Atletismo
Página 154 de 216 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 4313

El Diario de Frankcis

Hoy me he dejado liar por unos amigos y me he inscrito a una carrerita de 8 km en Mollina para este domingo, la idea es ir hasta allí con la bici, son unos 40 km, hacer la carrera y volver a casa en la bici. Sería para sustituirlo por el farlek de mañana viernes y el rodaje largo del domingo hacerlo mañana.

Hombre, más entretenido sí es; te puedes tomar la bici a ritmo base, y la carrera a tope, así trabajas un poco de todo

29/11/2012

Sesión doble

Natación 1.900 m
    ------------------
    400 m calentamiento
    750 m cr a 1:51/100
    150 m pies
    250 m técnica
    350 m cr-br

Natacion 1.500 m + 400 m at Garmin Connect - Details

Gym
    ---------
    60' Body pump

Ayer nos comunicaron que el Body pump lo cambian de hora, para mi y la mayoria de los que vamos es una putada ya que no podremos ir, lo van a cambiar por el Body Combat, por los videos que he visto no me motiva mucho pegarle puñetazos y patadas al aire, esperemos que la dirección del centro nos escuche.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, más entretenido sí es; te puedes tomar la bici a ritmo base, y la carrera a tope, así trabajas un poco de todo
    ya, aunque viendo el parte metereologico lo mismo no lo hago, la previsión es que las temperaturas esten sobre 3ºc a la hora de salir, eso es mucho frio para mi y para mi bici, a ver si se me resfria la pobre.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    29/11/2012

Sesión doble

Natación 1.900 m
    ------------------
    400 m calentamiento
    750 m cr a 1:51/100
    150 m pies
    250 m técnica
    350 m cr-br

Natacion 1.500 m + 400 m at Garmin Connect - Details

Gym
    ---------
    60' Body pump

Ayer nos comunicaron que el Body pump lo cambian de hora, para mi y la mayoria de los que vamos es una putada ya que no podremos ir, lo van a cambiar por el Body Combat, por los videos que he visto no me motiva mucho pegarle puñetazos y patadas al aire, esperemos que la dirección del centro nos escuche.
    Tengo entendido que si estais interesados unos cuantos en seguir lo podeis comunicar y a lo mejor siguen las clases, ahora mismo como lo que quieren es tener cuanto más gente mejor, aceptarán.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

30-11-12

Semana 2 maraton Sevilla

Rodaje largo
    --------------
    15,70 km /tiempo 1:25:48" /v.media 5:27/km / fcme 137 ppm

Rodaje largo 85' at Garmin Connect - Details

Total acumulado 98,51 km

Buena tirada y mejores pulsaciones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vas muy bien en general. Ese 5'27" a 130 y pico ppm está muy bien. ¿Asi que con 3°C la bici se raja, no?, estará vieja, jajaja.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena tirada y mejores pulsaciones.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Vas muy bien en general. Ese 5'27" a 130 y pico ppm está muy bien. ¿Asi que con 3°C la bici se raja, no?, estará vieja, jajaja.
    +1.

Vamos, Frank, son los principios, pero vas muy bien.

Suerte mañana en la carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena tirada Franck

Mañana también tienes carrera? a pasarlo bien

Buenas ppm, sigue trabajando la base que sabes eso luego es ahorrar.

29/11/2012

Es divertido, pero para el triatlon no te va a valer de nada (Si, he ido alguna vez, lo confieso, por eso me llamo como me llamo)

Estoy viendo los objetivos que tienes actualmente y me mareo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

01-12-2012

Mtb 42 km
    -------------
    42,36 km /tiempo 1:44:22" /v.media 24,4 km/h

Salida con la burra, parte del recorrido ha sido por caminos y parte por carretera ya que las dos cosas están muy mal estos dias.

MTB 42 km at Garmin Connect - Details

02-12-2012

II CARRERA POPULAR VILLA DE MOLLINA 8,1 km

Tras una dura noche, estuve de fiesta hasta hace un rato, me levanté con un dolor de cabeza y pecho que pa qué, por aqui la ley del tabaquismo se la pasan por donde ya se sabe, da igual donde vayas ya no se respeta nada, no me lo pensé mucho viendo el solecito tan bueno que habia, al final me vestí de torero y me fui a hacer la carrera de Mollina.

Aproveché para desayunar algo por el camino, iva con el tiempo muy apurado, llegué al pueblo rápido como no sabia donde estaba la salida aparqué donde primero pillé, es un pueblo pequeñito, aproveché para ir activando las piernas hasta la salida, me costó bastante poner el motor en marcha, recogí el dorsal, faltaba un rato bueno todavia para empezar, la carrera era a las 11:30 am, me dió tiempo de dar una vuelta a todo el circuito con mis amigos, calculo que entre todo hice un calentamiento de unos 4 kms.

11:30 am, nos presentan a quien iva a ganar, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero es campeon de España de alguna distancia, somos unos 170 participantes. Me coloco junto a dos de mis amigos hay que dar 3 vueltas a un circuito de 2.7 km con un buen repechillo en la 2ª parte, me dicen que van hacerlo a 4:25/30, no me creo nada pero les sigo. 1º km a 4:19", veo que se me van poco a poco, les digo que le tiren que quiero ir de menos a más, si puedo.

2º km a 4:40 con la subida del repecho incluida, hago la bajada el 3º pasando por meta me sale a 4:28, el 4º aprieto un poco a 4:11, mis amigos no van muy lejos pero no tengo muchas ganas de sufrir, miro de reojo la pulsaciones y no me llegan ni a 160. Llega el 5º con la subida del repecho, se me va a 4:42 y el coche de cabeza de carrera lo empiezo a tener cada vez más cerca, me va atizando con la sirenita. Aprieto un poco para que al menos no me doblen antes de meta, la paso, veo en el reloj oficial que van 23' y pico. Joder como corren estos cabritos., me relajo un poco, el 6º se me va a 4:24. A partir de aqui intento subir el ritmo un poco, el km del repecho lo paso entre 4:26 y 4:33 junto con la bajada, es donde marco el pico máximo de pulsaciones en 164, para terminar en 36:01" a una media de 4:27/km.

Carrera Popular Mollina 8,1 km at Garmin Connect - Details

Nada que objetar, creo que podia haberme apretado algo más pero como era un entrenamiento de pago me valían los tiempos y poco más, algun dia de estos quiero tantearme en un 10 k creo que puedo mejorar en bastante mi marca.

Total semana 57,47 km
    Total acum...110,62 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 02-12-2012 a las 16:18

Vamos, despues de una noche 'insana' haces buena carrera. Pues entonces bien.

Te puedo decir que si en un sitio fuman, yo no vuelvo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos, despues de una noche 'insana' haces buena carrera. Pues entonces bien.

Te puedo decir que si en un sitio fuman, yo no vuelvo.
    En mi pueblo dejan fumar ya en todos los sitios, empezaron dejando a partir de las 4:00 am pero ya da igual el sitio y la hora, hasta en los restaurantes se fuma.

En mi pueblo dejan fumar ya en todos los sitios, empezaron dejando a partir de las 4:00 am pero ya da igual el sitio y la hora, hasta en los restaurantes se fuma.
    O sea porque una minoria quiera envenarse, a los demas que nos den.

Pedazo de mañana que te has pegao, cojonudo.
    Esos del tabaco en los bares, muy mal, a estas alturas de la película me parece cosa de animales de bellota.

Enhorabuena por la carrera., vaya tiempos que te has marcao!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO