Atletismo
Página 15 de 216 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy, muy interesante. Acabo de leer tu diario de pe a pa.

Debuto en tri en junio en Donosti, así que, pasaré por aquí a menudo. Ahora, estoy con acopio de materiales, ya que aunque practico mtb, no tengo bici de carretera. Lo de la piscina, es más fácil. Le di mucho antiguamente, pero... todas mis energías se las lleva el atletismo.

Después del maratón de primavera, me pongo a ello.

Qué diferencias hay entre un tri de sprint y uno olímpico?
    Hola Forrespil, me alegro que te animes a debutar en el mundo del triatlon, al ser un deporte que abarca otros tres engancha mucho ya que los entrenos no se hacen pesados por que son muy variados que si solo te dedicas a un deporte.

En cuanto a las distancia la sprint son 750-20-5 y la olimpica 1500-40-10, según la fetri, despues hay otras empresas organizadoras que hacen ejendros mezclando la distancia al gusto del consumidor, como son IronMan o Challenge pero ya en la LD.

04/09/2010

Salida con la flaca tras la última salida del domingo pasado, mañana toca otro buen tute con la peña cicloturista y hoy queria tantearme un poco.

He estado haciendo varios ejercicios técnicos, hasta en el ciclismo hay que trabajarlos si se quiere prosperar; Arrancadas, pedaleo con un solo pié, trabajo con el acople y por ultimo subida con pequeños arranques.

Distancia 48,44 km/ tiempo 1:38:20 / velocidad media 29,5 km/h.

No ha sido todo lo bueno que hubiera querido este entreno, habia preparado un circuito que tenia 10 km llanos, con algo de curveo y nada de trafico, ideales para ir acoplado pero el aire me la ha jugado y apenas si he podido rodar redondo, sin poder meter plato. Despues en la subida si me he beneficiado del aire ya que por una vez me daba por detrás (el aire)

pues la verdad... de la última vez que entré en tu diario se te ve un trabajo más especializado en la bici, y eso seguro que da sus frutos. Si consigues mejorar en la natación en nada verás grandes tiempos en tus triatlones.l
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues la verdad... de la última vez que entré en tu diario se te ve un trabajo más especializado en la bici, y eso seguro que da sus frutos. Si consigues mejorar en la natación en nada verás grandes tiempos en tus triatlones.l
    Poco a poco voy mejorando mi natación, tampoco puedo pedir peras al olmo. En mi vida he nadado, bueno para no ahorgarme y en 8 o 9 meses no puedo pedir mucho más ya que es un segmento que depende mucho de la técnica y eso solo se aprende echandole muchas horas, se avanza solo con la constancia.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Poco a poco voy mejorando mi natación, tampoco puedo pedir peras al olmo. En mi vida he nadado, bueno para no ahorgarme y en 8 o 9 meses no puedo pedir mucho más ya que es un segmento que depende mucho de la técnica y eso solo se aprende echandole muchas horas, se avanza solo con la constancia.
    Pues te vamos a estar animando para ello, Frankcis, a progresar se ha dicho!!!

Ya sabes que esto, no tiene secreto. Entreno, entreno y entreno.

Vas de película!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues te vamos a estar animando para ello, Frankcis, a progresar se ha dicho!!!
    En eso estamos, no tenia pensado hacer ninguna travesia a nado este año y al final voy a ir con el equipo de natación del pueblo hacer una a Torremolinos el sábado que viene, son 1.300 m. Para mi son palabras mayores. Me veo montado en la barca de rescate

Ya sabes que esto, no tiene secreto. Entreno, entreno y entreno.

Vas de película!
    Pues si, no hay otra receta.

05/09/2010

Salida en la flaca con la peña cicloturista. Hoy se celebraba una competición cicloturista en Ecija perteneciente al circuito de la provincia, salían desde Ecija y casualmente la marcha que teniamos programada para hoy era la misma que ellos pero en sentido contrario.

Salida a las 8:15 am, en el grupo veniía un chaval Belga que ha echo este año el half de Lisboa y el Challenge de Copenague, menudo figura. Hicimos unos 40 km hasta encontrarnos con la competición, cuando vimos los coches de la organización nos dimos la vuelta y dejamos que nos pasaran para seguir con ellos en cola de su gran peloton, ivamos unos 250 cicloturistas. Ivan a una velocidad media de 30 km/h, habia un tramo libre de 13 km con subida a un puerto de 3ª, distancia que hice con ellos.

