Atletismo
Página 16 de 216 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 4313

El Diario de Frankcis

Q poquito te queeedaaa!!!.....y que envidia sana me da!. Otro tri!

me han recomendao este diario, así que ala un nuevo lector¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ahí, ahí, que lo de ser autodidacta, tiene sus límites!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Q poquito te queeedaaa!!!.....y que envidia sana me da!. Otro tri!
    Este va a ser el último tri de la temporada, voy a estrenar neopreno (Quintana Roo Hidrofull, hoy lo he recibido, espero probarlo esta tarde en la piscina), espero mejorar otros cuantos minutos en este Tri, esta semana me veo mucho más fuerte en todos los segmentos, a ver si se nota despues en los tiempos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    me han recomendao este diario, así que ala un nuevo lector¡¡¡
    Bienvenido Grantito, soy lector de tu diario aunque no suelo intervenir, tu preparación para NY te hace grande, muy buena carrera la que hiciste el domingo con Fistro, enhorabuena.

Hola frankcis, aquí tienes un nuevo lector, además con futuras carreras en común. Espero conocerte en ellas.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola frankcis, aquí tienes un nuevo lector, además con futuras carreras en común. Espero conocerte en ellas.

Saludos
    Pues si Ymyr a ver si nos vemos en Jaen y en Cordoba,

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Este va a ser el último tri de la temporada, voy a estrenar neopreno (Quintana Roo Hidrofull, hoy lo he recibido, espero probarlo esta tarde en la piscina), espero mejorar otros cuantos minutos en este Tri, esta semana me veo mucho más fuerte en todos los segmentos, a ver si se nota despues en los tiempos.

Bienvenido Grantito, soy lector de tu diario aunque no suelo intervenir, tu preparación para NY te hace grande, muy buena carrera la que hiciste el domingo con Fistro, enhorabuena.
    Vaya neopreno te has pillaoooo!!!!!!!! jooooer ese está que te cannngas! a disfrutarlo!, no olvides ponerte vaselina en el cuello aunque sea en pisci.

Vaya neopreno te has pillaoooo!!!!!!!! jooooer ese está que te cannngas! a disfrutarlo!, no olvides ponerte vaselina en el cuello aunque sea en pisci.
    Pues la he cagao y bien practicando en mi casa el ponermelo le he echo 3 rajitas a la altura de la barriga al tirar por fuera parriba. Despues en la piscina es una maravilla para los que somos torpes nadando ya que parece que vas inclinado hacia delante.

09/09/2010

Hoy han cerrado la piscina de verano por lo que termino por ahora este segmento, un descansito de piscina hasta noviembre. He podido nadar poco tiempo pero al menos lo he aprovechado.

- 250 m calentamiento
    1.000 m croll con neopreno en 21'

Me quedé alucinado cuando pasé por los 750 en 16' cortos ya que recortaba en más de 5' mi último triatlón, esperemos que en Chiclana dejen nadar con el neopreno.

10/09/2010

Esta semana la voy a pasar sin hacer ningun descanso ya que tanto mañana como el domingo tendré competición por lo que espero hacerlo el lunes.

Salida a runear con la intención de hacer unas series.

Calentamiento: Distancia 6,65 km / tiempo 40.01' / velocidad m. 6.01/km / fcm 142 ppm

Series: 5 * 3' haciendo la más lenta a 4:38/km y la más rápida a 4:21/ km
    Distancia total 3,33 km/ fcm 152 ppm / fcmaxima 162 ppm

Enfriamiento: 2,51 km / tiempo 15:03" / velocidad m. 6:00/km / fcm 139 ppm

Al final cayeron 12,49 km que vamos sumando. En un principio pensé en hacer las series a tope pero en el plan que estoy siguiendo marcaba un paso de 4:30/4:45 por lo que al menos me ha salido la media un poco más alta, ha sido un paseo ya que en ningún momento he puesto la patata a tope de revoluciones. A ver si soy capaz de mantener este domingo al menos este ritmo de 4:30/km en Chiclana.

Por lo demás todo ha ido bastante bien, tanto de pecho como de piernas.

T. semana 34,1 km
    T. Acumulado 65,98 km

10/09/2010

Esta semana la voy a pasar sin hacer ningun descanso ya que tanto mañana como el domingo tendré competición por lo que espero hacerlo el lunes.

Salida a runear con la intención de hacer unas series.

Calentamiento: Distancia 6,65 km / tiempo 40.01' / velocidad m. 6.01/km / fcm 142 ppm

Series: 5 * 3' haciendo la más lenta a 4:38/km y la más rápida a 4:21/ km
    Distancia total 3,33 km/ fcm 152 ppm / fcmaxima 162 ppm

Enfriamiento: 2,51 km / tiempo 15:03" / velocidad m. 6:00/km / fcm 139 ppm

Al final cayeron 12,49 km que vamos sumando. En un principio pensé en hacer las series a tope pero en el plan que estoy siguiendo marcaba un paso de 4:30/4:45 por lo que al menos me ha salido la media un poco más alta, ha sido un paseo ya que en ningún momento he puesto la patata a tope de revoluciones. A ver si soy capaz de mantener este domingo al menos este ritmo de 4:30/km en Chiclana.

Por lo demás todo ha ido bastante bien, tanto de pecho como de piernas.

T. semana 34,1 km
    T. Acumulado 65,98 km
    Mucha suerte para las citas (deportivas ) de hoy y mañana, Frankcis. Venga, venga, adelante

Yo es la primera vez que te escribo, pero espero que te salga 'niqueladas' las dos carreras.

¡Vamos campeon!

Suerte en las carreras frankcis.

Por cierto, esas series o fartlek dicen mucho de tí, ya que has ido a ritmos muy buenos y las ppm medias han sido bastante bajas.

Ánimo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

suerte, esperamos con ansias esas crónicas tuyas...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Pues la he cagao y bien practicando en mi casa el ponermelo le he echo 3 rajitas a la altura de la barriga al tirar por fuera parriba. Despues en la piscina es una maravilla para los que somos torpes nadando ya que parece que vas inclinado hacia delante.
    Shh no pasa nada, venden kits de reparacion de neoprenos, hay que tener cuidado con ellos aunque parezcan resistentes son bastante frágiles. Despues de cada uso debes de lavarlo con agua fría y colgarlo al revés para que se sequen......despues no le eches nada (ni talco, ni naa por el estilo) lo doblas y lo guardas bien sequito. Cuando nades en el mar y ten pongas vaselina, antes de guardarlo procura quitarsela con poco de papel de cocina (colhogar)

Otra cosa mariposa, que tal se ha dado la travesía de hoy????......ehhh ehhhh ehhh ehhhh?????

Muchiiiiiisiiiima suerte en el Tri de mañana!! no te agobies en el agua!.......que envidia me das!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para las citas (deportivas ) de hoy y mañana, Frankcis. Venga, venga, adelante
    Este finde me he pasado tres pueblos, por poco me quedo a vivir en el coche, esto de hacer dos pruebas no ha sido un buen invento, a nuestra edad el cuerpo no recupera tan rápido.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo es la primera vez que te escribo, pero espero que te salga 'niqueladas' las dos carreras.

¡Vamos campeon!
    bienvenida sisjag a este diario, ahora os cuento como he ha ido la experiencia.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Suerte en las carreras frankcis.

Por cierto, esas series o fartlek dicen mucho de tí, ya que has ido a ritmos muy buenos y las ppm medias han sido bastante bajas.

Ánimo.
    Ahí vamos luchando, pero no puedo pedirle peras al olmo, en vida he practicado deporte y eso se nota mucho.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    suerte, esperamos con ansias esas crónicas tuyas...

