Atletismo
Página 159 de 216 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 4313

El Diario de Frankcis

Buenas series frankcis, ¿ que iron man vas a correr ?, que tengas suerte en la media de los palacios
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Maniana a mediodia recojo los dorsales. Ya vemos lo que haces,¿no?. Saldremos de Los Palacios City sobre las 9:45 o por ahí, tampoco se si JL vendrá desayunao y eso...
    No tengo claro que voy hacer, estaré alli en meta antes de las 9:30 h, ya nos llamamos. En lo del desayuno a mi me gusta salir de casa con todos los deberes hechos,

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa media a todos los que la corráis!!

para mi es muy especial... fué mi primera MM... la edición 30....hace ya 4 años....

gran animación en los palacios... es brutal!
    Esperemos que al menos no haga mucho frio.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenas series frankcis, ¿ que iron man vas a correr ?, que tengas suerte en la media de los palacios
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Voy a ir a uno que va a ver en Ayamonte en Huelva, parte del trazado lo haremos en Portugal.

13-12-12

Natación 2.400 m + 200 m pies
    -------------------------------
    47:28" / v.media 1:58/100 m

400 m calentamiento
    100 m pies c/pull
    400 m cr con pull
    100 m pies c/tabla
    200 fu + 150 su + 200 fu + 150 su + 200 fu
    2x100 m series cr
    300 m cr + br
    2x 50 m series cr
    100 m br

Natacion 2.400 m + 200 m pies at Garmin Connect - Details

HOLA A TODOS, COMO NO TENGO DIARIO, PUES TENGO QUE ESCRIBIR EN LOS DE LOS DEMÁS, PERO BUENO COMO FRANCKCIS LO SIGO CASI A DIARIO Y ES DE LOS MAS SEGUIDOS OS INFORMO QUE LAS PREVISIONES DE ESTE AÑO PARA LA MEDIA DE LOS PALACIOS SON A LA HORA DE LA SALIDA 14º UN 25% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA (ES DECIR QUE NO LLUEVE) Y POCO VIENTO, 10kM/H.ES LA PRIMERA VEZ QUE LA HAGO PERO SEGUN CUENTA LA GENTE VA A SER UN CLIMA UN POCO ATÍPICO PUES SIEMPRE HACE MUCHO FRÍO. ESPEREMOS QUE NO FALLEN EN LAS PREDICCIONES.pOR CIERTO COMO A ALGUNO DE VOSOTROS OS CONOZCO POR FOTOS, SI OS VEO OS SALUDARE.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    13-12-12

Natación 2.400 m + 200 m pies
    -------------------------------
    47:28" / v.media 1:58/100 m

400 m calentamiento
    100 m pies c/pull
    400 m cr con pull
    100 m pies c/tabla
    200 fu + 150 su + 200 fu + 150 su + 200 fu
    2x100 m series cr
    300 m cr + br
    2x 50 m series cr
    100 m br

Natacion 2.400 m + 200 m pies at Garmin Connect - Details
    que entreno más atractivo.... será algo que me gustaría añadir a mis entrenos más adelante.... en verano claro porque ahora no tengo acceso a piscina alguna..jeje...

aún no sé como leer estos entrenos en el link del garmin... te cuenta la eficacia en cada brazada?? joder.. es la ostia estos aparatos lo que hacen...

Me imagino que mañana descansarás o harás algo más de natación?

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    HOLA A TODOS, COMO NO TENGO DIARIO, PUES TENGO QUE ESCRIBIR EN LOS DE LOS DEMÁS, PERO BUENO COMO FRANCKCIS LO SIGO CASI A DIARIO Y ES DE LOS MAS SEGUIDOS OS INFORMO QUE LAS PREVISIONES DE ESTE AÑO PARA LA MEDIA DE LOS PALACIOS SON A LA HORA DE LA SALIDA 14º UN 25% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA (ES DECIR QUE NO LLUEVE) Y POCO VIENTO, 10kM/H.ES LA PRIMERA VEZ QUE LA HAGO PERO SEGUN CUENTA LA GENTE VA A SER UN CLIMA UN POCO ATÍPICO PUES SIEMPRE HACE MUCHO FRÍO. ESPEREMOS QUE NO FALLEN EN LAS PREDICCIONES.pOR CIERTO COMO A ALGUNO DE VOSOTROS OS CONOZCO POR FOTOS, SI OS VEO OS SALUDARE.
    o.k. Esperemos se cumplan las previsiones metereologicas, esta carrera tiene fama de friolera, entendido como nuestro frio. A ver si nos vemos.

