Atletismo
Página 160 de 216 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4313

El Diario de Frankcis

Que bien veo a todos los maratonianos sevillanos

Repechos + humedad, mala cosa , de todas formas muy buena carrera, os veo muy bien a todos los que vais a ir a Sevilla, que siga asi la cosa
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena frankcis.

piensa en lo que la has hecho como la planeaste.. y es imposible casi, que una carrera nos salga a pedir de boca, ya que siempre hay muchos factores ajenos a nuestro control.. como pudo ser en tu caso la humedad..

aun nos quedan muchas tiradas para mejorar

Un placer Frank, he dejado caer en casa lo del 13/1 y parece que bien. Me encantaría ir a correr otra vez contigo, y de paso conocer a Donna y su fiera de marido. A ver si me llega el presupuesto, que enero va a ser más enero que nunca...un abrazo, tío. Y recuerdos a tus dos amigos, encantadores.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena Frank!! buena carrera, controlando en todo momento. A ver si en Écija corremos algunos km juntos.

Alavejez anímate y te inscribes antes del 21 que es más barato!!! y la hacemos los tres juntos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mubien don franciscano, se nota que vas asimilando los entrenamientos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Has cumplido tu objetivo, así que de lujo . La verdad que los repechitos y la humedad nos han llevado en un puntillo eh.

Encantado de conocerte y a ver si nos vemos en otra carrerilla

Guardame el dorsal que me lo he dejado en tu coche
    A mi los repechos no me ocasionan ningun problema, suelo entrenarlos, lo que me baja mucho el rendimiento es la humedad, sudo muchisimo y me deshidrato.

El dorsal lo dejaré en el coche, en Sevilla te lo doy o si lo quieres antes mandame un privado con tu dirección y te lo mando en una carta.

Igualmente estoy encantado de haberte conocido, hay gente muy maja en este foro.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La humedad es muy mala, no te hacen ir la patas como quieres.

Pero de todas maneras no te has salido mucho de las ppm, si te fijas me parece que has ido a R2 (150 ppm)

Eso si, nos quedan muchos rodajes aun..

Lo que le he dicho a Jl,que si has hecho un buen entreno, y has estado con compis del foro, pues mañana aprovechada.

Enhorabuena.
    Tu dices que eres de mucho sudar, yo iva en el km 3 que no sabia donde secarme las gafas por que llevaba la camiseta chorreando.

Nos quedan 10 semanas para mejorar, mi primer objetivo va a ser perder peso, he hecho 3 kgrs desde el half de Sevilla, tengo que desacerme de ellos como sea.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que bien veo a todos los maratonianos sevillanos
    Estos máquinas estan que se salen los dos, no veas como corren.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Repechos + humedad, mala cosa , de todas formas muy buena carrera, os veo muy bien a todos los que vais a ir a Sevilla, que siga asi la cosa
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias elbotxas, cierto que el recorrido se puede considerar llano, hubo unos 90 m de desnivel pero era más bien piconsillo hacia arriba, por mi no tengo problemas por ello pero con la humedad si, en el km 3 no sabia ya donde secar las gafas.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Enhorabuena frankcis.

piensa en lo que la has hecho como la planeaste.. y es imposible casi, que una carrera nos salga a pedir de boca, ya que siempre hay muchos factores ajenos a nuestro control.. como pudo ser en tu caso la humedad..

aun nos quedan muchas tiradas para mejorar
    Gracias Joserubio, desde un principio tenia esta carrera como un test de pago, pensé en varias estrategias y al final me fui por la más facil, acompañar al tio del globo y su grupo con el ritmo objetivo de la maratón.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Un placer Frank, he dejado caer en casa lo del 13/1 y parece que bien. Me encantaría ir a correr otra vez contigo, y de paso conocer a Donna y su fiera de marido. A ver si me llega el presupuesto, que enero va a ser más enero que nunca...un abrazo, tío. Y recuerdos a tus dos amigos, encantadores.
    Pero si de Utrera a Ecija hay un rato de coche, vete por Marchena que hay una carretera que va directo. Esa carrera te va a gustar salvo los últimos 4 kms.

Encantado de haberte conocido, como le fué a tu amigo, bajó al final de las 2h?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank!! buena carrera, controlando en todo momento. A ver si en Écija corremos algunos km juntos.