Ahora os cuento un poco.

Shh no pasa nada, venden kits de reparacion de neoprenos, hay que tener cuidado con ellos aunque parezcan resistentes son bastante frágiles. Despues de cada uso debes de lavarlo con agua fría y colgarlo al revés para que se sequen......despues no le eches nada (ni talco, ni naa por el estilo) lo doblas y lo guardas bien sequito. Cuando nades en el mar y ten pongas vaselina, antes de guardarlo procura quitarsela con poco de papel de cocina (colhogar)

Otra cosa mariposa, que tal se ha dado la travesía de hoy????......ehhh ehhhh ehhh ehhhh?????

Muchiiiiiisiiiima suerte en el Tri de mañana!! no te agobies en el agua!.......que envidia me das!

Pues hoy he dejado el neopreno más roto todavía, ya he pedido el pegamento para repararlo.

jaja, que te creias que tenias 18 añitos...jeje
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

11/09/10 XII Travesia a nado de Torremolinos 1.200 m

Habia quedado con mi monitor y parte del club de natación del pueblo, chavales que llevan varios años nadando y que son verdaderos máquinas, al final ivamos 7.

Llegamos a la playa de la Carihuela lugar de la salida, recojemos los gorros y nos pintorrean, para colmo se juntan dos nubes en el cielo y poco antes de empezar se pone a llover, no es que fuera mucho pero ponia la mar nerviosa y bajaba la temperatura ambiente. El agua estaba bastante fresquita.

Habiamos suscritos 400 nadadores aunque al final solo hubo 263. En previsión de la cantidad de gente nos dividen en tres grupos, primero ivan los de la edad 17-29 despues nosotros 30-40 y acontinuación el resto, teniamos una separación de 3'. Hice un calentamiento de unos 200 m y ya me presagiaba que podia terminar con holgura, mi unico reto era que no me tuviera que recojer la barca escoba pasaba a los 45'

Me pongo en el lado izquierdo de la salida ya que suelo nadar bilateralmente por el lado derecho. Toca la salida y me meto en el agua. La primera boya estaba a unos 300 m, ya llegando a ella me pasarón literalmente por lo alto los que venian por detras, con lo grande que es el mar y uno me tuvo que pasar por lo alto, se llevó un buen codazo de regalo.

Una vez giro la boya hay que nadar unos 700 m en paralelo a la costa destino a otra playa, el Bajondillo. Pongo un buen ritmo alterando 3 con 2 brazadas, le cojo la rueda a una chavala, pasamos la 2ª boya y una de las veces que levanté la cabeza pude localizar la boya de giro, me habia metido hacia la costa, teniendo una olas mayores, veo que se queda muy a la derecha, por lo que pongo rumbo a ella.

Giro la boya y pongo destino a la meta, unos 200 m que fueron rápidos ya que pude aprovechar el oleaje. Como me fuí guardando un poco por si me venia larga la distancia, 1.200 m pude hacer un pequeño cambio de ritmo.

Distancia 1.200 m / tiempo 32:04" / posición 237 de 263 participantes.

Para llevar solo 8 meses nadando de casi la nada me doy con un canto en los dientes. Naturalmente quedé el último del grupo del pueblo pero lo hice muy agusto y terminé bastante satisfecho.

XXIII Triatlon de Chiclana

Si habia un dia donde todo me tenia que salir mal, fué hoy.
    Quedamos a las 6:00 am para tirar hacia Chiclana, nada menos que 225 km de coche, ivamos 2 triatletas del pueblo con dos acompañantes.

Llegamos con una buena antelación, recojemos documentación, chip y dorsales. Cuando llego al coche monto la bici e iva a dar una vuelta por el circuito de la bici me doy cuenta que voy sin casco. ¡¡¡ Dios tragame !!! sin casco no hay triatlón.

