Atletismo
Página 168 de 216 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 4313

El Diario de Frankcis

11/01/2013

Semana 8 maratón Sevilla

Natación
    -----------
    2.350 m /tiempo 49:09"/ v.media 2:04/100 m

Nado variado crol (técnica, series,palas) braza y espalda.

Natación 2.350 m at Garmin Connect - Details

12-01-2013

Semana 8 maratón sevilla

60' R0
    ------
    9,88 km /tiempo 57:48" /v.media 5:50/km /fcme 126 ppm

Rodaje muy suave solo para estirar un poco las piernas, mañana me espera una buena.

60' R0 at Garmin Connect - Details

Total semana 39,41 km
    Total acumul 485,33 km

Que vaya bien la tirada larga de mañana compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre

que tal Frank?
    como ha ido esa tirada?

¿La Carlos III?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Frank esperamos crónica!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Frank creando expectación

XXI CARLOS III de Écija (La Lusiana- Ecija 25,6 km)
    ----------------------------------------------------
    Llegamos a las 10:10 am al pueblo de los nietos del rey Carlos III, Luis de Francia y María Ana de Baviera (La Luisiana) donde estaba situada la salida de esta popular carrera ya en su XXI edición, es mi 1ª carrera del 2.013. Hace sobre 9 ºc, está nublado con algo de viento, la sensación térmica es más baja o lo parece nada más bajarnos del coche, después cambiaria bastante.

Como iba de tiempo apurado, recogida de dorsal me visto de torero y me puse enseguida a calentar muy suave, fueron 2,8 km en unos 17’ más o menos.

Me pongo atrás del grupo junto a dos amigos con los cuales iba hacer la 1ª parte de la carrera así me aseguraba que iba a entrenar.

Dan la salida a las 11:05 am, somos unos 1.400 participantes, tardo sobre 1’ en cruzarla, empezamos a un ritmo suave por las calles del pueblo, el 1º km se me va a 6:00/km, demasiado lento, es lo que tiene salir tan atrás. En el 2º km ya en la carretera por fin empezamos a estirar el ritmo y nos vamos a 5:06/km, pasamos por el Campillo, km 4 ya a ritmo de crucero entorno a los 5:00/km, tenemos el viento de costado no molesta mucho hasta que llegamos a Cañada del Rosal, km 12. Al salir del pueblo hay una cuesta y uno de mis amigos se queda clavado, se nos va a 5:24/km, aquí les digo que voy a tirar hacia delante solo ya que quiero exprimirme un poco.

El km 14 y el 15 pongo una marcha más subiendo la cadencia a 4:53 - 4:42/km, me encuentro muy bien me voy hidratando, llevo un cinturón con 3 botellitas, el sol se ha abierto, hace que la temperatura suba bastante. Del 16 al 18 voy junto a un grupo de club de Marchena, marcamos 5:05/km hasta que llegamos a la recta de los 2 eucaliptos, son sobre 3 kms picando levemente hacia arriba viendo a lo lejos los dos eucaliptos, hacen el efecto del desierto. Aquí las paso canutas por el calor, tenia que a ver llenado las botellitas en el avituallamiento del 15, me quedé sin agua y hasta que llegué a ellos donde había avituallamiento los ritmos se me van por encima de 5:20/km. Llego, me hidrato, lleno una botellita y revivo el ritmo volviendo a bajar de 5:00/km en los últimos kms (4:57 -4:43 -4:38 y 4:52).

Tiempo final 2:10:34” en 25,69 km a 5:05/km según el garmin, tiempo oficial 2:11:14”

Carlos III, 25,7 km at Garmin Connect - Details

Las conclusiones que he sacado de este test son importantes.

-Muscularmente he terminado mucho mejor que en las dos ediciones pasadas, solo hay que ver los últimos kms sobre el empedrao del pueblo.
    -Tengo que llevar un mejor control de la hidratación, pierdo mucho rendimiento si me quedo falto.
    -El objetivo de 3h30 en Sevilla es inalcanzable para mi por ahora, aunque tengo un ritmo refugio entorno a 5:25/km.

Total semana 67,90 km
    Total acumul 513,82 km

Buena carrera Frank

Todavía quedan unas cuantas semanas del plan, según los entendidos luego llega la mejora, es decir, que no digas desde ya que algo es inalcanzable y lucha por ello, vamos bien, solo hay que seguir y terminar como vamos

Buena carrera Frank!! al final no te vi, yo tuve que salir de los primeros porque se me hizo tarde y no pude pasar hacia atrás, pero me fue bien no hubo muchos empujones, rondando los 30 km de tirada muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por la carrera Frankcis!

estoy con JLR, date tiempo que aun nos queda pal maraton.

pero lo ideal es no obsesionarse con marcas...