que entreno más atractivo.... será algo que me gustaría añadir a mis entrenos más adelante.... en verano claro porque ahora no tengo acceso a piscina alguna..jeje...

aún no sé como leer estos entrenos en el link del garmin... te cuenta la eficacia en cada brazada?? joder.. es la ostia estos aparatos lo que hacen...

Me imagino que mañana descansarás o harás algo más de natación?
    La natación viene muy bien para descargar las piernas, mantener el trabajo aeróbico, de camino fortalece el core y la zona superior del cuerpo.

Como voy hacer la mm en plan entrenamiento tenia pensado para mañana salir con la bici pero en previsión a la lluvia no se si haré un rato rodillo por la mañana y natación por la tarde.

14-12-12

Semana 4 descarga maratón Sevilla

45' R1 + 9 rectas 120 m
    -------------------------
    7,97 km /tiempo 45:00" /v.media 5:39/km /fcme 136 ppm

-4:24/km
    -4:16/km
    -4:11/km
    -4:14/km
    -4:09/km
    -3:52/km

Total 10,33 km

Rodaje suave midiendome para no salir de la zona aerobico continuo extensivo 133-148 ppm.

Total semana 38,69 km
    Total acumul 212,52 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    14-12-12

Semana 4 descarga maratón Sevilla

45' R1 + 9 rectas 120 m
    -------------------------
    7,97 km /tiempo 45:00" /v.media 5:39/km /fcme 136 ppm

-4:11/km
    -4:14/km
    -3:52/km

Total 10,33 km

Rodaje suave midiendome para no salir de la zona aerobico continuo extensivo 133-148 ppm.

Total semana 38,69 km
    Total acumul 212,52 km
    que buenas rectas.... y sigo diciéndolo.. ese ritmo en r1 a esas pulsaciones son buenísimos!!!

Buen rodaje y muy buenas rectas, mañana nos vemos compañero

15-12-12

Natación
    ------------
    2.600 m /tiempo 50:00" / v.media 1:55/100

Hoy me he olvidado el garmin en casa, menos mal que llevaba el casio de los años 80, lo llevo porsi, al menos me ha servido para medir el tiempo. Posiblemente habré hecho algun largo más ya que parte ha sido con el neopreno y normalmente tengo un ritmo superior con él.

que buenas rectas.... y sigo diciéndolo.. ese ritmo en r1 a esas pulsaciones son buenísimos!!!
    Es mejorable ese R1, JoseRubio, ahora entramos en la parte del ciclo de más carga de la preparación y espero terminarlo con alguna buena mejora, lo malo que vamos a tener todas las fiestas por medio y sus consiguientes comidas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen rodaje y muy buenas rectas, mañana nos vemos compañero
    Alli nos veremos, máchine.

Suerte mañana en la media!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte en la media mañana, Frank. Espero buena cronica, eh? jeje
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Dale duro mañana, Fuerza Frankcis

Suerte mañana compañero, a darle duro y disfrutar
    un saludo
    mi blog al aire libre

¿Qué tal la carrerica de hoy?

XXXIV Media maratón Sevilla-Los Palacios
    ----------------------------------------------
    Mañana bastante húmeda y con excelente temperatura, 16ºc para la realización de esta popular media maratón Palaciega. Ha sido un placer compartirla con los foreros Javi (alavejez) y Jose Luis (JLRodriguez).

Estuve dándole muchas vueltas para elejir que queria hacer, hasta gravé unos ritmos tipo para hacerla progresivamente por bloques de kms pero al final decidí hacer un test de ritmo para las 3h30 en la maratón. Me marqué como objetivo hacer la carrera en compañia del hombre Globo de 1h45 y a partir del km 15-16 vaciarme en un R3 para ver donde estoy.

A las 11:00 am dieron la salida desde Bellavista, un barrio periférico de Sevilla, eramos sobre 3.600 participantes, salí junto a Jose Luis aunque el queria ir a por 1h37', nos saludamos y cada uno nos fuimos a nuestro ritmo, el suyo era demasiado para mi, Javi estaba un poco más atrás junto a un amigo mío.

El 1º km me sale a 5:14/km. aunque es una avenida muy ancha somos mucha gente, enseguida entramos en la carretera de la Isla, con doble calzada y muy llana, pongo ritmo de crucero 4:50-5:00/km, voy controlando las pulsaciones en ritmo aeróbico intensivo, entre 155-160. Empiezo a sudar bastante, llevo las gafas empañadas por la humedad, tuve que llevarlas en la mano durante muchos kms por que no veia nada, llevaba la camiseta chorreando y no podia secarlas. Sobre el km 3 me llega desde atrás Javier con mi amigo, vamos juntos un par de kms hasta que en una rotonda salimos de esta ctra, nos adentramos por otra local mucho más estrecha que nos llevará directamente hasta los Palacios. Vamos detrás del hombre globo 1h45', hay un grupo entorno a él.

Sobre el km 6,5 hay un buen repecho, me cuesta no bajar el ritmo por que hay mucha gente apelotonada, aunque voy con el grupo del globo la carretera es bastante estrecha.

Sigo junto al grupo del globo hasta el km 16, de vez en cuando alguien suelta una gracia que hace que todos no riamos, voy muy cómodo.

Tras pasar un avituallamiento sobre el km 16 decido probarme a ver como estoy, aprieto y me voy con bastante facilidad, hago un 4:33 en el km 17, de repente empiezo a tener un dolor en el costado, flato, por lo que me dejo caer un poco a ver si me se quita, el km 18 se me va a 5:12, incluso las pulsaciones se me caen a 144 por lo que el globo de nuevo se me echa encima.

Pasamos un puente antes de entrar en el pueblo que tiene un buen repechillo, voy de nuevo junto al globo, empezamos a callejear y la verdad que quedé sorprendido, todo el pueblo estaba en la calle animando, me recordaba la maratón de Valencia. Los últimos 3 kms se hacen muy amenos por los ánimos hasta que por fin llegamos a la recta de meta donde la gente nos va estrechando el carril. Al final llegué justo detrás del hombre globo en 1h44:52" en 21,24 km , Fc media 153 ppm

Media maratón Sevilla-Los Palacios 21,24 km at Garmin Connect - Details

Ha sido un buen test pero al final se me hizo un poco largo, no se si ha sido por la alta humedad que ha hecho que sudara como si me hubiera duchado, bajo mucho el rendimiento en este tipo de ambientes, esperaba a ver aguantado algún km más en la zona R3. La conclusión es que voy hacer en las próximas 3 semanas muchos kms dentro del rango aerobico extensivo, próximo test de pago el dia 13 de enero en Ecija.

Total semana 59,93 km
    Total acumul 233,76 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 16-12-2012 a las 20:55

Has cumplido tu objetivo, así que de lujo . La verdad que los repechitos y la humedad nos han llevado en un puntillo eh.

Encantado de conocerte y a ver si nos vemos en otra carrerilla

Guardame el dorsal que me lo he dejado en tu coche

La humedad es muy mala, no te hacen ir la patas como quieres.

Pero de todas maneras no te has salido mucho de las ppm, si te fijas me parece que has ido a R2 (150 ppm)

Eso si, nos quedan muchos rodajes aun..

Lo que le he dicho a Jl,que si has hecho un buen entreno, y has estado con compis del foro, pues mañana aprovechada.

Enhorabuena.