Atletismo
Página 17 de 216 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4313

El Diario de Frankcis

XXIII Triatlon de Chiclana

Si habia un dia donde todo me tenia que salir mal, fué hoy.
    Quedamos a las 6:00 am para tirar hacia Chiclana, nada menos que 225 km de coche, ivamos 2 triatletas del pueblo con dos acompañantes.

Llegamos con una buena antelación, recojemos documentación, chip y dorsales. Cuando llego al coche monto la bici e iva a dar una vuelta por el circuito de la bici me doy cuenta que voy sin casco. ¡¡¡ Dios tragame !!! sin casco no hay triatlón. me lo he dejado en casa.

Me voy a la organización y pregunto a todo el mundo que veo por alli a ver si tuviera suerte de que alguien tuviera un casco de reserva, o algún aficionado de la zona que estuviera solo de público . Empieza a pasar los minutos y ya aburrido decido guardar todo ya que me iva a quedar sin triatlón. Valla cagada y eso que repasé varias veces para comprobar que iva todo

Voy por última vez a rogar un casco y de repente veo a un hombre con una MTB que tiene un lindo casco en la mano y que iva de público, le ruego que me deje el casco y el buen hombre accede a dejarmelo.

Faltaban 15' para la salida y yo estaba con todo guardado, monto la bici, zapatillas, las de la bici, el neopreno y salgo para el box, al llegar casi no me deján por que dicen que ya está cerrado. Le ruego un poco al juez diciendole que vengo de 225 km y le cuento un poco mi caso, al final accede a dejarme pasar.

Con los nervios me habia dejado las botellas de agua en el coche y tuve que recorrir a uno de los acompañantes para que fuera por ellas . Al final con los nervios veo que no me he traido las bolsas de plástico para ponerme el neopreno. Me lo pongo a remanguillé, dándole una buena paliza , de repente voy a cerrarlo y me veo con la cremallera en los dientes, ¡Dios tragamé! me lo he puesto al reves, me quito y le doy la vuelta poniendomelo rápido. No habia calentado en el mar pero ya estaba sudando como un pollo. De repente un compañero me dice que no tengo gorro. Al final era lo de menos por que se puede perder nadando.

Tocan la salida, como de costumbre me pongo en el lado izquierdo y dejo que la gente tire para salir cómodo. La primera boya estaba como a unos 300 m. Se me hacen muy largos ya que hay buenas olitas y el neopreno me inclina demasiado por lo que no termino de cojer un ritmo sostenible.

Giro la boya y me pasan las chicas que venian 5´detrás . Intentaba buscar la boya de referencia pero no habia forma de verla, intento seguir los gorros que llevo delante.

Llego a la supuesta boya de giro y veo que la gente va en busca de otra boya más para enfilar la meta. Se me hicieron muy largos estos 750 m, debería de a ver por lo menos 300 m más de la cuenta, estuve preguntando una vez finalizada la prueba y todo el mundo opinaba lo mismo. (tiempo 30:42") El sabado hice 1.200 m en 32' y sin neopreno.

Llego al control de paso, me voy bajando el neopreno, salgo con la flaca, con las prisas no le habia puesto las gomillas al calzado y las paso canutas para meter las calas, al final decidi bajarme de la bici y hacerlo despacio. otra cagada perdí sobre 1'.

El recorrido eran 3 vueltas a un circuito con 4 rotondas, bastante llano y algo de aire que hacia ir muy rapido hacia un lado y muy lento de vuelta. Meto plato y voy en busca de un grupito. Al final cazo a 4 y de atrás viene otro grupo con varias chicas. Me reguardo un poco y opto por hidratarme. Sigo con el grupo hasta la segunda vuelta donde la mayoria se mete a boxes y me veo más solo que la una. Meto plato, me acoplo y en la última vuelta adelanté a 6 . parcial 41:33" a 28:87 km/h estaba dentro de mis números, por encima de los 29 km/h si no hubiera perdido tanto tiempo en la salida.

Llego a boxes, me bajo rapidito y voy a por las zapas, me pongo los calcetines, bebo un trago grande de agua, venia seco, me tomo el gel y empiezo a runear. Mi intención era correr a 4:30/km. Llego a la zona de avituallamiento y no queda agua, tengo la lengua muy seca por el gel. Empiezo a bajar ritmo, el lorenzo cae con fuerza, y por otro lado tengo principio de flato en el lado derecho por el gran trago de agua que hice en el box, tengo comprobado que no puedo beber mucho. Eran 3 vueltas a un circuito, ya que voy sequito, me adelantan algunos de los que habia pasado en la bici en la última vuelta y decido seguir bajando el ritmo hasta encontrar agua. Terminando la 2ª vuelta veo a un niño que me ofrece agua con hielo, demasiada fria pero al menos puedo quitar la sequedad de la boca, puedo hacer un pequeño cambio de ritmo y en la última vuelta volví adelantar algunos que ivan muertos por la falta de hidratación y el calorazo que caia del cielo. Parcial 26:55" a 5,23/km cuando tenia previsto hacerlo a 4:30/km, fatal.

