Atletismo
Página 151 de 216 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 4313

El Diario de Frankcis

Ya estamos con los rodajes a bajas pulsaciones eeeehhh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya estamos con los rodajes a bajas pulsaciones eeeehhh
    He metido un par de semanas de adaptación con 40 y 47 kms a bajas pulsaciones, es curioso que de correr al medio dia o por la tarde con las mismas pulsaciones varien tanto los ritmos, de 5:33 a 5:10/km

He estado estudiando varios planes de entrenamiento al final no voy hacer el plan tintinero por que es un plan que requiere correr muchos dias, he encontrado uno en la revista sportlife que se adapta mucho mejor a mis necesidades, se corre 4 dias y en una semana del mesociclo 5, podré seguir nadando y saliendo en bici, además me cuadra perfectamente con las 3 carreras de preparación que tengo programadas y tan solo en una semana se pasa de los 80 kms semanales. No difiere mucho del tintinero, solo que se hacen algunos entrenos con más calidad, series, farlek y cuestas.

19-11-12 Semana 1 maratón Sevilla

Rodaje 10 km R1 + 5 rectas

10,82 km/ tiempo 57:58"/ v.media 5:21/km /fcme 139 ppm

Entre medias hice 6 ejercicios de técnica de carrera en escaleras.

Rodaje 10 km + 5 rectas at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-11-2012 a las 15:35

Ya empieza la fiesta. Como le he contado a JL, yo he adaptado Tintin a 4 dias con uno o dos de piscina suave y uno de fuerza y propio. A ver si llego entero. Suerte compi.

O sea, que por aqui ya empezo tambien la fiesta. A ver como acabamos esta vez. De momento en este rodaje, vas tu mas fino.

Hoy nos toca 'descanso runnil'

Pues si, coincidiremos en Los Palacios y en Ecija!!. Jo que envidia que te plantees los entrenamientos tan organizadamente,...
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ya empieza la fiesta. Como le he contado a JL, yo he adaptado Tintin a 4 dias con uno o dos de piscina suave y uno de fuerza y propio. A ver si llego entero. Suerte compi.
    Yo también lo he readaptado, vi hace unos dias un plan en la revista sportlife que me gustó bastante, lo he mezclado con el Tintinero para poder seguir nadando y salir en bici de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    O sea, que por aqui ya empezo tambien la fiesta. A ver como acabamos esta vez. De momento en este rodaje, vas tu mas fino.

Hoy nos toca 'descanso runnil'
    Ja,ja, hay que ver como estaremos el 24 de febrero, con todo el invierno por delante, no lo que hicimos ayer que fué un rodaje a bajas pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Pues si, coincidiremos en Los Palacios y en Ecija!!. Jo que envidia que te plantees los entrenamientos tan organizadamente,...
    Cuyons!! como actualizas tus objetivos, Elche que pinta más buena tiene.

La de los chamuscaos la perdono, con una carrera de pago al mes voy ya servido, ya nos veremos en las otras.

La verdad es que he tenido bastantes dudas con las pruebas para el Ironman. De hecho aún hablan de que Vitoria puede ser Challenge para el 28 de Julio, y me apetece incluso más que Calella. El tri Iberman me venía muy bien de presupuesto, pero no he logrado convencer a mi camarilla de Madrid,..., y me apetece ir con ellos,..

Elche también lo hago por que los amigos van también. Lo hice el año pasado, y lo mejor que tiene es la participación, con casi 900 triatletas. Coincide con Sevilla, lo cual me ha jorobado, ya que hubiera repetido Sevilla.

Aun tengo en mente dos posibilidades más, Posadas, que este año es el 19 de Mayo, y Punta Umbria, el 9 de Junio,..

Los Chamuscaos creo que valen como 5 euros, son unos 16 Km, asfalto, mayormente llanos, con un par de repechos. Van unos 300 corredores. Mi familia es de Fuentes, por lo que espero no fallar,..

En fin, he puesto todos los planes de golpe, ya que me operaron de vesicula hace tres semanas, y hasta que no me he visto que el cuerpo funciona bien, no me atrevía a planificar nada,..
    14/4 Medio Ironman Elche

Anda que no, vaya comienzo, pulsaciones por los suelos a buen ritmo

La verdad es que he tenido bastantes dudas con las pruebas para el Ironman. De hecho aún hablan de que Vitoria puede ser Challenge para el 28 de Julio, y me apetece incluso más que Calella. El tri Iberman me venía muy bien de presupuesto, pero no he logrado convencer a mi camarilla de Madrid,..., y me apetece ir con ellos,..

Elche también lo hago por que los amigos van también. Lo hice el año pasado, y lo mejor que tiene es la participación, con casi 900 triatletas. Coincide con Sevilla, lo cual me ha jorobado, ya que hubiera repetido Sevilla.

Aun tengo en mente dos posibilidades más, Posadas, que este año es el 19 de Mayo, y Punta Umbria, el 9 de Junio,..

Los Chamuscaos creo que valen como 5 euros, son unos 16 Km, asfalto, mayormente llanos, con un par de repechos. Van unos 300 corredores. Mi familia es de Fuentes, por lo que espero no fallar,..

En fin, he puesto todos los planes de golpe, ya que me operaron de vesicula hace tres semanas, y hasta que no me he visto que el cuerpo funciona bien, no me atrevía a planificar nada,..
    A mi me motiva mucho ir a Vitoria, dicen que este viernes presentan la nueva prueba con fecha finales de julio, ya estoy pre-inscrito en el largo del Iberman, no es un recorrido muy bueno para la cabra pero seguro que algo se sacará de provecho con ella, lo peor es entrenar para un IM en verano por aqui abajo y trabajando por la mañana es bastante duro.

En Sevilla lo mismo se dan una ostia este año, en el ICAN somos ya 500 los inscritos, la semana anterior, Elche se lleva también a mucha gente de Andalucia y después de la que pasamos sin agua a ver como reacciona el personal, no le auguro un buen año.

En mayo si se confirma tambien voy a ir a Posadas, es el triatlon más cercano de casa y es una fecha razonable para hacerlo lo que no puede ser es a finales de junio como fué el año pasado, estuvieron a más de 40ºc, también me motiva el de Punta Umbria pero ya no se si haré el half o al olimpico ya que si voy al Iberman estaré en plena preparación.

De mi pueblo van mucha gente a los chamuscaos pero prefiero hacer los entrenos correspondientes a las carreras ya que uno se motiva y al final acaba siendo cualquier cosa menos un entrenamiento, el dorsal pesa.

Me alegro que ya estes recuperado de la vesicula y motivado para correr, el amigo Versatil parece que no tiene muchas ganas este año de sufrir.

20-11-12 Semana 1 maratón Sevilla

Sesión doble
    -----------------

Natación 2.000 m
    ==============
    1.800 m crol/tiempo 35:30"
    150 m pies crol
    50 m espalda

Gym
    ====
    60' Body pump

Estoy notando que el body pump me está haciendo subir de peso pero tengo que reconocer los beneficios que tiene ya que estoy fortaleciendo mucho el core.

No sabía que Málaga hubiera tenido mucho éxito.

Sevilla me esta dando pena,..., acaban de anuncuiar que también regalan dos noches de hotel,...

Creo que Sevilla se merece tener una prueba de larga en el calendario, y les veo ilusión, pero les ha pillado una coyuntura complicada con la proliferacion de pruebas en Andalucía este año,..