26kms a ese ritmo y si acabaste bien de musculación te dicen tambien que de aki al maraton aun tienes un margen de mejora...

gran carrera con mucha 'cabeza'

Buen entreno de pago. Ese ritmo refugio de 5'25" lo tengo yo también grabado a sangre y fuego y sale sub 3h50'...a ver si llegamos a Sevilla con garantías para no tener que recurrir a ese ritmo "comodín" y nos pegamos a 5'05''/5'10"...¿empezamos juntos?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno de pago. Ese ritmo refugio de 5'25" lo tengo yo también grabado a sangre y fuego y sale sub 3h50'...a ver si llegamos a Sevilla con garantías para no tener que recurrir a ese ritmo "comodín" y nos pegamos a 5'05''/5'10"...¿empezamos juntos?
    a esta altura y ya estais fijando ritmos pal maraton?? yo me hago caquita..... que miedito me da...

5:05/5:10 y aguantarlo hasta el final? o solo la segunda media??...

yo soy primerizo en maratones y lucho todo lo posible por quitarme los ritmos para la prueba de la cabeza pero es superior a mi.......

quiero contaros mi secreto.....

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

....en ocasiones veo 'ritmos'.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    a esta altura y ya estais fijando ritmos pal maraton?? yo me hago caquita..... que miedito me da...

yo soy primerizo en maratones y lucho todo lo posible por quitarme los ritmos para la prueba de la cabeza pero es superior a mi.......

quiero contaros mi secreto.....

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

....en ocasiones veo 'ritmos'.....
    Mira, en el 35/36 casi to Dios se va de ritmo, pero en teoría si te refugias en tu R1 cómodo y no te duele nada, la segunda media no debe salir más de 10/15 segundos por km más lenta que la primera. Estoy hablando de "paquetes" como yo, claro.
    Por cierto, yo hice la primera en 1h52' y la segunda en 1h58' y con la rodilla reventá desde el 15. Si no otro gallo hubiese cantado seguro.

Muy bien Frank, otra carrera pa el bote....que son muchos kilometros los que te chupas a lo largo de la temporada. No habia avituallamientos sufcientes pa llevar las botellitas?

la de ecija lo mismo la hago el año que viene
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Hasta el dia D y no te veas en harina, el ritmo es solo orientativo, pero me temo que Fran si esta para ello.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena carrera Frank

Todavía quedan unas cuantas semanas del plan, según los entendidos luego llega la mejora, es decir, que no digas desde ya que algo es inalcanzable y lucha por ello, vamos bien, solo hay que seguir y terminar como vamos
    Gracias JLR aunque fué solo un entrenamiento de pago, el año pasado hice mejor tiempo, eso si terminé muerto muscularmente, Ecija tiene un empedrao muy duro.

Una cosa es llegar hasta el km 30 a 5/km y otra es hacer los 12 km a ese ritmo sostenido, aunque muscularmente me veo mucho mejor que cuando hice la maratón de Valencia, por ahora no descarto las 3h30, pero hay que correr mucho y tener un control en la hidratación muy bueno, quiero ser realista en mis posibilidades y no morir en el intento, tengo otros objetivos en la temporada, no quiero hipotecarlos, en octubre tengo un Ironman con otra maratón.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrera Frank!! al final no te vi, yo tuve que salir de los primeros porque se me hizo tarde y no pude pasar hacia atrás, pero me fue bien no hubo muchos empujones, rondando los 30 km de tirada muy bien.
    Gracias Donna, llegamos con el tiempo justo ya que queria hacer un buen calentamiento para acercarme lo más posible a los 30 km, ni vi a varios compañeros del pueblo que fueron, hasta me perdi la foto conmemorativa que solemos hacernos en todas las carreras.

Enhorabuena por la carrera Frankcis!

estoy con JLR, date tiempo que aun nos queda pal maraton.

pero lo ideal es no obsesionarse con marcas...

26kms a ese ritmo y si acabaste bien de musculación te dicen tambien que de aki al maraton aun tienes un margen de mejora...

gran carrera con mucha 'cabeza'
    Gracias Joserubio, la verdad que terminé bastante bien muscularmente, ningun ruido ni agujeta, no queria hipotecar esta semana de carga, el proximo sabado quiero hacer otro rodaje largo de algo más de las 2h30'

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Gracias Javi, te perdiste una buena trotada, hizo una mañana explendida, hace 3 años estuvo nevando el dia de esta carrera.

Hombre ya se va sabiendo lo que se puede dar despues el dia del maratón el cuerpo responderá o no,

Buena carrera y buena semana compañero, venga ese esprint final que teneis el plan en el bolsillo, animo
    un saludo
    mi blog al aire libre

14/01/2013

Natación 1.500 m /tiempo 31:11" / nado variado

15/01/2013

Semana 9, maratón Sevilla

75' R1
    ------------
    13,92 km /tiempo 1:15:15"/ v.media 5:24/km /fcme 137 ppm

Vuelta al ruedo, importante es que no tengo nada que contar, no hay ruidos por ningun sitio, hoy me he aburrido como una ostra.

75' R1 by at Garmin Connect - Details

Total semana 13,90 km
    Total acumul 527,72 km