Tiempo definitvo 1:39:11. Tenia la intención de buscar mi mmp y me llevo la peor, pero releyendo todo lo que ha pasado ahora estoy bastante contento ya que es mi última prueba de triatlón por este año. A ver si para el que viene mejoro otro poquito.
    Úlima edición por frankcis fecha: 13-09-2010 a las 14:51

Desde luego tu día no ha sido rey, pero bueno has hecho un buen tiempo flipo con la falta de avituallamiento con lo peligroso que es eso... has terminado y bueno el casco no se te va a volver a olvidar eso seguro Enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Desde luego tu día no ha sido rey, pero bueno has hecho un buen tiempo flipo con la falta de avituallamiento con lo peligroso que es eso... has terminado y bueno el casco no se te va a volver a olvidar eso seguro Enhorabuena!!!
    Lo del avituallamiento es una putada ya que cerca de las 12:00 am hacia mucha calor que añadido con la humedad se hacia insoportable, que no haya una misera botella de agua para los que somos la cola del pelotón.

En lo del casco ten por seguro que es lo primero que monto en el coche, las pasé canutas para encontrar uno.
    Úlima edición por frankcis fecha: 12-09-2010 a las 20:48

Travesia puuutaaa madre si senor!!, desde luego que es un buen tiempo para llevar 8 meses.

Noraguena!

yo que quieres que te diga... cada vez que leo tu seccion de nado disfruto, pero sufro ocmo un jabato... un dia de estos o sales de los primeros o te ahogas en el intento, pero bueno, yo al final no lo ví tan mal... acabaste y sumaste experiencia, además que en natación sigues mejorando... Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Jjejjejejeje....lo q me he reido con la cronica del tri!, joe me puedo imaginar esa cara cuando te das cuenta que no hay casco....y lo del neopreno jajajajjaja.....
    Bueno para ser tan caotico tampoco has hecho mal tiempo leechess.....y lo bien que te lo has paaasaaoo que ehh??, el resto de particpantes ha hecho un triatlon y tu has hecho un pentatlon...buqueda de casco, nadar, bici, correr, busqueda de agua......

No se si a ti te pasara, pero a mi me da pena no poder hacer ningun tri en lo que queda de anio....

Preparate que Palmaces es exigente!
    Enhorabuena Frankcis, eres un crack, has demostrado mucho este anio, hay otros que nunca jamas llegaran a donde has llegado tu.

Salu2

Gracias, tío. Leer tu crónica, ha coincidido con el mejor rato que he pasado en el foro

Tienes que estar orgulloso, porque a pesar de todos los inconvenientes, has sabido sobreponerte, adaptarte, sufrir y acabar una prueba que hoy, no estaba para ti.

Cuándo pase el tiempo te acordarás de hoy y te darás cuenta de que este tipo de situaciones son las que forjan el carácter de una persona.

Sigo descojonao de tus peripecias, pero, ole tus huevos!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Travesia puuutaaa madre si senor!!, desde luego que es un buen tiempo para llevar 8 meses.

Noraguena!
    Aunque llegué de los últimos solo con hacer la distancia era un exito para mi. No es fácil corregir vicios y lo que no he nadado en 37 años está claro que no lo voy a nadar en uno.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    yo que quieres que te diga... cada vez que leo tu seccion de nado disfruto, pero sufro ocmo un jabato... un dia de estos o sales de los primeros o te ahogas en el intento, pero bueno, yo al final no lo ví tan mal... acabaste y sumaste experiencia, además que en natación sigues mejorando... Ánimo.
    Mas bien me puedo ahogar en el intento los mamones estos nadan como delfines

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Jjejjejejeje....lo q me he reido con la cronica del tri!, joe me puedo imaginar esa cara cuando te das cuenta que no hay casco....y lo del neopreno jajajajjaja.....
    Bueno para ser tan caotico tampoco has hecho mal tiempo leechess.....y lo bien que te lo has paaasaaoo que ehh??, el resto de particpantes ha hecho un triatlon y tu has hecho un pentatlon...buqueda de casco, nadar, bici, correr, busqueda de agua......

No se si a ti te pasara, pero a mi me da pena no poder hacer ningun tri en lo que queda de anio....