Distancia 87,57 km / tiempo 3:00:50" / velocidad media 29,18 km/h

Buena salida.

Puess si que vas bien en la bici ehh!!!....joer me voy a tener que emplear a fondo para Palmaces 2011 que al final me soplas las orejas jejjeee.....

Buenos Trientreenos Frankcis

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Puess si que vas bien en la bici ehh!!!....joer me voy a tener que emplear a fondo para Palmaces 2011 que al final me soplas las orejas jejjeee.....

Buenos Trientreenos Frankcis
    Hoy ivamos un grupo muy majo de gente, todo el mundo relacionado con el duatlón o con el triatlón, ciclistas puros van quedando pocos en la peña cicloturista.

Esssske el triatlon es muuu divertido....

06/09/2010

Salida a runear por los caminos del pueblo, muy buena temperatura a la hora de la salida.

Distancia 11,98 km / tiempo 1:14:22" / velocidad media 6:12/km/ Pulsaciones medias 140 ppm/ máximas 154 ppm

En lo del tiempo no está bien ya que se me olvidó picar en la llegada, pero tampoco es significativo. El km más lento lo he echo a 6:43/km (un falso llano que picaba de unos 4 km) y el más rápido los 2 últimos a 5:17/km.

De pulsaciones he ido explendido, o el nuevo pulsometro no está bien, que no creo. De piernas algo pesado los primeros kms, He ido subiendo la velocidad de forma progresiva para terminar bastante entero, al final una tirada larga a bajas revoluciones bastante cómoda.

T. Semana 11,98 km
    T. Acumula 43,86 km

Que los dos km más fuertes, hayan sido los últimos, es muy buena señal. Quizá para ser un día de los "normales" la tirada sea un pelín larga, pero si los asimilas bien, perfecto

Que los dos km más fuertes, hayan sido los últimos, es muy buena señal. Quizá para ser un día de los "normales" la tirada sea un pelín larga, pero si los asimilas bien, perfecto
    La idea es ir metiendo km para llegar a la media de Jaén con al menos 300 km acumulados y como sigo entrenando para la travesia a nado del sabado y el triatlon del domingo tengo que hacer las tiradas un poco más largas de los normal para repartir el trabajo en todos los segmentos, ya se que no es lo ideal por que el triatlon me pide velocidad y la preparación de la media resistencia.

07/09/2010

Hoy tocaba de nuevo piscina para seguir con la preparación de la travesia a nado y el triatlón del fin de semana.

250 mt calentamiento
    150 mt piernas croll con tabla
    450 mt ejercicios de técnica con pullboy
    800 mt croll en 18' (he ido bastante cómodo intercalando 2 y 3 brazadas;Velocidad media 100 m a 2:15")

Lástima que no pude dar un rato más ya que me hubiera gustado tantear los 1.300 mtos.

jaja, estos entrenes me recuerdan a los cursillos de natación de verano... todos divididos por niveles y colores, con nuestras tablas, nuestros churros... jeje. Saludos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    jaja, estos entrenes me recuerdan a los cursillos de natación de verano... todos divididos por niveles y colores, con nuestras tablas, nuestros churros... jeje. Saludos.
    Pues si, son de cursillo de natación.

08/09/10

Hoy tocaba tirada corta con cuestas, he salido algo tarde pero me he encontrado con una temperatura de escandalo.

Distancia 9,63 km/ tiempo 50:48" / ritmo medio 5:16/km/ fcm 149 ppm/ fcmáx 164 ppm

Me he ido a la cuesta de entreno oficial, es una rampa de unos 300 m con un desnivel de unos 25 m. Me he peleado con ella 5 veces alargando la vuelta por los exteriores del polideportivo. Por fin hoy me he visto bastante suelto de piernas terminando el último 1,6 km a 4:40/km y sin poner la patata a todas sus revoluciones por lo que entiendo que estoy asimilando bastante bien los últimos entrenos.

T. Semana 21,61 km
    T. Acumula 53,49 km

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues si, son de cursillo de natación.
    Ahí, ahí, que lo de ser autodidacta, tiene sus límites!