Me voy a la organización y pregunto a todo el mundo que veo por alli a ver si tuviera suerte de que alguien tuviera un casco de reserva, o algún aficionado de la zona que estuviera solo de público . Empieza a pasar los minutos y ya aburrido decido guardar todo ya que me iva a quedar sin triatlón. Valla cagada y eso que repasé varias veces para comprobar que iva todo

Voy por última vez a rogar un casco y de repente veo a un MTB que tiene un lindo casco en la mano y que iva de público, le ruego que me deje el casco y el buen hombre accede a dejarmelo.

Faltaban 15' para la salida y yo estaba con todo guardado, monto la bici, zapatillas, las de la bici, el neopreno y salgo para el box, al llegar casi no me deján por que dicen que ya está cerrado. Le ruego un poco al juez diciendole que vengo de 225 km y le cuento un poco mi caso, al final accede a dejarme pasar.

Con los nervios me habia dejado las botellas de agua en el coche y tuve que recorrir a uno de los acompañantes para que fuera por ellos. Al final con los nervios veo que no me he traido las bolsas de plástico para ponerme el neopreno. Me lo pongo a remanguillé, dándole una buena paliza, de repente voy a cerrarlo y me veo con la cremallera en los dientes, ¡Dios tragamé! me lo he puesto al reves, me revuelto por la arena y le doy la vuelta poniendomelo rápido. No habia calentado en el mar pero ya estaba sudando como un pollo. De repente un compañero me dice que no tengo gorro. Al final era lo de menos por que se puede perder nadando.

Tocan la salida, como de costumbre me pongo en el lado izquierdo y dejo que la gente tire para salir cómodo. La primera boya estaba como a unos 300 m. Se me hacen muy largos ya que hay buenas olitas y el neopreno me inclina demasiado por lo que no termino de cojer un ritmo sostenible.

Giro la boya y me pasan las chicas que venian 5´detrás. Intentaba buscar la boya de referencia pero no habia forma de verla, intento seguir los gorros que llevo delante.

Llego a la supuesta boya de giro y veo que la gente va en busca de otra boya más para enfilar la meta. Se me hicieron muy largos estos 750 m, debería de a ver por lo menos 100 m más de la cuenta, estuve preguntando una vez finalizada la prueba y todo el mundo opinaba lo mismo.

Llego al control de paso, (todavia no han salido los parciales) me voy bajando el neopreno, salgo con la flaca, con las prisas no le habia puesto las gomillas al calzado y las paso canutas para meter las calas, al final decidi bajarme de la bici y hacerlo despacio.

El recorrido eran 3 vueltas a un circuito con 4 rotondas, bastante llano y algo de aire que hacia ir muy rapido hacia un lado y muy lento de vuelta. Meto plato y voy en busca de un grupito. Al final cazo a 4 y de atrás viene otro grupo con varias chicas. Me reguardo un poco y opto por hidratarme. Sigo con el grupo hasta la segunda vuelta donde la mayoria se mete a boxes y me meo más solo que la una. Meto plato, me acoplo y en la última vuelta adelanté a 6.

Llego a boxes, me bajo rapidito y voy a por las zapas, me pongo los calcetines, bebo un trago grande de agua, venia seco, me tomo el gel y empiezo a runear. Mi intención era correr a 4:30/km. Llego a la zona de avituallamiento y no queda agua, tengo la lengua muy seca por el gel. Empiezo a bajar ritmo, eran 3 vueltas a un circuito, ya que voy sequito, me adelantan algunos de los que habia pasado en la bici en la última vuelta y decido seguir bajando el ritmo hasta encontrar agua. Terminando la 2ª vuelta veo a un niño que me ofrece agua con hielo, demasiada fria pero al menos puedo quitar la sequedad de la boca, puedo hacer un pequeño cambio de ritmo y en la última vuelta volví adelantar algunos que ivan muertos por la falta de hidratación y el calorazo que caia del cielo.

Tiempo 1:39:27