Preparate que Palmaces es exigente!
    Enhorabuena Frankcis, eres un crack, has demostrado mucho este anio, hay otros que nunca jamas llegaran a donde has llegado tu.

Salu2
    El careto que se te queda cuando empiezas a montar y precisamente te falta el casco, con lo delicaos que son esta gente, no me hicieron ninguna foto pero estuve maldeciendo hasta en ebreo,

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Gracias, tío. Leer tu crónica, ha coincidido con el mejor rato que he pasado en el foro

Tienes que estar orgulloso, porque a pesar de todos los inconvenientes, has sabido sobreponerte, adaptarte, sufrir y acabar una prueba que hoy, no estaba para ti.

Cuándo pase el tiempo te acordarás de hoy y te darás cuenta de que este tipo de situaciones son las que forjan el carácter de una persona.

Sigo descojonao de tus peripecias, pero, ole tus huevos!!!
    Ahora en frio se rie uno, desde luego la experiencia que he adquirido ha sido un cursillo muy duro, lo de menos era el tiempo ya solo queria terminar.

Jod+r que odisea Frankcis.
    Pero incluso de este asunto se puede sacar algo bueno, y no es otra cosa que para la proxima, segurisimo que te pones el neo bien, y el caso no se te olvida.

Creo que estaria bien hicieras una lista del material necesario, y la comprobaras siempre, antes de salir. en plan piloto de avion antes de los despegues.

Si yo hubiera solo acabado a una hora detras de ti, estaria contento.

Aupa Campeon

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jod+r que odisea Frankcis.
    Pero incluso de este asunto se puede sacar algo bueno, y no es otra cosa que para la proxima, segurisimo que te pones el neo bien, y el caso no se te olvida.

Creo que estaria bien hicieras una lista del material necesario, y la comprobaras siempre, antes de salir. en plan piloto de avion antes de los despegues.

Si yo hubiera solo acabado a una hora detras de ti, estaria contento.

Aupa Campeon
    Tengo la lista ya que para el triatlon son muchas la cosas que hay que llevar, tenia el casco junto a lo demás pero al cargar las cosas en el coche se me quedó encima de la silla. Ten por seguro que para la próxima a lo mejor me dejo la bici atrás pero el casco es lo primero que cargo en el coche.

Enhorabuena, Frankcis!!

Todo lo que te podía salir mal...ya te ha salido. Así que en los próximos todo te va a ir de perlas, seguro.

Una cosita, lo de MMP en un triatlón creo que no tiene mucha importacia, no hay ni uno que esté bien medido de acuerdo a las distancias que se anuncian, así que quemarte la sangre pensando que no has hecho marca, cuando quizás has recorrido más distacia, no tiene mucho sentido. A disfrutar, hombre a disfrutar.

Por cierto, te imagino cerrando el neopreno por delante y pillandote los pelillos del pecho y se me ponen los pelos como la espalda de Mazinger Z...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena, Frankcis!!

Todo lo que te podía salir mal...ya te ha salido. Así que en los próximos todo te va a ir de perlas, seguro.

Una cosita, lo de MMP en un triatlón creo que no tiene mucha importacia, no hay ni uno que esté bien medido de acuerdo a las distancias que se anuncian, así que quemarte la sangre pensando que no has hecho marca, cuando quizás has recorrido más distacia, no tiene mucho sentido. A disfrutar, hombre a disfrutar.

Por cierto, te imagino cerrando el neopreno por delante y pillandote los pelillos del pecho y se me ponen los pelos como la espalda de Mazinger Z...
    Tuve la brillante idea de hacer dos pruebas (travesia y triatlon) este fin de semana y está claro que a mis años no se recupera uno como quisiera. En la travesia a nado del sábado me sentí más a gusto nadando, eran 1.200 m que ayer en la triatlón nadando supuestamente 750 m, se me hicieron eternos, deberia de a ver al menos 300 m más como minimo, no veia las boyas por el oleaje que no era muy fuerte, pero lo justo para no ver. El sentido de la orientación tengo que trabajarlo para ahorrar metros nadando.

Está claro que voy a disfrutarlo, para mi el terminarlo ya es un exito, si alguien me dice hace un año que iva hacer 3 triatlones este año lo hubiera tachado de todo menos de bonito. A ver si para el año que viene doy otro pasito y mejoro otro poquito.

El pobre neopreno lo he dejado bien marcado, no sabia que fuera tan fragil, imaginate que todos esperando para la salida y yo con la cremallera entre los dientes, hice una transición rápidisima de quitarmelo, darle la vuelta y ponermelo otra vez bien puesto.
    Úlima edición por frankcis fecha: 13-09-2010 a las 14:52

Ya han salido los tiempos definitivos del triatlon y no se si por la pérdida del gorro en la natación me han metido más tiempo, algo raro ha pasado. En la travesia a nado del sabado hice los 1.200 m en 32' y en el triatlón de ayer me marcan 30' en 750 m, algo no me cuadra y además con el neopreno. Cierto que se me hizo muy largos los 750 m.

El tiempo del primero en el segmento de la natación ha sido 13:18" y en la travesia a nado 13:05" cuando normalmente lo hacen en 9' y poco los 750 m, los 100 m que pensaba que habiamos echo demás se quedan bastante cortos, como minimo serían 1.100 m sino habia más.

Mi más sincera enhorabuena. Esto sí que es un fin de semana de aupa. Me encantan ver los triatlones y ojalá pudiera participar en uno, pero nado muy mal y encima me pongo nervioso, de siempre, cuando no hago pie.

En cuanto a la prueba, la verdad es que te ha pasado de todo. Lo que más me sorprende es la velocidad en bici. Le das bastante fuerte, ya que ir a casi 30 por hora es una buena velocidad y más sabiendo que ya estabas cansadete del nado y que tienes que reservar para el raneo.

Lo dicho, enhorabuena
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena. Esto sí que es un fin de semana de aupa. Me encantan ver los triatlones y ojalá pudiera participar en uno, pero nado muy mal y encima me pongo nervioso, de siempre, cuando no hago pie.

En cuanto a la prueba, la verdad es que te ha pasado de todo. Lo que más me sorprende es la velocidad en bici. Le das bastante fuerte, ya que ir a casi 30 por hora es una buena velocidad y más sabiendo que ya estabas cansadete del nado y que tienes que reservar para el raneo.

Lo dicho, enhorabuena
    Para nadar bien hay que nadar mucho, solo a base de horas se logra la mejoría. En mi caso llevo 8 meses nadando, aprendi de pequeño a no ahogarme y poco más, llevo varios cursos de perfeccionamiento y no me queda otra que seguir nadando. Es una disciplina donde la técnica es lo primero y lo primero que se olvida.

Un saludo, ya he empezado a preparar las medias a ver si nos vemos y nos conocemos al menos.

Frankcis, enhorabuena, que dos pruebas así en dos días seguidos poca gente las hace. Tiene mucho mérito, aunque el segundo día, con el triatlón, vaya todo lo que te pasó. Solo te hubiera faltado que al final, "Anda, la Casera", jajajajajaja.
    Enhorabuena, majo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Frankcis, enhorabuena, que dos pruebas así en dos días seguidos poca gente las hace. Tiene mucho mérito, aunque el segundo día, con el triatlón, vaya todo lo que te pasó. Solo te hubiera faltado que al final, "Anda, la Casera", jajajajajaja.
    Enhorabuena, majo
    una vez y no más, Santotomás . Me dejé enrear para la travesia ya que ivamos un buen grupo, no niego que lo pasé bien con los chavales, se rejuvenece uno, pero en la triatlón no me encontré a gusto en ningún momento. El echo de que en la Tri la natación fuera sobre 1.100 m se me hizo bastante largo, esperas hacer sobre 750 m y sin nadar igual de cómodo que en la travesia. En fin si algún dia me debía salir todo mal ya tengo el cupo echo por un tiempo.

Gracias Lolo

14/09/2010

Tras el descanso de ayer que estuve guardando la flaca y el material de la natación tengo sobre 4 meses para dedicarlos en esclusiva al running, hacer las 3 medias que tengo programadas y algunos diezmiles.

Hoy tocaba dia tranquilito para ir a rodar, tenia previsto hacer 1h 30' pero entre que salí tarde del trabajo y que jugaba el Barça se quedó todo en 1 horita.

Distancia 9,87 km/ tiempo 1:00:27" / v.media 6:08/km/ fcm 141 ppm/ fcmáx 153 ppm

Al final ha sido un paseo para ir despediendome de las Brooks Beast que llegan a los 1.000 km, han sido mis primeras zapas de running y me han acompañado durante muchos kms. por lo que se merecen una buena despedida de los caminos.

Total semana 14,87 km
    T. acumulado 80,85 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 15-09-2010 a las 01:10

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    14/09/2010Al final ha sido un paseo para ir despediendome de las Brooks Beast que llegan a los 1.000 km, han sido mis primeras zapas de running y me han acompañado durante muchos kms. por lo que se merecen una buena despedida de los caminos.
    Descansen en paz!!!!

Buen entreno. Qué calendario de carreras tienes?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!