Alavejez anímate y te inscribes antes del 21 que es más barato!!! y la hacemos los tres juntos.
    Gracias Donna, controlar controle al ir con el grupo del globo, estuve varias veces por irme y cuando lo intenté duré poco.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mubien don franciscano, se nota que vas asimilando los entrenamientos
    Fué un buen entrenamiento, imaginate los últimos 3 kms de Valencia, todas las calles repletas de gente animando y el último km era prácticamente un pasillo. Hay muy pocas medias maratones con esta animación.

Sí, trabajé en Écija hace 10 u 11 años. Creo que iré y serán mis Reyes, ya te confirmo.
    Mi colega Ignacio hizo 2h03'...pero se da por satisfecho. Lleva muy poco rodaje pero con lo largo que es y lo fino que se está poniendo, va a ir a más muy rápido.

hola frankcis, la humedad fue terrible, yo tambien la sufri bastante, llegé chorreando, ademas los dos o tres repechitos que había te machacan demasiado, ahora, estoy contigo en que los tres ultimos km son una pasada. la gente se vuelca con la media, y los chiquillos iban vestidos de la equipacion del club palaciego, una maravilla.
    intente veros en la salida y en la meta, por que a algunos de vosotros os conozco de fotos, pero había muchísima gente, así que otra vez será.
    Sabeis que ha pasado con l clasificaciones?, es raro que todavía no hayan salido
    Úlima edición por ciclopentano fecha: 17-12-2012 a las 20:10

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Sabeis que ha pasado con l clasificaciones?, es raro que todavía no hayan salido
    Clasificaciones de carreras | Yomury.com - Ropa deportiva, servicios de cronometraje e inscripciones en eventos deportivos

Como te tengo un gran aprecio te dedico en exclusiva mi mensaje 5054

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, trabajé en Écija hace 10 u 11 años. Creo que iré y serán mis Reyes, ya te confirmo.
    Mi colega Ignacio hizo 2h03'...pero se da por satisfecho. Lleva muy poco rodaje pero con lo largo que es y lo fino que se está poniendo, va a ir a más muy rápido.
    o.k. a ver si tenemos suerte y no hace mucho frio en Ecija.

Felicita a tu amigo de mi parte, hizo mejor tiempo de lo que esperaba.

hola frankcis, la humedad fue terrible, yo tambien la sufri bastante, llegé chorreando, ademas los dos o tres repechitos que había te machacan demasiado, ahora, estoy contigo en que los tres ultimos km son una pasada. la gente se vuelca con la media, y los chiquillos iban vestidos de la equipacion del club palaciego, una maravilla.
    intente veros en la salida y en la meta, por que a algunos de vosotros os conozco de fotos, pero había muchísima gente, así que otra vez será.
    Si no llega a ser por la humedad hubiera sido una mañana buenisima para la practicad deportiva. Cuanto tiempo hiciste?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como te tengo un gran aprecio te dedico en exclusiva mi mensaje 5054
    Que menos que me lo dediques en exclusiva-

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buena carrera y en buena compañía, Frank.
    Gracias Lolo, aunque solo fué un buen entrenamiento al ritmo que quiero hacer la maratón. Me queda todavia mucho trabajo por delante.

18/12/12

Semana 5 maratón Sevilla

60' Rodaje extensivo
    ----------------------
    11,06 km /tiempo 1:00:00"/ v.media 5:26km/ fcme 134 ppm

Como mañana tenemos tralla en las series hoy he decidido no hacer las rectas aunque el último km lo hice a un ritmo algo más alto en compensación.

Rodaje 60' R1 at Garmin Connect - Splits

Total semana 11,06 km
    Total acumul 244,82 km

Fuerza para mañana, Frank. Ese 10x2'R4, ya es una sesión seria...jajaja, nos va a dar la risa floja.

Pues al final hice 1:36:16, no esta mal para mi segunda media verdad?, en la primera que fue en Córdoba hice 1:38, aqui me encontraba mejor aunque los dos ultimos Km sufrí bastante, menos mal que la gente te llevaba sola.La próxima creo que será la de la cartuja el 27/1. y para el 2014 la maraton de Sevilla.Un abrazo

Pues al final hice 1:36:16, no esta mal para mi segunda media verdad?, en la primera que fue en Córdoba hice 1:38, aqui me encontraba mejor aunque los dos ultimos Km sufrí bastante, menos mal que la gente te llevaba sola.La próxima creo que será la de la cartuja el 27/1. y para el 2014 la maraton de Sevilla.Un abrazo
    Enhorabuena 1H36' es un tiempazo. Nosotros vamos a ir el 13/01 a Ecija son 25,6 km, van mucha gente para hacer un test para la maratón.