ir.

Equipo
    Quemasuelas
    Que bien te veo Franck voy a quedarme por aqui para que se me pegue algo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Completo el entreno aunque no te haya dado tiempo al body pump...que consiste exactamente en qué?

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Completo el entreno aunque no te haya dado tiempo al body pump...que consiste exactamente en qué?
    El body pump es una mezcla de aerobic con pesas, con poca carga, alegrando la vista.

body pump - YouTube

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    06-11-12
    -----------
    Hoy tenia pensado a ver hecho una sesión triple (correr-nadar y clase de body pump) pero se me hizo tarde empezar y solo pude correr-nadar, en el gym ya ivan a mitad de la clase por lo que lo dejé para otro dia.
    ]
    Ya es tarde...

Esto seguro que ya lo ha visto el Deivid y te esta preparando un comentario isleño....

Frank, te lo vas a pasar pipa en el Body Pump...yo antes iba muy amenudo, recomendado 100%
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Frank, te lo vas a pasar pipa en el Body Pump...yo antes iba muy amenudo, recomendado 100%
    Ayer estuve en la primera clase, la verdad que empecé con 2 miseros kgr y cuando llevaba unas cuantas subidas y bajadas ya no me reia tanto, se me caia cada goteron de sudor. También se trabaja el core (abdominales) y se estira mucho, seguiré yendo para completar la sesión de los marte- jueves con natación, está entretenido.
    Úlima edición por frankcis fecha: 09-11-2012 a las 09:54

07-11-12
    ------------
    Sesión doble

Carrera
    -----------
    5,6 km/ tiempo 29:10" y se lió el diluvio universal

Bici (rodillo)
    ------------
    16,68 km /tiempo 30:28"/ v.media 32,8 km/h

08/11/12
    ----------
    Sesión doble

Natación
    -----------
    2.000 m /tiempo 40:18" / ejercicios varios

gym
    ------
    60' Body pump

eh, eh, que sale el 1000 a 20', esto se pone serio en el agua.

Qué bien vas, hoy qué agujetas en los brazos?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

eh, eh, que sale el 1000 a 20', esto se pone serio en el agua.
    Ayer hice mucho trabajo con palas y se nota, aunque creo que estoy dando también un paso adelante en la técnica y la aerodinámica. Lo bueno es que tengo mucho margen de mejora si continuo la progresión.

Qué bien vas, hoy qué agujetas en los brazos?
    or

No, no tengo agujetas ya que antes del body pump salí del agua bien nadaito, los brazos ya me hechaban humo, como decia ayer una estepeña. Curiosamente tengo alguna agujeta en los cuadriceps de hacer tanta sentadilla.

I CROSS VILLA DE HERRERA
    --------------------------------------

Tras una semana sin parar de llover estaba dubitativo si correr o no este Cross, es en mi pueblo, en mi zona de entrenamiento, enfrente de mi casa, al menos debía de hacerla en plan entrenamiento aunque ya se sabe que eso se dice de boquilla.

El circuito es muy llano, unos 200 m complicados porque es un terronal y está muy blando, giro de 180º c para volver en paralelo con una media cuesta pero con terreno muy bueno y compactado, son unos 1.900 m por vuelta, hay que dar 4.

Llego a las 9:30 am y me acerco a ver la zona conflictiva del circuito, se ve que está muy blanda por lo que decido ir a por unas zapatillas viejas por si había que tirarlas.

Tras un calentamiento de 15’ me coloco en la línea de salida, había unos 350 participantes, comento con un compañero que vamos a salir en la cola para ir de menos a más.

A las 10:30 am con puntualidad británica dan la salida, el grupo se estira muy rápidamente, voy cerrándolo aun así me sale el primer km a 4:48/km, paso la zona del terronal, el barro se pega bastante, volvemos al camino compactado y allí intento quitármelo. Empiezo a poner el intermitente y voy pasando poco a poco a algunos corredores, el 2º km me sale a 4:27/km, mi amigo se queda un poco rezagado y continúo adelantando.

Empezando la 2ª vuelta adelanto a Casimiro, un amigo del club cicloturista, con él haría el resto de la carrera. Llegamos de nuevo al terronal y esta vez está un poco mejor pero en el giro de 180ºc está bastante malo, pillo bastante barro y me cuesta quitármelo por lo que bajo un poco el ritmo, el 3º km me sale a 4:55/km.

Intento hablar algo con Casimiro pero él me dice que no puede, que necesita el aire para respirar, intento dejarlo atrás pero me aguanta el cambio de ritmo, el 4º km sale a 4:28/km. Empezamos la 3ª vuelta, el terronal está algo mejor, al empezar la cuesta enseguida somos doblados por cabeza carrera, el km 5 vuelvo a 4:52/km. Pasamos por meta y empezamos la última.

El km 6 a 4:43km, paso el tramo malo esta vez me sale algo más rápido, el 7º a 4:45 km, intento dejar atrás a Casimiro pero me aguanta el ritmo, empezamos el último tramo, cambio de ritmo por debajo de 4:10/km, adelantamos en este tramo a 2 corredores y entramos a meta haciendo un sprint, al final me pasó justo en la pancarta, los últimos 600 m nos ha salido a 4:07/km.

Tiempo final 35:08” en 7.530 m según el garmin a una media de 4:39/km fcme 165 ppm.

Cross Herrera 7,6 km at Garmin Connect - Details

Tras la carrera me cambio rápido de ropa y salida con la mtb con 2 compañeros del club de triatlon para soltar piernas.

MTB 40,81 km/tiempo 1:35:40"/ v.media 25,6 km/h

MTB 40 km at Garmin Connect - Details

Asi si que esta bien, te llevan el 'vicio' enfrente de casa.

Se nota que estas fino, subes mucho el ritmo cuando lo necesitas.

Buena carrera Frank. Me ha gustao mucho el recorrido la única pega el tramo de barro .Mucho nivel y muchísima gente. Tienes buen sitio para correr. Estuve un rato corriendo y me gustó bastante porque corrí todo el rato por tierra. En mi pueblo tenemos pocos tramos así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Asi si que esta bien, te llevan el 'vicio' enfrente de casa.

Se nota que estas fino, subes mucho el ritmo cuando lo necesitas.
    Es lo que tiene vivir enfrente del polideportivo, para lo bueno y para lo malo.

Buena carrera Frank. Me ha gustao mucho el recorrido la única pega el tramo de barro .Mucho nivel y muchísima gente. Tienes buen sitio para correr. Estuve un rato corriendo y me gustó bastante porque corrí todo el rato por tierra. En mi pueblo tenemos pocos tramos así.
    El recorrido que han escogido es el más light, rápido la lástima que no hiciera algun dia de sol para que no hubiera tanto barro en el trozo del terronal. Por lo que se comentaba en otros circuitos hoy no se podria a ver hecho el cross.

Mucho nivel, inscritos habia 1.800 entre todas las categorias es el circuito provincial, me quedé alucinado en el 1º km ya que iva de los últimos a 4:48/km, este tipo de carreras no tiene nada que ver con las populares.