Sigue con el core, aunque cojas algo de peso, lo agradecerás,..
    14/4 Medio Ironman Elche

¿Vas a seguir el plan tintiniano de cara a Sevilla?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me da que Franck y Jericho van a ser la obeja negra de la familia

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No es exactamente el plan tintinero ya que lo quiero preparar con solo 4 dias de running, el elegido es un poco más exigente aunque se hacen menos kms, hoy para empezar tiene 2x5x500 mientras que el tintinero es estirazar las piernas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me da que Franck y Jericho van a ser la obeja negra de la familia
    No es ser la oveja negra, al final los planes no difieren mucho unos a otros, mi gran objetivo es hacer un IRONMAN en octubre, sin perderle el respeto para mi la maratón de Sevilla es un mero calentamiento de piernas para empezar fuerte la temporada, voy a seguir nadando y montando en bici por lo que tengo que adaptar el plan a mis necesidades y al tiempo disponible metiendo más calidad.

Claro, los objetivos condicionan todo lo demás, por aquí pasaremos después a ver como ha salido ese 2x5x500, que me parece que te van a caer goterones de la frente...

No sabía que Málaga hubiera tenido mucho éxito.

Sevilla me esta dando pena,..., acaban de anuncuiar que también regalan dos noches de hotel,...

Creo que Sevilla se merece tener una prueba de larga en el calendario, y les veo ilusión, pero les ha pillado una coyuntura complicada con la proliferacion de pruebas en Andalucía este año,..

Sigue con el core, aunque cojas algo de peso, lo agradecerás,..
    Pues si, ya habemos sobre 500 inscritos, somos mazocas, sabiendo lo mal organizadores que son esta gente. Voy principalemente por que vamos 7 del foro del triatlon y los circuitos son bastante blandos por lo que me vendran muy bien para sacarle el rendimiento máximo a la cabra, si no pega el viento.

Los del TRISUR se han equivocado adelantando tanto la fecha para el IM, nadie se lo prepara en 4 meses, me da que en esa distancia van a fracasar aunque regalen las noches de hotel. En la MD lo mismo la gente responde pero tambien llegan tarde, no obstante los circuitos de este año me gustan mucho más sobretodo al quitar Cama y la Cartuja.

Mientras que nos lleve a buen puerto cualquier plan será bueno, por aquí vendremos a diario a ver como marchas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    20-11-12 Semana 1 maratón Sevilla

Sesión doble
    -----------------

Natación 2.000 m
    ==============
    1.800 m crol/tiempo 35:30"
    150 m pies crol
    50 m espalda

Gym
    ====
    60' Body pump

Estoy notando que el body pump me está haciendo subir de peso pero tengo que reconocer los beneficios que tiene ya que estoy fortaleciendo mucho el core.
    joeee empiezas un planning de maraton doblando entrenos...si es q. los triatletas sois otra especie....

21-11-2012 maraton Sevilla

30' R1 + 2X5X500m/r1' R3 + 2 km= 12,63 km

Perdonar este desastre de grabación de la sesión, la programé de una forma en el garmin conect, me hice un lió dándole al lap y al final terminé programando la sesión de nuevo a través del propio reloj que es mucho más facil.

30' R1 calent. + 3x480 m at Garmin Connect - Details

30' en R1/ Distancia 5,7 km/ v.media 5:29/km / fcme 133 ppm
    3x480 m/r1'
    a 4:34/km fcma 151 ppm
    a 5:10/km fcma 150 ppm, me quedé embobao mirando el reloj
    a 4:29/km fcma 152 ppm

O estoy muy en forma o el pulsometro del garmin no iva bien.

5x500m/R1' at Garmin Connect - Details

5x500 m/ r1'
    a 4:45/km fcma 149 ppm
    a 4:27/km fcma 152 ppm
    a 4:21/km fcma 152 ppm
    a 4:19/km fcma 153 ppm
    a 4:25/km fcma 153 ppm

Aqui me equivoqué ya que la recuperación deberia de haberla hecho al trote, se me bajaban mucho las pulsaciones y despues me costaban mucho subirlas.

2x500m/R1 + enfr 2 km at Garmin Connect - Details

2x500 r1'
    a 4:46/km fcma 148 ppm, me quedé otra vez embobao con el reloj.
    a 4:21/km fcma 149 ppm

Enfriar 1,97 km tiempo 11:04"/ fcme 135 ppm
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-11-2012 a las 15:35